Los libros que Satanas mas Odia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los libros que Satanas mas Odia

Mensaje por HQuez el Vie Ago 22, 2008 10:07 pm

Los libros que Satanás más odia

¿Cuáles son los libros que Satanás más odia?

El 1er libro es el Apocalipsis. El odia la Biblia, porque lo desenmascara, pero Satanás odia especialmente el libro de Apocalipsis, porque éste delinea la metodología de Satanás para engañar a la raza humana y mayormente en estos últimos días en que su tiempo es corto.

Muchos dicen que el libro de Apocalipsis es una descripción de monstruos, y cuernos, y números misteriosos. Dicen que no se puede entender. Eso le conviene a Satanás, porque si la gente dice que no se puede entender no lo van a estudiar y no van a estar listos para lo que viene.

Satanás no quiere que sepamos ahora que Apocalipsis tiene un mensaje especial para este tiempo, y por eso proyecta su mensaje principal al lejano pasado o al lejano futuro después que la iglesia sea raptada y llevada al cielo. Y la gente mirando hacia atrás o hacia el futuro no se da cuenta de que se está cumpliendo hoy. Satanás no quiere que la gente estudie este libro, ni crea que se aplica para esta época, porque el sabe que si escuchamos el mensaje de este libro, y lo guardamos, él no va a poder engañarnos.
El 2do libro es el Conflicto de los Siglos, que es el comentario del Apocalipsis.

... Quieres terminar de leer este articulo visita la web
http://adventista.ws/index.php?option=com_content&view=article&id=193:los-libros-que-satanas-mas-odia-&catid=53:la-iglesia-y-el-pueblo-remanente

HQUEZ
Gracias por sus comentarios

HQuez

Edad : 35
País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://www.preparatesefirme.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.