El mundo infiltrándose en la Iglesia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo infiltrándose en la Iglesia

Mensaje por HQuez el Vie Ago 22, 2008 10:13 pm

El mundo está hoy en un estado increíble de fusión y cambios. Los puntos de vista y valores tradicionales han sido alterados y casi trastornados en un tiempo relativamente corto. Bajo la influencia adormecedora de la televisión y de los medios electrónicos sumamente movibles, las mentes han sido manipuladas, se han establecido normas de pensamiento y se han dictado decisiones. Y muchos de los millones de seres humanos presionados de esta manera se han rendido ciegamente a las poderosas agencias artificiales que fueron usadas para cambiar su modo de pensar y sus normas morales. No hay ninguna duda de que Satanás está tirando las cuerdas y dirigiendo las sutiles fuerzas destinadas a destruirnos espiritualmente. Bajo la influencia hipnotizante de estas fuerzas, la mente de los cristianos ha sido lavada con tanto éxito como las de los más irregenerados pecadores.
Nuestra única seguridad radica en reconocer las hábiles simulaciones del enemigo. Se han colocado alrededor nuestro un millar de trampas mortales bien disfrazadas. Casi imperceptiblemente nuestra manera de pensar ha sido afectada por lo que vemos y oímos. Las convicciones espirituales se han debilitado y desaparecido totalmente. La fina sensibilidad que discierne el pecado ha sido embotada por una continua exposición a las aparentemente inocentes influencias de nuestra sociedad acosada incansablemente.
En las Escrituras estas armas de asalto de Satanás se denominan simplemente como "el mundo." Y nadie podrá decir que no hemos sido amonestados contra sus efectos desmoralizadores. Pablo, Santiago, y Juan escribieron con dramática urgencia acerca de los peligros en colaborar con el mundo:
"No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, la concupiscencia de la carne, y la concupiscencia de los ojos, y la soberbia de la vida, no es del Padre, mas es del mundo." I Juan 2:15,16.
"Adúlteros y adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera pues que quisiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios."
Santiago 4:4.
"Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; mas porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso os aborrece el mundo." Juan 15:19.
"Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré." 1I Corintios 6:17.


Mas sobre este articulo en
http://adventista.ws/index.php?option=com_content&view=article&id=96:el-mundo-infiltrandose-en-la-iglesia&catid=53:la-iglesia-y-el-pueblo-remanente

HQUEZ
avatar
HQuez

Edad : 35
País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://www.preparatesefirme.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo infiltrándose en la Iglesia

Mensaje por Jakemax el Vie Oct 24, 2008 4:21 am

Buen tema, Dios le bendiga hermano Hquez.

_________________
_________________________
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

Edad : 38
País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.laspredicas.com

Volver arriba Ir abajo

"el vuelve"

Mensaje por Invitado el Vie Nov 21, 2008 6:36 am

ANUNCIO QUE LOS DOMINGOS A LAS 16 HORAS ARGENTINA EN www,fmsos.com.ar se emitira el programa el "EL VUELVE". todo lo relacionado con los acontecimientos finales de la historia de este mundo BENDICIONES. Laughing affraid study Arrow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo infiltrándose en la Iglesia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.