Administración de Bush acusada de asesinato !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Administración de Bush acusada de asesinato !!

Mensaje por Jakemax el Mar Sep 02, 2008 12:15 am

Creo que la mitad más uno en el mundo entero está de acuerdo con esta noticia, pero que se dé ahora y en estas circunstancias solo me hace ver que lo que resulte y continúe en el mundo después de esto será mucho más aterrador. Es decir, la administración Bush necesita urgentemente desviar la atención de sus problemas a conflictos de gran magnitud en el mundo, y creo firmemente que están muy próximo a ocurrir.

El mundo se encuentra agonizante por todo lo que ocurre en él. Los tambores de guerra baten desde hace tiempo sobre el conflicto con Irán y ahora con el conflicto de Georgia - Rusia es como la cereza del pastel.

Así que es un buen momento para recordar las palabras de Jesús nuestro Salvador:

24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Dios les bendiga.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

SIN DUDAS

Mensaje por Huésped el Mar Sep 02, 2008 8:48 am

Pase lo que pase no tengamos dudas el timon es llevado por nuestro PADRE CELESTIAL confiemos y tengamos FE recordando lo que cita el hermano ELIAS al final del comentario o noticia que da.

DIOS LOS BENDIGA
JULIO SANTOS

Jakemax escribió:

Creo que la mitad más uno en el mundo entero está de acuerdo con esta noticia, pero que se dé ahora y en estas circunstancias solo me hace ver que lo que resulte y continúe en el mundo después de esto será mucho más aterrador. Es decir, la administración Bush necesita urgentemente desviar la atención de sus problemas a conflictos de gran magnitud en el mundo, y creo firmemente que están muy próximo a ocurrir.

El mundo se encuentra agonizante por todo lo que ocurre en él. Los tambores de guerra baten desde hace tiempo sobre el conflicto con Irán y ahora con el conflicto de Georgia - Rusia es como la cereza del pastel.

Así que es un buen momento para recordar las palabras de Jesús nuestro Salvador:

24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Dios les bendiga.

Huésped
Invitado

BUeno

Mensaje por HQuez el Mar Sep 02, 2008 9:35 am

las cosas estan cambiando muy rapido y lamentablemente muchos aun duermen

HQUEZ

HQuez

País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195

http://www.preparatesefirme.org

Re: Administración de Bush acusada de asesinato !!

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2008 1:50 pm

Bush y Dick Cheney eliminaron la quinta enmienda por la cual podrian ser enjuiciados por asesinato, ademas el principal protector del presidente y su gabinete es la jesuita nancy pelosi mientras ella este en el poder no podran hacer nada . Aunque esto demuestra que en el congreso de los EEUU existen personas "buenas" , pero no creo que puedan hacer mucho porque este es la hora que dara comienzo a la persecución de los Santos.

y mis hermanos estos tipos que quieren enjuiciar (Bush y Cheney) trabajan mano con mano con el papado.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Re: Administración de Bush acusada de asesinato !!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:08 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba