Tuve un sueño hoy 22 de Septiembre de 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tuve un sueño hoy 22 de Septiembre de 2008

Mensaje por Jakemax el Lun Sep 22, 2008 6:08 am

Tuve un sueño!. Antes de platicarles el sueño les explicaré mi situación actual: Saben hermanos ... Quisiera decirles muchas cosas que han acontecido en mi vida pero seré muy muy breve, cualquier pregunta u opinión suya con gusto la respondo, pueden inscribirse en el foro y platicaremos ampliamente de las dudas que tengan o bien escribirme a mi correo. Les platicaré a partir de el Sábado pasado hasta ahorita. El Sábado pasado fui a la iglesia y todo estuvo bien hasta que me desanimé por que me acordé que no soy un Adventista del Séptimo Día en regla. Bueno, platicaré de más atrás. Hace aproximadamente dos semanas hablé con un pastor adventista el cual me recomendó ir a mi iglesia donde se encuentra mi membresía a que me borraran, esto para que se quitara de mi un posible espíritu de depresión que me aqueja de hace mucho. Estuve de acuerdo y después de tanto tiempo de no salir de mi casa y más tiempo de no ir a la iglesia fui a la iglesia donde tengo mi membresía y hablé con el pastor encargado de ella al cual expuse mi situación y bueno, le dije lo que platiqué con el anterior pastor y bueno, me declaré pecador después de haber sido bautizado y bueno, me apuntó mis datos para hablar a la junta y me dijo que el día 21 de Septiembre de 2008 procedían a hablar en la junta para ver mi asunto. Hoy llamé y pregunté que como fue mi asunto y me dijo que todo bien, que ahora faltaba que lo expusieran ante los miembros quizás el próximo Sábado para finiquitar el asunto y yo quedara fuera de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Mi intención en hacer eso es estar bien con Dios, ponerme a cuenta con El, y bueno, a partir de que hablé con el pastor comencé a reunirme en una iglesia pequeña que queda cercas de mi casa y he estado yendo toda la semana. Y bueno, el Sábado pasado, yo tenía la intención de asistir a un concurso de Isaías, la semana anterior estuve escuchando mucho tiempo el libro de Isaías por que tenía ganas de participar en el evento. Como soy muy despistado ya no me acordaba que el evento era solo para miembros en regla, y el mismo Sábado preguntaron que quién tenía interés en ir al evento y creo que fui uno de los pocos que quisieron ir, pero cuando dieron algunos anuncios, también dijeron que ese evento solo era para miembros en regla, así que a partir de ese momento me llené de tristeza nuevamente. Ya ni siquiera pude cantar himnos como lo había estado haciendo todas las veces anteriores, mi semblante decayó. Al regresar de la iglesia fue cuando hablé con el pastor para ver si todo había salido como lo planeado sobre lo de mi borrado de la iglesia y si, todo salió así. Solo que el pastor me dijo más cosas que me hicieron aún sentirme peor de lo que ya me sentía. Ustedes saben, cosas positivas: tener cuidado con las doctrinas erróneas, buscarme un trabajo ya que no tengo y que mente desocupada taller de Satanás, que el internet está lleno de cosas sucias y que si me la paso todo el día en él no es positivo, y que no es bueno vivir en una casa a costa de otros sin aportar, en fin, que de verdad sé que son buenos consejos pero si mi semblante había decaído ahora estaba por los suelos o quizás tres metros bajo Tierra. Al poco rato me dieron ganas de dejar mi casa y retirarme lo más lejos posible a vagar y dejar de ser un mantenido, alejarme de todo y de todos y pensé dejar esta página y el foro a cargo a un amigo y a ese amigo le estuve haciendo muchas preguntas por messenger esperando que él contestara como era debido para saber que él estaba preparado de continuar esta tarea de publicar predicaciones aquí y de administrar el foro. Bueno, diré que pasó la prueba por un momento hasta que en plena conversación recibí un correo de una persona desconocida que solicitaba que repusiera una serie que no funciona la descarga. Y me puse a pensar en todo lo que era necesario hacer y que mi amigo aún no tiene todos los archivos de mi página y que bueno, sentí que nadie lo haría como yo, total que estuve indeciso, realmente me arrepentí de lo que pensé. Vale decir que mi amigo me dio ánimos, y me dijo que tuviera paciencia, y bueno, pasado un momento me acosté en cama e intenté dormir pero antes me puse a hacer un repaso cerebral acerca de toda mi vida y me puse a pensar a las muchas personas que mis acciones han ofendido, le pedí al Señor que me diera fuerzas para tener el valor de ir con esas personas y pedirles perón, quizás al hacerlo pueda yo salir de mi situación, total que estaba triste y comencé a dormir.

El sueño.

Soñé que estaba yo en mi cama en plena noche y que algo rascaba mi puerta. Enseguida un gatito se subía a mi cama y maullaba "miauu" como buscando cariño, protección, y yo pensaba: ¿de dónde habrá entrado? ¿habrá dejado abierta la puerta mi papá?, y bueno, el gatito se acurrucaba en la parte derecha de mi pecho y se ponía a dormir y bueno, alli lo dejaba, realmente no tenía ni intención de moverme, ya en la mañana lo quitaría o se iría. Bueno, al poco rato voltee a ver si aún seguía allí pero ya no vi a nadie. Y dije: "mm que raro", es decir, aún no me percataba que yo estaba durmiendo, y luego voltee a la cama de arriba, pues duermo en una litera, y ahora vi a un Tigre grandote y muy bonito de rayas naranjas (como son ellos) sentado en ella y volteando hacia mi, el Tigre estaba tranquilo y el ambiente estaba de tranquilidad. Enseguida comencé a ver el interior de una casa que jamás había yo visto, vi como una sala de algunos 4x4 metros o 5x5, en la pared un espejo y a un lado de esa pared había como figuras estampadas en azulejos en la pared y ordenadas, así como cuando a las mujeres les gusta acomodar ciertas cosas para que en la casa se vea bonito, y yo intentaba grabar en mi mente ese lugar para aprendérmelo si lo llegaba a necesitar, la casa lucía ordenada y limpia y acomodada. Enseguida pasó mi visión a mi propia casa, era como si estuviera viendo yo todo por una cámara la misma que se mueve grabando lo que hay en mi casa, vi a mi mamá y luego la cámara se fue desplazando hasta la cocina y a la ventana y al llegar a la ventana vi algo afuera de mi casa, parecía como una torre enclavada en la calle, luego la cámara se salió por la ventana y se fue desplazando y se fue ampliando la visión y al ampliarse más y más la visión vi que realmente mi casa se había convertido en un grandísimo campo de concentración donde por fuera había torres de vigilancia y alambrado. El campo estaba grandísimo pero aún no vi a ninguna persona dentro de El. Luego vi en tercer lugar, vi a mi mamá y a mis sobrinas dentro de un cuarto pequeño, parecía como escondite, no tenía ni ventanas ni alcancé a ver la puerta, vi que las paredes tenían como recubrimiento de tela, quizás para que el sonido no saliera, vi a mi mamá tejiendo y yo estaba sentado mientras mis sobrinas jugaban. Luego, en cuarto lugar vi que estaba por la calle y un pintor tenía como una obra, que parecía una bandera, la bandera era de color negro y en la bandera aparecía la figura de Italia Roma, la figura de su territorio como de una bota. Y enseguida soñé que estaba como en una bodega grande y había como un anaquel cuadrado alto como de un metro cuadrado de grueso por el cual me subía y luego comenzaba yo a empujar el techo y se abría como una puertita donde alguien ya me esperaba y me ayudaba a entrar en ella y luego volvía a dejar la especie de puerta en su lugar.

Y bueno, aquí terminó mi sueño. En total fueron 5 episodios de cosas que vi. Siento que todo apunta al inminente cambio de cosas en el mundo y persecución ejercida por roma en el mundo entero. Ah si, y además como un: "vamos Elías no desistas" de parte de Dios.

Foto muy parecida al tigre que vi.

Acualicé la foro pues estaba recordando el sueño y quise encontrar una foto que expresara más claramente la situación como la vi en el sueño.

Dios les bendiga.

Última edición por Jakemax el Dom Ene 23, 2011 5:44 pm, editado 3 veces

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Re: Tuve un sueño hoy 22 de Septiembre de 2008

Mensaje por Daniel Heraldo el Lun Sep 22, 2008 10:24 am

Vamos Elías, ánimo el mismo Elohim esta contigo, no desmayes que el esta contigo.
Hazle caso a tu amigo, debes cultivar la paciencia de los Santos, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús. Para eso haz sido llamado.
Me gustaria que sintieras lo que yo siento, a veces pienso un segundo en la venida de Jesus y me pongo melancolico y con ganas de llorar porque son muchas mis ganas de verlo y postrarme a sus pies a besarselos y agradeserselos y si yo muriera por el resplandor de su pureza seria un privilegio.
Ahora que esta a las puertas no olvides todas las cosas que ah hecho el por ti anteriormente.
Estoy seguro que tu amigo podria aprender y manejar muy bien la pagina y las predicaciones y todo pero a el le preocupas TÚ.
Kurios muy pronto te recompensara pero sigue cultivando esa paciencia de los santos.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia
Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Mensaje por Daniel Heraldo el Lun Sep 22, 2008 3:23 pm

A Falta de sueños de Knoll en estos ultimos dos meses, tenemos el de Elías.
Smile

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia
Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Mensaje por Jakemax el Mar Sep 23, 2008 12:23 am

Beltsasar escribió:A Falta de sueños de Knoll en estos ultimos dos meses, tenemos el de Elías.
Smile

Hahah Razz vas a ver. Realmente no me considero un siervo de la altura de Ernie Knoll, pero al menos este sueño me pareció muy significativo por lo del campo de concentración y la apariencia de que ya estábamos ubicados en refugios. Y por lo de la bandera papal esa.

Dios les bendiga.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------

Jakemax
Admin

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2008 1:33 pm

Hermano no eres el unico que estas teniendo sueños se de varios hermanos en distintos paises que estan teniendo muchas revelaciones que tienen que ver con la preparación para la crisis que ya esta dando inicio.

No pierdas la conexión con Dios, el sabado pasado en el culto de adoración el pastor de mi Iglesia nos dijo que Dios no nos hablaria a nosotros, que el Señor se comunica con la conferencia general y que de alli partirian las ordenes y que nosotros solo debemos obedecer lo que ellos dice.

Permítame decirle que el Señor actuará en esa etapa final de la obra en una forma muy diferente de la acostumbrada, contraria a todos los planes humanos. Habrá entre nosotros personas que siempre querrán controlar la obra de Dios y dictar hasta los movimientos que deberán hacerse cuando la obra avance bajo la dirección de ese ángel que se une al tercero para dar el mensaje que ha de ser comunicado al mundo. Dios empleará formas y medios que nos permitirán ver que él está tomando las riendas en sus propias manos. Los obreros se sorprenderán por los medios sencillos que utilizará para realizar y perfeccionar su obra en justicia.-TM 300 (1885)

Yo he tenido muchos sueños tambien y le doy gracias a mi Dios por esto porque me ha permitido volver a tener un reavivamiento, en uno de ellos soñe que veniamos huyendo toda mi familia en un auto, llegamos a la a una hermosa casa muy limpia y ordenada, tenia muchas ventanas rectangulares por donde entraba mucha luz que tenias que cerrar los ojos porque no podias ver. Al acercarme a la ventana vi que estabamos en una montaña cuya cima se perdia en las nubes, todos salimos y comenzamos a subir hacia arriba todo era muy brillante con muchos colores, la montaña era de un color entre anaranjado y dorado con mucha vegetación verde, de un verde tan intenso que daba la sensación de que todo alli estaba realmente vivo.

Era tanta mi alegria en el sueño que nada me preocupaba porque entendi que la montaña donde estabamos escondidos era Dios que nos daba refugio y protección.

Este sueño solo es un fragmento de muchos otros, ayer lunes soñe otro donde estaba parado en orilla del mar, de repente cambie de posición y ahora estaba parado sobre una gran ola que avanzaba hacia la tierra mis pies estaban parado sobre una tabla de surf blanca con letras muy grandes escritas en negras. las letras decian "SUNDAY LAW", mire alrededor y vi que habia otros tambien en identica situación.

En un momento de repente la tabla se transformo en un tiburon (entre en panico porque viraba la cabeza hacia la derecha tratando de morderme los pies, pero el animal estaba obligado a seguir hacia adelante a donde lo llevara la gigantesca hola), logre llegar a la orilla y tome una tabla que habia llegado a la orilla sin nadie arriba, la tome bajo mis brazos con las letras todavía impresas en negro sobre fondo blanco y corri desesperado lejos del mar para enseñarselo a mi esposa y a todo el que quisiera verla.

Mi hermano Jakemax con esto quiero animarte, Dios esta tomando el control de los acontecimientos y esta buscando a todos sus hijos, a todos aquellos que quieran oir la voz del Buen Pastor. El mismo Señor Jesús se lo dijo a la mujer samaritana.

Jesús declaró: "Mujer, créeme, la hora viene, cuando ni en este monte, ni en Jerusalén adoraréis al Padre..

"Sin embargo, la hora viene, y ya ha llegado, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ésos son los adoradores que el Padre busca.

"Dios es Espíritu. Y los que lo adoran, deben adorarlo en espíritu y en verdad". Juan 4:22.24

Debemos estar atento a las señales ahora mas que nunca, los ultimos movimientos hechos por los politicos de Washintong para salvar a los bancos han pasado por arriba y han destruido todo lo que los padres fundadores construyeron para que los Estados Unidos de Norteamerica fuera una nación de libertad y de esperanza. los movimientos finales seran rapidos.

Que el Señor los bendiga a todos.

Su hermano en Cristo alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Jakemax el Sáb Sep 27, 2008 11:52 pm

Dios le bendiga hermano. Muy interesante su sueño. Al parecer pronto se promulgará la ley dominical y eso será causa de persecución y zarandeo para nosotros. Dios nos de fuerzas para permanecer de pie.

Dios les bendiga.

Jakemax
Admin

Los ancianos tendran sueños y los jovenes veran visiones

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 01, 2008 8:27 pm

BENDICIONES para todos:En el ultimo tiempo ,los jovenes soñaran sueños y los jovenes visiones .Les cuento un poco, conoci el mensaje a los 5 años y me bautice a los 17. Tuve muy buenos guias que me llevaron por el camino correcto pero me costo bastante entender que la iglesia no es el cielo, que hay pasto y trigo y que no todo el que dice señor señor entrara al reino de los cielos. Practico la reforma pro salud y por eso me he ganado el titulo de fanatico, pero a los 59 años que tengo gracias Dios nunca fui al medico ni nunca tome remedios. Trabajo para la empresa de nutricion Herbalife y estudio conferencia motivacional. Bueno les voy a contar mi sueño: estaba a la hora de la siesta recostado en mi cama con los ojos cerrados y empiezo a ver un salon preparado para una fiesta de gala con los mejores manteles y la mejor vajilla los invitados con ropa muy cara pero lo que me llamo la atencion, es que no habia comida pregunte el significado, el salon era una iglesia los manteles y la vajilla el mensaje la ropa la apariencia externa y no estaban dando comida, no estaban predicando un verdadero mensaje de reforma.BENDICIONES Nelson

Invitado
Invitado

SUEÑO HOY 22 DE SETIEMBRE DEL 2008

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2008 7:26 am

No tengan temor de contar sueños o visines siempre que no sean hechos bajo farmacos o estimulantes ( cafe, te , mate etc. los hermanos encargados del foro lo estudiaran. Vivamos a la altura de nuestras creencias. Recomedacion, lean el libro de la Profetisa Elena " PRIMEROS ESCRITOS" y comiencen a disfrutar la vida eterna. BENDICIONES

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba