Las carnes. 27 de Septiembre de 2008.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las carnes. 27 de Septiembre de 2008.

Mensaje por Jakemax el Dom Sep 28, 2008 1:21 am

Hola que tal, eres adventista y ¿aún eres carnívoro? ¿Te gustaría repasar un par de citas interesantes que Elena G de White dijo respecto a este tema ?

"Deben verse mayores reformas entre nuestros hermanos que pretenden estar esperando la pronta venida de Cristo. La reforma pro salud ha de hacer entre nuestros hermanos una obra que todavía no se ha hecho. Hay personas que debieran estar despiertas ante el peligro de comer carne, pero que continúan consumiendo carne de animales, poniendo así en peligro la salud física, mental y espiritual. Muchos que están hoy solamente medio convertidos con respecto al consumo de carne abandonarán el pueblo de Dios para no andar más con él." Consejos Sobre el régimen alimenticio. Sección XXIII Las carnes (Continuación de las proteínas) Perfeccionando la santidad.

"Que ninguno de nuestros ministros presente un ejemplo malo en el consumo de carne. Vivan ellos y sus familias a la altura de la reforma pro salud. No animalicen nuestros pastores su propia naturaleza y la naturaleza de sus hijos. Niños cuyos deseos no han sido restringidos, son tentados no sólo a complacer los hábitos comunes de intemperancia, sino también a dar rienda suelta a sus bajas pasiones, y a desatender la pureza y la virtud. Ellos son guiados por Satanás no solamente a corromper sus propios cuerpos, sino a susurrarles a otros sus comunicaciones perversas. Si los padres están cegados por el pecado, a menudo dejarán de discernir estas cosas." Consejos Sobre el régimen alimenticio. Sección XXIII Las carnes (Continuación de las proteínas) Llamados fervientes a practicar la reforma.

Si llevas años consumiendo carne puede ser que ya hasta tengas preparadas algunas respuestas inclusive bien elaboradas para este par de comentarios claros de Elena nuestra profeta, así que, creo que valdría la pena que descargues un video que encontrarás en esta dirección:

http://rapidshare.com/users/D2P5IJ

Son 8 archivos, los descomprimes con winrar y enseguida lo quemas en un CD con Nero.

Dios les bendiga.

PD. Oren por mi para poder dejar todo producto lácteo. Gracias.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

40 años mana porque queria purificarlos.

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 01, 2008 9:12 pm

Hola hermanos: Hay una cita de la Hermana Elena que dice, el pastor que come carne y la compra con los diezmos no es digno de confianza. Ademas los que comen carne no se si saben que la forma de sacrificar a los pobres animales no es desangrandolos. Yo dedusco que si en el cielo no va a ver muerte y que tenemos que vivir como si ya estubieramos. que hacemos comiendo cadaveres. Me ofresco desinteresadamente ha asesorar como comer vejetariano y aun mas .que es nutricion celular y los 114 nutrientes que necesitan las celulas. Cristo esta a las puertas BENDICIONES Nelson

Invitado
Invitado

Re: Las carnes. 27 de Septiembre de 2008.

Mensaje por Amaro el Dom Nov 02, 2008 11:46 am

Hermano Nelson muy interesada en su asesoría. Durante años he querido ser vegetariana, pero aún consumo cádaveres (pollo y pescado)
Ayuda por favor!!!!!!!!!
mi correo: amaro192@hotmail.com

Amaro

País : Venezuela
Femenino Cantidad de envíos : 12

lAS CARNES

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2008 12:35 pm

Amaro : un gusto conocer personas como vos, para esto Dios me ha preparado para guiar en la forma practica, por que ya la teoria la tenemos en el libro inspirado "CONSEJOS SOBRE REGIMEN ALIMENTICIO" Pero lo mas importante es comer balanceado..Estoy dispuesto a viajar desinteresadamente para asesorar sobre temas de alimentacion. Me comunico contigo por el mail. BENDICIONES

Invitado
Invitado

LA PREPARACION, ANTES DE ENTRAR A LA CIUDAD CELESTIAL

Mensaje por Invitado el Mar Nov 18, 2008 12:17 pm

Queridos hermanos: voy a tener la posibilidad de viajar por Sud America costeandome los pasajes, asi que vamos a tener la alegria de conocernos personalmente y colaborar en la causa .Un abrazo cheers temas : viernes a la tarde ya Sabado vigilia hasta 24 horas sabado sermon el templo del Espiritu santo, sociedad de jovenes el cuidado del templo del Espiritu , Domingo vamos a algun lugar campo o chacra de algun hermano desayunamos 114 nutrientes despues aprendemos como plantar organicamente y permeacultura al mediodia cocinamos comida vegetariana y a la tarde estudiamos la relacion del pueblo de Israel antes de entrar a la Ciudad Prometida y nosotros. CRISTO ESTA ALAS PUERTAS. BENDICIONES

Invitado
Invitado

La alimentacion antes de entrar en la ciudad prometida.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 29, 2008 5:55 pm

Vamos a hacer un estudio comprobatorio biblicamente ,aunque Dios permitio el consumo de carne, hierbas verdes y legumbres, no es la voluntad de Dios que el hombre se alimente con esa clase de alimentos. Comencemos con los alimentos edenicos: Genesis 1:29 la alimentacion para el hombre; Gen 1:30 la alimentacion para los animales. Vemos como con esta alimentacion los hombres eran longevos( Gen 5:1-32 ). Despues viene la maldad de los hombres y ocurre el diluvio , entonces Dios permitio al hombre comer comida que antes estaba destinada a los animales, como las legumbres y las plantas verdes(Gen 9:3). Tampoco todo lo que se mueve esta permitido comer,por Dios,lo encontramos en Levitico 11:1-47. Ahora vamos a analizar como por cambiar la alimentacion edenica por causa del hombre las edades y las estaturas cambiaron , tambien como su comprension mental. Como vemos el tiempo de vida en la tierra cambio , en Gen. 23:1; 25:7; 35:28; 47:28; 50:22. Ahora vamos a ver que ocurre en el desierto, despues de la salida de Egipto, Exodo 16:1-21. Esta comida de angeles, el mana, era dada por Dios para purificarlos en mente, cuerpo y espiritu antes de entrar a la ciudad prometida. Pero el pueblo murmuro y Dios le dio carne (codornices) por un mes entero (Numeros 11:13-34). Entonces nos preguntamos : que comeremos antes de entrar en la tierra prometida: carne , legumbres, hierbas verdes o semillas? Les comento como es mi dia: nos levantamos a las 6 de la mañana y tomamos 2 vasos de agua tibia con limon, despues el jugo de 2 naranjas o un pomelo , despues de 20 minutos tomamos un desayuno que lo llamamos Manalife( compuesto por semillas y cereales balanceadas) , si todavia no lo tenes ,podes hacerte un desayuno con 3 cucharadas de avena, 6 almendras y un puñado de pasas de uva sin semilla. A las 10 de la mañana , si es que lo necesitamos otro puñado de pasas de uva: al mediodia arroz integral con semillas de amaranto y quinoa, en la porcion de una medida de arroz por media de los otros ingredientes., mas ensalada de tomates , A media tarde te de romero, ginko bilova y menta endulzado con azucar rubia , miel o estibia. La cena es 2 rodajas de pan integral con una manzana. Antes de cada comida 2 vasos de agua tibia. Esto seria un ejemplo , cada uno tendra sus propios gustos, pero aqui encontras todos los nutrientes que el cuerpo necesita para su normal funcionamiento. Lic. en Medicina preventiva Nelson Cassarino. Ora para que Dios te guie en tu alimentacion, recordemos que somos templo del Espiritu Santo y tenemos que presentarnos ante Dios sin manchas.MARANATA CRISTO ESTA A LAS PUERTAS . BENDICIONES . study cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por HQuez el Mar Dic 30, 2008 7:47 am

nelson escribió: Les comento como es mi dia: nos levantamos a las 6 de la mañana y tomamos 2 vasos de agua tibia con limon, despues el jugo de 2 naranjas o un pomelo , despues de 20 minutos tomamos un desayuno que lo llamamos Manalife( compuesto por semillas y cereales balanceadas) , si todavia no lo tenes ,podes hacerte un desayuno con 3 cucharadas de avena, 6 almendras y un puñado de pasas de uva sin semilla. A las 10 de la mañana , si es que lo necesitamos otro puñado de pasas de uva: al mediodia arroz integral con semillas de amaranto y quinoa, en la porcion de una medida de arroz por media de los otros ingredientes., mas ensalada de tomates , A media tarde te de romero, ginko bilova y menta endulzado con azucar rubia , miel o estibia. La cena es 2 rodajas de pan integral con una manzana. Antes de cada comida 2 vasos de agua tibia. Esto seria un ejemplo , cada uno tendra sus propios gustos, pero aqui encontras todos los nutrientes que el cuerpo necesita para su normal funcionamiento. Lic. en Medicina preventiva Nelson Cassarino. Ora para que Dios te guie en tu alimentacion, recordemos que somos templo del Espiritu Santo y tenemos que presentarnos ante Dios sin manchas.MARANATA CRISTO ESTA A LAS PUERTAS . BENDICIONES . study cheers

Bendiciones hermanos
seria buena idea que expongas mas formas sencillas de alimentarnos
y que alimentos deveriamos comer
gracias por todo
en cuanto al Te estoy un poco confundido porque la hermana White no recomienda el te
ahora no se que clase de te es que ella se refiere y si es un tipo de te en especifico

gracias por su apoyo y pronta respuesta

Hquez
HQuez

País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195

http://www.preparatesefirme.org

aclaracion

Mensaje por Invitado el Mar Dic 30, 2008 11:20 am

perdon por la confusion, no es te estimulante sino con estas hierbas hacemos una infucion, lee el articulo en mi web sobre los estimulantes te,mate y cafe gracias por la aclaracion Nelson Rolling Eyes

Invitado
Invitado

HAGAN EL PAN UDS. MISMOS

Mensaje por Invitado el Miér Dic 31, 2008 11:50 am

Como hacer pan,rapido sabroso y nutritivo: 1º receta, en una sarten ponemos 3 puñados de harina integral, si es posible conseguir, que sea organica agregamos 2 cucharadas de aceite de oliva si es posible conseguir 1ºprecion en frio, por que nos aseguramos que no tengan acidos ni soda caustica, le agragamos agua hasta hacer una pasta y revolvemos con la misma cuchara desparramandola por toda la sarten ponemos a cocinar a fuego lento hasta que se dora este es el pan que se come en casa. 2º receta ponemos en un recipiente medio kilogramo de harina integral 3 cucharadas de aceite y agua suficiente para amasar hacemos bollitos y los estiramos con un palo de amasar y lo vamos cocinando en la sarten . tengan sus propias experiencias y hombres aprendan en casa cocino yo y mi mujer agradecida . Los amo gente linda, pido a Dios que un dia nos podamos conocer personalmente. les voy a pasar muchas recetas, la comida tiene que ser sencilla Y NUTRITIVA el proximo aporte les voy a enseñar como hacer arroz integral base de la comida vegetariana . Basketball aunque es una pelota hagan de cuenta que estan amasando pan.BENDICIONES FELIZ AÑO, OREMOS TODOS POR TODOS PORQUE NUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO ESTA BUSCANDO A QUIEN DERROTAR. CUANDO ALLA SE PASE LISTA Y MI NOMBRE LLAMEN YO RESPONDERE, ES MI DESEO Y ORACION PARA TODOS, BUEN PAN.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba