LA VERDAD ESTOY ALGO DECEPCIONADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA VERDAD ESTOY ALGO DECEPCIONADO

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2008 1:16 am

ANTES QUE NADA DESEO BENDICIONES PARA TODOS

PUES EL TITULO DE ESTE TEMA LO EXPLICA TODO, CONTARE LA SITUACION:

MI NOMBRE ES LUIS ALBERTO PERTENESCO A UNA IGLESIA BAUTISTA-PENTECOSTAL, EN DIAS ANTERIORES SE ME HABIAN PRESENTADO UNAS LUCHAS DE LAS CUALES NO PUDE DECIR QUE COMO SIEMPRE SALI VICTORIOSO, NO QUIERE DECIR QUE DIOS ME HAYA ABANDONADO PERO YO SI ME DESCUIDE EN EL AMBIENTE ESPIRITUAL PERDI EL FUNDAMENTO QUE ES JESUS

QUIERO DEJAR EN CLARO ANTES DE DESPEDIRME QUE LO QUE MAS ME DOLIO FUE QUE AL EMPEZAR A COQUETEARLE AL MUNDO LO DEMOSTRABA EN MI MSN DESDE LA FRASE QUE SE ESCRIBE, HASTA LA IMAGEN PARA MOSTRAR QUE DEJO DE SER UNA FOTO MIA O ALGUNA IMAGEN BELLA PARA CONVERTIRSE EN UNA IMAGEN QUE INCITA A EL SEXO, DE ESTE FORO EL HERMANO ELIAS TAMBIEN LLAMADO "JAKEMAX" ME TENIA COMO CONTACTO EL AL DARSE CUENTA DE ESTO PENSE QUE ME DARIA UN CONSEJO O ALGO ASI, PERO NO LO FUE, ACTUO DE UNA FORMA QUE ME DECEPCIONO PERO ME AYUDO A BUSCAR DE DIOS, EL OPTO POR ELIMINARME DE SU LISTA DE CONTACTOS.

SOLO ME QUEDA DESPEDIRME Y DECIRLES A TODOS QUE ES MOMENTO DE OLVIDARNOS DE RELIGIOSIDAD O SEA "SOY ADVENTISTA Y CONOSCO EL MODO CORRECTO DE ALABAR A DIOS ASI QUE TU PENTECOSTAL VETE" YO SE QUE EL CAMINO DE LA CONTIENDA NO ES BUENO PERO DEBEN DE ESTAR PREPARADOS PARA CUANDO SE ENCUENTREN CON UN VERDADERO INCONVERSO, SOLO DESEO QUE DIOS LES DE UN VERDADERO AVIVAMIENTO Y ENTIENDAN QUE HASTA EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO ENTENDIO Y EVANGELIZO A LOS INCONVERSOS, LES EXPULSO SUS DEMONIOS (LIBERO) Y FUERON PARTE DE LA IGLESIA NUNCA LOS JUSGO PORQUE NI EL SIENDO SANTO LO HIZO ASI QUE HERMANO ELIAS, EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LE PIDO QUE NO ELIMINE ESTE MENSAJE O TEMA Y DEJEN COMENTARIOS, PORQUE HERMANO RECUERDE QUE A NINGUNO DE NOSOTROS DIOS NOS HA MANDADO POR JUECES.

SEPAN QUE ME DA GUSTO CONTARLES QUE HE REGRESADO A LOS CAMINOS DE EL SEÑOR QUE SON RECTOS Y VUELVO A ENTENDER QUE EL QUE AYUDA ES DIOS, YA QUE EL HOMBRE SOLO JUZGA Y RECHAZA, ASI QUE LA GLORIA Y ALABANZA EN SU TOTALIDAD SEAN PARA NUESTRO SEÑOR.

Invitado
Invitado

Re: LA VERDAD ESTOY ALGO DECEPCIONADO

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2008 9:13 am

Que tal hermano Luis
Solo quiero decirte unas cuantas lineas, esto que te sucedio son solo algunas "pequeñas pruebitas" que nuestro Dios permite que nos pasen y todo es con el fin de moldear nuestro caracter y probar nuestra fe, en estos pequeños casos es como nos iremos preparando para las grandes pruebas por las cueles pasaremos todos a quellos que nos decimos ser hijos de Dios, recuerda que solo nuestro caracter es lo unico que llevaremos al cielo y debemos de pulirlo para que quedebrilante y hermoso para el regreso de nuestro Señor.
Hermano Luis, sigue a delante en la fe y que esto no te desanime ni quede enti rencor ni resentimiento, si no al contrario que tu corazon este listo para que cuendo se presente una oportunidad similiar tu si puedas actuar en favor de una persona que necesite apoyo.
Sique en el camino del señor y no vaciles.

Invitado
Invitado

Mensaje por alba el Dom Oct 26, 2008 7:07 pm

HERMANO LUIS tenga un saludo en el nombre de NUESTRO SALVADOR. la palabra dice que el que perservere hasta el fin ese sera salvo, las contiendas cada dia se hacen mas cruentas, mas duras pero recuerde que solo jesus lo puede ayudar, no espere en el ser humano, nos equivocamos todo el tiempo, en fin. pero sabe? tambien sucede que tenemos luchas al igual que usted y tambien suelen ser dificiles, juzgar a veces suele ser lo mas rapido que podemos hacer, pero no se precipite, tenga buen animo, ya falta poco , tan poco, que hace mas o menos dos años atras me recoste pensando en mi SEÑOR Y dormida escuchaba una voz que me decia CRISTO VIENE, CRISTO VIENE, CRISTO YA VIENE....y asi estuve un rato oyendo esta misma frase. hoy hermano siento que es una realidad por eso no me canso de oir y repetirla nuestro SALVADOR YA VIENE.. mas bien acerquese mas a EL PORQUE cuando estamos asi es porque nos alejamos de EL y JESUS TAN AMOROSO SIEMPRE ESTA CON USTED . hable con EL y haga de EL SU MEJOR AMIGO, NO LO DEFRAUDA Y SIEMPRE LO ESCUCHA. JUAN 14: 15 nos dice si me amais. cuanto ama usted a nuestro salvador?.. es solo por amor que podremos gozarnos con el consolador para que este con nosotros siempre.. JUAN 14:21 nos dice el que tiene mis mandamientos y los guarda ese es el que me ama . y el que me ama, sera amado por mi Padre y yo lo amare y me MANIFESTARE A EL.. apropiese de esta promesa es para nosotros en este tiempo final ... EL SEÑOR LE BENDIGA. HERMANO ..[color=red] MARANATA CRISTO YA VIENE...[/color]

alba

País : colombia
Femenino Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Jakemax el Dom Oct 26, 2008 8:50 pm

Efectivamente hermano, les voy a confesar que eso de eliminar contactos ha sido una mala costumbre que tengo desde hace mucho tiempo. Y le ruego me disculpe por mi actitud ante su problema. Yo recuerdo que hablé con usted y le expresé mi sentir como hermano y realmente no recuerdo su respuesta.

Si usted supiera a cuántas personas he eliminado de mi lista por muchos menos que eso ? Realmente sería para llorar mi situación de eliminador de personas. Pero recuerde hermano que realmente nuestros ojos solo deben estar puestos en Jesús y nadie como El para ayudarnos. No dependa de los demás humanos para sentirse bien, y no se sienta chasqueado cuando algún hermano no le responde como usted esperaría.

De verdad que es mi mala costumbre esa de eliminar personas de mi vida, que por cierto les contaré otra historia:

Tuve un amigo de muchos años por internet, y siempre de alguna u otra manera le hablé de Jesús, y él siempre me decía que quizás sería mejor que no le dijera nada y en algún momento me harté de hablarle de Jesús y lo eliminé de mi lista de contactos. Realmente ya no recuerdo cuándo comencé a ser así. Inclusive compañeros de la escuela están eliminados y así muchas personas que han sido amistades las he dejado atrás, no sé en qué grado esto pueda resultarme positivo o negativo, lo que si se es que no le veía yo el caso. Y en su caso pasó igual, yo le expresé mi sentir y no sentí reacción.

Por otro lado, es triste darme cuenta que usted durante mucho tiempo a pesar de ser moderador dejó de participar en este foro a pesar de que yo le dije a usted que viniera a hacerlo.

Así que quizás podría tener yo más motivos para sentirme triste o algo así, pero no. A veces uno necesita un tiempo de estar a solas y que nadie nos moleste. Así que procedí a borrarlo, así como he borrado a muchas más personas de mi lista de contactos y bueno, esa es mi versión de los hechos.

Por cierto, nadie lo corre de aqui.

Dios le bendiga hermano Luis Hernandez.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por Invitado el Dom Oct 26, 2008 9:03 pm

"El dia en pongamos los ojos en los humanos... ese dia vamos a herrar"

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Heraldo el Dom Oct 26, 2008 10:23 pm

Bueno te puedo contar que lo de Elias efectivamente es asi, es su manera de ser, el no es perfecto. Personalmente lo eh borrado dos veces YO a el de mis contactos. jejeje Disculpa Elias pero te eh eliminado dos veces.
Pero por otro lado despues de eliminarlo porque a veces no me cae muy bien su forma de ser. Recuerdo las Palabras de Jesus en donde nos dice que debemos amar a nuestro hermano o enemigo.
No es una cosa que nos nasca ya que eso no lo tenemos, es cosa de principios, Jesús ordeno yo obedesco. Con el Tiempo Jesus nos amoldeara a comprendernos unos a otros solo porque el es nuestro punto de union entre todos los que estamos en esta pagina. Solo el, pongamos la mirada en el.
Lo otro es que le recomiendo escuchar la serie de Bohr sobre los secretos del Genesis, en verdad amara tanto a Dios descubriendo que el nos amo primero. Espero que siempre siga con Cristo y muestre a Jesus Crucificado, quien desestimo su propia vida por nosotros.
Dios lo Bendiga.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Mensaje por alba el Miér Oct 29, 2008 9:31 am

hola hermanos: De verdad que es muy saludable poder decir lo que sentimos a nuestros hermanos y demas personas sin disgustarnos, ni ofendernos, CRISTO NUESTRO SALVADOR es maravilloso transforma el corazon sin que nos demos cuenta y asi poco a poco nos moldea nuestro caracter para ir a encontrarnos en nuestra casa con el . bendiciones hermanos necesitamos ese vestido de bodas. la justicia de Cristo Jesus.

MARANATA CRISTO YA VIENE !!!!

alba

País : colombia
Femenino Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba