LA VICTORIA DE OBAMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA VICTORIA DE OBAMA

Mensaje por Invitado el Jue Nov 06, 2008 2:00 pm

Todavía me estoy recuperando de la nefasta emoción que senti durante todo el día del martes pasado durante las elecciones. Un suceso que hemos venido siguiendo desde principio de año y que me parecia casi imposible que se realizara dada la cantidad de infromación que circulara en la red acerca de una posible suspensión de las elecciones y la ejecución de un estado de Ley Marcial.

Muchos de los que decian que esta propuesta era disparatada ahora se deben estar frotando las manos y cantando victoria acerca de que los analisis eran solo especulación, pero lo que no pueden comprender es que el mal no tiene cara y que su pofundidad no puede medirse porque es un abismo, y que dentro de los planes siempre el enemigo tiene otros planes dentro de otros planes.

Hermanos, si algo aprendi este martes pasado, es que quienes gobiernan en las sombras para llevar sus planes del Nuevo Orden Mundial necesitan de la popularidad del pueblo que le da una apariencia de legalidad a los planes que ellos desean, algo que el gobierno de bush no tenía ante el mundo era precisamente popularidad y menos carisma, por eso hemos visto como el mundo deseaba a Obama y los lideres del NOM se lo servian en bandeja de plata.

El 54 % de los votantes catolicos voto por Obama siendo este pro-abortista ( http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/081105/internacional/internacional_elecciones_eeuu_vaticano )

Mientras que el 50 % de protestantes hispanos voto por Obama, http://cristianos.com/2008/10/protestantes-latinos-apoyan-a-obama-revelo-encuesta/ , haciendolo tambien así el 77 % de los judios, http://www.infolive.tv/es/infolive.tv-32014-israelnews-infolivetv-77-de-los-judios-estadounidenses-votaron-por-barack-obama

Así como tenemos tambien que la mayoria de la comunidad arabe voto y apoyo a este candidato http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=89823 , hermanos estamos viendo una mezcla de sentimientos religiosos que aunque no son afines con la politica del actual presidente elegido han buscado la forma de mezclarse en una danza aparentemente sin razón teologica pero que representa el ansia del cambio para cada grupo etnico y religioso aqui representado como esta profetizado. La fuerza que los Estados Unidos representa en apocalipsis trece es una fuerza moral y religiosa es una fuerza que se transforma en el portavoz de la primera bestia que se considera tambien el portavoz de todas las religiones a traves del ecumenismo. Estamos viviendo momentos historicos y profeticos unicos en la historia. Y les recuerdo que esto nada más es un juego donde los lideres del Nuevo Orden Mundial despliegan a las marionetas indicadas para usarlas en el momento indicada.

Por ahora no voy a comentar nada más, si quieren leer algo interesante los dejo con esa pagina para que se hagan una idea de lo que viene en camino. http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/contrainformacion/0112_los_79_dias_de_bush_05nov08.html



Que el Señor los bendiga. Atentos con California y lo que esta pasando alli.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VICTORIA DE OBAMA

Mensaje por Invitado el Jue Nov 13, 2008 9:33 pm

Hace casi mas de 20 días que nadie sabia porque Obama se habia reunido con el presidente Mahmoud Ahmadinejad de Iran.

http://www.cherada.com/articulos/presidente-de-iran-se-reune-en-secreto-con-obama-en-base-militar-en-hawaii

Nadie sospechaba que el presidente de Iran queria confirmar sus esperanzas secretas de que el entonces candidato Barack Hussein Obama era el tan esperado Madhi (mesias de los musulmanes shii).

Cierta vez uno de los excelentes pastores que tuve en Cuba nos pregunto (a la congregación) donde encajaban los musulmanes en apocalipsis trece, nadie pudo contestar.

El pastor (que era profesor de teología en el seminario adventista) nos dijo que los musulmanes entraban en la categoria de falso profeta de la triada satanica de apocalipsis 13, ellos compartirian este lugar junto con el protestantismo apostata, lo que no, nos imaginabamos era que este tambien saldria de los EEUU.

Les traigo aqui un enlace que quiero compartir con ustedes, no eh podido traducirlo, asi que utilicen el traductor google.

Es la opinión de Farrack, Lider de la nación del Islam, hablando de su pupilo Obama. solo leanlo y asombrense.

http://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=77539

Es asombroso como se juntan las piezas en el rompecabezas.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VICTORIA DE OBAMA

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 15, 2008 4:07 pm

Si quieren ver como estan preparando el sistema para presionar y perseguir a los ciudadanos norteamericanos a traves de los servicios de trabajo voluntarios de Obama solo lean aqui. porque al final tambien afectara a los adventistas del septimo dia.

En Ingles.

http://www.infowars.com/?p=6000

Aqui traducido por el Google.

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.infowars.com%2F%3Fp%3D6000&hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VICTORIA DE OBAMA

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2008 11:38 am

Ayer estaba leyendo un articulo muy bueno sobre Obama, escrito por un hermano adventista me gusto mucho su enfoque profetico sobre el presidente electo a la luz de la Biblia y el espíritu de la profecía. Se los aconsejo a todos lo que puedan leerlos, aunque esta en ingles, con el traductor de google se le puede sacar bastante provecho.

Articulo en ingles. http://www.sealingtime.com/cgi-bin/dada/mail.cgi/archive/sealingtime/20081103233856/

para los de habla hispana usen la traducción del google http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.sealingtime.com%2Fcgi-bin%2Fdada%2Fmail.cgi%2Farchive%2Fsealingtime%2F20081103233856%2F&hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VICTORIA DE OBAMA

Mensaje por Jeanand el Vie Dic 05, 2008 9:50 pm

Hermano quiero que vea el siguiente parentesco, me parece bastante extraño

Logotipo de Obama


Estandarte nazi


Amero


Estandarte del imperio Romano


Puede que estos simbolos nos digan algo??
avatar
Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VICTORIA DE OBAMA

Mensaje por Invitado el Lun Dic 15, 2008 11:02 am

Madoff, el último timador de Wall Street, financió a Barack Obama

Los demócratas de Estados Unidos se presentan como el partido de los pobres y de la gente normal frente a los republicanos, que defienden a los peces gordos de Wall Street y a las grandes empresas. La realidad es que los multimillonarios han votado por Obama y le han dado millones de dólares. Uno de estos ricachones es Bernard Madoff.

Barack Obama ha prometido cambiar Estados Unidos y más de uno se lo ha creído, empezando por Pepiño y ZP. Por de pronto mantendrá en su Gobierno al mismo secretario de Defensa que nombró Bush, ya que la guerra en Irak se está ganando.

Bernard Madoff, el último estafador de Wall Street, que había montado una estafa piramidal que ha dejado un pufo de 50.000 millones de dólares, resulta que era activista y donante del Partido Demócrata.

in the most recent election cycle, according to OpenSecrets.org, he contributed $50,000 in two $25,000 donations to the Democratic Senatorial Campaign Committee chaired by Sen. Charles Schumer, the New York Democrat.
He also often frequent contributions over the years to New York area Democrats, including Sens. Hillary Clinton and Frank Lautenberg. Expect to hear Republican demands that Democrats return the money.

¿Pero cómo va a cambiar las cosas un político financiado por los tipos más ricos del país? Obama ha sido el candidato que más dinero ha recaudado de donantes privados: por encima de los ¡600 millones de dólares! ¿No es sospechoso? Los dos hombres más ricos del país, Warren Buffett y Bill Gates, declararon que votarían por Obama.

En Hollywood, que es como Calcuta o como las favelas de Río, ya sabéis, Obama recogió propaganda y dinero, mucho dinero:

Los titanes de Hollywood Steven Spielberg, David Geffen y Jeffrey Katzenberg han contribuido con sus parejas e hijos 37 mil dólares cada uno; mientras que los actores George Clooney y Harrison Ford donaron 30 mil 800 dólares per cápita; y Tom Hanks, Denzel Washington, Jennifer Aniston y Renee Zellweger aportaron 28 mil 500 dólares individualmente.

Otros estafadores de las finanzas que han apoyado a Obama han sido los directivos del banco Goldman Sachs:

el principal grupo donante, con 740.000 dólares, es el del banco de negocios Goldman Sachs, de donde procede el actual Secretario del Tesoro Harry Paulsson; lo cual contribuye a explicar que el plan de rescate financiero presentado por Paulsson haya sido sumamente apoyado por… Obama.

Obama tenía tanto dinero que pidió a sus donantes que ayudaran a su rival Hillary Clinton a cancelar las deudas de ésta.

Por cierto, tanto Obama como Clinton fueron los dos senadores que más donaciones recibieron de los bancos hipotecarios Fannie Mae y Freddie Mac.

Pero, nada, nada, seguid pensando que Obama va a cambiar el mundo.

(De lo poco que me gusta del programa demócrata es el establecimiento de un sistema sanitario universal. Ojalá lo hiciese.)

http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2008/12/14/madoff-el-ultimo-timador-de-wall-street-

Nota: Solo los ignorantes de la Palabra de Dios son los unicos que creen que estos hombres corruptos son los que pueden "cambiar" para mejorar el panorama de hoy cuando estan podridos hasta la medula, todavía no se, como hay adventistas que le preguntaban a sus pastores como iban a votar, por Obama o, MacCain. Cuando de estos hombres corruptos y de los que los apoyan saldra la Ley Dominical, porque no tienen nada nuevo para ofrecer, porque el unico "cambio" que tienen es, lo viejo disfrazarlo de nuevo.

Y todavía nos preguntamos si esta crisis Economica y Financiera global sera algo pasajero, o una más entre tantas pasadas, mis hermanos solo les puedo asegurar que Santiago 5:1-6 esta en proceso de cumplimiento final.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VICTORIA DE OBAMA

Mensaje por Invitado el Vie Dic 19, 2008 11:54 am

GUIÑO DE BARACK OBAMA A LOS EVANGELISTAS CONSERVADORES

Los homosexuales, indignados por la invitación a Rick Warren a la 'invocación' presidencial
El famoso pastor encabezó la campaña contra el matrimonio gay en California
Será el encargado de leer una oración durante la investidura de Obama el 20 de enero


NUEVA YORK.- Obama se ha ganado el anatema de los homosexuales por elegir al pastor evangélico Rick Warren para leer la "invocación" religiosa durante la ceremonia inaugural en Washington, el 20 de enero. El reverendo Warren, celebérrimo autor de 'La vida con propósito' ('Purpose Driven Life'), encabezó recientemente la campaña a favor de la controvertida Proposión 8, que prohíbe de los matrimonios gays en California.

"La invitación a Warren es un tortazo genuino a la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de América", declaró ayer Joe Solomonese, al frente de la Campaña de Derechos Humanos. "Es un profunda falta de respeto que uno de los promotores y arquitectos de la agenda "antigay" tenga un lugar destacado en el púlpito en esta ocasión histórica".

Decenas de grupos por los derechos de los homosexuales bombardearon el jueves la Oficina de la Transición con llamadas, comunicados y mensajes electrónicos pidiéndole a Obama que rectifique y anule la invitación al pastor evangélico, que también ha provocado el recelo de los demócratas al comparar recientemente el aborto con el holocausto.

La megaiglesia de Rick Warren en Saddleback se ha convertido precisamente en las últimas semanas en lugar de peregrinaje y protesta de los homosexuales de California, que perdieron el "derecho" al matrimonio en el referédum que fue boicoteado por el reverendo en estos términos: "Durante 5.000 años, en todas las culturas y religiones, el matrimonio se ha definido como un contrato entre un hombre y una mujer. No hay razón para cambiar esta definición universal para contentar al 2% de la población".

Con la designación de Warren, Obama pretendía tender una mano a la derecha evangélica que le dio la espalda el día de las elecciones. Como contrapunto, la "bendición" presidencial la dará el reverendo negro Joseph E. Lowery, colaborador de Martin Luther King en la batalla por los derechos civiles. La cantante Aretha Franklin correrá con el peso de la parte musical.

Obama justificó la elección de Warren alegando que quiere que el día de la inauguración "estén representados muchos puntos de vista". El presidente electo reconoció sus "diferencias" con el pastor evangélico, "pero ésa es parte de la magia de este país, que somos tan diversos y ruidosos, y tenemos opiniones distintas".

El presidente electo replicó a las críticas diciendo que siempre ha sido y será "un fiero defensor de los derechos de los homosexuales".

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/18/internacional/1229638013.html

Nota: Uno de los puntos fuertes de este gobierno de Obama que comenzara el 20 de enero del 2009, es que sera una mezcla de todo como religión, filosofía, ideologías, etc. Un punto en común a tener en cuenta es que este presidente electo es muy influenciable a la presión que ejerce los diferentes intereses politicos que se mueven tras las cortinas de la casa blanca, algo que nos dice que este gobierno no tiene una agenda seriamente planificada para el futuro, sino que se basa en la improvisación y más que nada trata de complacer a todo los grupos en cuestión, algo que es imposible como se ve.

La ultima oración con la que termina la noticia me gusta mucho...El presidente electo replicó a las críticas diciendo que siempre ha sido y será "un fiero defensor de los derechos de los homosexuales"..

Hermanos, una vez más vemos como la palabra de Dios es totalmente rechazada y alejada de los principios que deben regir el gobierno de una nación como los EEUU, no para imponerla como ley del estado, sino para dar sabiduría y claridad moral para distinguir entre el bieny el mal.
Cuando la justicia humana falla en hacer esto, entonces es la oportunidad en que Dios se mostrara para mostrar su justicia cuando los principales lideres de la nación de los Estados Unidos de Norteámerica se identifican con los principios de Sodoma y Gomorra, solo mediten en la forma que perecieron estas ciudades ímpias de la llanura y se daran cuenta del destino que le espera a los EEUU.

Cuando el sol salió por última vez sobre las ciudades de la llanura, la gente pensó que comenzaría otro día de impío libertinaje. Todos planeaban con avidez sus ocupaciones o sus placeres, y el mensajero de Dios fue escarnecido por sus temores y sus advertencias. De pronto, como el trueno retumba en un cielo sin nubes, cayeron bolas de fuego sobre la ciudad condenada. "Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste". Las gentes estarán comiendo y bebiendo, plantando y edificando, casándose y dándose en casamiento, hasta que la ira de Dios se derrame sin mezcla de misericordia. El mundo será adormecido para que duerma en la cuna de la seguridad carnal... Las multitudes hacen todo lo posible por olvidarse de Dios, y con intenso anhelo aceptan fábulas para poder seguir por el camino de la complacencia propia (RH 26-10-1886).

De verdad se piensa que van a lograr salir de la crisis economica en la cual han caido y que ellos piensan que es producto de procesos ciclicos en los cuales evoluciona el mercado, pues les tengo una mala noticia que viene del espíritu de la profecía.

Las especulaciones financieras son trampas de Satanás colocadas para atrapar almas. En todas las transacciones financieras la única salvaguardia del hombre es el amor y el temor de Dios. Se ven en nuestro mundo de hoy las mismas prácticas deshonestas que prevalecieron antes que el diluvio barriera la corrupción moral de la tierra, y que también prevalecieron en Sodoma antes que el fuego proveniente del cielo consumiera a sus malvados habitantes. Satanás embarga las mentes de los hombres con perspectivas ensoñadoras de grandes ganancias; y en su codicia, los que ceden dicen cosas que son definidamente faltas de veracidad. Dios y la verdad quedan olvidados. . .-Alza tus ojos.19

Sabias palabras del Todopoderoso que ve como estan relacionadas la crisis de los mercados junto con Sodoma y Gomorra. Como siempre mis hermanos, saquen sus propias conclusiones, porque Cristo esta viniendo para buscar a su pueblo y las señales nos indican que hemos alcanzado en su mayor parte la condición predicha del mundo antediluviano y la de los habitantes de Sodoma y Gomorra.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VICTORIA DE OBAMA

Mensaje por Invitado el Vie Ene 02, 2009 11:01 pm

Hollywood tira de chequera para pagar la fiesta inaugural de Obama

MADRID | LOS ANGELES.- Numerosas estrellas de Hollywood, entre ellos los directores Steven Spielberg y Robert Zemeckis o los intérpretes Sharon Stone, Jamie Foxx y Halle Berry, han tirado generosamente de chequera para contribuir a la organización de los festejos de la proclamación presidencial de Barack Obama.

El próximo inquilino de la Casa Blanca, que jurará su cargo el 20 de enero, volvió a sentir tras la victoria en las urnas el apoyo de figuras de la primera línea del cine que ya respaldaron su campaña en los meses anteriores.

Tal fue el caso de Spielberg y su mujer, Kate, que donaron cada uno 50.000 dólares (más de 35.000 euros), lo mismo que los mencionados Zemeckis, Stone, Foxx y Berry.

Además de ilustres de Hollywood, Obama recibió 300.000 dólares (unos 180.000 euros) del magnate financiero George Soros y otras cuatro personas de su familia.

Del mundo empresarial también destacan los 100.000 dólares (72.000 euros) con que contribuyeron el director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, y su mujer, Connie.

Por su parte, Larry Page, cofundador de Google, y de Eric Schmidt y Marissa Mayer, presidente ejecutivo y vicepresidenta del gigante de Internet, respectivamente, aportaron 25.000 dólares (18.000 euros) cada uno.

Esa cantidad es la misma que entregó también la ex estrella de la NBA 'Magic' Johnson.

La lista de donaciones iguales o superiores a 200 dólares (144 euros) para el Comité Inaugural Presidencial fue hecha pública a través del portal pic2009.org como parte de un plan de transparencia informativa. El presidente electo se comprometió a no aceptar fondos de 'lobbies', grupos políticos, sindicatos o ciudadanos extranjeros, por lo que los donativos se hicieron a título personal.

La organización de la ceremonia tendrá un coste de 75 millones de dólares (alrededor de 54 millones de euros) en medidas de seguridad y medios de transporte en Washington y los estados vecinos —Maryland y Virginia—, informa France-Presse. La capital espera recibir al menos a dos millones de personas para la cita del próximo día 20, incluidos cientos de representantes de Gobiernos extranjeros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/02/internacional/1230922747.html

Nota: 75 millones de dolares cuesta la ceremonia que convertira a Obama en presidente en funciones, nada mal para alguien que se la pasa proclamando a los cuatro vientos acerca de la austeridad que hay que mantener para salir de la crisis economica, de solo echar una ojeada alrededor de los ilustres personajes que le estan pagando la fiesta podemos hacernos una idea por donde tirara el gobierno para cuando Obama comience a pagar los favores que le han estado brindando a diestra y siniestra.

Por un lado tenemos a Steven Spielberg y Zemeckis, dos grandes espiritistas de Hollywood que se sienten atraidos y agradecidos con este cambio en el aire presidencial. (siquieren saber de donde George Lucas y sus amigos sacaron la historia de StarWars solo lean en esta pagina una canalización espiritista bajo el subtitulo de George Lucas http://g11-primercontacto.blogspot.com/2009/01/mensajes-actualizados-de-mark-huber.html ¡no se sorprendan! )

Por otro lado tenemos a George Soros, un perteneciente al Culb Bilderberg y que ha apadrinado fervorosamente a Barac Obama camino de la presidencia, si quieren saber lo nefasto que es este Señor solo busquen en internet y se daran cuenta que es uno de los que pertenecen al Nuevo Orden Mundial. http://espanol.larouchepac.com/asunto/la-guerra-contra-las-drogas/view

Este es la corte que acompaña al nuevo rey en USA, así es que no debemos sorprendernos cuando las cosas comiencen a cambiar para mas mal.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VICTORIA DE OBAMA

Mensaje por Invitado el Dom Ene 18, 2009 12:39 pm

Obispo gay pronunciará una oración en los actos de asunción de Obama

Gene Robinson, el primer homosexual consagrado como obispo episcopal, ha sido elegido para elevar sus plegarias en una ceremonia oficial en el marco de los actos de investidura del presidente electo de EE.UU., Barack Obama.

La ceremonia tendrá lugar en uno de los monumentos principales de Washington, el Lincoln Memorial, el próximo domingo, dos días antes del acto de toma de posesión de Obama, programado para el 20 de enero.

Clark Stevens, portavoz del comité que organiza las ceremonias en torno a la investidura de Obama como el cuadragésimo cuarto presidente de Estados Unidos, confirmó hoy la elección de Robinson para las plegarias.

Stevens dijo que la invitación responde a que el obispo episcopal asesoró a Obama durante la campaña electoral y a la propia labor eclesiástica de Robinson.
Con la elección de Robinson, el equipo de Obama ha querido acallar las duras críticas de los colectivos homosexuales, que protestaron airados cuando supieron que el predicador Rick Warren pronunciará la oración principal durante la ceremonia de investidura del 20 de enero.
Warren, fundador y pastor principal de la iglesia evangélica Saddleback, en Lake Forest (California), ha dicho que se opone a la equiparación legal de la unión de homosexuales con el matrimonio entre un hombre y una mujer.

Además, Warren respaldó una propuesta sometida a plebiscito en noviembre en California que define el matrimonio estrictamente como la unión de un hombre y una mujer.

Ahora, el equipo de Obama ha decidido compensar la balanza con la elección de Gene Robinson para las plegarias del próximo domingo.

La consagración episcopal de Robinson causó una profunda división en su iglesia en Estados Unidos y en otros países, lo que hizo que numerosas congregaciones episcopales se separarán de la denominación.

El equipo de Obama anunció también que por primera vez una mujer, Sharon Watkins, la presidenta de la Iglesia de los Discípulos de Cristo, pronunciará el sermón inaugural el 21 de enero en la Catedral Nacional.

Watkins, quien encabeza una congregación de unos 700.000 miembros, dijo lo que espera de su mensaje: que "nos convoque a todos a creer en algo más grande que nosotros mismos y nos recuerde a todos que hemos de cooperar con nuestro prójimo en la construcción de comunidades".

http://www.eldeber.com.bo/2009/2009-01-13/vernotaahora.php?id=090113101619

Nota: Seamos sinceros, Sabemos que Dios escucha todas las oraciones, pero ,El que aparta su oído para no oir la ley, Su oración es abominable. (Proverbios 28:9) ¿Creen ustedes que Dios de verdad escuchara esta oración de investidura?.

MIs hermanos, tengo que decirlo cada vez me gusta más como se estan cumpliendo las profecías, los hombres sin Dios estan inventando y cambiando la palabra de Dios para su provecho acomodando sus creencias y sus deseos en un inutil intento de obligar a Dios a cumplir sus planes y sus mas oscuros anhelos.

Sabemos que el plan del gobierno de Obama es lograr un mezcla y un sincretismo similar al que se obtuvo en la construcción de la torre de Babel, hacia esa dirección esta dirigido su gobierno.

"Creo que nuestro futuro es nuestra elección, y que podríamos reconocernos el uno en el otro o unirnos todos, demócratas, republicanos e independientes, norte, sur, este y oeste, negros, blancos, latinos, asiáticos y nativos americanos, gays y heterosexuales, los que están discapacitados y los que no", afirmó en Filadelfia.

[De ese modo], "no sólo restauraríamos la esperanza y la oportunidad en lugares que ansían ambos, sino que quizá, sólo quizá, podríamos perfeccionar nuestra unión", agregó.

Obama advirtió que habrá "salidas falsas y reveses, frustraciones y decepciones", por lo que, como ya hiciera John F. Kennedy en 1961, recordó que no bastará con su impulso, sino que necesitará el de sus conciudadanos.


"Construyamos un gobierno que sea responsable ante la gente, y aceptemos nuestras propias responsabilidades como ciudadanos para exigir a nuestro gobierno. Pongamos todos de nuestra parte para reconstruir este país. Asegurémosnos de que esta elección no es el final de lo que hacemos para cambiar Estados Unidos, sino el principio"
.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/17/internacional/1232207133.html

Como habran notado de entre los grupos etnicos donde menciona todas las razas incluyen a los homosexuales y a los heterosexuales, un grupo heterogeneo formado por seis clases diferentes de personas todas agrupadas en el contexto del plan del Nuevo Orden Mundial para la implantación y ejecución de la Imagen de la Bestia.

Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivio..-Apocalipsis 13:14

El mismo Barack Obama pide y exige la cooperación y la total colaboración de todos los grupos involucrados aqui en su discurso sabiendo que el mundo que queria que un hombre como el asumiera el liderazgo del mundo fuera elegido como presidente de los Estados Unidos de Norteamerica.

El (Obama )sabe que su plan no sera aceptado por todos, porque aunque en la llanura de Dura (Daniel 3 ) todas las naciones se inclinaron y se postraron ante la estatua de nabucodonosor, hubieron tres hebreos que bajo la pena de muerte inmediata prefirieron escoger servir a Dios que obedecer la ley del Estado que violaba la Ley de Dios.

Mis hermanos dice Barack Hussein Obama, que el "espirirtu del Presidente Lincoln" lo esta guiando. así reza el titular del día de ayer.

Obama viaja hacia Washington conducido por el espíritu de Abraham Lincoln

http://www.elpais.com/videos/internacional/Obama/viaja/Washington/conducido/espiritu/Abraham/Lincoln/elpepuint/20090117elpepuint_4/Ves/

Para todos es conocido que el presidente Lincoln era un hombre muy cristiano que tenia en alta estima la palabra de Dios, pero de Barack Obama sabemos que no sabemos nada, y sus actos y acciones reflejan que es un hombre misterioso del cual no sabe nada, pero como fuimos advertidos por la mensajera del Señor, de que los espiritus mentirosos se presentaran y hablaran en contra de la Biblia y los hombres los escucharan.

Con estas cosas que estamos viendo y viviendo, podemos asegurar que este presidente podra sacar al pais de la crisis, veamos lo que no dice la mensajera del Señor para esta hora.

Dios tiene un registro de la conducta de las naciones... En esta época se manifiesta un desprecio inaudito por Dios. Los hombres han llegado a un punto de insolencia y desobediencia que muestra que su copa de iniquidad está casi llena... El Espíritu de Dios está siendo retirado de la tierra. Cuando el ángel de la misericordia pliegue sus alas y se aleje, Satanás ejecutará las malas obras que ha querido realizar durante mucho tiempo. Tormentas y tempestades, guerras y derramamiento de sangre: en estas cosas se deleita y eso reúne en su cosecha. Y los hombres serán engañados tan completamente por él, que declararán que esas calamidades son el resultado de la transgresión del primer día de la semana. Desde los púlpitos de las iglesias populares se proclamará la declaración de que el mundo está siendo castigado porque no se honra el domingo como se debiera...

Satanás introducirá fábulas agradables en la mente de losue no aman la verdad. Acusará con airado celo a los observadores de los mandamientos... Satanás reclama para sí el mundo, pero hay un grupo reducido que lucha contra sus engaños y lucha denodadamente por la fe que una vez fue dada a los santos. Satanás se empeña en destruir a ese pueblo. Pero Dios es su torre de fortaleza. Levantará por ellos estandarte contra el enemigo. Será para ellos "escondedero contra el viento" y "refugio contra el turbión" (Isa. 32: 2). Les dirá: "Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos" (Isa. 26: 20, 21) (Review and Herald, 17-9-1901).-
A Fin de Conocerle.357

Viene el turbión, la tempestad, y las fabulas de Satanás ya estan introducidas en las mentes de los hombres por eso estan viendo como estan sucediendo las cosas y como un obispo homosexual fue elegido para representar una forma de religión que como tal persistira hasta la caida de las plagas. Ya casi no hay mucho que decir las profecías finales estan a punto de cumplirse en su mayor totalidad, esten atentos porque viviremos momentos que los profetas de la antiguedad vieron en visión y que ellos mismos desearon vivir este momento.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VICTORIA DE OBAMA

Mensaje por Invitado el Lun Ene 19, 2009 12:38 pm

Barack Obama lanza mensaje de unidad antes de asumir el mando del país

El presidente electo de EE UU, Barack Obama, lanzó este domingo un mensaje de unidad a sus conciudadanos, cuando cuando se encuentra a punto de asumir el mando del país y afronta desafíos como dos guerras abiertas o una graves crisis económica.


"Si nos podemos reconocer los unos en los otros y unirnos [...] no solamente recuperaremos la esperanza y la posibilidad en lugares donde se ansiaban, sino que también, quizás, mejoraremos nuestro país", dijo Obama ante la multitud congregada para asistir a un macroconcierto en su honor en el Monumento a Lincoln, en el centro de Washigton. "Lo que me da esperanza sois vosotros", añadió.


Bruce Springsteen, Bono, Shakira, y un variado repertorio de artistas participaron en el concierto, que se celebró desde las 2.30 (19.30 GMT) de este domingo en Washington, y que contó con la presencia estelar del próximo presidente de los Estados Unidos.

...........


http://www.20minutos.es/noticia/444023/0/mensaje/obama/unidad/

Nota: Obama espera cumplir el papel de recuperar la imagen de los Estados Unidos de Norteamerica, ademas de defensor de todos en torno de un bien común caracterizado por el colectivismo . Salvo algunas diferencias va siendo el mismo discurso conciliatorio y ecumenico del Papa Benedicto XVI.
Ver para creer dirian algunos al observar como las profecías toman una notariedad cada vez más actual.

¿Pero cual es la unidad que proclama Obama y el Papa la cual buscan afanosamente?, veamos a continuación.

El mundo es un teatro; los actores, sus habitantes, se están preparando para representar su parte en el gran drama final. No hay unidad en las grandes masas humanas, excepto cuando los hombres se confederan para cumplir sus propósitos egoístas. Dios contempla la escena. Se cumplirán sus propósitos con respecto a sus súbditos rebeldes. El mundo no ha sido entregado a las manos de los hombres, aunque Dios permita que los elementos de confusión y desorden predominen durante un tiempo. Un poder de abajo está trabajando para desarrollar las últimas grandes escenas del drama: Satanás viniendo como Cristo y obrando con todo engaño de iniquidad en los que se afilian a sociedades secretas. Los que ceden a la pasión por confederarse están realizando los planes del enemigo. La causa será seguida por el efecto.-El Evangelismo.452

Como hemos visto, cada presidente de los EEUU han tenido una fuerte influencia de ciertos grupos y sociedades secretas como es el caso del presidente Bush, Padre e hijo, que pertenecen a la sociedad Skull and Bones ( caravelas y huesos ). Pues bien el mismo Presidente electo tambien tiene fuertes relaciones con muchas sociedades secretas que a la vez son filiales y derivaciones de los Iluminatis (digamos Jesuitas) http://www.cuttingedge.org/Sp/n2267.html , en las palabras del espíritu de la profecía nos damos cuenta de la verdadera finalidad que se esconde detras de estas sociedades secretas y la aparente unidad que tendran las masas humanas pues todo esto responde al plan de Satanás de imitar la venida de Cristo.
Es muy sospechoso que el hombre que el mundo quería es el que salio de presidente, hay muchos intereses ocultos por detras de esto en lograr cumplir sus objetivos y que mejor oportunidad de presentar a los EEUU nuevamente como un corderito inocente de la mano de un hombre querido por todos aunque en el fondo sea un desconocido y no tenga ninguna historia politica, una oportunidad increible para hablar como Dragón sin que el mundo lo sospeche

Mis hermanos no puedo irme sin antes llamar la atención sobre esta declaración.

"Si nos podemos reconocer los unos en los otros y unirnos [...] no solamente recuperaremos la esperanza y la posibilidad en lugares donde se ansiaban, sino que también, quizás, mejoraremos nuestro país", dijo Obama ante la multitud congregada para asistir a un macroconcierto en su honor en el Monumento a Lincoln, en el centro de Washigton. "Lo que me da esperanza sois vosotros", añadió.

Ahora vean esta otra.

La corrupción política está destruyendo el amor a la justicia y el respeto a la verdad; y hasta en los Estados Unidos de la libre América, se verá a los representantes del pueblo y a los legisladores tratar de asegurarse el favor público doblegándose a las exigencias populares por una ley que imponga la observancia del domingo.-CS 635-636, 650 (1911).

El pueblo es el exige, es el que demanda, y el gobierno solo cumple sus deseos, la agenda de Obama es diferente a la de Bush y sus antecesores porque estos buscaban sus propios intereses. Pero este presidente electo a basado su campaña en lo que demanda la mayoría, a puesto sus apuestas en base al populismo, y por esta causa ganó.

Mis hermanos, abran bien los ojos porque veremos el cumplimiento de muchas profecías en corto tiempo. por lo demas que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VICTORIA DE OBAMA

Mensaje por Invitado el Lun Feb 09, 2009 11:40 am

RON PAUL ADVIERTE DE GRAN CAMBIO HACIA GOBIERNO MUNDIAL CON OBAMA
Etiquetas: Nuevo orden mundial

El Congresista dice que el presidente electo fue elegido hace mucho tiempo atrás para velar por los intereses de la élite corporativa.

El Congresista de Texas y aspirante a la candidatura presidencial por el partido republicano, Ron Paul, ha advertido que la elección de Barak Obama combinada con el sobrecogedor temor de crisis internacionales mayores puedan facilitar un cambio cataclísmico hacia un Nuevo Orden Mundial.

En su presentación en vivo en el programa de Alex Jones del día 5 de noviembre, el Congresista habló sobre una sensación de temor respecto al cambio de guardia tanto en la Casa Blanca como en el Capitolio:

“Sí lo siento, pero no pienso que sea algo nuevo, no me desperté con esta sensación, la he tenido por algún tiempo, no creo que la elección fuera una sorpresa, pero la retórica se esta poniendo cada vez más pesada y audaz”, comentó.

Hablando sobre el manejo del escenario de la elección, y calificándola de una “enorme distracción” de los verdaderos problemas, el Congresista delineó cómo ambos candidatos fueron pre-posicionados por los intereses de las élites con el conocimiento que serviría de forma satisfactoria a su agenda:

“Creo que McCain era un candidato de repuesto en cado de que algo pasara donde Obama no ganara. Hubieran estado satisfechos con McCain, pero ellos han estado posicionando a Obama por largo tiempo”.

“Esto comenzó aún antes que anunciará su candidatura. Cualquier que hubiera tenido tanta cobertura favorable por tanto tiempo, tu sabes que los planes para él son los de velar por los intereses de la élite corporativa”. Continuó en Congresista.

Paul también advirtió que los triunfos de los Demócratas dentro de la Casa de Representantes y el Senado hacen más preocupante la situación de poder absoluto, similar al obtenido por los Republicanos hace ocho años.

“Tal como un Congreso Republicano no diría ‘buuuu’ a un Congreso Republicano, tu sabes que el Congreso Demócrata NUNCA se levantará”.

“Pienso que esto es muy peligroso y que el primer año será el más peligroso”. Declaró Paul”. Tan solo piensa en el primer año de Bush, el también tuvo lo del 11-S que pudo usar para asustar a todos a muerte. Y Obama usará la crisis financiera, la cual se pondrá peor y hará mas escaramuzas militares alrededor del mundo”, Paul afirmó.

El Congresista además advirtió que muchos representantes Republicanos se alinearon con Obama con tal de ganarse el favor del electorado y ser vistos como seguidores de la opinión popular.

Comentando sobre la “crisis internacional” que las luminarias como Collin Powell, Joe Biden y Zbigniew Brzezinski todos ellos han garantizado que ocurrirá dentro de unas semanas luego de que Obama haya entrado a la Casa Blanca, el Congresista ha declarado que el cree que esto podría ser catalizador para un cambio hacia un gobierno mundial:

“Pienso que será un anuncio sobre un nuevo orden monetario, y lo harán parecer un tanto limitado, no van a decir que esto es el gobierno mundial, aunque lo sea si controlas el dinero mundial y controlas al ejército, lo cual hace indirectamente”.

“Un banco central mundial, regulación mundial y control mundial del sistema completo, de todas las materias primas de todos los recursos naturales, ¿de que otra manera se le pueda llamar a esto si no más que gobierno mundial?”

“Obama no estaría ahí si no tuviera su guión y cuando la cumbre par el nuevo sistema monetario comience el 15 de Noviembre, esto podría ser el inicio del fin de lo que todavía queda de nuestra soberanía nacional”. Dijo Paul, además advirtiendo que los medios d comunicación mundiales están ya vitoreando a Obama como el gobernador mundial.

Con Obama habiendo previamente anunciado que centraría la atención militar hacia Pakistán, el Congresista también advirtió que el presidente electo tendrá. Gracias a la administración Bush, el precedente necesario para escalar la guerra contra el terrorismo:

“Esta es la filosofía de la doctrina Bush, la cual era la de que teníamos el derecho de lanzar ataques preventivos contra cualquiera y que Bush incluso expandió al decir que no iríamos a invadir y conquistar, pero que teníamos el derecho a ir y bombardear a cualquiera son su permiso, y es por eso que vamos hacia Paquistán y Siria, lo cual son actos de guerra. Así que tienen las herramientas para hacerlo y el sentimiento y la mayoría de estadounidenses se olvidan de lo que esta pasando en realidad”.

Paul además sugirió que cualquier escalada podría facilitar eventos de bandera falsa tales como aquellos incidentes del estilo del Golfo de Tonkin.

Urgiendo a los oyentes a no perder fe en la campaña por la libertad y la conquista por restaurante la República, Ron Paul habló de la razón para mirar adelante:

“Tenemos que buscar nuestras fuentes para el optimismo… al final aunque todo lo que nos pasa es el resultado de la filosofía, creencias y convicciones y ahí es donde pienso que hemos hechos algunos avances. Hemos llamado la atención sobre la importancia de la política monetaria, la importancia del banco central, la importancia sobre cómo el gobierno causa demasiados problemas, es solo que somos una minoría”. Dijo Paul.

“Tenemos que continuar con lo que estamos haciendo, estamos en el negocio de pasar y difundir información, eso, para mi, es lo más crucial, hacer que más personas se enteren, más personas comprendan cuáles son los problemas, nada es más importante que eso. Luego cuando veas una oportunidad debemos convertir esto en una acción política”. Concluyó el Congresista.

http://tocadtrompeta.blogspot.com/2009/01/ron-paul-advierte-de-gran-cambio-hacia.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VICTORIA DE OBAMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.