Pastor Gambetta en mi ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pastor Gambetta en mi ciudad

Mensaje por Jeanand el Sáb Nov 22, 2008 10:45 pm

Hermanos tengo el privilegio de tener al pastor Gambetta en mi ciudad, hoy predico de muchas cosas de los eventos del fin en especial lo de las trompetas, mañana y los siguientes dias dejará un tiempo para hacerle preguntas.

Por lo menos yo mañana le llevo 3

Cree que la trinidad es biblica o pagana??

Por que piensa que Ernie Knoll es un falso profeta??

Si la Hna White declara que:
En 1840 otro notable cumplimiento de la profecía despertó interés general. Dos años antes, Josías Litch, uno de los principales ministros que predicaban el segundo advenimiento, publicó una explicación del capítulo noveno del Apocalipsis, que predecía la caída del Imperio Otomano. Según sus cálculos, esa potencia sería derribada "en el año 1840 DC, durante el mes de agosto"; y pocos días antes de su cumplimiento escribió: "Admitiendo que el primer período de 150 años se haya cumplido exactamente antes de que Deacozes subiera al trono con permiso de los turcos, y que los 391 años y quince días comenzaran al terminar el primer período, terminarán el 11 de agosto de 1840, día en que puede anticiparse que el poder otomano en Constantinopla será quebrantado. Y esto es lo que creo que va a confirmarse" . . .
En la fecha misma que había sido especificada, Turquía aceptó, por medio de sus embajadores, la protección de las potencias aliadas de Europa, y se puso así bajo la tutela de las naciones cristianas. El acontecimiento cumplió exactamente la predicción. . . Recibió un impulso maravilloso el movimiento adventista.

Si la hna White dice que estos eventos se cumplieron, entonces las trompetas tienen un doble cumplimiento?

Bendiciones

PD si tienen alguna pregunta haganmela llegar, yo se la llevo y posteo aqui lo que me respondió
Jeanand
Moderador

País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134

http://cuartoangel.blogspot.com/

Re: Pastor Gambetta en mi ciudad

Mensaje por Jakemax el Dom Nov 23, 2008 1:09 am

La primer pregunta omítela. Se notará que no has escuchado la serie de "Los testigos de Jehová" donde desmenuza ese tema.

La segunda si es muy importante que él responda ya que han pasado algunos meses desde que le estamos preguntando al respecto y a la fecha sigue el silencio.

Y me gustaría que le hicieras una pregunta respecto a su serie: "Seguridad en el mensaje Adventista" en donde el pastor Gambetta interpreta que todo lo que ocurrió con el pueblo de Israel en la antiguedad está ocurriendo con los Adventistas del Séptimo Día, insinúa también que Elena White escribió y dejó escritos muchos libros así como Moisés. Entonces, siendo así, qué de malo tiene que así como antaño se levantó Josué exactamente en la muerte de Moisés cuando tenía 120 años, ahora se levante Ernie Knoll a 120 años de 1888.

Dios te bendiga y espero que alcances a ver las preguntas.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por Invitado el Dom Nov 23, 2008 12:59 pm

Jakemax escribió:La primer pregunta omítela. Se notará que no has escuchado la serie de "Los testigos de Jehová" donde desmenuza ese tema.

La segunda si es muy importante que él responda ya que han pasado algunos meses desde que le estamos preguntando al respecto y a la fecha sigue el silencio.

Y me gustaría que le hicieras una pregunta respecto a su serie: "Seguridad en el mensaje Adventista" en donde el pastor Gambetta interpreta que todo lo que ocurrió con el pueblo de Israel en la antiguedad está ocurriendo con los Adventistas del Séptimo Día, insinúa también que Elena White escribió y dejó escritos muchos libros así como Moisés. Entonces, siendo así, qué de malo tiene que así como antaño se levantó Josué exactamente en la muerte de Moisés cuando tenía 120 años, ahora se levante Ernie Knoll a 120 años de 1888.

Dios te bendiga y espero que alcances a ver las preguntas.

Si tienes mucha razón mi hermano Jakemax. lo de las trompetas tienen un doble cumplimiento:

Una guía por aqui=> Solemnes eventos ocurrirán en el futuro. Sonará una trompeta tras otra; una copa tras otra serán volcadas en forma sucesiva sobre los habitantes de la tierra.-3MS 487 (1890)EUD 242

A las trompetas también se le llaman plagas según apocalipsis 8:20. Prepárate porque lo que esta ocurriendo ahora es la antesala de las trompetas. Y cuando estas comiencen a tocar no pararan hasta que se unan a las copas de ira.

Y el ángel tomó el incensario, y lo lleno de fuego del altar, y lo arrojo a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto. -Apocalipsis 8:4.

En tiempos de Elías, El Señor le prometió que quedarían siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron. Ahora en el tiempo de las trompetas, El mismo Señor va a mostrar al mundo sus preciosos 144000 en medio de la crisis.

Las plagas de Egipto fueron 10, mientras caían las plagas, los egipcios podían hacerle a las advertencias de Moisés y podían resguardarse salvando sus vidas y sus propiedades como muchos lo hicieron. Pero en la quinta plaga Jehová comienza a hacer separación entre el ganado de Israel y el de Egipto, aquí se traza una linea que delimita lo que le pertenece a Dios y lo que le pertenece al enemigo que se ha ensorbecido contra su pueblo (Exd 9:17)

Lo mismo sucede con las trompetas y las plagas, siete trompetas caen sobre el mundo impenitente, pero todavía hay gracia, y siete copas caen al final en sucesión con las trompetas, pero esta vez la gracia se ha cerrado.

Estado del mundo bajo las trompetas:

Las filas raleadas serán llenadas por aquellos a quienes Cristo representó como viniendo a la undécima hora. Hay muchos con quienes el Espíritu de Dios está contendiendo. El tiempo de los juicios destructores de Dios es el tiempo de la misericordia para aquellos que [hasta el momento] no han tenido oportunidad de aprender qué es la verdad. El Señor los mira con ternura. Su corazón misericordioso se conmueve, su mano todavía se extiende para salvar, mientras la puerta se cierra para aquellos que no quisieron entrar. Será admitido un gran número de los que en los últimos días oirán la verdad por primera vez.-Carta 103, 1903. EUD 186.

A pesar de los Juicios Destructores que azotan aquí al mundo, todavía hay gracia para aquellos que no han tenido la oportunidad de aprender que es la verdad, pero para los demás (adventistas del séptimo día) la puerta de la gracia se cierra para ellos, ya que el juicio comienza por la casa de Dios y después se extiende al mundo en formas de copas..

las trompetas son para avisar de que se avecina el ultimo día del Juicio con la purificación final del santuario.

"Siete sacerdotes llevarán siete trompetas de cuernos de carnero delante del Arca...Josue 6:4

La presencia de Dios:

Al tercer día, cuando amaneció, vinieron truenos y relámpagos, y una espesa nube sobre el monte. Y un penetrante sonido de trompeta estremeció a todo el pueblo que estaba en el campamento.
Éxodo 19:16.

"Entonces tocarás la trompeta. El día 10 del séptimo mes, el Día de la Expiación, haréis sonar la trompeta en toda vuestra tierra. Levítico 25:9, después de que este evento tuviera lugar comenzaba el Jubileo.

Después de que Cristo termine en el Santuario su obra intercesora y se ponga en camino a buscar a su pueblo, dice el espíritu de la profecía que comenzara el Jubileo.

Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama el día y la hora de la venida de Jesús, y promulga a su pueblo el pacto eterno. Sus palabras resuenan por la tierra como el estruendo de poderosos truenos.....Los 144.000 santos vivientes reconocieron y entendieron la voz, pero los malvados se figuraron que era el fragor de los truenos y el terremoto......Entonces comenzó el jubileo, durante el cual la tierra debía descansar. Primeros Escritos. 366.

Las Copas de Ira.

Le siguen a las trompetas, donde la ira de Dios se derramara sobre el que no tenga su sello y este bajo la cubierta de su protección. Es la copa que tuvo que beber Cristo y la que beberán todos aquellos que tengan la marca de la bestia.

Se acabo la intercesión en el Santuario Celestial.

Uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive para siempre jamás.

Y el Santuario se llenó de humo procedente de la majestad de Dios y de su poder. Y ninguno podía entrar en el Santuario, hasta que se completaran las siete plagas de los siete ángeles
-Apocalipsis 15:7.8, a diferencia de las trompetas donde el Santuario sigue abierto y la intercesión continua y uno de los ángeles toma fuego del altar y lo lanza a la tierra. símbolo de que el verdadero sacrificio e intercesión de Cristo es desechado en la tierra por causa de que otro sistema o plan de salvación a sustituido al Celestial, este falso sistema es encabezado por la bestia y su imagen imponiendo su marca a todos los moradores de la tierra a través de la aceptación de un día falso.

Es interesante notar que el que inicia las trompetas es el ángel que sostiene el incensario y que las copas son dadas a los ángeles por los cuatro seres vivientes aunque las dos acciones se realizan en el cielo y no en la tierra.

Bueno obviando este tema el de las trompetas, ¿me gustaría que le preguntaran al pastor Gambeta porque no viajo a san francisco y se entrevisto personalmente con el pastor Knoll, o es que acaso no vale la pena? y desea tambien engrosar la lista de los "ungidos" que están bajo el escrutinio de Dios.

Eso es lo unico que quisiera que le preguntaran, porque seria una pena que equivocadamante se pusiera en el lugar donde satanas los quiere a todos rechazando así el Espíritu Santo. Que el pastor Gambeta, mencione uno por uno cada error de las visiones de Knoll que yo voy a estar atento para comprobar esto por la Biblia y el espíritu de la profecía.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Jeanand el Dom Nov 23, 2008 8:18 pm

Hermanos, hoy tuve el privilegio de preguntarle directamente al pastor Gambetta acerca de Enie Knoll, me dijo que en el mes de Enero va a viajar personalmente a hablar con Ernie, pues quiere ver como es aquel hombre personalmente, prefiero no hablar por el pastor Gambetta todo lo que mas me dijo, pues lo tengo gravado y mañana si Dios quiere lo podré subir en este sitio mañana y los videos de la predicacion en youtube, pues los temas han estado demasiado bueno, de los masones, illuminatis, ley dominical, etc.

Bendiciones a todos
Jeanand
Moderador

Mensaje por Jakemax el Dom Nov 23, 2008 8:21 pm

Amén hermano !!! Muchísisisisisísimas gracias por haberle preguntado al respecto.

Esperaré con ansias ese video suyo.

Dios le bendiga.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------

Jakemax
Admin

Mensaje por Invitado el Lun Nov 24, 2008 11:42 am

jenurael escribió:Hermanos, hoy tuve el privilegio de preguntarle directamente al pastor Gambetta acerca de Enie Knoll, me dijo que en el mes de Enero va a viajar personalmente a hablar con Ernie, pues quiere ver como es aquel hombre personalmente, prefiero no hablar por el pastor Gambetta todo lo que mas me dijo, pues lo tengo gravado y mañana si Dios quiere lo podré subir en este sitio mañana y los videos de la predicacion en youtube, pues los temas han estado demasiado bueno, de los masones, illuminatis, ley dominical, etc.

Bendiciones a todos

¿Va a viajar en enero?...bueno espero en Dios que tenga un verdadero encuentro con Ernie Knoll y no sea una excusa de momento. Esperemos que sea verdad porque miles de adventistas y no adventistas leen su pagina todos los días, solo imaginense el impacto negativo que ha tenido el solo alinearse contra los sueños del pastor Knoll.

Porque en reforma prosalud que los dos plantean lo mismo ( Knoll y Gambeta) al tomar la posición "oficial" (gambeta) su mensaje quedaria como la de un disidente y el de Knoll como el de un endemoniado. No hay honra alli para el mensaje de Dios porque los dos quedarian desacreditados ante los enemigos de Dios y traeria una enorme confusión ante el pueblo de Dios, porque aunque el pastor gambeta arrastra mucha gente esto al final no es de seguir a lideres carismaticos, porque estos pueden caer en el desagrado de Dios y ser apartados de su ministerio como le esta pasando a Steve Wholberg que se encuentra en emergencia http://www.whitehorsemedia.com/about/newsletters/details.cfm?news=29 al final no es algo de seguir a lideres, sino que las personas deberan tomar su posición con respecto al mensaje de Dios en esta hora. Por eso pienso que el pastor Gambeta se metio en un juego peligroso al tomar posición con los enemigos de los mensajes del pastor Knoll.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Jeanand el Miér Nov 26, 2008 12:32 am

Bueno aun no me han pasado la grabación, pero aqui les dejo el video/entrevista que hizo el pastor Gambetta acerca de su situacion con la organizacion en esta noche

http://www.youtube.com/watch?v=OBlbCrik224

Que Dios les bendiga.

Pd dijo que si al hablar con ernie, y ve que es un falso profeta va a volver a subir la informacion a internet, en caso contrario, reconocera que se equivoco. Asi que tendremos que espèrar hasta enero para saber como le fue.
Eso a causa de miles de mail que le han preguntado, ademas de uno que le llego al corazon en donde se le preguntaba si conocia en persona a Ernie para juzgarlo.

Se imaginan que pasaria si el pastor Gambetta hiciera campaña junto con el hno knoll??
Jeanand
Moderador

Mensaje por Jakemax el Miér Nov 26, 2008 11:26 am

Confío en Dios que Gambetta se dejará llevar no por lo que digan los demás, ni por lo que él crea, sino por lo que el Espíritu Santo le haga comprender.

Estoy seguro que muy pronto Gambetta aceptará los sueños. Very Happy

Dios les bendiga.

Jakemax
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba