EVENTOS ESCATOLOGICOS A LA LUZ DE NUEVA INFORMACIÓN ENVIADA POR DIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVENTOS ESCATOLOGICOS A LA LUZ DE NUEVA INFORMACIÓN ENVIADA POR DIOS

Mensaje por Invitado el Lun Dic 01, 2008 2:29 pm

It's official: Recession since Dec. '07, Es Oficial: los Estados Unidos estan en recesión desde el siete de diciembre.

Así anuncia Cnn a bombos y platillos en su pagina oficial, http://money.cnn.com/2008/12/01/news/economy/recession/index.htm?postversion=2008120112

Escogí esta entrada para ilustrar la forma en como Dios nos esta introduciendo en los eventos finales, hace más de un año especificamente el 27 de septiembre del 2007 me di a la tarea de comenzar a escribir sobre las trompetas y su ubicación verdadera dentro de los eventos finales que nosotros como ultima generación tendriamos que vivir, alli plantee ciertas cosas que me mantenian en duda como por ejemplo si la Ley Dominical seria puesta antes o despues de la primera trompeta.

http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=7977&highlight=trompetas

Ya que el espíritu de la profécia no dejaba indicaciones de como este evento de capital importancia para los adventistas seria puesto en ejecución ya que el Conflicto de los Siglos a pesar de que abunda en información no, nos da detalles especificos. Tenemos mucha información pero nos faltaban los detalles exactos del cumplimiento de esta profécia en tiempo y lugar exactos en el orden cronologico que debería ser dado al pueblo adventista por Dios llegado ese momento culminante.

Gracias a Dios, ese momento ya ha llegado y el Señor a tenido a bien cumplir Amos 3:7, para que llegado el tiempo del cumplimiento en que su ira sera ejecutada su pueblo pueda obtener preparación para poder estar en pie cuando todos sean zarandeados y arrojados a los cuatro vientos cuando estos sean soltados. Para el momento en que intente darle un cierto orden a las trompetas apoyado por el incentivo de otros grandes hombres que había estudiado este tema como el hermano Cuccaro( graduado en teología), el doctor Alberto Raul Treyer, el pastor Sagarra, el pastor Quintero, y por supuesto, mi querido pastor Hugo Gambeta, hombres que estudiaron estos temas que arrojaron mucha luz sobre mi estudio pero que al final seguía faltandole algo, y este algo era ¿Como es que iniciaban las trompetas?.

Hoy 2 de Diciembre del 2008 le doy infinitas gracias a mi Dios por permitir que nosotros sus siervos conozcamos en detalle y profundidad como es que todas estas cosas se cumpliran. Le vuelvo a dar gracias a Dios porque en su infinita sabiduría tuvo a bien en levantar a otro mensajero para que nos diera oportunamente este nuevas verdades en su preciso momento antes de su cumplimiento para que nosotros no permanecieramos en tinieblas en el momento en que los eventos se desencadenen.

Como hemos estudiado anteriormente sabemos que la "Ley Dominical" no se impondra antes de la caida de las bolas de fuego, aunque en estos momentos algo se esta agitando bajo la superficie del mar, hablando simbolicamente, como es el caso de la proxima discusión en el parlamento Europeo de un proyecto de Ley Dominical para aprobarlo y aplicarlo en el continente Europeo, y en el otro lado del atlantico el mismo presidente electo esta dispuesto a legislar sobre leyes dominicales.

http://www.elevangelioeterno.com/site/v4/ley_dominical_19EUnoviembre.html

http://www.elevangelioeterno.com/site/v4/archivos/pdf/Obama_y_Leyes_Dominicales.pdf

Más otras cosas que señalan que debajo de la superficie el Papado esta obteniendo y acumulando un inmenso poder y que cuando este decida flexionar sus musculos para ahogar a sus victimas estas seran tomadas por sorpresa como afirma la Palabra de Dios, ahora, como bien sabemos el Papado no hara esto solo, porque ya de por sí estos no cuentan con ningún poder militar y economico para estos necesitan a los Estados Unidos de Norteamerica que aunque estan en crisis su maquinaria militar sigue siendo la más poderosa y su economía sigue marcando el ritmo que deben llevar las demas. Por eso todas estan en crisis y en recesión.

Hay algo que yo le pregunte a Dios cuando estudie las trompetas a fondo y vislumbre la dimensión y alcance de este evento, ¿Señor de que me sirve todo este conocimiento sabiendo todo esto, si esto puede ocurrir muchos años en el futuro y yo lo que necesito ahora es trabajar para mantener a mi familia y poder darle una casa digna la cual pueda heredarle a mi hijo como legado?. La respuesta tardo unos meses pero llego y vino en la forma de Ernie Knoll.

Algo que me ha tomado por sorpresa, fue la aparición de Ernie con sus sueños en la escena adventista. Cierta vez (2005) un hermano muy querido me preguntó si deberiamos esperar otro profeta como Ellen White antes de los eventos finales, tenía dos opciones para responder, uno. darle la respuesta oficial de que Ellen White era la ultima (porque aunque no lo digan abiertamente esto es lo que se insinua dejando tambien una puerta abierta para no darle a ella mucha importancia).

Y la segunda opción era contestarle con 1 Corintios 13:8-10.

El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.

Cuando venga lo perfecto, todo se acabara quedando solo el amor, y mis hermanos lo perfecto es el "Reino de Dios", hasta que no se cumpla esto todavía tendremos con nosotros todos los dones y talentos que reparte el Espíritu Santo entre su pueblo aqui en la tierra que conforma la Iglesia Militante, y hasta que llegue ese momento ( lo Perfecto) tendremos con nosotros el espíritu de la profecía activo, porque el dueño de esto es nada más y nada menos que el Señor Jesucristo, y cada vez que sea necesario instruir a su pueblo acerca de los eventos venideros el Señor usara este don llegando a convertirse en una expresión y una señal que acompañara al remanente final que se ha convertido en la misma imagen del Señor Jesús.

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. -Apocalipsis 1:1-3

Tomen nota del inicio del libro de apocalipsis y las cosas que estan subrayadas alli, porque de esa forma se componen los sueños de Knoll.

Dios le da la revelación=> Jesús la declara por medio de un ángel=> el siervo recibe el testimonio de la palabra de Dios y del testimonio de Jesucristo acerca de todo lo que ha visto que deben suceder pronto....Bienaventurado el que lee,y oye las palabras de esta profecía, guardando lo que en ella esta escrita porque el tiempo esta cerca .

Esta fue la respuesta que recibi de parte de Dios acerca del valor de tener el conocimiento versus el trabajo y mi familia. Para todos los que hallan leido los sueños del pastor Ernie Knoll se habran dado cuenta de la ausencia de la mención del papel del Papado y la Iglesia Catolica en los eventos finales tal como los adventistas historicos estamos empapados de esto a traves del espíritu de la profecía acerca de la bestia y su horroroso reinado que llevara a cabo. Pues bien como dije al principio, el espíritu de la profecía abunda en información pero escasea en detalles especificos porque no eran para su tiempo, y el Señor nos ha querido revelar especificamente estos detalles a traves de su siervo Knoll porque son de suma importancia para nosotros ya que nos enfrentaremos a eventos que no sabremos como tratar porque nunca los hemos estudiado. Si el 11 de septiembre del 2001, la IASD ante el ataque a las torres gemelas del World Trader Center no sabía si declarar que estas habían sido en parte un castigo de parte de los juicios de Dios y preparar a sus miembros para lo que habria de venir en el futuro ya que un ataque en suelo norteamericano significaba que la nación estadounidense ya no contaba con las bendiciones y la protección del Todopoderoso en virtud de la alianza hecha por el Estado con el Papado como declara la pluma inspirada, en este caso opto por la segunda opción de declararse a favor de las victimas y del Estado uniendose al coro de los que pedían paz y seguridad en un momento de vital importancia profetica que se estaba comenzando a vivir.

Se están aproximando rápidamente los días en los cuales habrá gran perplejidad y confusión. Satanás, vestido de ángel de luz, engañará, si fuese posible, a los escogidos. Habrá entonces muchos dioses y muchos señores. En ese tiempo soplará todo viento de doctrina.
Se procurará imponernos la observancia del falso día de reposo... Los que hayan cedido paso a paso a las exigencias mundanales y se hayan conformado a las costumbres del mundo, cederán a las autoridades, antes que someterse al ridículo, los insultos, las amenazas de encarcelamiento y la muerte... La contienda será entre los mandamientos de Dios y los de los hombres
.-Maranata 358

Puse esta cita de la pluma inspirada porque me parece muy aleccionador en cuanto a las cosas terribles que nos estan aguardando dentro de muy poco tiempo. Volviendo a la información de los sueños de Ernie, eh logrado descubrir con la ayuda de Dios que la información más urgente para nosotros es acerca de la preparación espiritual que necesitamos tener en este momento, se obvia en los sueños la información con respecto al Papado porque lo mas inminente que de por sí nos estaremos enfrentando son a las asteroides, meteoritos o, bolas de fuego, no sin antes seamos nosotros introducidos en ese tiempo a traves de una crisis economica, ambiental y social sin precedentes en la historia moderna del mundo, esto lo pueden encontrar en el sueño "Ser Firmes" http://www.4hispeople.com/spanish/dreams/StandFast/StandFast.html
y los demas sueños subsiguientes. Por eso hemos seguido con gran interes la crisis economica mundial desde hace algún tiempo, y más ahora desde que conozco todas estas preciosas informaciones que nos fueron dadas de antemano el 12 de febrero de este año.

Como Adventistas del Séptimo Día sabemos por el espíritu de la profecía que los eventos finales seran rapidos y simultaneos, ahora lo que no sabiamos era desde cuando esto comenzaria así, yo, como la gran mayoría fijabamos este desencadenamiento de los eventos a partir de la promulgación de la "Ley Dominical" debo confesar aqui que estoy equivocado, a la luz del espíritu de la profecía juntó con los sueños del pastor Knoll eh comprendido que esto sucedera a partir de que la primera trompeta empiece a sonar con la caida de la primera bola de fuego. se los voy a mostrar como.

Solemnes eventos ocurrirán en el futuro. Sonará una trompeta tras otra; una copa tras otra serán volcadas en forma sucesiva sobre los habitantes de la tierra.-3MS 487 (1890)

Me gusta esta cita, y se que la eh puesto hasta el cansancio pero en ella hay algo que nunca me había fijado hasta que Dios hizo que lo notara. Y es en la secuencia que siguen una detras de la otra aclarando que una sigue a la otra de forma "SUCESIVA", y mis hermanos el proposito de la luz menor es llevarnos siempre a buscar en la luz mayor, y cuando usted llega alli se encuentra que ahora todo encaja y que de seguir una sucesión en los eventos hay una gran distancia entre el inicio de la primera trompeta (donde aparecen listos los 144000) y la primera copa (plagas) aclarando tambien que trompetas y copas son plagas por igual (apoc 9:8 ) y que la unica diferencia entre una y otra, es que en la primera (trompetas) estan hechas para advertir y solo se muere la tercera parte de la humanidad quedando dos partes vivas.

Las filas raleadas serán llenadas por aquellos a quienes Cristo representó como viniendo a la undécima hora. Hay muchos con quienes el Espíritu de Dios está contendiendo. El tiempo de los juicios destructores de Dios es el tiempo de la misericordia para aquellos que [hasta el momento] no han tenido oportunidad de aprender qué es la verdad. El Señor los mira con ternura. Su corazón misericordioso se conmueve, su mano todavía se extiende para salvar, mientras la puerta se cierra para aquellos que no quisieron entrar. Será admitido un gran número de los que en los últimos días oirán la verdad por primera vez.-Carta 103, 1903.

Es logico pensar que la gracia todavía no se ha cerrado bajo estos juicios terribles destructores de Dios que son las trompetas, mientras que para la mayoría de los que conocen la verdad que son "ASD" y que no se prepararon y no se santificaron aceptaran un día espurio de reposo no santificado para resolver los problemas de esta gran crisis que los ha sorprendidos y golpeados, Ernie los vio aceptando una simple tarjeta de credito que cuyo poseedor ha aceptado el "Día de Reverencia Nacional", y lo mejor de esto es que el climax que alcanza esta crisis representado en apocalipsis 13 con la imagen de la bestia, el dragón y la primera bestia todavía no han hecho su aparición en escena, aunque al pastor Knoll se le aseguro que el sueño ser firme es un "Mapa", pero cuyo mapa al tener una secuencia logica de seguimiento posee información que aún en su totalidad no ha sido liberada porque todavía no se ha acercado el cumplimiento de ese tiempo.

Ahora estamos en el pasillo nuevamente. El Heraldo dice, “Lo que te muestro ahora te estaba mostrando cuando Becky te despertó del sueño. Entonces permiso fue dado para compartir un poco de lo que te fue mostrado entonces.” Atravesamos la pared y ahora estamos visitando áreas pequeñas en distintas partes del país. Hay personas con llagas terribles, grandes y rojas, pero blancas en la parte superior. Parecen ser furúnculos que hieden peor que cualquier cosa que jamás haya olido. Esas llagas les cubren el cuerpo y se retuercen en dolor extremo. [12] Hay grupos aislados de personas que tienen ese mal. Se han establecido hospitales especiales para esas personas. Al viajar a hospitales en distintas partes del país, comprendo que lo mismo ocurre alrededor del mundo. El Heraldo dice, “Es hora de irnos.”

http://www.4hispeople.com/spanish/dreams/StandFast/StandFast.html

Estamos viendo aqui un poco de la primera plaga (apoc 16:1.2), y la información te la ponen aqui porque es parte de la secuencia sucesiva que lleva junto con las trompetas, como ustedes habran visto en otros sueños posteriores del pastor Knoll se ha obviado esta información de forma completa porque hasta el momento no es de importancia relevante, es importante pero no apura, ¿porque?. Porque la urgencia esta en la preparación vez tras vez se le alerta a Ernie de las bolas de Fuegos, existe cuatro referencias en todos los sueños y esto si es importante, en su ultimo sueño se pone en primer plano ya, en este momento la crisis economica y sus consecuencias nefasta para el pueblo de Dios. El Señor esta haciendo un llamado a su pueblo a regresar a la piedad cristiana primitiva y esto en si, es una señal de que el mismo fin de los tiempos esta ya aqui entre nosotros porque así esta profetizado de que sucederia antes de la gran tribulación.

Mis hermanos, ¿se han preguntado ustedes porque las trompetas el ángel con el incensiario toma fuego del altar y lo arroja a la tierra, mientras que las copas de la Ira los cuatro seres vivientes son las que las dan a los ángeles?.

En otra oportunidad les dare las respuestas.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Re: EVENTOS ESCATOLOGICOS A LA LUZ DE NUEVA INFORMACIÓN ENVIADA POR DIOS

Mensaje por Jakemax el Sáb Dic 13, 2008 11:05 pm

Dios le bendiga hermano por tan interesantes aportes, y por este aporte en especial que estaré al pendiente de él para seguir aprendiendo de las cosas que deben suceder pronto.

Dios les bendiga.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por Invitado el Lun Dic 15, 2008 1:35 pm

Gracias mi estimado hermano Jakemax por sus preciosas palabras de aliento, se agradece de verdad, no hago esto para gloria mia o, para crecimiento de mi ego. Dios no lo permita jamás, durante mucho tiempo espere que alguien me explicara sobre estas cosas y para mi desgracia encontre que la gran mayoria de los ASD se encontraban en la misma situación que yo, así que me canse y me fui directamente al trono de la Majestad de los Cielos y pedí sabiduría para conocer acerca de estas cosas, y creeme mi hermano, que Dios me ha respondido lo que eh tenido por una teoría en estos momentos se a transformado en una confirmación y el Señor ha tenido a bien aclararme muchos puntos que por mucho tiempo han estado oscuros y no es porque sea yo, una persona buena o santa y perfecta, sino que el tiempo del cumplimiento final de las profecías esta llegando y Dios esta desvelando esto para todo el que quiera conocerlo.

_______________________________________________________________________________________________

Mis hermanos para continuar con el post anterior quiero empezar con una cita de uno de los ultimos sueños de Ernie porque en realidad creo y pienso que es muy importante para comprender los eventos que se nos vienen encima, y no estoy aqui para autenticar el ministerio de Knoll con esto, sino para que se den cuenta de la originalidad del mensaje y la fuente de donde proviene.

Le pregunto si Él va a permitir que casi todos sean destruidos. Se dirige hacia mí con esos ojos llenos de ese amor y me pregunta, “¿Hallaré fe en mi pueblo?” Jesús mira hacia abajo hacia el mundo y entonces vuelve la mirada hacia mí y pregunta, “¿Hallaré fe—la fe de Abraham? ¿Quién ahora tendría la fe para ofrecer a su hijo como una ofrenda?

http://www.4hispeople.com/spanish/dreams/InHisTime/InHisTime.html

Aunque esto lo comente en otro tema, lo cito aqui por la importancia transcendental que tiene como señal del tiempo del fin para nosotros los adventistas del septimo día y del cual nosotros no le damos la maxima prioridad como señal del fin en los eventos finales porque nuestros hijos tienen una parte importante en la terminación del mensaje.

¿Que ocurriria si nosotros no llevamos nuestros hijos como ofrenda a Dios?, observen con cuidado lo que ocurre a continuación .

Los niños necesitan cuidado vigilante y orientación como nunca antes, porque Satanás está esforzándose por obtener el control de sus mentes y corazones y arrojar fuera el Espíritu de Dios. El horrendo estado de la juventud de este tiempo constituye una de las señales más poderosas de que estamos viviendo en los últimos días, pero la ruina de muchos puede ser rastreada directamente hasta la equivocada conducción de sus padres. El espíritu de murmuración contra el reproche ha estado echando raíces y está dando sus frutos de insubordinación. Al paso que los padres no están conformes con el carácter que sus hijos están desarrollando, no atinan a ver los errores que cometen ellos en lo que hacen. . . . -CONDUCCIÓN DEL NIÑO.163

Pero el espíritu de la profecía no solo se queda aqui, sino que lo coloca como una de las ultimas señales que señala de que el fin a venido y que las semillas venenosas sembradas por satanás en la huerta del Señor estan listas para fructificar.

Una de las señales de los "postreros días" es la desobediencia de los hijos a los padres. ¿Comprenden los padres su responsabilidad? Muchos parecen haber perdido de vista la vigilancia que debieran ejercer sobre sus hijos y les permiten que complazcan sus malas pasiones y los desobedezcan (Review and Herald, 19-9-1854).-CONDUCCIÓN DEL NIÑO. 213

Mis hermanos sabemos que en el tiempo del fin muchos falsos profetas saldran para engañar a muchos, aún a los escogidos. Pero muchos piensan que seran personas extraordinarias con poderes extraordinarios y con falsas visiones, y se olvidan que el Señor Jesús nos advirtio que por los frutos que den las personas podremos reconocer si son de Dios, o del enemigo. Quien sea amigo del mundo, se convierte automaticamente en enemigo de Dios. Vean lo que pasa cuando los malos espiritus entran en el pueblo de Dios.

Satanás no ha muerto ni está paralítico, y prepara poco a poco las mentes para que se llenen de su espíritu, para que trabajen de la misma manera como él lo hace contra los que desempeñan responsabilidades en la obra de Dios para estos últimos días. En el futuro las hazañas de Satanás se van a llevar a cabo con más poder que antes. Ha aprendido mucho, y está lleno de argucias científicas para anular la obra que está bajo la supervisión de Aquel que fue a la isla de Patmos con el fin de enseñar a Juan y darle instrucciones para las iglesias. . .
Se empleará toda artimaña ingeniosa, se aprovechará todo método posible con el fin de inducir a los hombres a vivir en el error, para que la verdad no haga la obra que Dios quiere que lleve a cabo, es a saber, preparar a un pueblo, mediante la santificación del Espíritu, para que se mantenga firme como una roca a los principios. . .

Hay quienes no quieren humillar sus corazones delante del Señor, ni quieren andar rectamente. Ocultan sus verdaderos propósitos, y se mantienen en comunión con el ángel caído, que ama y practica la mentira. El enemigo pone su espíritu en los hombres a quienes puede usar para engañar a los que están en la penumbra. . .

"Deteneos y maravillaos; ofuscaos y cegaos; embriagaos y no de vino; tambalead, y no de sidra. Porque Jehová derramó sobre vosotros espíritu de sueño, y cerró lo ojos de vuestros profetas, y puso velo sobre las cabezas de vuestros videntes" (Isa. 29: 9, 10).

Tinieblas espirituales se extienden sobre muchos que suponen son el pueblo que va a ser exaltado. Su fe religiosa es exactamente la que se describe en este texto. Bajo su influencia, no pueden andar derechos. . . Son elucubradores de teorías científicas, y los que podrían haber contrarrestado su acción por disponer de una visión espiritual más clara, son engañados y están sosteniendo una obra impía.

Los acontecimientos de estos últimos días pronto se producirán. Cuando estos engaños espiritistas se manifiesten como lo que realmente son, es a saber, la obra misteriosa de los malos espíritus, los que hayan tomado parte en ellos serán como hombres que han perdido el juicio (Carta 311, del 30 de octubre de 1905, dirigida a los hermanos Daniells y Prescott, y a sus asociados).
-CADA DÍA CON DIOS. 312

Teniendo esto como introducción nos adentraremos entonces en tiempo y espacio en los eventos que les seguiran a continuación. pero esto lo dejaremos para otra oportunidad. porque hoy no me alcanza el tiempo.

alas97.

Continuara...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 24, 2008 2:46 pm

Quiero comenzar mi introducción con una cita muy especial del espíritu de la profecía.

La historia se repetirá. Podría detallar lo que ocurrirá en un futuro cercano pero aún no es el tiempo. Por medio de las artimañas, Satanás hará aparecer imitaciones de seres ya muertos, y muchos se asociarán con el que ama y hace mentira. Advierto a nuestro pueblo que incluso entre nosotros algunos se apartarán de la fe y seguirán a espíritus seductores y doctrinas de demonios, y por ellos la verdad será difamada.-Alza tus ojos.316

¿Que historia se repetira, según el profeta, y que era lo que ocurriria en un futuro cercano pero que aún no era el tiempo?

Una de las claves la tenemos mencionada en el mismo contexto; "la Inmortalidad del Alma" la otra es su hermana gemela porque es parte de los dos engaños supremos finales. veamos a continuación otra cita donde aparecen juntas.

Merced a los dos errores capitales, el de la inmortalidad del alma y el de la santidad del domingo, Satanás prenderá a los hombres en sus redes. Mientras aquél forma la base del espiritismo, éste crea un lazo de simpatía con Roma.-CS 645 (1911).

Espeluznante este cuadro de horror que nos describe la pluma inspirada y a lo cual deberemos hacer frente dentro de poco tiempo. Mis hermanos los pioneros adventistas tuvieron una breve visión de como sería el conflicto final ellos lo vivieron por cerca de una decada entera (1880-1890) donde las leyes dominicales fueron puestas en ejecución en muchos estados pero la mensajera del Señor dejo bien en claro que ese tiempo todavía no habria de llegar.

Por muchos años hemos aguardado que se promulgue una ley dominical en nuestro país, y ahora que el movimiento está ante nosotros preguntamos: ¿Qué va a hacer nuestro pueblo al respecto?... Debiéramos buscar a Dios en forma especial para que su pueblo reciba ahora gracia y poder. Dios vive, y no creemos que ha llegado plenamente el tiempo cuando él permita que nuestras libertades sean restringidas...EUD.128

Hermanos y realmente vemos ahora a traves de la historia en estos casi mas de 100 años como Dios preservo las libertades en los Estados Unidos de Norteamerica y las leyes dominicales fueron perdiendo vigor y vigencia desde esa misma epoca que fue escrita esa cita para el año de 1888 hasta el punto de que ahora es casi imposible hablar de esto dentro del propio adventismo que no suscite comentarios criticos y sarcasticos en torno a una remota y futura "ley dominical" a pesar de que el propio papado que es su progenitor y su inventor sigue aún tratando de que el descanso dominical se tome en cuenta como ley nacional y sea protegida y preservada por los estados.

Algo que el profeta advierte es que la historia volveria a repetirse, ¿pero cual historia? para poder conocer esto tenemos que poner la cita completa para poder comprender los eventos de la ley dominical junto con los movimientos profeticos que aparecen en el libro del Apocalipsis para tener una mejor comprensión y una mejor extensión de este revolucionaria visión profetica que nos ha tocado vivir.

Volvere ahora a repetir la cita completa sin cortarla como hice anteriormente para que puedan comprender hacia donde nos quiere conducir el Espíritu Santo.

Por muchos años hemos aguardado que se promulgue una ley dominical en nuestro país, y ahora que el movimiento está ante nosotros preguntamos: ¿Qué va a hacer nuestro pueblo al respecto?... Debiéramos buscar a Dios en forma especial para que su pueblo reciba ahora gracia y poder. Dios vive, y no creemos que ha llegado plenamente el tiempo cuando él permita que nuestras libertades sean restringidas.

El profeta vio "a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol". Otro ángel, subiendo desde el este, clamó a ellos a gran voz, diciendo: "No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios". Esto señala el trabajo que ahora debemos hacer, a saber, clamar a Dios para que los ángeles detengan los cuatro vientos hasta que sean enviados misioneros a todas partes del mundo, y hayan proclamado la advertencia contra los que desobedecen la ley de Jehová.
-RH Extra, Diciembre 11, 1888.-EUD.128

Hermanos se dieron cuenta como la mensajera del Señor vincula a la detención de la "Ley Dominical" al sellamiento del pueblo de Dios que aparece en el capitulo siete de apocalipsis y lo situa especificamente en la creación de los 144000 que han de pasar por las trompetas y los eventos finales de las plagas. El Señor nos ha dado una fecha en que comenzó ese sellamiento vinculandolo a las escenas finales en que el pueblo de Dios tendra que vivir en un tiempo de crisis especial que el Señor desea que nosotros podamos entender para saber a que nos vamos enfrentar.

Recuerden que este tiempo final estara marcado por una embriaguez espiritual que adormecera al mundo, a aquellos que rechazaran el Espíritu de la verdad para ser salvos. Pero para entender esta embriaguez debemos investigar como es que los hombres se emborrachan y quien es el que da de beber a todos aquellos que rechazan el mensaje de salvación de parte de Dios y cuando hagamos esto podremos conocer el tiempo exacto en la profecía en que esto ocurrira y de que forma aparecera el engaño de la "Inmortalidad del alma y la Ley Dominical", recuerden que no hablo de fechas como día, hora o años, sino de eventos a la luz de la Palabra de Dios y sobre la base de un orden escatologico dado a nosotros los adventistas para que no estemos en las tinieblas. (Hechos 5:32).

Analicemos esta cita de la mensajera del Señor, porque encontraremos muchas pistas que nos llevaran a descubrir otras cosas.

El mundo ha de ser abrumado con engaños seductores. La mente humana que acepte estas falacias influirá sobre otras mentes que han estado cambiando la preciosa evidencia de la verdad de Dios en mentira. Estos hombres serán engañados por los ángeles caídos cuando en realidad deberían haber permanecido como fieles guardianes, velando por las almas, como quienes deben rendir cuenta. Han depuesto las armas de su batalla y han seguido a espíritus seductores. Desvirtúan el consejo de Dios y dejan de lado sus advertencias y amonestaciones; y ciertamente están del lado de Satanás.

La embriaguez espiritual se halla ahora en hombres que no deberían estar tambaleando como los que se encuentran bajo el efecto de bebidas alcohólicas. Crímenes y anomalías, fraudes, engaños y negocios deshonestos, saturan el mundo, en conformidad con las enseñanzas del líder que se rebeló en las cortes celestiales.
-Alza tus ojos. 315.

De aqui fue de donde saque donde decia que la historia se repetira, vemos se nos advierte que el mundo ha de ser abrumado con engaños seductores y al mismo tiempo serian embriagados espiritualmente. Cuando unimos estos dos factores, "Seducción y Embriaguez" solo les puedo asegurar que me viene a la mente una persona del nuevo testamento. "Herodías".

Continuara.

Que el Señor los bendiga

(En otro momento seguire con el hilo de este post ahora debo marcharme urgente.me voy tres dias de viaje al sur de Costa Rica, así que estare hasta el domingo sin poder conectarme a internet nos vemos si Dios quiere el proximo domingo.)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 15, 2009 11:22 am

Entrando a la pagina web del pastor Knoll me encontre esto.

Paraiso de Dios y mas abajo ensamblando esa pintura esta esta otra.

Me llama poderosamente la atención porque hasta hace poco tenian una puerta cerrada con un muro que impedia entrar al eden en recuerdo de la prohibición de volver para Adan y Eva, pero ahora se puede comtemplar las puertas del cielo abierta con los santos entrando por sus perlinas puertas no quedandose solamente alli, si no que va mas alla y te presenta una parte pequeña pero interesante del jardín celestial donde en el fondo se encuentra la Santa Ciudad asiento del trono de nuestro Todopoderoso y misericordioso Dios.

Si se fijan en la esquina derecha inferior veran el templo de los 144000, en la esquina inferior izquierda aparece algo como el Santuario Celestial (para ese entonces estara sin funcionar por eso aparece a la izquierda ), en el centro de esos dos edificios pero tirando a la izquierda tambien, se encuentra otro edificio dorado que no logro identificar y como dije anteriormente en el fondo se ve la Santa Ciudad.

Mis hermanos para mi es muy importante esto, porque sino fuera así,¿ porque las paredes de la White State estan pintadas con la peregrinación del pueblo adventista hacia la Santa Ciudad basadas en las visiones de la Sra White del libro primeros Escritos ? (en cuanto tenga una parte de la pintura lo voy a poner aqui), siento y creo con toda convicción que hemos entrado en otra etapa que nos acerca cada vez más a la venida de Cristo y los mensajes que aparecen aqui nos quieren indicar que ese gran evento es inminente.

Si logran identificar mas cosas en el cuadro me avisan.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Jakemax el Jue Ene 15, 2009 12:23 pm

Es cierto, aparece el Santuario y el templo de los 144,000 :O

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Hola

Mensaje por HQuez el Jue Ene 15, 2009 3:11 pm

tremendo
eso esta muy interesante ese cuadro
HQuez

País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195

http://www.preparatesefirme.org

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 17, 2009 10:57 am

Lo prometido es deuda aqui les traigo la pintura mural que esta en la WHITE STATE.

La pintura sigue aqui Arrow

Como pueden observar la mayoria de los detalles estan tomados de la biblia y del espiritu de la profecía. del lado izquierdo tenemos el comienzo de la peregrinación por el camino estrecho con los pioneros adventistas. Encima de De Ellen White se encuentra el planeta tierra que esta siendo tocado por uno de los rayos de luz que emana de Cristo y de su ley al mismo tiempo que la tierra es circundado por tres veloces mensajeros que proclaman la verdad a toda nación, puegblo, tribu y lengua, en el segundo recuadro fuera del camino se encuentra en primer plano el buen samaritano al lado del fariseo y el publicano muy buenos ejemplos para el tiempo del fin, mientras tanto en el fondo sigue marchando el pueblo de Dios por el camino estrecho que poco a poco comienza a subir, mas arriba se comienza a notar el desarrollo de la obra adventista. Para terminar en la esquina derecha superior se observa una paloma volando en representación del ES, como simbolo de la lluvia tardía , el cuadro sigue hasta que se ve al final la Santa Ciudad si mal no recuerdo, pero nunca plasma los detalles que el pastor Knoll refleja en su pintura. Casi estamos en casa.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2009 1:01 am

Mis queridos hermanos ustedes saben que el pasado 11 de febrero el papado cumplio 80 años desde que el estado del Vaticano fue creado en 1929 despues de recibir la herida mortal en el lejano 11 de febrero de 1798, hoy a lo largo de esa fecha el Papado ha recuperado todo su poder, es una autoridad moral indiscutible en el mundo como mismo predice el capitulo 17 de apocalipsis de que la bestia es toda roja y llena de blasfemia, no tiene poder militar porque no lo necesita en estos momentos ya que llegado el momento las naciones, y especialmente los Estados Unidos de Norteamerica le haran una Imagen de acuerdo a su poder y obligaran al mundo a aceptar la imposición de su marca (domingo) como señal de sumisión y adoración bajo la pena de perder la vida si no se le obedece.

A lo largo del año pasado hemos vislumbrado como los poderes ocultos que responden a los intereses del Papado han iniciado esta crisis economica porque saben que ha llegado el momento propicio para la recuperación del poder perdido del Papado, por eso los que manejan el control de la economía sacaron en dos horas 500 billones de los bancos de los EEUU para hacer que este y el mundo colapsara.

en esta declaracion ante la presion de un televidente, el republicano Kanjorski en el minuto 2 y 20 segundos EXPLICAN COMO LA RESERVA FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS ANUNCIO A LOS MIEMBROS DEL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS ACERCA DE QUE EXISTIA UNA RETIRADA MASIVA DE DINERO DEL MERCADO EN LAS CUENTAS DE LOS ESTADOS UNIDOS, CERCANO A LA CIFRA DE 550 MIL MILLONES DE DOLARES. Según Kanjorski, ESTA TRANSFERENCIA ELETRONICA SE PRODUJO EN EL PLAZO DE UNA O DOS HORAS….

A partir de este desastre el Papado ha hecho un llamado extensivo de que si las naciones quieren salvarse de esta crisis deben guardar la "Ley Moral" y el "Descanso Dominical"

"Es preciso un 'código ético común', cuyas normas no sean sólo fruto de acuerdos, sino que estén arraigadas en la ley natural inscrita por el Creador en la conciencia de todo ser humano", ya que la globalización, aunque "abate ciertas barreras", esto "no significa que no se puedan construir otras nuevas".
..........

Para ello, el pontífice propone una serie de iniciativas, entre ellas una "integración de las economías", y hace un llamamiento "para que todos los países tengan las mismas posibilidades de acceso al mercado mundial, evitando exclusiones y marginaciones", especialmente los países africanos.

http://www.zenit.org/article-29490?l=spanish

Esta crisis ha sido un golpe maestro para poner en practicas los viejos sueños acariciados de volver al podio de la supremacía mundial ahora que las economías mundiales estan cada vez más hundiendose en el abismo de la depresión de ahi que vemos como el presidente Obama esta listo para legislar "Leyes Dominicales" en los EEUU. http://www.elevangelioeterno.com/site/v4/archivos/pdf/Obama_y_Leyes_Dominicales.pdf

Vemos tambien como estas "leyes azules" son impulsadas en otros 11 estados de la nación por consesionarios y filiales de las compañias automovilisticas para lograr el establecimiento de estos decretos dominicales. http://www.kgw.com/news-local/stories/kgw_120508_news_oregon_auto_sales_blue_laws.32c0508d.html

Ademas que la propia cadena de noticia de la CBS trajo a la opinión publica el deseo de que regrese las leyes dominicales de la epoca de los puritanos muy apropiada en esta epoca de crisis y de angustia en la cual la atribulada nación podria encontrar un seguro consuelo.

http://www.cbsnews.com/stories/2009/01/30/sunday/main4764503.shtml

Europa tampoco ha escapado a la ofensiva vaticana y sus obispos estan presionando al parlamento europeo para que aprueben tambien "Leyes Dominicales".

Los obispos europeos apoyan la defensa del domingo como día de descanso laboral

El Secretariado de la Comisión de los Episcopado de la Comunidad Europea (COMECE) ha acogido favorablemente la iniciativa de algunos parlamentarios europeos para salvaguardar el Domingo como día de descanso laboral. Según informó L'Osservatore Romano el viernes 13, así lo precisa este organismo en un comunicado en el que se subraya que la declaración presentada el 2 de febrero por 5 diputados que solicitaron al Europarlamento reconocer el valor del "reposo dominical como parte del 'patrimonio cultural' y del 'modelo social europeo'".

La actual crisis económica y financiera han hecho aún más evidente, se lee en el comunicado, que no todos los aspectos de la vida humana pueden estar sujetos a las leyes del mercado. De hecho, el consumismo no representa un modelo ni para la economía sostenible ni para un sano desarrollo humano. Seguidamente el texto precisa que el trabajo dominical coloca a quienes lo realizan en una situación de desventaja social: desde la vida familiar hasta las condiciones de salud.

Esta declaración, que para ser aprobada requiere el voto de por lo menos 394 eurodiputados, invita a los estados miembros y a las instituciones de la Unión Europea a "proteger el Domingo, como día de reposo semanal" para "mejorar la protección de la salud de los trabajadores y la conciliación entre trabajo y vida familiar".

http://www.religionenlibertad.com/noticias/los-obispos-europeos-apoyan-defensa-domingo-dia-descanso-laboral

Pero mis hermanos, el Papado no lograra esto así como así, va a necesitar una gran crisis para lograr que todas las naciones de plieguen a sus deseos tal como relata apocalipsis 17:12.13, para esto dispone de un gran secreto celosamente guardado y que mantiene en secreto desde hace muchas decadas y que cuenta con la colaboración secreta de los Estados Unidos.

Este Secreto se llama, "El Proyecto Omega". del que espero que ustedes lo lean y saquen sus propias conclusiones en estas paginas traducidas.

http://74.125.67.101/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.ufodigest.com/news/1106/jesuitfootage.html&prev=_t&usg=ALkJrhiyEJLX_p6vb7XoOYf3J4SA-i6q6w

http://74.125.67.101/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.ufodigest.com/news/1206/omegasecret.html&prev=_t&usg=ALkJrhjZONRj11IjEi3Sgos2qg4nM33xHQ

Aqui las originales en ingles.

http://www.ufodigest.com/news/1106/jesuitfootage.html

http://www.ufodigest.com/news/1206/omegasecret.html

¿Que tan seria puede ser la información?, pues les puedo decir que las dos sondas estereos de la nasa acaban de captar supuestamente la ignición del planeta Jupiter que en estos momentos se encuentra detras del sol, yo opino que no es este planeta, sino que es parte de la desinformación a que nos tendran sometidos para impedir que veamos al planeta X con la estela de cometas y asteroides que la acompañan. aqui les pongo una foto.

El de la derecha es el planeta jupiter encendido, y a la izquierda es el sol.

1. “LA IGNICIÓN DE JÚPITER CAPTADO EN EL SITIO DE LA NASA”
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/cgi-bin/images

PASO 1. Donde dice Telescope seleccionar el peúltimo que dice: “Behind HI1″
PASO 2. Donde dice Resolution seleccionar el que dice 512 x 512
PASO 3. Donde dice Display seleccionar el que dice “Slideshow”
PASO 4. Donde hay dos recuadros debajo de las palabras “Start and End Dates” poner las fechas: 20090126 y 20090202 respectivamente
PASO 5. Dejar los demás recuadros en blanco y picar el botón que dice “SEARCH”
NOTA: Júpiter está en el lado derecho de la pantalla, mientras que el Sol está en el izquierdo. Disfruten el espectáculo.

Debe hacer su aparición en el cielo junto con el sol a partir de mediado de marzo, con el consabido aumento de los terremotos, volcanes, maremotos y bolas de fuego. como la que ocurrio ayer sobre Austin Texas.

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090216/53642181677/misteriosas-bolas-de-fuego-surcan-el-cielo-de-texas.html

Continuara...

Última edición por alas97 el Mar Feb 17, 2009 2:06 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2009 1:53 am

Continuación..

Repito, mi opinión es que no es Jupiter, sino el planeta X, Nibiru, etc. otras fuentes dicen que sera visible despues del 25 de mayo de este año, por ahora no tengo todas las respuestas, pero lo que si le puedo confirmar que no por gusto la ramera de Apocalpsis 17 se le llama "Babilonia" la madre de las rameras, toda las falsas profecias como las de los mayas, de los indios hopi, del budismo, del hinduismo y del iman hussein del shiismo encontraran cabida en la Iglesia Catolica en su virtual ecumenismo y no tengo duda de que todo esto es producido por los demonios como tal lo vio el pastor knoll.

Atravesamos una pared en el pasillo y observamos desde una altura grande mientras varios eventos transcurren en la tierra. Yo pregunto, “¿Ocurrirán estas cosas antes de la ley dominical?” Él me contesta, “Esto se llevará a cabo pronto.”

Observo que Dios permite que Satanás cause problemas sobre la faz y debajo de la faz de la tierra. Muchas, muchas, muchas ciudades caen. Perece un sinnúmero de gente. El cielo se tuerce y mueve y muchos rayos de electricidad caen sobre la tierra. Grandes objetos redondos golpean la tierra, sacudiéndola. El agua cubre muchos edificios. Mucha, pero mucha gente es destruida.9 Le pregunto al ángel, “¿Acabará con todos?”10 Me aprieta la mano. La tierra cesa de temblar, el viento hace que el polvo se disipe, y el agua baja. La destrucción muestra cuánto nos odia Satanás.11 En las calles, muchos comienzan a clamar en alta voz, “¡Debemos confesar a Dios nuestros pecados! ¡Tenemos que demostrar que no somos malos! ¡Todos debemos asistir a la iglesia cada semana!”

http://www.4hispeople.com/spanish/dreams/IfYouLoveMe/IfYouLoveMe.html

En el capitulo 8 de apocalipsis se nos muestra como el ángel con el incensario lo llena con fuego del altar y lo lanza a la tierra antes de que de comienzo las trompetas, este hecho simboliza que este mundo ya no esta bajo la protección de Dios, el Espíritu Santo a comenzado su retirada y el ángel de la misericordia esta listo para plegar sus alas y no volver más, esto lo podemos corroborar en Ezequiel 10:2.

Y Dios dijo al hombre vestido de lino: "Entra en medio de las ruedas debajo de los querubines, llena tus manos de brasas encedidas de entre los querubines, y espárcelas sobre la ciudad"....

Ustedes saben que esa ciudad que estaba bajo juicio era la ciudad de Jerusalén, y que esta tambien es una representación de lo que le acontecera al mundo.

Cristo vio en Jerusalén un símbolo del mundo endurecido en la incredulidad y rebelión que corría presuroso a recibir el pago de la justicia de Dios. -CS.24

En los capitulos 8 y 9 se nos muestran las abominaciones que se cometen dentro del templo de Jerusalén entre ellas la adoración al sol como fiel reflejo a lo que pronto la cristiandad se enfrentara y en el capitulo 9 se observa como los que se mantienen fieles y claman contra las abominaciones son marcados para que los que tienen los instrumentos de muerte destruyan a todos aquellos que no tienen la protección de Dios en una clara alegoría de los 144000 que son sellados antes de que las trompetas comiencen a tocar.

Hermanos ya hemos sido avisados.

Entonces Jesús se dirige al grupo grande de ángeles que tienen instrumentos especiales para escribir que parecen velas grandes de oro puro. Manda a otros ángeles que sostienen un libro que acompañen a los que tienen los instrumentos para escribir. A otros ángeles que se destacan por su velocidad les instruye que acompañen a cada uno de los ángeles que había mencionado. Les manda que vayan rápidamente y escriban su nombre sobre las frentes de aquéllos que han decidido seguirle a Él.
="#3">[3] “No permitan que los que sirven a otro maestro reciban mi señal. Tampoco permitan que aquéllos que les siguen y sirven reciban mi señal. No se tarden, porque mi pueblo está esperando para ir al hogar.” Observo mientras todos esos ángeles salen rápidamente.

Entonces Jesús se dirige hacia mí y le pregunto si ya ha comenzado a derramar su ira. Me dice, “Por favor, ven conmigo, porque tengo más que mostrarte.” Nos elevamos más en el aire y Él me dice que me aferre a mi fe. Me dice, “Recuerda que estas cosas tienen que acontecer para que Yo pueda venir. Esto tiene que cumplirse. Te he mostrado la destrucción que vendrá. Eso ya ha comenzado. Has visto terremotos, maremotos, incendios, inundaciones. Pero esto es sólo el comienzo de los dolores. Entonces me muestra cuántos perderán su dinero y cómo sus estómagos clamarán de hambre. Los automóviles quedarán parados, porque no habrá combustible. Jesús sigue diciendo, “Los que sufrirán más serán aquéllos a quienes les he instruido que salgan de las ciudades pero se han quedado. Hay muchos a quiénes todavía no he llamado que salgan, pero pronto lo haré. Llamaré a muchos, pero no escucharán mi voz. No conocen mi voz. Hermano se tornará contra hermano, y el odio puro que Satanás ha sembrado florecerá. Permitiré que Satanás cause muerte y destrucción a muchas ciudades. Muchos de mi pueblo irá al descanso. Algunos permanecerán hasta que Yo regrese para llevarlos al hogar. Muchos que me verán regresar Yo no conoceré. Ya se te ha mostrado las bolas de fuego y las ciudades que serán destruidas. No debes indicar cuáles son, porque todos deben aprender a depender de la voz de su Creador y no de la voz del hombre. Si tan solo me lo piden, yo se lo diré. A ti ya se te ha mostrado cómo el hombre se levantará y proclamará un dios falso y adorarán en un día que Yo jamás instituí. Yo bendije y santifiqué el séptimo día, el cual es y siempre será.”

Jesús me tiene asido fuertemente de la mano y me dice que vuelva a mirar. Veo la primera bola de fuego y oigo su chillido al pasarnos y pegar fuertemente la atmósfera. El golpe es tan fuerte que aun desde donde estamos la tierra entera se sacude. La bola de fuego no atraviesa la atmósfera, sino que explota. La ciudad grande debajo instantáneamente se evapora a la nada—todos los edificios, puentes, vehículos, extensiones de agua, y gente. Sigo mirando y veo un hueco grande formado en la tierra en el centro del lugar donde la primera bola de fuego pegó la atmósfera por encima. Desde el hueco brotan escombros finos y vuelven a caer, rellenando el sitio donde había estado la ciudad. Grandes anillos de compresión provocan estelas de destrucción al irradiar hacia afuera. De la misma manera como disminuye la velocidad y menguan los anillos, mengua la destrucción. Entonces el aire se llena con las nubes de destrucción. Muchas otras bolas de fuego penetran la atmósfera a un ángulo, golpeando la superficie de la tierra y causando destrucción. Al girar la tierra, puedo ver que este evento es mundial. Alrededor del mundo, muchas ciudades yacen en ruinas. Le pregunto a Jesús cuándo es que esto va a suceder. Me contesta diciendo, “Yo he observado la tarea que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en ella. Todo lo hizo hermoso en su sazón; y ha puesto el mundo en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a descubrir la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.” (Eclesiastés 3:10-11) Le pregunto si Él va a permitir que casi todos sean destruidos. Se dirige hacia mí con esos ojos llenos de ese amor y me pregunta, “¿Hallaré fe en mi pueblo?” Jesús mira hacia abajo hacia el mundo y entonces vuelve la mirada hacia mí y pregunta, “¿Hallaré fe—la fe de Abraham? ¿Quién ahora tendría la fe para ofrecer a su hijo como una ofrenda?

http://www.4hispeople.com/spanish/dreams/InHisTime/InHisTime.html

Cada noticia que recibo todas las mañanas me confirma que estamos en la recta final. Preparense porque nos queda poco tiempo, menos del que ustedes se imaginan.

alas97

PD: estoy trabajando en un grafico escatologico, en cuanto lo tenga listo lo publicare aqui.

Invitado
Invitado

Mensaje por HQuez el Mar Feb 17, 2009 8:42 am

gracias hermano Alas97
HQuez

País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195

http://www.preparatesefirme.org

Mensaje por Daniel Heraldo el Mar Feb 17, 2009 12:23 pm

Imaginarnos cuando estemos en la tierra nueva los mismos que estamos acá y podamos hablar con Jesús cara a cara y contemplar sus ojos llenos de amor, disfrutar el conocimiento infinito, con un montón de nuevos sentidos y el poder realizar nuestros sueños más anhelados, conocer a los ángeles que de tantas nos ayudaron.
Lo único malo es que como hombres desfallecemos con las cosas mínimas.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia
Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Mensaje por Invitado el Vie Feb 20, 2009 12:26 am

Muchisimas gracias hermanos por sus palabras.

Comentando en el contexto de que hay graves problemas encima de nuestras cabezas donde ocurren extraños accidentes relacionados con las bolas de fuego que cada vez más se hacen más númerosas.

Dos aviones chocan en el aire en la segunda semana de febrero

http://www.elpais.com.uy/090211/ultmo-398323/ultimo-momento/chocan-dos-aviones-livianos-en-el-aire
————–
Dos satélites chocan en la atmósfera en la segunda semana de febrero

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/satelite/estadounidense/ruso/chocan/espacio/elpepusoc/20090212elpepusoc_1/Tes
————-
Dos submarinos chocan en el mar en la segunda semana de febrero
http://www.elpais.com/fotografia/internacional/submarinos/chocan/Atlantico/elpfotint/20090216elpepuint_5/Ies/

http://axxon.com.ar/not/153/c-1530014.htm

mira el segundo 55 en adelante el video de esa gran bola de fuego
http://www.20minutos.es/noticia/449424/0/

Y en este link llevan un registro e imagenes en algunos casos de bolas de fuego que han sido vistas desde el de 14 de Enero hasta el 13 de febrero, sin contar la del 14 en texas.
Y tambien tienen registros de bolas de fuego de años anteriores.
Hermano y han aumentado notablemente, cuando en el registro del año pasado hasta febrero solo se contabilizaron 4, en ese mismo rango de tiempo de este año llevamos poco mas del doble. Super interesante.

http://www.spmn.uji.es/ESP/SPMNlist.html

"Racha" meteórica podría explicar inusual incendio en Chillán
Etiqueta: Sucesos Cósmicos, Videos
Terra TV
19/02/09

El astrofotógrafo del observatorio "El Tololo", Arturo Gómez, explicó que estas últimas semanas se ha presenciado una caída inusual de meteoritos de grandes dimensiones a la Tierra. Expertos pronostican una próxima "lluvia" de meteoritos en el mes de abril.

http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/02/racha-meteorica-podria-explicar-inusual_1826.html

http://terratv.terra.cl/templates/channelContents.aspx?channel=12&contentid=94145

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2009 11:47 pm

Y siguen las bolas de fuego por todo el mundo...

Misterio: vieron una bola de fuego en el cielo y nadie puede explicar qué fue

Foto de archivo

Testigos que vieron el fenómeno en Esquel y El Bolsón, en Chubut, aseguran que la noche "se iluminó por completo". Pasó el sábado último y se investiga si fue un meteorito que ingresó en la atmósfera y se desintegró o un OVNI.

La aparición de una extraña "bola de fuego", que surcó el cielo cordillerano chubutense entre las localidades de Esquel y El Bolsón, es investigada para conocer si se trató de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) o de un meteorito que ingresó en la atmósfera y se desintegró antes de caer.

El episodio ocurrió en la medianoche del pasado sábado -aunque recién trascendió hoy- y fue visto por al menos una decena de personas que transitaban la ruta que une El Bolsón con Esquel.

Quienes vieron el fenómeno aseguraron que la oscura noche se iluminó prácticamente por completo durante algunos segundos, dejando "boquiabiertos" a los testigos.

"El sábado entre las 23 y la medianoche, personal que estaba de guardia divisó una luz tipo bola de fuego", confió Ramón Lotero, comandante segundo del Escuadrón 36 Esquel de Gendarmería Nacional.

"El oficial de servicio salió a recorrer las inmediaciones, porque presumíamos en principio una avioneta, pero no se visualizó nada", indicó Lotero en declaraciones reproducidas por el portal paginasdelsur.com.ar. Si bien no existía demasiada certeza sobre lo ocurrido, y desde la Fuerza Aérea tampoco supieron explicarlo, Lotero se mostró a favor de la teoría del meteorito.

"Teóricamente fue una bola de fuego, especulamos con que fue un meteorito, no podemos afirmar pero en teoría creeríamos en que ha sido un meteorito. Si hubiera sido una avioneta, tendría que haber dejado algún rastro y buscamos en el lugar donde pudiera haber caído, pero no encontramos nada", agregó.

Los conductores que pasaron a esa hora por la portada de acceso a Esquel "también visualizaron lo mismo".

El comandante segundo estimó, en base a las observaciones, que "la bola de fuego" cayó entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, aunque no pudo dar mayores precisiones. "Al momento de visualizarse el objeto se tomó contacto con el personal de Fuerza Aérea que trabaja en el Aeropuerto local pero no tuvimos más datos", señaló Lotero.

"Desde que estoy no es normal, creería que no es normal este tipo de fenómenos, uno observa a lo lejos meteoritos pero esto fue avistado mucho más cerca", concluyó.

Fuente: NA

http://www.infobae.com/contenidos/432695-100884-0-Misterio-vieron-una-bola-fuego-el-cielo-y-nadie-puede-explicar-qué-fue

A parte de que en Turquía aparecio un extraño rostro en el cielo, esto me recordo a las caras que salieron del humo del World Trader Center mientras ardían.

Una mirada desde el cielo

La imagen fue capturada con un teléfono celular en Turquía, donde una formación de nubes formó un siniestro rostro con ojos enormes

La imagen del rostro que mira desde el cielo fue capturada esta mañana por una joven que caminaba por las calles de Bozkir, en Turquía.

El cielo estaba algo nublado y la formación de nubes dejó ver una extraña mirada desde las alturas, con un aspecto siniestro con ojos enormes.

La imagen fue tomada por Mehmet Candar, 18, a través de su teléfono móvil en el Bozkir ciudad de Konya, Turquía, publica hoy el portal digital The Sun.

Mehmet dijo que él y su tío se despertaron temprano en la mañana para capturar una paloma con la cámara, que solo puede ser vista en la madrugada.
"Estábamos pasando por la mezquita, cuando nos dimos cuenta de esta inusual imagen en el cielo", dijo.

"Yo estaba asustado, la imagen era tan increíble y sorprendente."

http://www.infobae.com/contenidos/432487-101099-0-Una-mirada-el-cielo

Esto me recuerda a las señales que aparecieron antes de la caida de Jerusalén y de la cual narra el Conflicto de los Siglos en sus primeros capitulos, extrañas voces, extrañas imagenes en las nubes, etc, todos sabemos de la inminencia de los Juicios de Dios que caeran sobre este mundo y de la aparición de Satanas como Cristo, por eso no me extraña que la imagen no sea para nada amigable.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2009 12:46 pm

EL INCENDIO EN AUSTRALIA LAS SEMANAS PASADAS FUERON CAUSADAS POR BOLAS DE FUEGO.

«Llovían bolas de fuego»

El primer ministro australiano califica de «asesinato en masa» los incendios

«Llovían bolas de fuego del cielo mucho antes de que viéramos la muralla de llamas avanzando entre los árboles». Es la apocalíptica descripción a una cadena de televisión de un superviviente de la ola de incendios forestales que están arrasando desde el sábado el sur de Australia y cuyas víctimas mortales no paran de aumentar. «Todo está quemado, hasta donde alcanza la vista», explicaba desolado a una emisora local un vecino de Glenbum, a 90 kilómetros al noroeste de Melbourne, la zona mas afectada por el fuego.

«Todo el mundo se ha ido. Todo el mundo. Sus casas han desaparecido. Están todos muertos. Todo el mundo ha muerto», lloraba desconsolado Christopher Harvey, un vecino de Kinglake, donde la mayoría de habitantes falleció, mientras camina por lo que queda del pueblo. «Esto va a parecer Hiroshima. Como tras el estallido de una bomba nuclear. Hay animales muertos por toda la carretera», relataba Harvey a los medios locales.

Según el último balance, al menos doscientas personas han perecido aunque las autoridades temen que la cifra aumente a medida que los bomberos accedan a las zonas arrasadas. Además, alrededor de otras cuatrocientas están heridas, algunas de ellas con graves quemaduras, y 330.000 hectáreas y 750 viviendas han quedado calcinadas.
Ante el horror de la tragedia, el primer ministro, Kevin Rudd, se hizo eco de una información policial que asegura que varios de los fuegos han sido provocados. «No hay palabras para describir esto excepto que estamos ante asesinatos en masa», dijo visiblemente emocionado. De hecho, la Policía acordonó zonas como si se tratara de escenas de crímenes.

Ayer las condiciones meteorológicas mejoraron un tanto -bajaron las temperaturas- permitiendo un respiro a los miles de bomberos, apoyados por soldados, que luchan contra las llamas. Pese a todo, al menos treinta focos continúan activos en el estado de Victoria. En los otros dos, también afectados por el fuego -Nueva Gales del Sur y Australia del Sur- la mayoría han sido controlados o al menos alejados de las áreas residenciales

Primeras fricciones

Unas 5.000 personas se han registrado como evacuados, mientras que centenares más están refugiados en sus coches o en centros comunitarios. Además han comenzado a brotar fricciones entre las personas desplazadas y los cuerpos de seguridad porque algunos ciudadanos quieren regresar a sus casas para ver qué ha pasado.

Los incendios forestales son un fenómeno habitual en Australia. Pero este año, la combinación de las altas temperaturas y la seguía ha provocado que las llamas se hayan extendido con mayor fuerza y rapidez de lo habitual. Tal es la gravedad de la catástrofe, que el Gobierno de Victoria va a poner en marcha una comisión de investigación para abordar todas las circunstancias que rodearon las causas y los efectos de los incendios, pero también para revisar las políticas gubernamentales ante este tipo de siniestros.

Y mientras el fuego devora el sur del país, en el norte el problema es el exceso de agua. Desde hace diez días, las lluvias torrenciales han dejado decenas de poblaciones completamente anegadas en el estado de Queensland. Un hombre ha muerto y otras tres personas están desaparecidas, entre ellas un niño que podría haber sido devorado por cocodrilos.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090210/mundo/llovian-bolas-fuego-20090210.html
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7877000/7877224.stm
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/global/vueltaalmundo/buscan_a_piromano_que_prendio_fuego_a_australia/501825

Estoy atento a todo el desarrollo de los acontecimientos, a la verdad no veo como pueden echarle la culpa a piromanos como nos quieren hacer creer en otros diarios. Mientras que los incendios que todavía no se han apagado llegan ya hasta la periferia de la Ciudad de Melbourne.

http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/02/australia-el-fuego-llega-melbourne.html

QUe el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2009 1:36 pm

Esto es un post que publique en otro foro.

Miren lo que les voy a contar aquí en este momento es altamente peligroso, por causa de noticias como estas han matado personas, para los administradores de la web, cuando revisen el estado del foro y vean cuantos usuarios hay en línea verán que aparte de los invitados también tendrán bots, estos bots algunos son inofensivos y otros no, porque están esperando por ciertas palabras claves para activarse e ir a informar a la red echelon y desde allí se infiltran aquí y lo menos que puede pasar es que te bloquean el foro, o te arrasan con la base de datos y por ultimo llegan a los usuarios por medio de sus IP, o móviles telefónicos.

Digo esto porque parecerá fantasía pero a mí me bloquean de vez en cuando por los materiales que escribo y los email que comparto con otras personas, todo esto es parte del control del nuevo orden mundial. Por ejemplo si usted habla contra los bancos o contra el gobierno, o tiene cierta tendencia a hablar contra determinada figura de cierta religión, todo esto se guarda en internet y en sus email y cuando usted va a buscar trabajo que no sea de estibador o de peón de la construcción usted no va a sufrir ninguna represión, pero si aspira a cierto puesto reenumerado profesional en bancos, instituciones del gobierno, corporaciones etc, el entrevistador va a tener a su disposición todo lo que usted ha estado opinando por internet desde el día que puso su mano sobre una computadora. No digo esto para que se asusten sino para vean y sientan la profundidad del abismo en que estamos metidos.

Pues bien llevo algún tiempo esperando unas fotos tomadas por un científico profesional (no diré nacionalidad) estas fotos tienen copyright, y por lo tanto a última hora se han retractado en enviármela porque pesa una orden del estado para todos los astrónomos de que el evento fotografiado no se puede divulgar so pena de medidas represivas, me dijeron que están esperando que esto se haga público cuando los desastres comiencen a ocurrir en todas partes del mundo para entonces enviármela, yo pienso que será demasiado tarde.
Esto que vengo hablando tiene que ver con los eventos astronómicos que están a punto de golpear este planeta y que puse un ejemplo de lo que se muestra sobre el cielo de la Antártida.

Si ustedes leyeron los dos enlaces que les deje la vez pasada sabrán de que estoy hablando.

El planeta X y el "Fotometraje Jesuita" clasificados como "SECRETUM OMEGA". First Indirect Confirmation! Primera confirmación indirecta!

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.ufodigest.com/news/1106/jesuitfootage.html&prev=_t

Aquí se confirma a través de los datos (que ellos han obtenido) de cómo los jesuitas se han infiltrado en todos los gobiernos y controlan sus agencias de inteligencias además de trabajar codo con codo con los gobiernos e informan directamente al papa, ellos tienen un secreto, y ese secreto es acerca de cierto cuerpo planetario que se acerca inexorablemente hacia la tierra.

Hace más o menos un año, los científicos reconocieron que no era un cometa, sino que una masa grande con las características de un planeta. Su masa ha sido declarada para ser varias -4- veces el tamaño de la Tierra; otras fuentes lo han comparado al tamaño de Júpiter.

El Vaticano también tiene al menos dos observatorios dedicados 365 días a ello , uno en Chile y otro camuflado en una estación petrolífera en Alaska. La foto anterior es de otro observatorio ubicado en el Polo Sur.

¿QUE ES LO QUE SE NOS ESTÁ ACERCANDO? (Información Desde el VATICANO).

El Padre Malachi Martin trabajó con los más altos de la iglesia católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al Papa. Él explicó en 1997 que el cuerpo celeste que se nos acerca causará la muerte de millones durante su cruce dentro de 5 a 10 años. Dijo que buscáramos en los cielos la señal de sentencia inminente.

La señal será en forma de una cruz y todos lo verán. (Se dice que el planeta X parece una cruz roja en el cielo, al principio, cuando aparece) También, Malachi Martin ha leído el "Tercer Secreto de Fátima" de lo cual no hablaría en el aire con Art Bell (emisora de radio italiana).
Art le preguntó, ¿“Perecerían millones de personas"?
Malachi contestó, "Es peor que eso, es todavía peor de lo que se pueden imaginar".

El Vaticano posee varios telescopios , uno de ellos es llamado VATT (Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano) que es operado desde el Observatorio del Monte Graham, localizado en SE, Arizona (EEUU).

http://clavius.as.arizona.edu/vo/vatt.html
http://medusa.as.arizona.edu/graham/graham.html

El propósito del Observatorio Internacional de Monte Graham se explica en una entrevista con Art Bell. El tiempo real del clip es el 5 de abril de 1997 a las 4:30AM Tiempo del Sur Pacífico. La transmisión completa comenzó el viernes 4 de abril de 1997 a las 10 PM PST.

http http://www.artbell.com/topics0497.html

El currículo del padre Malachi Martin:

Teólogo, experto en la Iglesia católica, ex-Jesuita y profesor en el Instituto Bíblico Obispal del Vaticano, autor de libros exitosos de libros exitosos del Vaticano, El Último Cónclave, El Rehén del Diablo, y Los Jesuitas. Estaba especializado en teología en Louvaina. Allí recibió doctorados en Idiomas Semíticos, Arqueología e Historia Oriental. Estudió en Oxford y en la Universidad hebrea de Jerusalén. De 1958 a 1964 sirvió en Roma dónde era un allegado al renombrado Cardenal Jesuita Augustin Bea y al Papa Juan XXIII.

Martin falleció a finales de 1999. Algunos creen que su muerte fue resultado de la revelar la existencia de Nibiru y que el Vaticano no quiso revelar que Ajenjo (el nombre Bíblico para Nibiru) también estaba atado al "Tercer Secreto de Fátima".

Ahora les voy a mostrar como realmente se ve este cuerpo planetario.

Los dos soles que ustedes aprecian en la esquina inferior derecha corresponden al amanecer y al crepúsculo, así es como se aprecia usando filtros que no sean rojos, o amarillos, en nuestro hemisferio occidental solo se puede apreciar con un telescopio profesional en el mismo tiempo citado y con los mismos requisitos. En el extremo sur del planeta ya se pueden apreciar a simple vista como lo mostré en la foto instantánea que tome del video. Ahora les pondré el link para que lo descarguen y lo vean por ustedes mismos, analícenlo porque no es una distorsión del lente ni tampoco un segundo reflejo del sol, sino que viaja juntamente con él.

Link: (ya me bloquearon el servidor, y no puedo subir el video si lo desean se los puedo enviar por email, mi correo es hmoreno30@gmail ,o si tiene una dirección donde pueda subir el video se los agradeceria, despues les voy a mostrar como en la base de la antartida se dieron cuenta de esto y cambiaron la dirección de la camara para que no podamos ver el "Fenomeno.)

Ahora imagínense por un momento lo que está haciendo este cuerpo planetario sobre los demás planetas y sobre el campo gravitacional del nuestro por lógica se deduce que está afectando las placas tectónicas provocando el aumento de los terremotos, despertando volcanes, iniciando maremotos, trayendo sequías extremas , mas inundaciones en otros lugares, se perturba el espectro radioelectrónico de la ionosfera trayendo como consecuencia problemas en las comunicaciones, ejemplo de esto son los accidentes que ocurrieron en la segunda semana de febrero, como el choque de dos submarinos que son dirigidos por medio de satélites, pero al estar estos afectados en su configuración comienzan a funcionar mal, otros satélites chocan, caen también los aviones, y si esto ocurre con los artefactos que crea el hombre , que les puede pasar a las ballenas y a los delfines que pierden su rumbo y encallan en las playas. Aparte de la caída de bolas de fuego reportadas en todas partes del mundo.

Es innegable lo que está aconteciendo a nivel mundial y no quiero extenderme en esto porque todas estas noticias las pueden encontrar en el internet, ahora ya pueden atar los cabos.

Mis queridos amigos y hermanos, ya ustedes saben el tiempo de angustia que van a traer los eventos astronómicos descritos por el Señor Jesús en Mateo 24, las trompetas de apocalispsis 8 nos dan una secuencia de eventos que no paran hasta la venida de Cristo con la conclusión de las plagas, a estos eventos se refería el espíritu de la profecía de que los movimientos finales serán rápidos. Estamos alertados, antes de terminar quisiera llamarle la atención a los eventos que están ocurriendo en el mundo, no se duerman la Venida de Cristo es inminente y estamos ya bajo los juicios de Dios donde los cimientos del mundo secular están siendo destruidos, pronto se pasara a los cimientos del mundo religioso y allí es donde se jugara nuestra vida eterna dependiendo de la elección que hagamos y a quien serviremos.

No estamos solos, El León de la tribu de Judá está con nosotros, y no debemos tenerle ningún miedo al otro león .

Que el Señor los bendiga a todos.
Alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba