La orden de estudiar apocalipsis 11 y 18 para entender el futuro!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La orden de estudiar apocalipsis 11 y 18 para entender el futuro!!!

Mensaje por Jeanand el Lun Dic 01, 2008 7:31 pm

Mi mensaje en este tiempo es: Salid de las ciudades. Tened la seguridad de que la instrucción para nuestro pueblo es de radicarse a kilómetros de distancia de las grandes ciudades. Una mirada al San Francisco de hoy hablaría a vuestras mentes inteligentes, mostrándoos la necesidad de salir de las ciudades...
El Señor llama a su pueblo a establecerse lejos de las ciudades, porque en una hora como la que no pensamos, lloverán del cielo fuego y azufre sobre ellas. Su castigo será proporcional a sus pecados. Cuando una ciudad es destruida, que nuestro pueblo no considere este asunto como algo sin importancia, ni piense que pueden edificarse casas en esa misma ciudad, si se les ofrece una oportunidad favorable...
Todos los que quieran comprender el significado de estas cosas, lean el capítulo 11 de Apocalipsis. Lean cada versículo, y entérense de las cosas que aún van a ocurrir en las ciudades. Lean también las escenas descritas en el capítulo 18 del mismo libro.-MR 1518 (Mayo 10, 1906)

Apocalipsis 11
Los dos testigos
1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir y se me dijo: «Levántate y mide el templo de Dios y el altar y a los que adoran en él.

2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles. Ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.

3 Y ordenaré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos con ropas ásperas».

4 Estos testigos son los dos olivos y los dos candelabros que están de pie delante del Dios de la tierra.

5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos y devora a sus enemigos; si alguno quiere hacerles daño, debe morir de la misma manera.

6 Estos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas, para convertirlas en sangre y para herir la tierra con toda plaga cuantas veces quieran.

7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará.

8 Sus cadáveres estarán en la plaza de la gran ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.

9 Gentes de todo pueblo, tribu, lengua y nación verán sus cadáveres por tres días y medio y no permitirán que sean sepultados.

10 Los habitantes de la tierra se regocijarán sobre ellos, se alegrarán y se enviarán regalos unos a otros, porque estos dos profetas habían atormentado a los habitantes de la tierra.

11 Pero después de tres días y medio el espíritu de vida enviado por Dios entró en ellos, se levantaron sobre sus pies y cayó gran temor sobre los que los vieron.

12 Entonces oyeron una gran voz del cielo, que les decía: «¡Subid acá!» Y subieron al cielo en una nube, y los vieron sus enemigos.

13 En aquella hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó. Por el terremoto murieron siete mil hombres. Los demás se aterrorizaron y dieron gloria al Dios del cielo.

14 El segundo ay pasó. He aquí que el tercer ay viene pronto.

15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían:
«Los reinos del mundo han venido a ser
de nuestro Señor y de su Cristo;
y él reinará
por los siglos de los siglos».

16 Los veinticuatro ancianos que estaban sentados en sus tronos delante de Dios, se postraron sobre sus rostros y adoraron a Dios,

17 diciendo:
«Te damos gracias,Señor Dios Todopoderoso,
el que eres, que eras y que has de venir,
porque has tomado tu gran poder
y has reinado.


18 Las naciones se airaron y tu ira ha venido:
el tiempo de juzgar a los muertos,
de dar el galardóna tus siervos los profetas,
a los santos y a los que temen tu nombre,
a los pequeños y a los grandes,
y de destruir a los que destruyen la tierra».

19 El templo de Dios fue abierto en el cielo, y el Arca de su pacto se dejó ver en el templo. Hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y granizo grande.



Si se fijan en el verso 1 y se da la orden de medir "el templo de Dios y el altar y a los que adoran en él"[/b]. No se si se han dado cuenta de esto, pero para mi es claro que esto es el juicio de los vivos, pues segun la mishná la razón para tocar las trompetas, era para advertir al pueblo que el juicio venía en 10 días mas y que debían prepararse y en el verso 18 ya se le puede dar el galardon a los santos y en el 19 se ve el arca, que bien sabemos que es cuando se dejará ver los 10 mandamientos.

Hermanos es importante que estudiemos este tema con mucha oración, pues el Señor nos quiere mostrar lo por venir

Bendiciones

Maranatha!!! Cristo viene!!


Última edición por jenurael el Mar Dic 02, 2008 12:05 am, editado 1 vez

Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La orden de estudiar apocalipsis 11 y 18 para entender el futuro!!!

Mensaje por Jeanand el Mar Dic 02, 2008 12:04 am

Ahora lo que llevo de apocalipsis 18
Apocalipsis 18
La caída de Babilonia
1 Después de esto vi otro ángel que descendía del cielo con gran poder, y la tierra fue alumbrada con su gloria.

2 Clamó con voz potente, diciendo:
«¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia!
Se ha convertido en habitaciónde demonios,


en guarida de todo espíritu inmundo
y en albergue de toda ave inmunday aborrecible,


3 porque todas las naciones han bebido
del vino del furor de su fornicación.
Los reyes de la tierra han fornicado con ella
y los mercaderes de la tierra se han enriquecido
con el poder de sus lujos sensuales».


4 Y oí otra voz del cielo, que decía:
«¡Salid de ella, pueblo mío,
para que no seáis partícipes de sus pecados
ni recibáis parte de sus plagas!,


5 porque sus pecados han llegadohasta el cielo
y Dios se ha acordado de sus maldades.


Con gran poder quiere decir con gran autoridad, osea que este mensaje viene con toda la autoridad del Señor. Y es oida por todos, pues se clama a gran voz.

En segundo lugar, se diferencia del mensaje del segundo angél, que se dio a declarar en 1844 como nos cuenta el Conflicto de los siglos

El mensaje del segundo ángel de Apocalipsis 14 fue proclamado por primera vez en el verano de 1844, y se aplicaba entonces más particularmente a las iglesias de los Estados Unidos de Norteamérica, donde la amonestación del juicio había sido también más ampliamente proclamada y más generalmente rechazada, y donde el decaimiento de las iglesias había sido más rápido. Pero el mensaje del segundo ángel no alcanzó su cumplimiento total en 1844. Las iglesias decayeron entonces moralmente por haber rechazado la luz del mensaje del advenimiento; pero este decaimiento no fue completo. A medida que continuaron rechazando las verdades especiales para nuestro tiempo, fueron decayendo más y más. Sin embargo aún no se puede decir: "¡Caída, caída es la gran Babilonia, la cual ha hecho que todas las naciones beban del vino de la ira de su fornicación!" Aún no ha dado de beber a todas las naciones. El espíritu de conformidad con el mundo y de indiferencia hacia las verdades que deben servir de prueba en nuestro tiempo, existe y ha estado ganando terreno en las iglesias protestantes de todos los países de la cristiandad; y estas iglesias están incluidas en la solemne y terrible amonestación del segundo ángel. Pero la apostasía aún no ha culminado.


Hay una clara diferencia entre el mensaje del segundo y del cuarto angel

1.-Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad,

-Ha caído, ha caído la gran Babilonia!

Hay una diferencia en el tamaño del engaño, antes era la gran ciudad, ahora es la gran Babilonia.

2.- porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación».
-Se ha convertido en habitaciónde demonios,
en guarida de todo espíritu inmundo
y en albergue de toda ave inmunda y aborrecible, porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación.
Los reyes de la tierra han fornicado con ella y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con el poder de sus lujos sensuales».

Antes solo habia echo beber vino de su fornicación a las naciones, ahora guarida de demonios, pero que significa eso, cuales son las guaridas de los demonios??

"Cuando el espíritu impuro sale del hombre, anda por lugares áridos, en busca de reposo, y no lo halla.
"Entonces dice: 'Volveré a la casa de donde salí'. Y cuando llega, la encuentra desocupada, barrida y adornada.
"Entonces va, trae consigo otros siete espíritus peores que él, y se instalan allí. Y la última condición de ese hombre llega a ser peor que la primera. Así también acontecerá a esta generación perversa". (Mateo 12:43-45)

Las guaridas son las personas en babilonia que estan poseidas por los demonios, vemos claramente la union del espiritismo y el satanismo en esta institucion, el papado.

3.- Aquí también es guarida de aves inmundas y aborrecibles.
La misma biblia se explica a si misma, tenemos una lista de aves inmundas, pero no todas ellas eran aborrecibles, solo el búho, pues era un animal nocturno que segun el CBA en las leyendas babilonicas se creía que era poseido por un demonio que atormentaba a los hombres durante la noche. Pues actúa como uno que se esconde frente a la luz, pero es amo y señor en la oscuridad que con un giro de cabeza todo lo ve, es interesante notar que esta ave es la que ocupan los grupos illuminatis, y masones al cual le hacen llamar MOLOC, el Dios de los amonitas
Con esta doctrina han fornicado literalmente los REYES y LOS COMERCIANTES
como pueden ver en los siguientes enlaces

Buho que todo lo ve en piramide


Buho en dolar


Buho del bohemian club en bohemian groove, sitio donde se reunen los principales banqueros "comerciantes" y los gobernadores de los principales paises "reyes"


Aqui vemos la Ceremonia
http://www.youtube.com/watch?v=g6j0z3pqv78


Aqui mas detalles de la ceremonia
http://www.youtube.com/watch?v=CSacXGQmPKA


Bueno despúes pondré mas información mientras mas recopile.

Bendiciones

Jesús viene pronto!!!

Jeanand
Moderador

Edad : 31
País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 18/10/2008

http://cuartoangel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La orden de estudiar apocalipsis 11 y 18 para entender el futuro!!!

Mensaje por Jakemax el Mar Dic 02, 2008 11:21 pm

Muy buen tema, la hermana Elena dice que debemos estudiar Apocalipsis 11 y 18 y creo que tiene mucha razón, creo que pronto tendrán su cumplimiento. Y si ella dice eso quiere decir que no está en el pasado como tradicionalmente se ha pensado sobre Apocalipsis 11. Habría que cotejar las citas por que hay otras que creo que apuntan a que ella misma dijo algo diferente con respecto al asunto de los dos testigos.

En fin, muy buen tema. Dios le bendiga hermano.

_________________
_________________________
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

Edad : 37
País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.laspredicas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La orden de estudiar apocalipsis 11 y 18 para entender el futuro!!!

Mensaje por Invitado el Miér Dic 03, 2008 1:51 pm

Solo hay que fijarse en las fechas en que fueron escritas las citas y se daran cuenta de la diferencia de pensamiento.

Por ejemplo esa cita que puso el hermano Jenurael es de 1906, y la que dice el hermano Jakemax es anterior a 1900. Es algo claro que el profeta crecio en conocimiento y comprensión a medida que fue aprendiendo y pasando el tiempo, para 1844 todas las profecías de apocalipsis deberian estar cumplidas como así pensaban los milleritas pero para 1850 la cosa pintaba diferente y lo que tenian por delante era una tarea gigantesca.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en con trar una solucion en este con flicto.

Mensaje por samuel gallardo reyes el Miér Dic 29, 2010 12:59 pm

Al estudiar los escritos de profecia revelan un plan de escape sobre las calamidades que caeran sobre la humanidad. hay mucha controbercia si DIOS es amor por que detruira ala humanidad.al retroceder alos hechos pasados en con tramos como el pueblo especial y escojido por DIOS,se olbido de su proctector eiso lo malo antelos ojos de DIOS. volbiendo su con fiansa a dioses muertos, que podemos sacar en esta reflecion hoy desimos con fiar en el DIOS de israel pero actuamos como paganos nos olvidamos que el DIOS de la antiguedad es el mismo d hoy estamos con fundidos por que decimos adorar al DIOS DE LA CREACION pero adoramos al dios del or gullo y pasiones de la carne, nuestra iglesia aperdido el sin nificado de la adorasion del corazon arrepentido y humilda de claro esto no por con tradcir amis hermanos sino para que reflecioenen en que la pronta aparicion de nuestro sal vador sera vicible y vendra conpoder y autoridad, queremos participar dela vida eterna en pesemos acanbiar nuestras actitudes.

samuel gallardo reyes

Edad : 48
País : El sal vador
Masculino Cantidad de envíos : 1
Estado o Provincia : SAN salvador ciudad delgado
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La orden de estudiar apocalipsis 11 y 18 para entender el futuro!!!

Mensaje por Daniel Heraldo el Mar Ene 04, 2011 12:46 pm

Buen punto es el que toca Samuel.
Pero justamente cuando se cumpla lo dicho en la profecia, todos los que no sirvan seran apartados en el zarandeo. Los verdaderos adoradores se veran.

_________________
"Un hombre quiere ser Rey, un Rey quiere ser Dios, Solo Dios se hizo Hombre"
"Cuando me veo a mi mismo no veo cómo puedo salvarme, cuando miro a Cristo no veo como puedo perderme". Martín Lutero.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

Edad : 31
País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ABRIRÉ UN POST PARA EXPLICAR MEJOR ESTOS TEMAS DE AP. 11 y 18

Mensaje por Nelson Damián Alderete el Sáb Jul 28, 2012 1:29 pm

Hermanos en Cristo, por el bien de muchos, abriré un post nuevo para explicar con más profundidad la conexión bíblica global respecto al evangelio eterno que debe llegar a toda lengua, tribu y nación...

Espero vuestros comentarios, aunque parece que este foro esta inactivo creo que aún puede haber alguien que lea lo escrito e investigado por muchos de uds!


Dios los bendiga abundantemente
Damián

Nelson Damián Alderete

Edad : 33
País : Argentina
Masculino Cantidad de envíos : 8
Estado o Provincia : Entre Ríos
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La orden de estudiar apocalipsis 11 y 18 para entender el futuro!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.