Este foro no es el más visitado, ni con más miembros activos pero ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este foro no es el más visitado, ni con más miembros activos pero ...

Mensaje por Jakemax el Mar Dic 02, 2008 11:30 pm

Hola hermanos, estaba razonando en una cuestión. Como sabrán mis participaciones aqui realmente son pocas por que a veces me la paso meditando en otras cosas o haciendo otras, y cada día me cargo más proyectos a la espalda así que poco tiempo queda para invertir en este foro, pero bueno, como dice el título de este epígrafe, éste foro no es el más visitado, ni con más miembros activos, ni con tanta dedicación de mi parte, pero a pesar de eso siento que hay muchas cosas positivas en que no hay pleitos entre los foreros y existe armonía. También veo que los temas que abren son buenos, y no rayan en lo absurdo de cosas mundanas como en otro lado, eso también es muy valioso, me interesa que siga así a pesar de que seamos solo algunos cuantos quienes participamos aquí.

También quisiera que me disculpen si a veces no respondo en sus aportes, pero tengan la seguridad de que los leo, pero bueno, quise hacerles notar lo que alcanzo a percibir de este lugar. Ah si, también no se apuren si no aportan demasiado (si yo mismo no lo hago) tomense su tiempo, todos tenemos cosas que hacer. Es mejor venir a aportar con ganas que sin ellas hehe.

Y bueno, agradezco a los hermanos que han aportado y que están al pendientes de noticias muy importantes para el crecimiento de todos.

Dios les bendiga y continuemos así, ya que prefiero un foro con pocas participaciones pero efectivas, santificadas y sin pleitos en vez de tener un foro lleno donde todo mundo la pase insultando y agrediendo y llevando las cosas a términos ridículos que no se debe ver en un cristiano.

Realmente estoy satisfecho con los que participan y con sus aportes.

Dios les bendiga abundantemente.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Re: Este foro no es el más visitado, ni con más miembros activos pero ...

Mensaje por Invitado el Miér Dic 03, 2008 12:21 pm

Jakemax escribió:Hola hermanos, estaba razonando en una cuestión. Como sabrán mis participaciones aqui realmente son pocas por que a veces me la paso meditando en otras cosas o haciendo otras, y cada día me cargo más proyectos a la espalda así que poco tiempo queda para invertir en este foro, pero bueno, como dice el título de este epígrafe, éste foro no es el más visitado, ni con más miembros activos, ni con tanta dedicación de mi parte, pero a pesar de eso siento que hay muchas cosas positivas en que no hay pleitos entre los foreros y existe armonía. También veo que los temas que abren son buenos, y no rayan en lo absurdo de cosas mundanas como en otro lado, eso también es muy valioso, me interesa que siga así a pesar de que seamos solo algunos cuantos quienes participamos aquí.

También quisiera que me disculpen si a veces no respondo en sus aportes, pero tengan la seguridad de que los leo, pero bueno, quise hacerles notar lo que alcanzo a percibir de este lugar. Ah si, también no se apuren si no aportan demasiado (si yo mismo no lo hago) tomense su tiempo, todos tenemos cosas que hacer. Es mejor venir a aportar con ganas que sin ellas hehe.

Y bueno, agradezco a los hermanos que han aportado y que están al pendientes de noticias muy importantes para el crecimiento de todos.

Dios les bendiga y continuemos así, ya que prefiero un foro con pocas participaciones pero efectivas, santificadas y sin pleitos en vez de tener un foro lleno donde todo mundo la pase insultando y agrediendo y llevando las cosas a términos ridículos que no se debe ver en un cristiano.

Realmente estoy satisfecho con los que participan y con sus aportes.

Dios les bendiga abundantemente.

Totalmente de acuerdo con usted mi hermano Jakemax, prefiero estar aqui que en otros lugares donde no se honra y se respeta a Dios. no importa que no sea popular o, que no tenga mucha participación. Porque lo más importante de esto es que este foro y su anfitrión a logrado reunir a personas que comparten un mismo interes en la Venida de nuestro Señor Jesús.

Yo a la verdad, eh escrito poco desde que llegue aquí, y esto se debe a que ya eh resuelto con la ayuda de Dios en su mayor parte el misterio que envolvía a la "Ley Dominical" y sus "efectos colaterales", esto a sido para mi algo maravilloso la forma en la que Dios me ha conducido a lo largo de todo este año y el pasado. Y les puedo asegurar que la Venida de Cristo esta a las puertas, a lo cual le doy gracias a Dios.

Mi hermano Jakemax usted al abrir este foro (que ha sido de gran bendición para mí) lo hizo porque Dios lo quiso así, para que podamos reunirnos, compartir información y estudiar acerca de los eventos mayores que estan a punto de dar comienzo a la crisis final, no para hablar de sexo, ni para discutir posiciones teologicas ambiguas que no vienen al caso. Y les digo mis hermanos preparense, pero preparense espiritualmente ante Dios, confiesen todos sus pecados, vuelvanse de sus errores, santifiquense ante la presencia de Dios guarden su santo Sabado por amor. Porque lo que esta viniendo no es de risas, tendremos que vivir por fe, y si no la tienes ahora como la obtendras cuando el cielo se rompa en mil pedazos y la tierra no pueda sostenerte. El pueblo de Dios nunca a sido alimentado por los gobiernos en las crisis, este siempre ha sido mantenido por Dios. quieren ver un ejemplo de lo que hace el gobierno y despues lo que te hace a cambio, solo lean el capitulo 47 del libro de Genesis y van a ver como termino el pueblo de Egipto.

Quieren ver lo que esta haciendo ahora el Estado, entre aqui y vean como esta alimentando a 30 millones de norteamericanos que no tienen trabajo y que no pueden comer.

http://www.libertaddigital.com/economia/mas-de-30-millones-de-norteamericanos-necesitan-al-gobierno-para-comer-1276344598/

Unos 29 millones de estadounidenses recibieron cupones de alimentación en julio de 2008, un alza cercana a un millón de personas en tres meses, según las últimas cifras del ministerio de Agricultura, que suele distribuir esos tickets bajo la forma de tarjetas magnéticas de débito a las personas de muy bajos ingresos que las piden.

http://www.30noticias.com.ar/index.php/rss/rss/index.php?p=articulo&art=68495

Les suenan las tarjetas magnéticas de débito a algo que leyeron en el pasado en forma de "Día de Reverencia Nacional", solo les pido que se preparen porque cuando comiencen los desastres el gobierno no va a tener mucho que repartir porque sus propias reservas seran destruidas y no habra para todos, a menos que quieras aceptar la Marca de la Bestia.

Bueno por ahora me despido. Que el Señor me los bendiga a todos y que bendiga tambien a este foro con su presencia .

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Jakemax el Jue Dic 04, 2008 7:43 pm

Dios le bendiga hermano Alas97 por su gran ayuda de enriquecer los aportes de este foro, es un honor contar con su presencia por aquí.

Dios les bendiga.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2008 11:31 am

Jakemax escribió:Dios le bendiga hermano Alas97 por su gran ayuda de enriquecer los aportes de este foro, es un honor contar con su presencia por aquí.

Dios les bendiga.

Muchisimas gracias mi querido hermano por sus palabras, y muchas gracias tambien por reservarnos un lugarcito en este hermoso foro.

Que el Señor lo bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Heraldo el Sáb Dic 06, 2008 11:26 am

Ustedes con sus aportes me hacen apreciar la palabra de Dios. Las cosas que ustedes suben las comento con los que voy conociendo y se quedan admirados, Gracias a Dios por ponerlos en la obra.
Dios es nuestro juez.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Amen

Mensaje por HQuez el Vie Dic 12, 2008 9:43 am

Este no sera el; mejor foro pero a lo que ami consierne es el mejor pues estamos unidos en un solo proposito y al tanto de las profecias y de la palabra de Dios apoyandonos unos a otros no entrando en c\contiendas ni en acusar al otro
Asi es que Dios quiere ver a su pueblo unidos en la veradad de la palabar y estudiando diariamanete si perdel el hilo estando siempre firme

se les quiere de corazon
y sigamos Orando unos a otro y estando firmes y preparados pues pronto nuestro señor y rey Jesus regresara

Dios les Bendiga

HQUEZ

HQuez

País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195

http://www.preparatesefirme.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba