Estado eclesiastico de Hugo Gambetta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estado eclesiastico de Hugo Gambetta

Mensaje por Darwin21 el Dom Ene 04, 2009 2:13 pm

Tengo un ministerio llamado "proyecto Heraldo", dedicado a distribuir seres de sermones de los mejores predicadores adventistas. entre ellos al Ptr. Hugo Gambetta. anoche mi pastor me dijo que habia una circular al nivel iglesia mundial en donde se decia que el pastor estaba desfraternizado de la membresia adventista. no me prohibio que distribuyera los sermones de gambetta, pero me dijo que tuviera cuidado.

quisiera saber si alguno de ustedes tiene informacion fresca sobre este asunto.
Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

asi supe

Mensaje por HQuez el Dom Ene 04, 2009 7:46 pm

yo supe lo mismo en mi iglesia
pero no se el porque si alguin sabe de esa carta que sircula que exxplique aqui el porque
HQuez

País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195

http://www.preparatesefirme.org

Re: Estado eclesiastico de Hugo Gambetta

Mensaje por Invitado el Lun Ene 05, 2009 10:57 am

Miren, yo vi la falsa carta de desfraternización del Pastor Hugo Gambeta, la tuvieron expuesta durante algún tiempo en la pagina del evangelio eterno alli decian que lo habían desfraternizado en una Iglesia donde ni tan siquiera el pastor Gambeta era miembro de iglesia, su membresia ya no estaba alli desde hacia muchos años.

Lo desfraternizaron de una iglesia local a la cual ni tan siquiera pertenecia, hicieron algo que no tiene ningun valor legal a nivel eclesiastico violando el manual de iglesia.

Si quieren mas información la tienen aqui.

http://laodiceadventista.blogspot.com/2008/10/hugo-gambetta-carta-pblica-aclarando.html

Invitado
Invitado

Mensaje por Zulma el Lun Ene 05, 2009 2:13 pm

Hola mis queridos hermanos:

Si estuvieran frente al Pastor Gambetta, que preguntas le harian relacionadas con el nuestro mensaje no sobre su situacion personal. Saben debemos mirar el mensaje y olvidarnos del mensajero. El va a estar una semana en Puerto Rico. Dios los bendiga.

Zulma

País : PUERTO RICO
Femenino Cantidad de envíos : 33

Mensaje por HQuez el Lun Ene 05, 2009 2:30 pm

eso es lo que yo digo pero ahy que ver el porque
no estoy pendiente a pastores sino al mensaje y el tiene buenos mensajes como muchos mas
que no voy a mencionar

lo que si nos interesaria es que piensa el de todo esto
seria bueno ver su opinion del porque despues que lo aceptan lo quitan

Dios les bendiga
HQquez
HQuez

País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195

http://www.preparatesefirme.org

Mensaje por Jakemax el Lun Ene 05, 2009 10:14 pm

No sé ustedes, pero cuando o andaba lejos de las cosas de Dios escuché sus predicaciones y me asombró la manera clarísima de explicar los temas, me encantaron, y jamás he sabido de alguna persona que predique igual de claro y contundente. Así que ¿ si Dios le llamó para la obra qué ser humano le va a impedir que continúe en ella ?

Como dice en los sueños de Ernie Knoll: "Cada uno debe llevar sus preguntas y reservas al Creador. Cada uno debe aprender a quedar en pie individualmente ante el Padre."

Y les aseguro que cuando eso ocurra no habrá ni conferencia, ni pastores, ni amistades, ni nadie a un lado nuestro que nos ayude a responder.

Si alguien decide ya no escuchar a Gambetta, sus razones tendrá y las respetaremos aunque pensemos diferente, si alguien como yo decide seguir escuchándolo, nuestras razones tendremos y también esperamos respeto, cada uno esté seguro de su decisión sin perder la vista en Jesús y el objetivo del supremo llamamiento.

Dios les bendiga.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

GRACIAS SOLO ESTABA SONDEANDO

Mensaje por Darwin21 el Mar Ene 06, 2009 4:07 pm

DE HECHO HE INVESTIGADO Y ENVIE UN MENSAJE AL WEB MASTER DEL EVANGELIO ETERNO Y ME DIO INFORMACION MUY BUENA.

VEO QU EEL MINISTERIO DE SESTE PARTOR ES MUY IKJMPORTANTE. SOLO QUE ACA EN MEXICO LA IGLESIA COMO ORGANIZACION SE HA ENCARGADO DE LLENAR LA MENTE DE FALSEDADES. Y BUSCO INFORMACION CONVINCENTE PARA QUITAR UN PODO DE NIEBLAS A LOS QUE ADQUIERAN LOS CD´S CON PREDICACIONES DE GAMBETTA
Darwin21

PARA Tony Alarcon

Mensaje por Invitado el Miér Ene 07, 2009 11:24 am

QUERIDO HERMANO TONY: GRACIAS POR TU TIEMPO QUE USAS PARA EXPLICARNOS TODAS ESTAS COSAS QUE MUCHOS YA SABEMOS. EN EL TIEMPO ANTES DE LA VENIDA, (1º VENIDA DE JESUS COMO HOMBRE) A ESTA TIERRA HABIA MUCHAS CORRIENTES DOCTRINALES DENTRO DEL MISMO PUEBLO JUDIO: SADUSEOS, ESCENIOS, FARISEOS ETC. Y TODOS DISCUTIAN EN ACALORADAS REUNIONES QUIEN TENIA LA VERDAD. LLEGADO EL TIEMPO DE LA VISITACION NINGUN GRUPO, NI SIQUIERA SE ENTERO DE LA VENIDA DEL MESIAS, CONOCIAN LAS PROFECIAS, CONOCIAN LOS TIEMPOS PERO LAS DISCUCIONES PARA VER QUIEN TENIA LA VERDAD LES HABIA HECHO PERDER LO MAS IMPORTANTE, EL DIA, LA HORA Y EL LUGAR DEL NACIMIENTO DEL MESIAS. POR ESO PERSONAS QUE CON HUMILDAD SIN AGRAVIOS NI EN REUNIONES ACALORADAS, NI DICIENDO TAMPOCO NOSOTROS TENEMOS LA VERDAD, SE LES FUE REVELADO EL DIA, LA HORA Y EL LUGAR DEL NACIMIENTO. LOS REYES DE ORIENTE TAMBIEN SIN PARTICIPAR EN DICHAS REUNIONES ESTABAN APERCIBIDOS DE TAN MAJESTUOSO MOMENTO. HASTA HERODES CREIA FIRMEMENTE QUE EL REY DE LOS JUDIOS HABIA NACIDO. (matanza brutal de niños) PERO LOS JUDIOS, EL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS SGUIA DISCUTIENDO, TENEMOS QUE DEJAR LA CONFERENCIA, HEMOS SIDO VOMITADOS DE LA BOCA DE DIOS, EL TAL RABINO ESTA CON UN PIE ADENTRO Y OTRO FUERA, YO TENGO LA VERDAD Y UDS. ESTAN TODOS PERDIDOS, ETC.ETC.ETC. MIRA, YO TENGO UN MINISTERIO INDEPENDIENTE, ES INDEPENDIENTE POR QUE NO REUNO LA JUNTA DE IGLESIA, NI LA JUNTA DE LA UNION, NI DE LA DIVICION, NI LA DE LA CONFERENCIA GENERAL,PERO CON ESO NO ESTOY DICIENDO QUE HAY QUE DEJAR LA IGLESIA Y SEGUIRME A MI, Y TENGO MUCHAS RAZONES PARA HACERLO, VESTIMENTA , REFORMA DE SALUD, SALIR DE LAS CIUDADES, QUE POCO, SE ENSEÑA EN NUESTRAS IGLESIAS. MIRA YA SOY UNA PERSONA GRANDE, PERO DE MENTE JOVEN Y CON TODO RESPETO TE DIGO QUE SI QUERES TRASMITIR ALGO, NO ESTAS USANDO LA METODOLOGIA CORRESPONDIENTE, PRIMERO PARA LOGRAR COSAS O TRASMITIR ALGO, DE TU INTERES, TENES QUE GANARTE EL CARIÑO Y EL AMOR DE LAS PERSONAS, A LAS QUE QUERES COMUNICARTE. SABES QUE A LAS PERSONAS SE LES CONOCE POR SUS FRUTOS Y EL PRIMERO ES EL DE LAS BUENAS RELACIONES, DESPUES ES EL DE LAS ACCIONES. YO TE DIRIA SIN ANIMO DE DARTE CONSEJOS QUE NO ESTAS LLEGANDO A LAS PERSONAS CON EL EXITO QUE DEBERIAS TENER, HASTA A VECES PIENSO QUE SI ESTUVIERAMOS FRENTE AFRENTE ME DARIAS UNA ABOFETEADA, BUENO DISCULPAME MI EXSABRUTO ES UNA FORMA DE PENSAR. QUIERO CONOCERTE MAS, POR QUE NO ME CONTAS DE DONDE SOS, EN QUE TRABAJAS, QUE TIPO DE FAMILIA TENES, NO ES POR HACERTE AVERIGUACIONES, SOLO PARA CONOCERNOS.. TE CUENTO DE MI, TENGO 60 AÑOS, SOY DE URUGUAY PERO VIVO EN ARGENTINA, ESTOY CASADO, TENGO DOS HIJAS Y TRES NIETOS Y MI TRABAJO ES CON FINES COMUNITARIOS, BUENO QUERIDO HERMANO SEGUIMOS EN CONTACTO Y MUCHAS BENDICIONES

Invitado
Invitado

Mensaje por Darwin21 el Miér Ene 07, 2009 2:00 pm

Es cierto. Considero que aquellos que manifiestan un espiritu así no tienen el Espíritu de Dios. Dios es PACIENTE, por que el es la verdad. Considero que los que se herizan al hablar de temas así es porqie tienen miedo de estar en el error. El no tener una mente abierta nos cierra la oportunidad de conocer la luz en todo su esplendor. Pablo dijo "analizadlo todo y retened lo bueno".

Con respecto al Pastor GAmbetta. Mejor conocelo. no con ojos humanos. Si te es posible, miralo con los ojos del cielo. Y recuerta tener cuidado, porque siempre toda la nueva luz ha sido rechazada de primera instancia
Darwin21

Mensaje por Zulma el Miér Ene 07, 2009 2:16 pm

DIOS LOS BENDIGA: En estos momentos estoy compartiendo, junto a mi
esposo, con el Pastor Gambetta, y les dire que despues que lo conoces cambias cualquier opinion o pensamiento que tenga sobre el. Es un verdadero siervo de Dios. El tiempo que dialogamos con el, no se expresa en forma negativa de nadie, es muy neutral para dar opiniones de alguien. Es un ser humano especial, pocos son como el. Les digo los que hablan de el es porque lo envidian. Le doy gracias a Dios porque nos permitio compartir con el, bastante tiempo, y de veras conocer un poco mas de el.
Cambien la forma de pensar de el y veran a Jesus reflejado en el. Que el Senor los continuen bendiciendo.

Zulma

País : PUERTO RICO
Femenino Cantidad de envíos : 33

Mensaje por mapsixt el Jue Ene 08, 2009 12:28 am

totalmente de acuerdo con los comentarios positivos con relacion al pastor Gambetta, aunque a la conferencia no le guste, lo podran calumniar, pero el mensaje de Dios es lo mas importante, yo tuve una experiencia muy triste con la mision a la que pertenecemos porque despues de una semana de campaña, cerca de 70 almas decidieron aceptar a Cristo, pero la mision no envio a un pastor para bautizarlos y ni siquiera despues le dieron seguimiento, es una pena lo que nuestros lideres hacen, como bien dice el hermano, tratan a la iglesia como una empresa, y se nota palpablemente, por ejemplo los comentarios del matinal que escribio leito, comparados con el anterior del pastor bullon, hay una diferencia muy grande entre ellos y me refiero a la inspiracion del espiritu santo....en fin sigamonos preparando. Bendiciones

mapsixt

País : mexico
Masculino Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Darwin21 el Lun Ene 12, 2009 1:16 pm

LA iglesia está llena de falsos pastores. pero Dios se encargará de sacarlos. No estoy diciendo que Gambetta sea uno de lelos. lo que Digo es que es muy lo que dice mapsixt.

en dias atras estada dando una campaña y le pedi al pastor un par de biblias para unas hermanas pobrecitas, que realimente estaban necesitadas de todo y no tenian biblias. la respuesta del pastor fue: "son para visitas?- yo le contest-- No son para las hermanas fulanas-- dijo e partor-- ah no, que ellas las compren, ellas ya conocen el mensaje"

me dio una vergënza y casi lo reprendo pero alcance a contenerme. Dios me ayudo, porque me irritó la idea de un asalariado. se cumplen las palabras de Jesus.

por eso y otras razones aunque estoy estudiando teologia, no me dan ganas de trabajar como pastor para la iglesia, sino ser evangelista de auto sosten y trabajar completamente a Dios, pero estoy orando para que el me diga lo que tengo que hacer
Darwin21

Mensaje por Invitado el Mar Ene 13, 2009 8:45 pm

QUERIDO DARWIN: EN LOS PASTORES Y DIRIGENTES, TAMBIEN HAY TRIGO Y SIZAÑA, LOS HAY MUY BUENOS Y LOS HAY MUY MALOS, ANTES ERAN LOS INTOCABLES HABIAN IMPUESTO UN CODIGO EN LA HERMANDAD QUE NO SE PODIA HABLAR DE ELLOS Y TAPABAN TODAS SUS IRREGULARIDADES. HOY NO ES ASI POR QUE APRENDIMOS, QUE LOS PASTORES SON HOMBRES DE CARNE Y HUESO NO ANGELES, OJALA LO FUERAN. ORA PARA QUE MUERA EL HUMANO Y NAZCA EL DIVINO TODOS TENEMOS QUE TENER ESE TIPO DE ORACION. ESTO SE TERMINA YA LA TIERRA NO AGUANTA MAS, TIENDE A DESAPARECER Y DIOS NOS QUIERE SACAR ANTES PERO ESTOY CONVENCIDO, POR QUE SIEMPRE FUE ASI QUE LAS MAYORES MANIFESTACIONES DEL ESPIRITU SE VAN A DAR EN TIEMPO DE CRISIS. TE DESEO LO MEJOR EN ESTE FORO VAS A ENCONTRAR AMIGOS Y HERMANOS QUE SIEMPRE VAN A TENER UNA PÀLABRA DE ALIENTO. SOMOS COMO SI FUERAMOS UNA IGLESIA VIRTUAL SOMOS UNIDOS, NOS RESPETAMOS Y SIEMPRE ESTAMOS DISPUESTOS A DIALOGAR EN TERMINOS CRISTIANOS. UN GRAN ABRAZO DE TU HERMANO EN CRISTO NELSON

Invitado
Invitado

Mensaje por Darwin21 el Jue Ene 15, 2009 11:05 am

Gracicimas
Darwin21

Mensaje por mapsixt el Vie Ene 23, 2009 11:12 pm

La diferencia hermanos, la tenemos que hacer nosotros en cada una de nuestras Iglesias, tenemos que tomar el puesto de Guardianes por asi decirlo para que estas cosas como las que comenta Darwin no las permitamos, el apoyo tanto espiritual como material lo tenemos que dar a todos por igual, predicamos el amor de Cristo y a veces no somos capaces de practicarlo con nuestros propios hermanos. Tomemos la iniciativa en cada una de nuestras Iglesias para que estas actitudes no se den al seno de nustras feligresias, no predisponer a los hermanos ni a formar grupos de critica o reforma, simplemente cuidemos desde nuestras trincheras que la verdadera Iglesia Adventista vuelva a los principios escenciales del verdadero Cristianismo.
Que Dios los Bendiga.

mapsixt

País : mexico
Masculino Cantidad de envíos : 3

Mensaje por GABRIELA CERVANTES el Mar Nov 17, 2009 12:09 pm

Yo supe de eso, pues fue algo muy comentado, pero la verdad no creo, yo sigo escuchando sus estudios pues me han dado mucho que aprender, y solo le ruego al Senor que lo bendiga segun su misericorda, y alas personas que dijeron algo mal de nuestro hermano que el Senor los perdone. que el Senor me los bendiga a todos

GABRIELA CERVANTES

País : Estados Unidos
Femenino Cantidad de envíos : 2
Estado o Provincia : Illinois

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba