FUEGO EN LAS OFICINAS DE LA CONFERENCIA GENERAL EN WASHINGTON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUEGO EN LAS OFICINAS DE LA CONFERENCIA GENERAL EN WASHINGTON

Mensaje por Zulma el Miér Ene 07, 2009 2:27 pm

Mis hermanos: Vieron la noticia del fuego que hubo en las Oficinas Centrales de la Iglesia Adventista en Washington? El Senor nos estara enviando algun mensaje. Es el segundo fuego a una de las propiedad del Senor. Vean news@lists2.gcadventist.org. Analicen la noticia y comenten. Dios los bendiga.

Zulma

País : PUERTO RICO
Femenino Cantidad de envíos : 33

Re: FUEGO EN LAS OFICINAS DE LA CONFERENCIA GENERAL EN WASHINGTON

Mensaje por Darwin21 el Miér Ene 07, 2009 3:02 pm

por favor de mas informacion. no, en mexico no se vio nada

Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

Mensaje por Invitado el Miér Ene 07, 2009 7:40 pm

Queridos hermanos a traves de todos los tiempos, Dios mando mensajes de arrepentimiento a su pueblo y comenzo en el tiempo de la hermana Elena cuando se incendio el sanatorio de Loma Linda, el mensaje es para todos tenemos que hacer una revicion de nuestras vidas y caer en oracion ferviente para que Dios perdone todos nuestros pecados y nos purifique antes de entrar en la tierra prometida, toda la enseñanza esta dada en el libro de Exodo, cada cual saque sus propias concluciones, es momento de revision personal, Dios tiene que escudriñar nuestro corazon, si nosotros se lo permitimos y sacar toda la escoria que nos queda, la heredada y la adquirida Siempre nos enseñaron que teniamos que predicar y esta muy bien pero cuando nos arrepintamos y pidamos a Dios definitivamente no pecar mas, "este mensaje es inspirado", dejemos todas aquellas cosas que no tienen que ver con la salvacion amistades, televicion lecturas que para nada nos benefician comportamientos extraños a la boluntad de Dios, llenos del Espiritu Santo en un dia se convertiran miles. Señores dirigentes dejen ya de manejar la iglesia de Dios como una empresa A nosotros los laicos un cambio en nuestra manera de ser dejando todas las practicas mundanas que hay en nuestras iglesias y en nuestra vida, basta ya de ir a la casa de Dios como si fuera ir al club a encontrarnos con nuestros amigos solamente, sino por una necesidad imperiosa de no perder ya ni un segundo mas de descuido en nuestra preparacion. El tiempo a llegado somos la generacion que da el ultimo mensage al mundo, tenemos en nuestras vidas una gran responsabilidad Dios va a tocar a cada hijo de EL. Nos necesita, los angeles estan deseosos de impartir este gran mensaje al mundo hasta ahora estubimos como jugando a las escondidas con Dios pero hoy nos dice donde estas tu y nosotros que le vamos a contestar fue el pastor que me hizo caer, fue un amigo, fue el anciano de iglesia, o mi novio, o la novia, o mi esposa, o esposo basta ya de delegar responsabilidades cada uno de nosotros tendra que dar cuenta de nuestros actos que no quisimos cambiar, que mas necesitamos para que nuestro padre nos demuestre su gran amor.Queridos hermanos les escribo con dolor estas lineas yo tambien realize cosas terribles trayendo mal ejemplo en la iglesia en mi familia en mis amigos pero hoy me llama por que me nesecita quiere que le cuente a todos de donde el me saco y en que me esta transformando, lo mismo esta haciendo contigo y hoy no paro de dar gracias que me reservo la vida para este momento y me desconozco a mi mismo, el trato maravilloso que tengo con mi mujer, el trato con mis hijas con mis hermanos en la iglesia hoy estoy inmensamente feliz y doy gracias a Dios por ello el me saco de las grandes borracheras muchas veces tirado por la calle me saco de religiones paganas de la locura y hoy todo lo que hago es dirigido por El, por eso El vive nos conoce hasta nuestros cabellos estan contados no perdamos bajo ninguna razon una salvacion tan grande no descuides un regalo tan importante, nada ni estudios ni familia ni negocios me aparten de algo tan maravilloso que es prepararnos para encontrarnos muy pronto con Jesus. BENDICIONES

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 08, 2009 8:07 pm

El fuego daña la sede de la Iglesia Adventista en el estado de Washington

El fuego dañó la mayor parte de los edificios administrativos de la Iglesia Adventista en Spokane, Washington, Estados Unidos, el pasado domingo 28 de diciembre. El edificio albergaba la Asociación de Columbia Superior, que supervisa las tareas de más de cien iglesias y treinta escuelas en el este del estado de Washington y en parte de Idazo y Oregón.

No se informaron de heridos de gravedad o fallecidos como resultado de este incendio, que dañó dos tercios del edificio. El incendio comenzó alrededor de las 5 de la mañana, y se extendió de la librería que funcionaba en el lugar hasta el resto de las instalaciones, según un informe de prensa publicado en el sitio web de la asociación. Aún no se ha determinado la causa del fuego.

"Estamos muy agradecidos que no hubo muertos ni heridos graves en este trágico incendio", dijo Max C. Torkelson, presidente de la asociación, agregando que esperan reconstruir el edificio en el mismo lugar. Se cree que el proceso podría demandar de doce a dieciocho meses.

En el edificio funcionaba también una estación de radio FM y un canal de televisión. El personal de esas dependencias se encuentra analizando los daños y estudiando la forma de regresar al aire.

El fuego también interrumpió temporalmente los servicios de teléfono e Internet. Se informa que los números de teléfono y fax se han derivado a otras oficinas fuera del predio, y se espera que en los próximos días el servicio de Internet esté reestablecido.

Este incendio es el segundo que afectó este año a un edificio administrativo de la iglesia. La Asociación Unión Británica, ubicada en Stanborough Park, Watford, Reino Unido, perdió la mayor parte de sus edificios administrativos debido a un incendio que se produjo en noviembre pasado. Ambas entidades han perdido una significativa cantidad de datos como resultado de estos incendios.

Adventist Risk Management, la organización de evaluación de riesgos de la iglesia, dijo en una declaración del pasado 30 de diciembre que piensan trabajar junto a los directivos de la iglesia para "implementar una mejor preparación y mejores planes de contingencia" para el futuro.

http://news.adventist.org/data/2008/1230677820/index.html.es

Nota: Fuego en la libreria adventista, huummm, segundo fuego en oficinas centrales huumm.

Un fuego en la sede central de la IASD, a las 5 de la mañana y que se origine en la libreria adventista es digno de alerta y de sospecha, los ultimos dos fuegos que destruyeron battlecreek tuvieron que ver con libros que se iban a publicar y el segundo fue con el sanatorio que Dios no queria, parece que Dios tiene algo que decirnos a nosotros los sordos adventistas.

Vemos porque fueron los fuegos.

El primer fuego fue por causa del libro de Kellog, "The Living Temple", origen y semilla de la apostasía alfa.

Se me ha instruido que hable con claridad. "Hazle frente", es el mensaje que se me ha dado. "Hazle frente firmemente y sin demora". Pero no hemos de hacerle frente sacando a nuestros obreros del campo para que investiguen doctrinas y puntos de diferencia. No hay tal investigación que debamos hacer. En el libro Living Temple se presenta el alfa de herejías mortíferas. La omega seguirá y será recibida por los que no estén dispuestos a prestar atención a la amonestación que Dios ha dado.Nuestros médicos que llevan importantes responsabilidades debieran tener un claro discernimiento espiritual. -1MS.233

En una visión nocturna, se me mostró claramente que esas opiniones han sido consideradas por algunos como las grandes verdades que han de presentarse y hacerse resaltar en la actualidad. Se me mostró una plataforma asegurada con sólidas vigas: las verdades de la Palabra de Dios. Alguien de gran responsabilidad en la obra médica estaba dirigiendo a un hombre y a otro para que aflojaran las vigas que sostenían esa plataforma. Entonces oí una voz que decía: "¿Dónde están los atalayas que deberían estar de pie sobre las murallas de Sion? ¿Están durmiendo? Este fundamento fue construido por el Obrero Maestro y soportará la tormenta y la tempestad. ¿Permitirán que este hombre presente doctrinas que nieguen la experiencia pasada del pueblo de Dios ? Ha llegado el tiempo de actuar decididamente".-1MS.238

Como resultado de este libro muchas falsas doctrinas se introdujeran en las filas adventistas que dieron una idea equivocada con respecto a la personalidad y la individualidad de Dios Padre y de Cristo, ademas como falsas interpretaciones acerca de que Jesús no podía pecar porque era imposible que lo hiciera porque no era completamente humano, por eso mensajera del Señor clamaba fuertemente contra estas herejías satanicas que apuntaban directamente a toda la estructura doctrinal de la recien creada Iglesia Adventista.

Hay peligro de que nuestros predicadores, maestros y redactores empleen en sus discursos, en sus lecciones y en sus artículos los falsos argumentos sacados de libros que han leído, argumentos que ellos creen están en armonía con el Espíritu de verdad, pero que en realidad son errores. Puedo citar como ejemplo el libro "Living Temple" (El Templo Viviente). El autor sostenía que sus enseñanzas eran idénticas, a las que se hallan en los escritos de la Sra. White. Más de una vez tendremos que luchar contra la influencia de hombres que han estudiado las ciencias de origen satánico, Y por medio de los cuales Satanás procurará destruir la personalidad de Dios y de Cristo.
El Padre y el Hijo tienen cada uno su personalidad. Jesucristo declaró: "Yo y el Padre somos uno." Sin embargo, el Hijo de Dios vino en la forma humana. Despojándose de su vestido y corona reales, se revistió de nuestra humanidad, a fin de que por su sacrificio infinito, la humanidad fuese hecha participante de la naturaleza divina, y pudiese escapar de la corrupción que reina en el mundo por medio de la concupiscencia.

Cristo fue tentado en todo como nosotros; pero jamás contestó al tentador en una manera injuriosa. A cada tentación, opuso la Palabra de Dios: "¡Escrito está!" Tal fue su arma infalible. De la misma manera, nosotros, como representantes de Cristo, debemos contestar a cada golpe del adversario con la Palabra del Dios vivo. Jamás debemos seguir los rastros de la serpiente, empleando sus argumentos científicos. Nunca Satanás obtendrá ventaja alguna contra el Hijo de Dios que se defiende confiando en la Palabra de Dios
.-5TS. 182

Seguiremos confiando en la falsa ciencia para depositar nuestra precaria fe, o volveremos a la Palabra de Dios para hallar oportuno refugio ante los ataques de satanas al pueblo de Dios recordando que estamos ante la ultima apostasía conocida como la Omega y del cual su caracter es mucho mas misterioso y siniestro por permanecer oculto, por eso estos fuegos debemos darle importancia por la gravedad acontecida en el pasado.

por eso no creo que este incendio halla sido algo normal y sin sentido.

http://www.4hispeople.com/spanish/dreams/TheABC/TheABC.html

El segundo fuego tenia que ver con planes que Dios vio que estaban siendo estorbados y que no estaban siendo tenidos en cuenta.

El Señor permitió que el fuego consumiera el edificio principal de la Review and Herald y del sanatorio, y de ese modo eliminó la mayor objeción que existía contra la necesidad de salir de Battle Creek. Era su propósito que en lugar de reconstruir el gran sanatorio, nuestro pueblo edificara plantas en diversos lugares. Estos sanatorios más pequeños debieran haberse establecido en los lugares donde se hubiera podido adquirir tierra de cultivo. Es el plan de Dios que la agricultura se relacione con la obra de nuestros sanatorios y colegios. Nuestra juventud necesita la educación que se obtiene en este ramo de trabajo. Es conveniente, y más que conveniente es indispensable que se realicen esfuerzos para llevar a cabo el plan de Dios en este sentido.­ Testimonies for the Church, tomo 8, págs. 227-228 (1903). 221

"El que lloró sobre el Israel impenitente al ver cómo ese pueblo desconocía a Dios y a Cristo su Redentor, observaba el corazón de la obra en Battle Creek. Un gran peligro se cernía sobre el pueblo, pero algunos no lo sabían. La incredulidad y la impenitencia habían cegado sus ojos, y confiaban en la sabiduría humana para conducir los intereses más importantes de la causa de Dios con respecto a la obra de publicaciones. Con la debilidad del juicio humano, algunos hombres estaban juntando en sus manos finitas las riendas de control, mientras que la voluntad de Dios, el método y el consejo de Dios, no eran considerados y buscados como cosa indispensable. Hombres de una voluntad empecinada y férrea, tanto pertenecientes a la casa publicadora como fuera de ella, se estaban confederando, y estaban determinados a que se tomaran ciertas medidas de acuerdo con su propio juicio.- TM.470

hermanos no, nos dejemos dormir por la falsa seguridad que nos quieren vender, este estado de cosas esta llamado a desaparecer para que los santos puedan tomar posesión de la tierra nueva y Cristo pueda reinar con su nombre nuevo. Y para que estas cosas puedan pasar el pueblo de Dios necesita ser despertado y por eso la historia vuelve a repetirse.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 15, 2009 1:22 pm

Viendo las fotos del incendio en las oficinas centrales de la Conferencia General, me llamo poderosamente la atención de un simbolo catolico en una bandera adventista veanlo ustedes mismos.

http://www.flickr.com/photos/designerbrent/3145635680/in/set-72157611751595181/

http://www.flickr.com/photos/designerbrent/sets/72157611751595181/

Observen que la cruz se parece a esta:

Es una "Cruz Latina", parecida a la que usa este papa, Benedicto XVI. Esto no tendria ninguna importancia si no fuera por esta visión.

“Soñé que estaba en Battle Creek, mirando hacia la puerta desde la ventana del costado, y vi un grupo que marchaba de dos en dos hacia la casa. Su aspecto era severo y resuelto. Los conocía bien, y me dirigí hacia la puerta de la sala para recibirlos, pero se me ocurrió volver a mirar. La escena había cambiado. Ahora el grupo parecía una procesión católica. Uno llevaba una cruz en la mano, otro tenía una caña. Y al acercarse, el que llevaba la caña dio una vuelta alrededor de la casa diciendo, ‘Esta casa está proscrita. Los bienes deben ser confiscados. Han hablado en contra de nuestra orden santa.’ Me llené de espanto y corrí a través de la casa, hasta salir por la puerta del norte. Me encontré en medio de un grupo. Algunos eran conocidos, pero no me atrevía a decirles una palabra por temor de ser traicionada. Traté de hallar un lugar retirado donde pudiese llorar y orar sin encontrarme con ojos impacientes y preguntones dondequiera que me dirigiese. A menudo repetía, ‘¡Si tan sólo pudiese comprender esto! ¡Si tan solo me dijesen qué es lo que he dicho o hecho!’ Lloré y oré mucho al ver que confiscaban nuestros bienes. Traté de hallar simpatía o compasión en las miradas de los que me rodeaban, y noté los semblantes de varios quienes yo creía que me hablarían y confortarían si no temiesen que otros los vieran. En una oportunidad intenté escaparme del gentío, pero al darme cuenta que me estaban observando, oculté mis intenciones. Comencé a llorar en voz alta, diciendo, ‘Si tan sólo me dijesen qué es lo que he hecho o dicho!’” Testimonies, vol. 1 [Testimonios, tomo 1], pp. 577-578. [Trad.]

Aqui hay algo que se nos esta escapando y que dice muchas cosas, Dios nos esta avisando para los que pueden entender con estas señales solo les digo que se preparen para que no se asusten ( yo, casi me vomito de la impresión que me lleve ) por las cosas que van a acontecer.

Que el Señor se apiade de nosotros y tenga misericordia de su pueblo.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Zulma el Jue Ene 15, 2009 4:36 pm

Mi hermano, Dios le bendiga. Esa cita de la Hermana White en Testimonios,
son los libros Testimonios para la Iglesia o no pues no la consigo. Por favor dejeme saber. Gracias.

Zulma

País : PUERTO RICO
Femenino Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Invitado el Vie Ene 16, 2009 10:30 pm

Zulma escribió:Mi hermano, Dios le bendiga. Esa cita de la Hermana White en Testimonios,
son los libros Testimonios para la Iglesia o no pues no la consigo. Por favor dejeme saber. Gracias.

Mi estimada hermana Zulma, Dios la bendiga tambien, eh buscado por toda la biblioteca electronica del espíritu de la profecía y no eh podido encontrar la cita en cuestión. voy a intentar buscarla manualmente en mis libros para ver si la encuentro porque se que la lei en alguna parte. deme un poco de tiempo a ver si la encuentro.

Que el Señor la bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por JoMaRo7 el Lun Ene 19, 2009 8:03 pm

Primeramente un gusto saber de este foro. Que el Señor les bendiga abundamente en el conocimiento de nuestro Señor Jesús, y la preparación tan necesaria para lo que es su pronta venida y poder ser tenidos por dignos de estar de pie cuando El se manifieste.

Hno Alas 97 y hna. Zulma la cita se encuentra
en libro Testimonios para la Iglesia Tomo 1 pág. 502

De la colección de los Testimonios para la Iglesia Tomo 1 - 9, en Español.

Un saludo, DTB.

JoMaRo7

País : Salvadoreño
Masculino Cantidad de envíos : 1
Estado o Provincia : El Salvador

Mensaje por Invitado el Lun Ene 19, 2009 8:58 pm

JoMaRo7 escribió:Primeramente un gusto saber de este foro. Que el Señor les bendiga abundamente en el conocimiento de nuestro Señor Jesús, y la preparación tan necesaria para lo que es su pronta venida y poder ser tenidos por dignos de estar de pie cuando El se manifieste.

Hno Alas 97 y hna. Zulma la cita se encuentra
en libro Testimonios para la Iglesia Tomo 1 pág. 502

De la colección de los Testimonios para la Iglesia Tomo 1 - 9, en Español.

Un saludo, DTB.

Muchisimas gracias, la verdad es que no sabia por cual de los tomos tenia que empezar.

Que el Señor lo bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:56 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba