Bienvenidos ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos ...

Mensaje por Jakemax el Sáb Ago 02, 2008 6:27 pm

Sean Bienvenidos estimados hermanos. Siéntanse cómodos de participar en este foro con amor cristiano. Que la Gracia de nuestro Señor Jesucristo sea derramada sobre todos y cada uno de ustedes. Amén.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Re: Bienvenidos ...

Mensaje por Daniel Heraldo el Mar Mar 17, 2009 11:05 am

Amén

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

GRACIAS

Mensaje por Marininfa el Mar Mar 17, 2009 2:55 pm

Se que la obra que estan haciendo (en este foro) la dirije el Senor pues hace algunos meses mientras buscaba en internet libros de la hermana White ,encontre algo que decia ABC libreria adventista y lo mire una y mas veces pero no lo abri,no recuerdo si fue el mismo dia pero despues de ver algunas veces ese titulo decidi hacer clik y me encontre que era sobre suenos que alguien habia estado teniendo,uhhh decidi ver el nombre de la pagina pues quise asegurarme que era adventista y fue mi sorpresa cuando lo encontre pues me confirmo lo que hacia algun tiempo venia sintiendo, que el Senor esta mas cerca de lo que se piensa comunmente.le comente a mi esposo y me dijo que debia tener cuidado,el tambien empeso a leer pero el enemigo de las almas le hizo creer que estaban promocionando un libro(creo que compromisos sutiles) para hacer dinero,hay otros detalles que voy a omitir pero,al final de la comversacion termine llorando,pues de tanta felicidad de encontrarme con la noticia de que el senor esta mas cerca delo que yo pensaba selo conte a una hermana de la iglesia y despues de hablar con mi esposo me dijo que esas cosas primero se analizan antes de comunicarselas a otras personas.me senti aturdida y culpable de que alguien fuera a caer en error por causa mia.llore pero segui leyendo los suenos,era sabado.la misma noche de sabado tube un sueno el sueno es el siguiente:alguien estaba toreando y corto la oreja y en una tabla como en circulo veia unos nuneros no los recuerdo muy bien pero creo que era 3 6 7 12 (mi esposo y yo estabamos cerca junto al torero) segun me explicaba mi esposo (en el sueno) cuando el torero corto la oreja en el instrumento que utilizo para cortarla estaban estos numeros y me dijo uno de estos numeros era el maximo puntaje que lo graban al cortar una oreja no se cual de los numeros era pero no creo que fuera el 12.despues nos encontramos en un salon grande y habian muchas personas y una mujer cargaba a mi bebe(que ahora tiene mas de un ano)habia una ventana muy grande era denoche y estabamos mirando por la ventana cuando depronto vi en el cielo que se hacia como un hueco dedonde salia algo como chizpas pero no era pocas es dificil de explicar pero era como si fuera fuego pero en forma de chizpas y luego es cuche la voz de una nina que decia que se podia ver el nombre de Dios en el cielo,luego escuche una voz que decia:LA PUERTA DE LA GRACIA SE ESTA CERANDO.decidi ir a ver lo que la nina decia ver en el cielo pero,cuando iba recorde a mi hija y la llame me que de parada esperandola (no me preocupe por el bebe solo llame a mi nina) y eso estodo lo que recuerdo.Me levante 4o5 am le conte a mi esposo y desde alli empeze a orar por que cada vez me convencia mas de los suenos de el pastor ERNIE KNOLL.despues de untiempo mi esposo tambien tiene el sentir de que los suenos provienen del Cielo y que debemos prepararnos y trabajar para terminar la obra del Senor.encontrar este foro fue de gran ayuda porque me dedique a buscar informacion sobre Ernie Knoll encontre comentario desalentadores a un de Adventistas del Septimo dia y por momentos lograban confundirme hasta que encontre este foro de personas con la certeza de que nuestro Rey ya viene.creo que lo que seles dijo a los discipulos en hecho 1:5,8 se volvera a cumplir muy pronto y quiera Dios que participemos de esa gran bendicion.

Marininfa

País : Colombia
Femenino Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Jakemax el Mar Mar 17, 2009 3:07 pm

Dios le bendiga enormemente hermana Marininfa, sea bienvenida a este foro Smile

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por Daniel Heraldo el Mar Mar 17, 2009 3:19 pm

Que bueno encontrar hermanos(as) como usted Marininfa. Que investiguen y no se queden con el comentario que hacen los demas sino buscar por usted misma.
Dios la bendiga

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Bienvenidos

Mensaje por Marininfa el Mar Mar 17, 2009 3:54 pm

Gloria sea anuestro Dios pues El es el que "pone el querer como el hacer por su buena voluntad"

Marininfa

País : Colombia
Femenino Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba