NO IMPORTA EL TIEMPO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO IMPORTA EL TIEMPO

Mensaje por Flavio Gustavo Once Condo el Sáb Ene 10, 2009 12:32 pm

lol! Llevo orando mas de dos años por Luis Gustavo que estaba metido en el mundo de las drogas pero el Señor hace su obra no cuando nosotros queremos sino cuando es el tiempo apropiado y el sabe cuando lo hace no me canse de orar ni me canso ni me cansare el Señor es misericordioso y el sabe cuando llega el tiempo solo hay que vivir en el Señory saber esperar ,el me ha pulido en mi pacienciabueno esto les comparto mis hermanos porque muchas veces queremos que Dios atienda en seguida nuestros pedidos y nuestras oraciones solo el sabe cuando es el tiempo apropiado para nosotros .

El Señor les llene de bendiciones.
Flavio Gustavo Once Condo

País : Ecuador
Masculino Cantidad de envíos : 8

Re: NO IMPORTA EL TIEMPO

Mensaje por Jakemax el Sáb Ene 10, 2009 2:54 pm

Amén, Dios le bendiga hermano.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

ILUMINEN CON SUS LAMPARAS LA LLEGADA DEL ESPOSO

Mensaje por Invitado el Miér Ene 14, 2009 11:58 am

QUERIDOS HERMANOS: LA VERDAD QUE PARA DIOS NO HAY TIEMPO Y LAS COSAS LLEGAN CUANDO EL LAS DETERMINA, POR QUE DESAROLLA NUESTRA PACIENCIA, QUE ES LA CIENCIA DE VIVIR EN PAZ. EN MI CASO TENIA EL PULPITO PROHIBIDO POR MI FORMA DE ENCARAR LOS TEMAS, PARECE QUE HAY QUE PREDICAR LINDO Y QUE TE DIGAN EN LA PUERTA QUE LINDO QUE PREDICO HERMANO Y NOS VAMOS IGUAL QUE COMO ENTRAMOS. PERO TODO LLEGA, DESPUES DE 4 AÑOS DE NO PERTENECER A LOS CIRCUITOS DE PREDICACION FUI INVITADO A PREDICAR NUEVAMENTE. HERMANOS POR POR FAVOR OREN POR QUE ME VAN A TEMBLAR LAS PIERNAS, NO POR MIEDO DE HABLAR EN PUBLICO, SINO POR QUE PUEDE SER MI ULTIMO SERMON Y HAY MUCHOS MENSAJES PARA DAR. TENGO MUCHAS COSAS PARA CONTARLES DE LO QUE PASO EN LA IGLESIA HACE 45 AÑOS, COMO SE PREPARABA EL PUEBLO ADVENTISTA PARA RECIBIR LA VENIDA DEL MESIAS Y COMO CAMBIO TODO POR UN MENSAJE LIGHT, Y COMO SE DURMIO EL PUEBLO Y LOS DIRIGENTES (PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES). LLEGO LA HORA DE DESPERTARNOS, LA TIERRA NO SOPORTA MAS TANTA AGRESION, ESTA RESQUEBRAJADA, TENEMOS QUE ACELERAR SU VENIDA. CUANDO DIOS VEA QUE NOS ENTREGAMOS DE CUERPO Y ALMA A EL, LOS ACONTECIMIENTOS FINALES SERAN RAPIDOS, LEAN LA MATINAL DEL MARTES EN adventista .ws No es por la predicacion que seremos salvos sino por la entrega personal (sermon de Pedro en hechos), SOLO DIOS NOS JUSTIFICA, NO LAS ACCIONES. LLEGO EL MOMENTO DE IMPLORAR LA LLUVIA TARDIA, MUCHOS HERMANOS ANALIZAN ESTO INTELECTUALMENTE DICIENDO QUE TODAVIA FALTAN ALGUNOS CUMPLIMIENTOS PROFETICOS, A ESTOS HERMANOS LOS VA A TOMAR EL TIEMPO DE LA VISITACION ESTUDIANDO PROFECIAS, ESPERANDO CUMPLIMIENTOS Y NO HACIENDO LO QUE HAY QUE HACER: QUE ES DECIRLE A DIOS QUE SE INCORPORE EN NOSOTROS Y NOS TRANSFORME. GLORIA A NUESTRO DIOS, HERMANOS, QUE NOS PERMITE ESTAR CON VIDA EN ESTOS MOMENTOS FINALES. LOS DICIPULOS QUERIA ESTAR, LOS PIONEROS QUERIAN ESTAR PERO DIOS NOS ELIGIO A NOSOTROS, SERES BASTANTES CORRUPTOS PARA CAMBIARNOS Y DEPOSITAR EN NOSOTROS SU ESPIRITU, FORMEMOS CONCIENCIA EN NOSOTROS Y EN NUESTROS HERMANOS, NO GENERANDO EXCITACION, SINO SERENOS, MANSOS, PERO VACIANDONOS DE NOSOTROS MISMOS, SEA DIOS EL QUE HABLE POR NOSOTROS. LO GRABO EL SERMON Y LO SUBO AL FORO BENDICIONES Sleep DESPERTEMOS DEL SUEÑO!!!!!!!!! "EL ESPOSO VIENE "

Invitado
Invitado

Mensaje por Zulma el Miér Ene 14, 2009 4:04 pm

Hermano Nelson: De su mensaje como Dios le ha dicho que lo diga. Si es posible escriba algo de su tema aqui para nosotros y continuar aprendiendo de nuestro Senor Jesus y su pronta venida. Dios lo bendiga, y bendiciones en su predica.

Zulma

País : PUERTO RICO
Femenino Cantidad de envíos : 33

LLEGO LA HORA

Mensaje por Invitado el Miér Ene 14, 2009 7:03 pm

ZULMA:MUCHISIMAS GRACIAS POR TU MENSAJE A VECES TENGO GANAS DE ABRAZARLOS DE ESTAR TODOS JUNTOS COMPARTIENDO MOMENTOS DE ORACION DE ALABANZA, PERO DOY GRACIAS QUE POR ESTE MEDIO PODEMOS COMUNICARNOS Y TRASMITIRNOS LOS MENSAJES QUE DIOS NOS DA, SOLAMENTE HAY QUE MIRARLO A EL POR QUE, SI ASI NO FUERA YO SERIA UN BORRACHO, QUIZAS UN DROGADICTO, UN MAL PADRE DE FAMILIA QUE EJEMPLO LES HUBIERA DADO A MIS NIETOS. SIN DARME CUENTA TERMINE PRACTICANDO RELIGIONES PAGANAS LES DABA LA ESPALDA AL TEMPLO Y ADORABA BAALES, 7 AÑOS ESTUVE SEPARADO DE MI FAMILIA SIN VER MIS HIJAS QUE PANORAMA TERRIBLE DIOS DE TODO ESO ME SACO, NO ELEGI SALIR. HOY TENGO UNA FAMILIA EXPETACULAR MI MUJER QUE TAMBIEN TENIA SU CARACTER, HOY ES UN AMOR DE MUJER MIS HIJAS ADORABLES Y MIS NIETOS NI HABLAR, VAN A LA ESCUELA ADVENTISTA Y TENES QUE VER COMO LES HABLAN A SUS PADRES QUE AUN NO VAN A LA IGLESIA. POR ESO SOY UNA PERSONA SUMAMENTE AGRADECIDA Y LO MEJOR ESTA POR VENIR, DICE QUE CUANDO ORAMOS A DIOS EN SECRETO EL NOS RECOMPENSA EN PUBLICO. SOBRE LA PREDICA QUE VOY A REALIZAR EL SABADO PIDO CADENA DE ORACION POR FAVOR PORQUE DE ESE RESULTADO VOY ATENER LLAMADOS DE OTRAS IGLESIAS ADVENTISTAS, HAY QUE VER LA IGNORANCIA QUE HAY EN LAS IGLESIA COMO SI NO ESTUBIERA PASANDO NADA, HAY QUE VOLVER A LA PREDICACION DEL PASADO CON UN MENSAJE DE TESTIMONIO DIRECTO, SIN VUELTAS NI ESCONDER LA VERDAD DE TODAS LAS COSAS QUE ES QUE CRISTO YA ESTA VINIENDO. SALGA DE SU APOSENTO EL NOVIO ANCIANOS RASGEN SUS VESTIDURAS QUE NO ES ROMPERSE LA ROPA SINO EL CORAZON EN UN ARREPENTIMIENTO DIVINO LEAN LA MATUTINA DEL DIA MARTES ES MUY INPORTANTE Y ES LO QUE LA MAYORIA PIENSA QUE POR SUS AÑOS EN LA IGLESIA O POR EL DINERO QUE DIERON O PORQUE LLEVARON MUCHA GENTE A LA IGLESIA SE VAN A SALVAR LA SALVACION NO SE COMPRA CON DINERO NI CON DECIRLE A DIOS MIRAME QUE BUEN HERMANO QUE SOY, SINO SEÑOR PURIFICAME CON HISOPO Y SI MIS PECADOS FUERAN COMO EL CARMESI VENDRA A SER COMO BLANCA LANA. LLEGO LA HORA, DESGRACIADAMENTE MUCHA GENTE DE LA IGLECIA SE APARTARA POR QUE IBAN COMO SI FUERA IR AL CLUB A HACER SOCIALES CUANDO VENGAN LOS MOMENTOS DIFICILES VAN A SER LOS PEORES ACUSADORES NI LO ALTO NI LO BAJO NI NINGUNA COSA NOS APARTE DEL AMOR DE DIOS QUE ES EN CRISTO JESUS. BENDICIONES

Invitado
Invitado

Mensaje por Zulma el Miér Ene 14, 2009 8:44 pm

Hermano Nelson: Es cierto lo que dice de las iglesias. Aca en Puerto Rico pasa lo mismo. Ya no se escuchan los temas profeticos y los temas de estos tiempos. Ademas ni se leen los libros de la Hermana White. Pero sabe, el Espiritu Santo no insta a leer de esos temas, Daniel y Apocalipsis,y asi nos vamos a animar los unos a los otros. Sabe la semana pasada estuve en una Campana que dio el Pastor Gambetta, y daba gusto oir sus sermones. Y sermones de 2 y 3 horas de pura profecia. Tenemos que conocer a las personas y nos daremos cuenta quienes realmente son los siervos de Dios. Asi que lo animo a que continue predicando, si usted y yo no lo hacemos, las "piedras" lo haran. Asi que adelante, y que el Senor lo bendiga.

Zulma

País : PUERTO RICO
Femenino Cantidad de envíos : 33

LLEGO LA HORA

Mensaje por Invitado el Jue Ene 15, 2009 6:07 am

Gracias Zulma: en una revista Adventista publicada por Casa Editora Sudamericana ( no se si llega a Centro America), hay un articulo escrito por el presidente de la Divicion Sudamericana y dice estar preocupado por que en las iglesias ya no se predica sobre lluvia tardia, fuerte pregon. Pero me pregunto no es responsabilidad de los encargados de dirigir la obra que cae en primer lugar esa responsabilidad, no es responsabilidad de los que enseñan en los colegios a los futuros pastores, que decir y como tienen que actuar. Lo que pasa sin animo de ofender, pero es una gran realidad a los pastores ultimamente les enseñan como cuidar el negocio espiritual, en cualquier oficina de asociacion estan los manuales ,como dirigir la iglesia como empresa. Por eso somos mal mirados por muchos pastores y muchos estamos en listas negras donde los ancianos de iglesia estan advertidos que no nos dejen realiza ninguna actividad por que los pastores tienen temor que se les desarme el negocio y pierdan tremendos beneficios coche del año, prepagas, descuentos en los colegios y muchos beneficios mas. Bueno hasta aqui con este tema por que es muy extenso, lo que si quiero contarles que en los lugares que visito siento la manifestacion de amor de muchos hermanos y eso me gratifica y recuerden que la obra no va ha ser terminada por dirigentes sino por laicos, me expreso,laicos (no asalariados por la organizacion). Pero hay una cosa que recordadar que la iglesia de Dios, no es propiedad de ningun hombre, sino de Dios. LOS AMO CON TODO MI CORAZON, EL PASAJE PARA ESTAR LA ETERNIDA AL LADO DE JESUS, YA FUE PAGO, ESTA EN NOSOTROS SUBIRNOS AL BUS.

Invitado
Invitado

UNA HISTORIA DE LA HERMANA ELENA.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2009 6:31 pm

Quiero contarles una historia veridica que viene bien para comentar en nuestra clases de escuela sabatica.Cuando yo tenia 16 años y estudiaba en el colegio adventista de Progreso Uruguay, les parecera mentira pero conoci un hermano (que en ese momento tenia 100 años de edad) que conocio a la hermana Elena . El era muy joven y trabajaba como cadete en un hotel de Porland EEUU. donde la hermana Elena vino a alojarse y cuando llego el llevo sus maletas a su habitacion y ella en reconocimiento le autografio un llibro que le regalo : "PRIMEROS ESCRITOS" EL apellido DEL HERMANO CAUSALMENTE ERA Mr. NELSON . Tuve la oportunidad de hacer una sociedad de jovenes donde el conto con lujos de detalle ese encuentro. Y comento que ella ya estaba en silla de ruedas y la cuidaba una enfermera que la acompañaba a todos lados, y la hermana se entero que cerca del hotel habia nacido un ternerito, y como ella habia tenido vacas, le pidio que la llevara a verlo. Me comento el caracter agradable que tenia y la bondad que reflejaba en su mirada. LINDO NO, POCAS PERSONAS CONOCEN ESTA HISTORIA QUE LES ESTOY REVELANDO. BENDICIONES study

Invitado
Invitado

Mensaje por Jakemax el Dom Feb 01, 2009 6:42 pm

Wow, qué hermoso Smile

Simplemente impresionante :O

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2009 7:27 pm

Ademas Jakemax, tuve el libro en mis manos y vi la firma de puño y letra de nuestra hermana . Bueno gracias a Dios que te gusto, estoy seguro que Dios me permitio tener ese encuentro hace tantos años, para que hoy se los contara a uds. BENDICIONES

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba