Estudiemos juntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudiemos juntos

Mensaje por HQuez el Mar Ene 20, 2009 11:05 am

Queridos hermanos estudiemos junto el mensaje de los 3 angeles
Quiero por este medio invitar a todos a que cada uno podamos aportar un granito de arena a este tema el del mensaje de los tres anegeles
Quiero que una persona del foro empiese el tema y los demas lo continuaremmos

Hermano Alas97 si le fuera posible que nos apoyara en este tema
Saben que tengo muchos dias dandole mente el Senor me ha puesto eso sobre el mensaje de los tres angeles y el mensaje de la reforma y el reavivamiento el mensaje de la reforma pro salud tambien
son muchas cosas que tenemos que estudiar y seria bueno que a la luz de la biblia podamos todos estudiar todos estos temas
pues nos son necesario para todos


'Con razón Pablo dice: "Conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora esta mas cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creíamos” (Rom. 13:11)'


Dios les bendiga
Hquez

HQuez

Edad : 35
País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://www.preparatesefirme.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiemos juntos

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2009 1:40 pm

Con mucho gusto colaborare con ustedes, ahora estoy trabajando en las trompetas, estoy dándole más forma con las cosas que eh podido encontrar y descubrir con la ayuda de Dios, y quiero decirles que el mensaje de los tres ángeles están allí, para que vean lo importante de ese mensaje.

El ángel que vuela por el medio del cielo en apocalipsis 8:13 es uno de los tres ángeles de apocalipsis 14, y los tres "AY" es la advertencia al rechazo del mensaje de los tres ángeles por los desastres que están a punto de causar las últimas tres trompetas que harán que la mayoría de los habitantes se plieguen a Satanás y sus demonios.

Por ejemplo:

El primer mensaje del primer ángel advierte al mundo que la hora del Juicio a llegado y la forma que Dios tiene para que el mundo le tome atención es el despliegue de las señales en el sol la luna y las estrellas que la vemos reflejada en las cuatro primeras trompetas y la posterior destrucción de toda la infraestructura de las naciones en la tierra.

Las filas raleadas serán llenadas por aquellos a quienes Cristo representó como viniendo a la undécima hora. Hay muchos con quienes el Espíritu de Dios está contendiendo. El tiempo de los juicios destructores de Dios es el tiempo de la misericordia para aquellos que [hasta el momento] no han tenido oportunidad de aprender qué es la verdad. El Señor los mira con ternura. Su corazón misericordioso se conmueve, su mano todavía se extiende para salvar, mientras la puerta se cierra para aquellos que no quisieron entrar. Será admitido un gran número de los que en los últimos días oirán la verdad por primera vez .-Carta 103, 1903.-EUD.186

Junto con el mensaje del juicio se les advierte al mundo que el verdadero día de adoración es el "Sábado" por que le corresponde a Dios la verdadera adoración por ser EL quien creó los cielos y la tierra en seis días y reposo el séptimo.

Ahora el primer "Ay entra en acción porque Satanás bajo la quinta trompeta aparece en escena junto a sus demonios, estos espíritus dicen que vienen de parte de Dios pero contradicen la biblia con lo que hablan y enseñan, además el mismo Satanás se presenta como Cristo e imita su venida con el humo intoxicarte de sus demonios que salen del abismo, sus enseñanzas y sus engaños son comparados como las langosta que devoran todo el campo que estaba listo para la cosecha de Dios producto de que el mundo ha prestado atención a la advertencia de Dios pero a descuidado su Palabra, los demonios comienzan a inocular el veneno anestesiante de los escorpiones en los moradores de la tierra haciéndoles creer que a partir de ahora todo ira bien y que los juicios de Dios han terminado y que el reino milenario de paz y seguridad está a punto de comenzar preparando al mundo para rechazar el mensaje del Segundo ángel.

Satanás vendrá para engañar, si es posible, a los mismos escogidos. Asegura ser Cristo, y viene pretendiendo que es el gran médico misionero. Hará descender fuego del cielo a la vista de los hombres para probar que es Dios.-MM 87-88 (1903).
En la Palabra se declara que el enemigo obrará mediante sus agentes que se han apartado de la fe y que aparentemente realizarán milagros, aun hasta el punto de hacer descender fuego del cielo ante la vista de los hombres.-
2MS 61-62 (1907).

Satanás propone que el mundo debe guardar el nuevo Día instituido por Dios, el "Domingo", el primer día de la semana.

En esta época aparecerá el anticristo como si fuera el Cristo verdadero, y entonces la ley de Dios será completamente invalidada en las naciones de nuestro mundo. La rebelión contra la santa ley de Dios habrá llegado a su completa maduración. Pero el verdadero director de toda está rebelión es Satanás vestido como un ángel de luz. Los hombres serán engañados y lo exaltarán al lugar de Dios, y lo deificarán. Pero la Omnipotencia se interpondrá contra las iglesias apóstatas que se unan para exaltar a Satanás y se pronunciará la sentencia : "Por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga"[Apoc. 18: 8].-TM 62 (1893).

Y mis hermanos esto nos lleva directamente al "mensaje del segundo ángel."

Otro ángel le siguió diciendo, Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.-Apocalipsis 14:8

Haciendo un poco de historia nos remontamos hacia la noche en que cayó la ciudad de babilonia, allí encontramos en Daniel 5, que el rey Belsasar (1), sus grandes (2), sus mujeres (3), y sus concubinas (4) estaban bebiendo vino, en medio de la fiesta mando a traer los vasos de oro y plata que Nabucodonosor había traído del templo de Jerusalén, en cuanto bebieron vino de los vasos sagrados alabando a sus dioses de oro (1), plata (2), bronce (3), hierro (4), madera (5), y de piedra (6) la escritura apareció en la pared condenando el reino de Babilonia y traspasando el reino a otro rey extranjero que en ese momento mantenía sitiada la ciudad.

En Daniel 5:23 se nos explica que el rey Belsasar se había "ensorbecido". noten que le puse números al rey, grandes, mujeres y concubinas, porque ellos representan a los moradores en apocalipsis 13, y los falsos dioses están representados por seis grupos de elementos naturales que no son de origen sobrenatural pero que el mismo Satanás engaña a los moradores del mundo haciéndole que acepten su marca como símbolo de que participan de su reino y naturaleza sobrenatural.

Así como Belsasar y su corte estaban ebrios, así también en ese estado se encontrara el mundo.

Por medio de las artimañas, Satanás hará aparecer imitaciones de seres ya muertos, y muchos se asociarán con el que ama y hace mentira. Advierto a nuestro pueblo que incluso entre nosotros algunos se apartarán de la fe y seguirán a espíritus seductores y doctrinas de demonios, y por ellos la verdad será difamada.
Ocurrirá una obra maravillosa. Los ministros, abogados y médicos, que han permitido que esas falsedades rijan su espíritu de discernimiento, serán ellos mismos engañadores, unidos a los engañados. Una ebriedad espiritual se apoderará de ellos
.-ATO 315 (1905)

Mis hermanos el enemigo de las almas no podría hacer nada de esto sino contara con ayuda de dos grandes poderes que en estos momentos se encuentran a la espera.

El primero es la Bestia que representa al catolicismo, y la segunda es la bestia que sale del abismo, que para nosotros es bien conocido como los Estados Unidos de Norteamérica.

Cuando estudie la sexta trompeta me di cuenta que los cuatro ángeles que estaban en pie sobre el gran rio Éufrates, eran muy importantes así como también la localización en donde se encontraban, me di cuenta que Dios en su infinita sabiduría nos estaba indicando el momento exacto en que los cuatros ángeles que sostenían los vientos en apocalipsis 7:1 iban a dejar de contener a todas las fuerzas que buscan destruir y aniquilar al pueblo de Dios para instaurar el reino de Satanás en este mundo como lo fue durante la edad media pero ahora con el aliciente de lo que queda del pueblo adventista está listo y sellado para la gran contienda que va a sobrevenir y que por causa de ese testimonio que darán, muchos , pero muchos saldrán de babilonia.

Y aquí en este nombre "babilonia" es donde descubro lo que se encuentra en el gran rio Éufrates, porque esta ciudad es la que traerá todo el gran mal sobre este mundo y es lo que causa que Dios decida que ella caiga.

Pero para poder entender quien es ella tenemos que ir a apocalipsis 17, allí vemos a una mujer vestida de purpura y escarlata, oro, piedras preciosas y de perlas ella también lleva un cáliz de oro con lo cual va emborrachando con vino a todos aquellos que tienen contacto sexual con ella, me llama la atención dos cosas entre las muchos detalles que ella tiene, el primero.

"Está sentada sobre muchas aguas"

y el Segundo: Tiene un nombre escrito en su frente, un misterio: "BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA"

Esta misma mujer es también una gran ciudad que al mismo tiempo reina sobre la tierra. Para la gran mayoría de los adventistas históricos identificamos a esta mujer con la Iglesia Católica Romana, pero cuando vamos a identificar a los papas alli es donde la mayoría se echan para atrás, y empiezan a proponer que las cabezas de la bestia de apocalipsis 17 son medo Persia, Grecia, etc, olvidando que esas naciones se encuentran en el cuerpo de la bestia de apocalipsis 13 y no en la cabeza, y aunque pareciera que las dos bestias son diferentes, la verdad es que es la misma solo que en apocalipsis 17 te cuenta lo que no puedes ver en el capítulo 13.

Le eh estado orando a Dios para saber que representa las cabezas de la bestia de Apocalipsis 17, y Dios me llevo a la Biblia.

la pregunta fue esta, ¿Quien es la cabeza de la Iglesia?.

Cristo es la cabeza y la Iglesia que es pueblo de Dios es su cuerpo - Efesios 4:15.16; Colosenses 1:18, 2:10.

Ahora mis hermanos sabiendo esto que Cristo es la cabeza de la Iglesia, ¿Quien será entonces la cabeza de la bestia de apocalipsis 17 si no es el papa, que representa también al hombre de pecado y es el sumo pontífice de la Iglesia Católica y de la cual 177 estados de este mundo lo reconocen como rey del estado soberano del vaticano http://www.zenit.org/article-29706?l=spanish y el mismo poder que resurge del abismo en el mismo capítulo 17 es al que los diez reyes que comprenden a todos los líderes del mundo le darán por una hora su poder y su autoridad (apocalipsis 17:12), es en esa hora donde la Ley de Dios será invalidada cuando se imponga por decreto universal un día de reposo espurio, es el momento indicado para castigar a Babilonia según apoc 18:10, noten como en ese mismo versículo mencionan dos "ay" en correspondencia y en conexión con el segundo "ay" de la sexta trompeta porque este es el momento en que los cuatro ángeles van a desatar algo que estaba atado desde hace mas de tres mil años.

Si quieren ver por ustedes mismos que es lo que está atado solo diríjanse a Jeremías 51 y lo van a comprobar por ustedes mismos.

Allí van a encontrar la copa de oro de babilonia.- Jeremías 51:7, van a encontrar también que ella (babilonia ) mora entre muchas aguas, rica en tesoros..-Jeremías 51:13, También oiran el llamado a "Salir de Babilonia".-Jeremías 51:45, un mensaje en correspondencia con el que da el segundo ángel de apocalipsis 14:8.

Y por ultimo leerán con asombro las últimas palabras por las cuales se sello la suerte de babilonia hasta el día en que la profecía fuera desatada.

"Y cuando acabes de leer este libro, le atarás una piedra, y lo echarás en medio del Éufrates.

"Y dirás: 'Así se hundirá Babilonia, y no se levantará del mal que yo traigo sobre ella
"'.
Aquí terminan las palabras de Jeremías
.-Jeremías 51:63.64

Las mismas escenas pero a la inversa de Apocalipsis 8:15.

Y fueron los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes, y año...

Entonces un ángel poderoso alzó como una gran piedra de molino, y la echó al mar, diciendo: "Con tanto ímpetu será derribada Babilonia, esa gran ciudad, y nunca jamás será hallada.-Apoc 18:21

Así que hermanos que ahora tenemos este cuadro profético ensamblado bajo la sexta trompeta.

El mensaje del segundo ángel advierte que Babilonia a caído por dar de beber a las naciones del vino del furor de su fornicación de la mano del papado.

Estos versículos [Apoc. 18: 1-2, 4] señalan un tiempo en el porvenir cuando el anuncio de la caída de Babilonia, tal cual fue hecho por el segundo ángel de Apocalipsis 14: 8, se repetirá con la mención adicional de las corrupciones que han estado introduciéndose en las diversas organizaciones religiosas que constituyen a Babilonia, desde que ese mensaje fue proclamado por primera vez, durante el verano de 1844 ... Estas declaraciones, unidas al mensaje del tercer ángel, constituyen la amonestación final que debe ser dada a los habitantes de la tierra...

Los pecados de Babilonia serán denunciados. Los resultados funestos y espantosos de la imposición de las observancias de la iglesia por la autoridad civil, las invasiones del espiritismo, los progresos secretos pero rápidos del poder papal -todo será desenmascarado. Estas solemnes amonestaciones conmoverán al pueblo. Miles y miles de personas que nunca habrán oído palabras semejantes, las escucharán.-
CS 661-662, 664 (1911).

En base de la aparición de Satanás como Cristo, más las señales inducidas por la segunda bestia engañando a los moradores del mundo, todos se preparan para adorar y servir a estos tres poderes representados como el dragón la bestia y el falso profeta, la respuesta de Dios es la intensificación de los juicios no sin antes advertirles a los moradores de la tierra del terrible destino que enfrentaran si deciden tomar la marca de la bestia y su imagen, les advierte como mismo les advirtió a los egipcios acerca de la muerte de los primogénitos si no aceptaban poner la señal del cordero sacrificado sobre el dintel se sus puertas.

Mis hermanos en otra oportunidad continuare, porque los tres "ay", y los tres mensajes angélicos van juntos, y son tan extensos que el tiempo no me alcanza, espero con la ayuda de Dios poder entrar a comentar el mensaje del tercer ángel, la ultima amonestación de misericordia al mundo, y aqui hermanos es donde se produce algo increíble, único, jamás visto en el mundo y para lo cual, todo aquel que lo rechace no tendrá justificación ante el Señor.

Más adelante les contare..

Que el Señor les bendiga.

alas97

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.