DIA GRANDE VIENE, DIA GRANDE CUANDO JUSTOS Y MALOS SEPARADOS QUEDARAN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIA GRANDE VIENE, DIA GRANDE CUANDO JUSTOS Y MALOS SEPARADOS QUEDARAN.

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 7:08 am

ORACION : Señor abre nuestro entendimiento por medio de tu presencia en nosotros, incorporate con tu Espiritu Santo y despiertanos para darnos cuenta, de los muchos engaños y peligros, que hay y que se vienen en nuestra iglesia, en Tu Nombre lo pedimos Amen. Queridos hermanos : nadie use estos temas que voy a exponer a continuacion, como motivo para separarce de la iglesia, o enfriarse espiritualmente, deseo en el nombre de Dios que sea todo lo contrario. En mi iglesia de Florida Argentina, estuve escuchando varios comentarios de que algunas de las lecciones de este trimeste, insinuarian desacreditar a Elena como profeta, se imaginan donde quedaria Ernie, uds. se preguntaran que es lo que esta pasando, si en las lecciones de escuela sabatica nos mostraron subliminalmente a la virgen Maria ( esta a sido una gran mujer en la historia fue la que Dios eligio para nacer, pero el significado que se le quiere aplicar es de espiritismo, por que ella murio y los muertos nada saben). Les voy a explicar algo, que Dios me mostro por medios de libros y investigaciones. En los inmensos tuneles y pasadizos del vaticano excisten varios archivos de agentes que se debian inflitrar en las iglesias con nombre y numero correspondiente y este movimiento estaba dirigido por jesuitas. Muchos de estos agentes preparados por roma, ellos muy jovenes se infliltraron en nuestra iglesia bautizandose y llendo a estudiar a nuestros colegios y se casaron con chicas adventista, (muchas hijas de grandes pastores). Uds saben que toda persona que quiere hacer "carrera en la iglesia" como dirigente tiene que elegir esposa entre las hijas de estos reconocidos dirigentes, que como la mafia todo queda entre familia y en el momento de elegir a alguien para algun cargo "aunque se hora pidiendo la direccion de Dios" pesa el acomodo familiar y muchos buenos dirigentes quedan afuera, por que satanas esta detras de estas desiciones incorporandose en estos intemperantes pastores, con casa con pileta coche del año para el para su mujer y sus hijos, en sus campañas van a los mejores hoteles y comen de las" mejores comidas" auque ahora se acortaron los presupuestos. Bueno retomemos el tema central que les quiero trasmitir, que es la inflltracion jesuita dentro de nuestra iglesia, es muy posible que estos agentes infiltrados de roma, esten hoy en dia, dirigiendo areas de importancia en nuestra organizacion, va a llegar el momento que vamos a tener que estar solitos y no saber a quien creer, por eso es el momento de estudiar orar estar atentos escuchar a los profetas que Dios nos manda, por que momentos peligrosos se avecinan no afuera de la iglesia sino adentro. Pero como algo positivo, veo un despertar en la juventud impresionante, Dios esta dirigiendo a muchos jovenes para la batalla final. Que nadie robe tu corona, sencillos como palomas, pero astutos como serpientes, contestando siempre con un escrito esta. Espero que esto aclare un poco abra nuestros ojos y entendimiento, para darnos cuenta que es de Dios, y que es del Diablo study Mad

Invitado
Invitado

Re: DIA GRANDE VIENE, DIA GRANDE CUANDO JUSTOS Y MALOS SEPARADOS QUEDARAN.

Mensaje por Daniel Heraldo el Lun Ene 26, 2009 12:11 pm

Espero que esta informacion no se tome mal y se alejen de la iglesia.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Mensaje por alba el Lun Ene 26, 2009 1:06 pm

hola hermano, El Señor le bendiga, me gustaria que fuera mas especifico de lo que nos habla.muchas gracias
MARANATA ......CRISTO VIENE...

alba

País : colombia
Femenino Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 1:41 pm

Queridos hermanos : aclaro en el comienzo de mi exposicion que esto no debe ser tomado para dejar la iglesia, sino para afirmarnos mas, y que no nos llame la atencion si vemos cosas contrarias a las que nosotros creemos. Paso tambien en el pueblo Judio donde habia practicas contrarias a los mandamientos de Dios. A los que les interese mas el tema tengo en mi mail un escrito de un hermano conocido, pero no tengo autorizacion para dar su nombre, aunque en sus escritos se revela. Si me pasan sus mails se los reenvio. Sino quieren revelar publicamente sus casillas ,haganlo por correo privado. BENDICIONES DISCULPEN SOY NELSON, ESTABA EN LA CUENTA DE MI ESPOSA.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 1:48 pm

El hermano Jakemax: tiene el mail podemos pedirle que lo suba al foro. LO QUE SI DEBEMOS DE HACER ES ORAR POR LOS DIRIGENTES, QUE LOS HAY Y MUY BUENOS, QUE TAMBIEN ESTAN EN NUESTRA MISMA POSICION, PERO SI HABLAN LOS HECHAN. TAMBIEN LOS DIRIGENTES SON TENTADOS COMO NOSOTROS Y NECESITAN NUESTRAS ORACIONES MUCHAS SORPRESAS NOS VAMOS A LLEVAR EN EL CIELO. HAY UNA HISTORIA QUE SE CUENTA QUE ESTABAN EN EL CIELO Y MUCHOS HERMANOS, PREGUNTABAN POR UN FAMOSO ANCIANO DE IGLESIA GRAN GANADOR DE ALMAS, Y UN RESPETUOSO HERMANO, POR QUE NO ESTABA ALLI, Y FUE CONTESTADO QUE NO ESTABA POR QUE LLEVABA DOBLE VIDA. QUE NO NOS OCURRA LO MISMO A NINGUNO DE NOSOTROS, NI A NADIE. BENDICIONES

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 2:27 pm

yusara escribió:Queridos hermanos : aclaro en el comienzo de mi exposicion que esto no debe ser tomado para dejar la iglesia, sino para afirmarnos mas, y que no nos llame la atencion si vemos cosas contrarias a las que nosotros creemos. Paso tambien en el pueblo Judio donde habia practicas contrarias a los mandamientos de Dios. A los que les interese mas el tema tengo en mi mail un escrito de un hermano conocido, pero no tengo autorizacion para dar su nombre, aunque en sus escritos se revela. Si me pasan sus mails se los reenvio. Sino quieren revelar publicamente sus casillas ,haganlo por correo privado. BENDICIONES DISCULPEN SOY NELSON, ESTABA EN LA CUENTA DE MI ESPOSA.

Mi email es: hmoreno30gmail.com ,estare agradecido de que me pasen la información, y la verdad es que no me asombra nada en estos momentos por algo fue el incendio en las oficinas de conferencia general. Y no dudo absolutamente de que algo tremendo esta a punto de acontecer, cosas grandes estan sucediendo en estos momentos en todas partes del mundo en todos los ambitos y nadie dice nada. como pro ejemplo la bancarrota de California, con lo cual los pensionados ancianos no tendran dinero para pagar sus rentas y tampoco podran comer, no habra subsidio para los desempleados que tampoco podran alimentar a sus hijos. la ayuda dada por el gobierno a los bancos estos se la han guardado para si para invertirlo en bonos para ellos y no para los que tienen deuda o necesitan prestamos http://www.eleconomista.es/economia/noticias/990953/01/09/EEUU-ignora-el-destino-de-350000-millones-de-dolares-de-ayuda-a-los-bancos.html , los bancos estan usando dinero del narcotrafico con la bendición del gobierno. http://www.publico.es/internacional/194447/onu/denuncia/dinero/droga/salvo/varios/bancos/crisis

Obama termino con la ley anti-aborto, y con el dinero de los contribuyentes va a mantener y a pagar a las organizaciones abortistas en EEUU y latinoamerica y el mundo http://www.larazon.com.ar/notas/2009/01/24/01845914.html (¿Dios va a bendecir a USA?)

El Papado lame sus heridas en el proceso final de curación aceptando de vuelta a los obispos rebeldes entre los cuales se niega el holocausto judío cometido por el nazismo con la anuencia de Pio XII, sentando un precedente de olvido para volver a perseguir a los que guardan el Sabado en un futuro no muy lejano, sin importar de la denominación, etnia , nacionalidad que sea. http://www.publico.es/internacional/193972/papa/rehabilita/obispo/niega/holocausto

Ademas de los anomalías que estan sucediendo en el mundo natural, como por ejemplo la caida de nieve en Arabia Saudita. http://www.abc.es/20090125/internacional-internacional/nieve-deserticos-emiratos-arabes-200901251153.html y el desprendimiento de un gigantesco bloque de hielo en la antartida que traera como consecuencia inundaciones insospechadas.

Mis hermanos que el Señor los bendiga y les haga participe de su Espíritu Santo con toda bendición en Cristo Jesús ante la inminencia de los eventos que se aproxima y que señalan el proximo regreso de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Darwin21 el Lun Ene 26, 2009 3:21 pm

Yo quiero toda esa informacion

Mi mail es evangelizate@hotmail.com y proyecto_heraldo@live.com.mx

Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 3:30 pm

Daniel escribió:Espero que esta informacion no se tome mal y se alejen de la iglesia.
Querido hermano Daniel : si algien se va de la iglesia es por que en verdad no esta muy convencido de lo que cree. Por que el denunciar estas terribles trampas que satanas nos a puesto, nos ayuda a no desanimarnos cuando veamos terribles cosas que sucederan en nuestro pueblo. Sabes que los demonios se sientan en los primeros bancos en nuestra iglesia y por eso no nos vamos a ir, un buen soldado, nunca abandona el puesto de combate aunque les rocen las balas. BENDICIONES

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 3:35 pm

albam escribió:hola hermano, El Señor le bendiga, me gustaria que fuera mas especifico de lo que nos habla.muchas gracias
MARANATA ......CRISTO VIENE...
Querido hermano: no se a lo que te refieres que sea mas especifico porque creo que esta claro, pero igual decime cual es tu duda que si no puedo contestarlela, la preguntamos. UN ABRAZO

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:08 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba