PODEMOS LOS LAICOS SER PASTORES ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PODEMOS LOS LAICOS SER PASTORES ?

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 10:43 am

Por supuesto que si, deberiamos de serlo.No importa que no tengamos credenciales ni sueldo de la organizacion, debemos de pastorear a nuestros amigos, familiares, vecinos, hermanos de iglesia, por que un verdadero pastor es aquel que va detras de la 100 y esa oveja puede ser ser la propia persona que vive contigo, tu vecino, tu compañero de trabajo, tu amigo, no todo el que ME DICE SEÑOR, CAMINA CONMIGO, y el verdadero pastor es el que busca a la obeja perdida no importa donde se encuentra y con cariño y amor la alza sobre sus hombros y la lleva de nuevo al rebaño. Otro ejemplo de que podemos ser pastores, es el apostol Pablo, el renuncio a sueldos, comiciones por bautismo y ofrendas voluntarias y ademas cuando tuvo que llamarle la atencion al apostol Pedro lo hizo con energia y nunca mas se saludaron, pero gracias a Dios se daran un abrazo en el cielo, quiero estar ahi para verlo que emocionante ver a dos pilares del evangelio reconciliarse y que estraño, va a ser en el cielo, porque antes de morir cada uno perdono al otro y se perdono asi mismo y obtubieron el perdon de Dios. Ademas dentro de la iglesia hay que buscar personas afines, que piensen como Dios quiere que pensemos, hacer reuniones y que los demas vayan viendo que somos diferentes y se nos acoplen sin hacer separaciones, pero no esten solos cuidado los temas que hablan y con quien, no gasten energia innecesaria, la necesitamos para las almas sinceras, no discutan con nadie, nosotros no convencemos, el que lo hace es el Espiritu. Formen grupos pequeños, reunansen durante la semana, o ha recibir el sabado, coman viandas pesadas y reserven leche para los nuevos, reunansen en distintos horarios, por que en muchas iglesias, por respecto a los nuevos, todavia estan tomando leche (espiritualmente hablando ). Bueno estoy posteando todos estos temas, por que estamos muy quietos en el foro, se que estamos de vacaciones muchos de camporiu, inviten a personas a unirse, esta semana inscribi a dos, Rosa y Jose. Jose que es anciano de iglesia y predicador, no se manajaba con internet me reuni con el y le saque un mail y le enseñe como inscribirse. Por aca los hermanos no saben nada de las cosas que se comentan en este foro, no saben nada de Ernie ni de lo que esta pasando en el mundo, solo le dicen que hay que predicar pero cuando visito esas iglesias, son siempre los mismos y cada vez menos y dicen que la gente no se interesa por las cosas espirituales, cuando el mundo esta con hambre de la palabra de Dios pero quieren ver hombres y mujeres totalmente convertidos, no en Juan, ni en Pedro, ni en Jorgito, sino en Cristo (JUSTIFICACION POR LA FE). Los pastores asalariados tienen una sola preocupacion bautisar personas, yo diria mojarlas y despues informar a su superiores cuantos mojaron, pero lo que no se, es si se informa cuantos se van. Tienen que tener en claro que hoy la iglesia es lo mismo que en el tiempo cuando estaba por venir Jesus por primera vez. No se alarmen ni se desanimen por las cosas que vean o escuchen vendran cosas peores. EL QUE DIGA ESTAR FIRME, CUIDADO NO CAER, MUCHAS BENDICIONES

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba