PEDIDO URGENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PEDIDO URGENTE

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2009 3:18 pm

POR FAVOR HAGO UN PEDIDO SUPER ESPECIAL : LOS HERMANOS QUE TENGAN TIERRAS O POSIBILIDADES DE CONSEGUIRLAS JUNTENSEN CON OTROS HERMANOS, PREVIA ORACION A DIOS Y HAGAN ARREGLOS DE IRSE A VIVIR EN ESAS TIERRAS, PERO CADA UNO EN CASA DIFERENTES. LOS HERMANOS ALBAÑILES DEN UNA MANO A CONSTRUIR CASITAS MODESTAS PERO BIEN ARREGLADAS PARA HABITARLAS. LOS HERMANOS QUE TENGAN DINERO, POR FAVOR, ES UN RUEGO, EL DINERO PRONTO NO VA A SERVIR DE NADA INVIERTALON EN LUGARES DONDE HALLAN ARBOLES FRUTALES Y AGUA PURA Y AYUDEN A IRSE A OTROS HERMANOS QUE NO TIENEN MEDIOS. NO HAGAN LAS COSAS POR DINERO SINO POR TENER COMIDA PARA EL ULTIMO TIEMPO. ESOS HERMANOS NO TRABAJEN POR SUELDO EN ESAS TIERRAS, ACA NADIE ES PATRON NI NADIE EMPLEADO. LOS LADRILLOS NO LOS VAMOS A PODER COMER, POR FAVOR YA HACE 10 AÑOS QUE ESTAMOS PIDIENDOLE A LOS HERMANOS QUE HAGAN ARREGLOS PARA ESTE MOMENTO. ALGUNOS YA COMPRARON SUS TIERRA, EL MANDATO ES QUE CUANDO SALGA LA LEY DOMINICAL TENEMOS 60 DIAS PARA IRNOS A CIUDADES MAS CHICAS. ESTOY COMO EL VIEJITO DEL CONFLICTO DE LOS SIGLOS QUE MURIO DENTRO DE LA CIUDAD PIDIENDO QUE LA ABANDONARAN. LA LEY DOMINICAL ES COMO LOS EJERCITOS QUE SE ASOMARON, ESA ERA LA SEÑAL PARA SALIR, DESPUES LA COSA VA A SER TERRIBLE. NO QUEREMOS FORMAR MIEDO SINO CONCIENCIA. EL HAMBRE EN LAS GRANDES CIUDADES HARA QUE LA GENTE ENLOQUEZCA DE TAL MANERA QUE PASARA LO MISMO QUE EN EL PASADO Y MUCHO MAS. EN LO QUE A MI RESPECTA ESTOY A SUS ENTERA DISPOSICION PARA ASESORARLES COMO SALIR, PREGUNTENMEN, ESTOY TODO EL DIA SENTADO EN LA COMPU PARA RESPONDER PREGUNTAS. ESTAMOS HACIENDO UNA CADENA DE AYUDA DE TODOS LOS QUE PUEDAN ASESORAR. MUCHOS DE NUESTROS VECINOS NO ADVENTISTA Y FAMILIARES, CUANDO VEAN EL MOMENTO QUERRAN EN MUCHOS CASOS IRSE CON NOSOTROS, ESTA BIEN PERO CUIDADO NO PASE COMO EL DESIERTO. SI ALGUN HIJO O MARIDO O ESPOSA NO NOS QUIEREN ACOMPAÑAR, OREN MUCHO POR QUE ES UNA DECISION QUE CADA UNO TIENE QUE TOMAR INDIVIDUALMENTE. CUANDO LAS COSA OCURRAN QUIZAS SE NOS UNA PERO ES EL MOMENTO DE VELAR CADA UNO POR SI MISMO, AUNQUE ORANDO SIEMPRE POR LOS DEMAS. SIEMPRE LOS HUMANOS TENEMOS LA COSTUMBRE DE DEJAR LAS COSA PARA ULTIMO MOMENTO, PINTEN SUS DINTELES QUE ESON SUS FRENTES CON LA SANGRE DE CRISTO Y APRESTESEN A SALIR. QUIZAS ALGUNO PROTESTE EN EL CAMINO Y DIGAN A QUE ME TRAJISTE A PASAR MAL, OJALA QUE NO PASE, PERO ESTEMOS EXPECTANTES ORANDO EN TODO TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO. LOS QUE SE VAYAN VISITEN LAS CIUDADES PREDICANDO, PODEMOS HACER ALGUNA FORMA DE TRABAJO COMO LOS VALDENSES, ENTRE SUS ROPAS LLEVEN BIBLIAS PARA ENSEÑAR Y VUELVAN DE NUEVO A SUS SITIOS PARA ALIMENTAR SU CUERPO Y SU ESPIRITU. BUENO ESPERO QUE DIOS LOS DIRIJA SON DESICIONES QUE TENEMOS QUE HACER CON EL E INDIVIDUALMENTE. ORO CON TODO EL AMOR QUE DIOS PONE EN MI CORAZON PARA QUE NADIE SUFRA LOS TERRIBLES MALES QUE AZOTARAN A LA HUMANIDAD. BENDICIONES

Invitado
Invitado

Re: PEDIDO URGENTE

Mensaje por Darwin21 el Dom Feb 01, 2009 4:02 pm

Estoy profundamente interesado en ello. no tengo dinero. solo una poquita fe

Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2009 5:40 pm

Querido hermano: eso es lo mas importante reconocer nuestras carencias para asirnos totalmente de la mano de Dios. Estas cosas que escribi no son un invento sino una realidad, lo primero que tenemos que hacer es doblar nuestras rodillas. Yo tambien hermanito soy persona de poca fe, diria que nada pero gracias a Dios,
El pone su fe en mi como tambien la pone en ti Lo primero que quiere ver nuestro Dios es que sintamos nuestra debilidad y carencias y es El el que nos da valor y sabiduria para encontrar lo mejor para nuestras vidas. Lo mas importante que tienes que hacer ,ademas de orar ,es comunicar esto a otros hermanos ,cuidado que no es facil ,satanas no quiere que entendamos estas verdades dadas por Dios desde el tiempo de nuestra hermana Elena ,y con serenidad sin afiebrar nuestra mente y teniendo paciencia que es la ciencia de vivir en paz ,Dios te mostrara el camino, Haceme conocer como va todo, invita a otros hermanos a leer este articulo, no esten solos, y juntos oren pidiendo a Dios direccion y El te mostrara el camino. BENDICIONES

Invitado
Invitado

Se Firme - Parte 1

Mensaje por Invitado el Mar Feb 03, 2009 3:45 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 03, 2009 6:52 pm

El material posteado arriba, fue hecho con colaboracion de Leandro Pena. Al final de este video, podemos ver que este es el momento de que los hermanos que puedan ayudar comprando tierras lo hagan pronto, el dinero no servira de nada, y vamos a querer colaborar y no vanos a poder. Lean este pedido urgente desde el principio. No se vayan al campo alocadamente, oren, la orden en esta primera etapa es la de abandonar las grandes ciudades e irnos a poblaciones mas pequeñas, preparen los lugares, cuando sea el momento de abandonarlas, tener donde ir. Muchos dicen Dios me va a guiar cuando sea el momento, pero que pasa si por este foro te esta anunciando y haces oidos sordos ? BENDICIONES

Invitado
Invitado

Mensaje por HQuez el Sáb Feb 07, 2009 9:35 am

Gracias hermano

HQuez

País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195

http://www.preparatesefirme.org

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:36 am

Contenido patrocinado