SECRETO PARA ACELERAR LOS TIEMPOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECRETO PARA ACELERAR LOS TIEMPOS

Mensaje por Invitado el Miér Feb 11, 2009 12:55 pm

El mayor secreto para acelerar los tiempos y abandonar este infernal mundo, no es que la iglesia cambie sino que cada uno de nosotros, con la direccion de Dios,nos propongamos hacer un cambio como nunca en nuestra vida , pidiendole a Dios que lo terrenal no tenga mas valor y que cada dia vivamos como si ya estuvieramos en el cielo y que nuestros familiares,amigos, hermanos noten la diferencia. Entre los seres humanos nos influenciamos lo bueno y lo malo, que Dios more 100% en nosotros para que El nos use para influir en los demas, y que a partir de esa incorporacion espiritual, los hermanos vean en nosotros Angeles. Bendiciones cheers

Invitado
Invitado

Mi vida está ciendo transformada

Mensaje por Darwin21 el Miér Feb 11, 2009 1:19 pm

He estado experimentando una transformacion maravillosa. Estoy dedicanto tiempo para orar con enfermos y no adventistas. Algo así no habia ocurrido en muchos años. Dios está hoy en mi vida.
Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

Re: SECRETO PARA ACELERAR LOS TIEMPOS

Mensaje por Invitado el Miér Feb 11, 2009 3:15 pm

AMEN QUERIDO HERMANO: ESE ES EL PROPOSITO, MIRARNOS A NOSOTROS MISMOS, Y PEDIR A DIOS QUE ESCUDRIÑE NUESTRO CORAZON Y NUNCA ESTAR CONFORMES, SIEMPRE QUERER MAS, Y MAS, Y MAS DE SU ESPIRITU, Y LA ETERNIDAD ESTUDIANDO, Y COMPRENDIENDO EL MARAVILLOSO PLAN DE DIOS PARA DIRIGIR EL UNIVERSO. BENDICIONES

Invitado
Invitado

Matutina 11 de Febrero de 2009 Preguntas Escrutadoras.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 11, 2009 4:41 pm

¿Quien subira al monte de Jehova? ¿Y quien estara en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazon, el que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engaño(Salmos 24:3,4). Un alma unida con Cristo luchara contra toda transgresion y toda insinuacion de pecado. Llega a ser el dia mas semejante a una luz refulgente, llega a ser cada dia mas victorioso. Va avanzando de fuerza en fuerza, no de debilidad en debilidad. Que nadie engañe a su propia alma en este asunto. Si albergas orgullo, estima propia,amor a la supremacia,vanagloria,ambicion propia, murmuracion, descontento, amargura, malidicencia, mentira, engaño, calumnia. Cristo no esta morando en vuestro corazon... Debeis tener un caracter cristiano que prevalezca ... Debe haber completa conversion entre los que pretenden conocer , de otra manera, caeran en el dia de la prueba. El pueblo de Dios debe alcanzar una norma elevada, debe ser nacion santa, pueblo adquirido por Dios, linaje escogida, celoso de buenas obras. Cristo no murio por nosotros para que pudieras tener las pasiones, los gustos, los habitos de los hombres del mundo... Nadie entra por los portales de gloria a menos que oriente su corazon en esa direccion. Meditad entonces en estas preguntas: ¿ocupan las cosas terrenales vuestro primer interes? ¿Son puros vuestros pensamientos? ¿Estais respirando la atmosfera del cielo? ¿Llevais con vosotros las miasmas de la corrupcion? ¿Sois fervientes y consagrados ? ¿Estais sirviendo a Dios con pureza y en la hermosura de la santidad? Preguntaos sinceramente: ¿Soy yo un hijo de Dios o no lo soy?. Necesitamos una reforma cabal en todas nuestras iglesias. El poder convertidor de Dios debe entrar en la iglesia... No postergueis el dia de la preparacion . No dormiteis desapercibidos, sin tener aceite en las vasijas con vuestras lamparas... No permitais que este asunto quede en peligrosa incertidumbre. Preguntad a vosotros con fervor: ¿estoy yo entre los salvados, o entre los perdidos? ¿ Estare en pie o no estare?. Solo el limpio de manos y puro de corazon estara de pie en aquel dia.

Invitado
Invitado

Re: SECRETO PARA ACELERAR LOS TIEMPOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba