BUEN PROYECTO DE HUGO GAMBETTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUEN PROYECTO DE HUGO GAMBETTA

Mensaje por Darwin21 el Jue Feb 19, 2009 1:20 pm

MIREN ESTE LINK

http://www.elevangelioeterno.com/images/ProyectoHaciendalaEsperanza.pdf
Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

Re: BUEN PROYECTO DE HUGO GAMBETTA

Mensaje por Invitado el Jue Feb 19, 2009 2:42 pm

Querido hermano Darwin : no soy quien para criticar ningun proyecto, opino como hombre, pero hace tiempo que venimos mirando este proyecto , como negocio, me parece espetacular y como lugar un paraiso, pero no es nuestra idea de como debemos abandonar las ciudades. Porque el pastor que tanto queremos, no ofrece a las personas que se quieran ir al campo un lugar para hacerse su casita y vivir de lo que planten.Si con una hectarea vive una familia. Nuestra forma de concientizar a los hermanos a irse al campo es diferente, al campo no se va a hacer negocios sino a vivir de una manera digna plantando nuestras propias verduras . Lo nuestro es mas humilde la idea es ir comprando de a 5 hectareas en diferentes lugares no que todos esten juntos como si fuera una ciudad esto ya ocurrio en la Villa Libertador San Martin , Con los resultados negativos que la mayoria conoce. BENDICIONES

Invitado
Invitado

Mensaje por ROBERTO P T el Dom Feb 22, 2009 1:41 pm

nelson escribió:Querido hermano Darwin : no soy quien para criticar ningun proyecto, opino como hombre, pero hace tiempo que venimos mirando este proyecto , como negocio, me parece espetacular y como lugar un paraiso, pero no es nuestra idea de como debemos abandonar las ciudades. Porque el pastor que tanto queremos, no ofrece a las personas que se quieran ir al campo un lugar para hacerse su casita y vivir de lo que planten.Si con una hectarea vive una familia. Nuestra forma de concientizar a los hermanos a irse al campo es diferente, al campo no se va a hacer negocios sino a vivir de una manera digna plantando nuestras propias verduras . Lo nuestro es mas humilde la idea es ir comprando de a 5 hectareas en diferentes lugares no que todos esten juntos como si fuera una ciudad esto ya ocurrio en la Villa Libertador San Martin , Con los resultados negativos que la mayoria conoce. BENDICIONES

Y todavia suena paradisiaco;de acuerdo a "Preparacion para la crisis final"esa seria la primera etapa,si bien es individual,no en colonias,pero al final la salida va a ser total,quiza se tenga que vivir en cuevas.o en las montañas como los Valdenses.

ROBERTO P T

País : mexico
Masculino Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2009 1:55 pm

Si Roberto la primera etapa es salir y los que no salgan tendran que huir tipo Lot

Invitado
Invitado

Mensaje por ROBERTO P T el Dom Feb 22, 2009 2:46 pm

Darwin21 escribió:MIREN ESTE LINK

No cabe duda,el pastor Gambeta es un gran empresario y comerciante,ya he escuchado de sus proyectos que le han dejado jugosas ganancias en E.U.De como muchos hermanos regresaron a sus lugares de origen motivados por las arengas de este pastor,lo curioso es que el jamas ha puesto un pie fuera de E.U.,al menos no para "salirse de las ciudades"como el lo pregona,
Para mi opinion,el pastor Gambeta es un pastor sensacionalista y amarillista.Se aprovecha de la buena fe y "Pereza"de lectura de muchos hermanos que estarian seguros con respecto a los tiempos con solo abrir el E.de P.,la Biblia y los libros endosados por nuestros administradores;no estoy minimizando el suceso,que es seguro que viene y muy pronto,sino que por no informarnos por los canales correctos,caemos en errores de los cuales despues nos arrepentimos como muchos hermanos que dejaron E.U.vendieron sus propiedades y negocios (alla por 1990)y ahora buscan la manera de regresar alla.PARA MI Gambeta no es mas que un charlatan aprovechado de la ingenuidad de muchos hermanos.Opinion muy muy personal y basado en sucesos que vivi personalmente con respecto a este pastor (Gambeta) en E.U.Tal vez eso influencie mi opinion por lo que me disculpo con el que opine diferente.Dios los bendiga hermanos.

ROBERTO P T

Mensaje por ROBERTO P T el Dom Feb 22, 2009 2:56 pm

nelson escribió:Si Roberto la primera etapa es salir y los que no salgan tendran que huir tipo Lot

Asi es Nelson,de acuerdo contigo,oye una pregunta aprovechando el post,bueno dos preguntas:¿Que opinas de la ordenacion femenina? y 2da.-de donde te comunicas gracias.

ROBERTO P T

Mensaje por Jakemax el Dom Feb 22, 2009 3:53 pm

ROBERTO P T escribió:
Darwin21 escribió:MIREN ESTE LINK

No cabe duda,el pastor Gambeta es un gran empresario y comerciante,ya he escuchado de sus proyectos que le han dejado jugosas ganancias en E.U.De como muchos hermanos regresaron a sus lugares de origen motivados por las arengas de este pastor,lo curioso es que el jamas ha puesto un pie fuera de E.U.,al menos no para "salirse de las ciudades"como el lo pregona,
Para mi opinion,el pastor Gambeta es un pastor sensacionalista y amarillista.Se aprovecha de la buena fe y "Pereza"de lectura de muchos hermanos que estarian seguros con respecto a los tiempos con solo abrir el E.de P.,la Biblia y los libros endosados por nuestros administradores;no estoy minimizando el suceso,que es seguro que viene y muy pronto,sino que por no informarnos por los canales correctos,caemos en errores de los cuales despues nos arrepentimos como muchos hermanos que dejaron E.U.vendieron sus propiedades y negocios (alla por 1990)y ahora buscan la manera de regresar alla.PARA MI Gambeta no es mas que un charlatan aprovechado de la ingenuidad de muchos hermanos.Opinion muy muy personal y basado en sucesos que vivi personalmente con respecto a este pastor (Gambeta) en E.U.Tal vez eso influencie mi opinion por lo que me disculpo con el que opine diferente.Dios los bendiga hermanos.

Mmmm. Hermano Roberto, creo que sería prudente tomar el consejo de Jesús:

Mateo.
7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

Me gusta mucho el ejemplo de David con respecto a Saúl, cuando no tomó venganza por sí mismo, sino que a pesar de todo siempre habló bien de Saúl.

Que tal si por su testimonio alguna persona se basa para hablar pestes de nosotros ?

Hay que tener cuidado hermano Roberto.

Dios les bendiga.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por ROBERTO P T el Dom Feb 22, 2009 6:23 pm

Hermano Jakemax entiendo su temor y voy a intentar ser mas moderado en mis opiniones. ¿tenemos la opcion de m.privados en este foro? me gustaria compartir anecdotas personales que tuve con el pastor Gambeta razon por la cual recelo de sus intenciones de "ayuda"para el tiempo de persecusion.
Gracias.

ROBERTO P T

Compartalos

Mensaje por Darwin21 el Lun Feb 23, 2009 4:06 pm

compartanos esos anecdotas, nos seria util saberlos. mi correo es evangelizate@hotmail.com
Darwin21

Masculino Cantidad de envíos : 65

Mensaje por wendy el Lun Feb 23, 2009 10:23 pm

Queridos hnos. en Cristo. Este proyecto no es meramente del Pastor Gambetta es del evangelio eterno y de todos los que apoyan este ministerio y es para instruir jovenes colportores todo aquel que quiera salir a un campo misionero, y claro por ahorita no se esta vendiendo ningun terreno hasta que quede arreglado todo documento y no se esta haciendo ningun negocio con este terreno.

wendy

Femenino Cantidad de envíos : 3

Mensaje por ROBERTO P T el Lun Feb 23, 2009 11:03 pm

Darwin21 escribió:compartanos esos anecdotas, nos seria util saberlos. mi correo es evangelizate@hotmail.com

PREFIERO GUARDAR SILENCIO SOLO LES DIRE QUE HA SIDO CAUSA DE DIVISION EN MUCHAS IGLESIAS ENTRE ELLAS EN UNA QUE YO ERA DIRECTOR DE OBRA MISIONERA EN LA CD.DE LAMONT CA.LO QUE SI LES COMPARTIRE ES EL DESEO DE QUE INVESTIGUEN EL CURSO QUE DA EL E.DE P. PARA LOS EVENTOS FINALES YA QUE ESTE PROYECTO COMO NEGOCIO SUENA MUY AMBICIOSO TIPO DR KELLOGS CON SUS HOSPITALES EN LOS ALBORES DE NUESTRO MOVIMIENTO,PERO NO COMO COADYUVANTE PARA LA PERSECUCION.DIOS LOS BENDIGA.

ROBERTO P T

Mensaje por GABRIELA CERVANTES el Mar Nov 17, 2009 12:41 pm

HOLA QUE EL SENOR LES BENDIGA YO ESTOY INTERESADA EN SABER COMO VA EL PROYECTO, SI ME PODRIAN DAR INFORMES SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO.

GABRIELA CERVANTES

País : Estados Unidos
Femenino Cantidad de envíos : 2
Estado o Provincia : Illinois

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba