Alguien traduzca esta pagina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien traduzca esta pagina

Mensaje por Darwin21 el Jue Feb 26, 2009 3:17 pm

http://www.nonsda.org/egw/ssq2009/toc.htm

Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

Re: Alguien traduzca esta pagina

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2009 8:48 pm

Solo puedo opinar que la introducción es para socavar el ministerio de Ellen White como profeta, se nos dice que ella fallo como profeta al predecir ciertas cosas que nunca se cumplieron y ponen en duda el movimiento adventista y su misión como remanente de Dios.

Lo unico que puedo decir es que si el tiempo se alargo (la venida de Cristo) y las profecías no se cumplieron con respecto a ciertas citas , ahi tenemos al papado que todavía no ha terminado de curarse de su herida mortal y que cuyo requisito predominante es la imposición de la Ley Dominical en los EEUU y de alli al mundo.

Mis hermanos, realmente existen muchas cosas que nosotros desconocemos en cuanto a los sucesos que se dieron en el tiempo de los pioneros y de Guillermo Miller, Dios tiene planes que estan por encima de nuestra comprensión como es el caso del chasco de 1844, como es el caso del sermón profético que dio el Señor Jesús a sus discípulos, ellos realmente entendieron que la venida de Cristo era para su tiempo.

Ahora, ¿Mintio Cristo, los manipulo? porque las profecías de su venida no se cumplieron en su tiempo, pienso que no, como mismo les paso a los milleritas. El mismo Dios oculto los acontecimientos pero las respuestas estaban en la Biblia, todas estas cosas cumplieron un objetivo y ese objetivo estaba en el plan de Dios a largo plazo, no me refugio en el descredito hacia los profetas solo porque parece que fallaron en ciertas predicciones, lo que le puedo asegurar es que nos toca a nosotros estudiar y buscar en profundidad acerca de todo esto y demandarle a Dios que arroje lúz sobre ciertas cosas si no las comprendemos y seguir estudiando y orando.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Darwin21 el Vie Feb 27, 2009 1:19 pm

ok. Gracias, no era lo que pensaba, no vale la pena

Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:59 am