Compromisos Sutiles o Creeping Compromise en Español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compromisos Sutiles o Creeping Compromise en Español

Mensaje por Daniel Heraldo el Sáb Ago 02, 2008 10:14 pm

Este es un libro muy interesante.
Un llamado al pueblo de Dios a Salir de las costumbres de Babilonia.

Compromisos Sutiles en Español

Bendiciones

Última edición por Beltsasar el Miér Oct 29, 2008 10:46 am, editado 1 vez
Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Re: Compromisos Sutiles o Creeping Compromise en Español

Mensaje por Daniel Heraldo el Miér Oct 29, 2008 10:44 am

Aqui esta el mismo libro pero en Ingles.

Creepìng Compromise Ingles

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia
Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 29, 2008 10:26 pm

Hermanos, gracias a Dios ya lo tengo. Y me eh dado cuenta de lo que me estaba perdiendo.

Me compadezco de verdad por los que estan haciendole la guerra para que los demas no lo lean. Esta claro que los compromisos con el mundo te llevan a una clara oposición con Dios, un breve analisis de esta cita del espiritu de la profecía basta para esclarecer la situación.

Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré. (2 Cor. 6: 17).
Como pueblo que guarda los mandamientos de Dios, debemos salir de las ciudades. Tal como lo hizo Enoc, debemos trabajar en las ciudades pero no vivir en ellas.*
En la medida de lo posible, nuestras instituciones debieran estar ubicadas fuera de las ciudades. Debemos tener obreros para estas instituciones, y si están ubicadas en la ciudad, eso significará que las familias de nuestra gente deberán instalarse cerca de ellas. . . El Señor desea que su pueblo se traslade al campo, para que puedan establecerse en la tierra, puedan cultivar sus propias frutas y hortalizas, y donde sus hijos puedan ser criados en contacto directo con las obras de Dios manifestadas por medio de la naturaleza. Llevad a vuestras familias lejos de las ciudades; ese es mi mensaje.*
La verdad debe ser dicha, ya sea que los hombres quieran escucharla o pasarla por alto. Las ciudades están llenas de tentaciones. Debiéramos planificar nuestra obra de tal manera que mantengamos a nuestros jóvenes tan lejos como sea posible de esta contaminación.
Las ciudades deben ser trabajadas desde puntos ubicados fuera de ellas. Dijo el mensajero de Dios: "¿No hay que amonestar las ciudades? Sí, pero no con el pueblo de Dios viviendo en ellas, sino por medio de sus visitas, para advertir a sus habitantes de lo que está por sobrevenir a la tierra".*
Cuando la iniquidad abunda en una nación, siempre se ha de escuchar una voz de amonestación e instrucción, tal como la de Lot, que fue oída en Sodoma. Pero Lot podría haber evitado muchos males a su familia, si no hubiera instalado su hogar en esa ciudad malvada y corrompida. Todo lo que Lot y su familia hicieron en Sodoma podría haber sido hecho aun cuando hubieran vivido a cierta distancia de la ciudad. Enoc caminó con Dios, y sin embargo no vivió en medio de una ciudad contaminada con toda clase de violencia y maldad, como Lot en Sodoma.*
[Enoc] no instaló su morada entre los impíos. . . Se ubicó con su familia donde la atmósfera fuera lo más pura posible. De vez en cuando visitaba a los habitantes del mundo para darles el mensaje que Dios le había dado. . . Después de proclamar su mensaje, siempre llevaba consigo a su lugar de retiro a algunos que habían aceptado la amonestación. Maranata .182

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

muy buen libro

Mensaje por HQuez el Jue Oct 30, 2008 11:39 am

muy buen libro lastimas que las librerias ya no lo tienen
porque no quieren que lo lean
porque satanas sabe lo que ahy escrito en ese libro
que lo desenmascara

pero gracias al Dios que podemos obtenerlo y que podemos darnos cuenta de como esta pasando todo y eso que tenemos que darnos cuenta en que tiempo fue escrio ese libro
para que sepamos que era el tiempo de leerlo

Dios les bendiga

HQUEZ
HQuez

País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195

http://www.preparatesefirme.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba