Gods Rainbow, an Adventist Ministry for gays and lesbians

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gods Rainbow, an Adventist Ministry for gays and lesbians

Mensaje por Zulma el Jue Feb 26, 2009 10:42 pm

MIS QUERIDOS HERMANOS: QUE EL SENOR LOS BENDIGA. ME GUSTARIA QUE BUSQUE ESTA PAGINA: www.godsrainbow.org. Leanla

bien y opinen. Dios nos siga bendiciendo.

Zulma

Edad : 55
País : PUERTO RICO
Femenino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gods Rainbow, an Adventist Ministry for gays and lesbians

Mensaje por Jakemax el Lun Abr 06, 2009 2:27 pm

The Adventist Gay/Lesbian Ministry was founded upon the Official Position Statement on Homosexuality made by the General Conference in 1999. The ministry was originated by the San Francisco Central SDA Church, with the approval of the Central California Conference of the Seventh-day Adventist Church.

Citas de Elena White:

En las grandes ciudades, tales como San Francisco, hay que celebrar reuniones bajo carpas con buenos equipos; porque de aquí a no mucho tiempo estas ciudades sufrirán bajo los juicios de Dios.* San Francisco y Oakland están llegando a ser como Sodoma y Gomorra y el Señor las visitará con su ira (Manuscrito 114, 1902).

San Francisco ha sido visitada con duros juicios, pero Oakland hasta ahora ha sido misericordiosamente preservada. Llegará el tiempo cuando nuestro trabajo en esos lugares será interrumpido, de manera que es importante que ahora se lleven a cabo esfuerzos vigorosos para proclamar el mensaje de Dios a sus habitantes (Manuscrito 25, 1908).

La obra que se lleva a cabo en San Francisco es una buena obra. Pero a cada paso hay que velar y orar, porque muchas cosas ocurrirán para confundir y enredar a los obreros. Hermanos míos, se me ha ordenado que os diga: "Velad y orad". Velad a fin de no poneros en el camino de la obra de Dios, realizando una impresión que dañe la verdad. Revestid vuestra profesión con una conducta honesta. Apreciad la gracia del Espíritu Santo a fin de no llegar a ser estorbos en el camino de la obra de Dios.

Enderezad las sendas que recorren vuestros pies, no sea que el cojo sea desviado del camino (Manuscrito 105, 1902).

Dios les bendiga

_________________
_________________________
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

Edad : 37
País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.laspredicas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gods Rainbow, an Adventist Ministry for gays and lesbians

Mensaje por Jakemax el Lun Abr 06, 2009 2:35 pm

Y vale la pena recordar el comentario de Nauno72:

Es por esto que después de 1844 (después de más de 1500 años) aparece en escena el movimiento adventista, que finalmente se convierte en la IASD, la cual, aunque muchos no quieren verlo así, representa la última de las iglesias simbolizada en el libro de Apocalipsis por la iglesia de Laodicea. Este movimiento en sus inicios comenzó a restaurar el continuo, comenzó a restaurar la forma correcta y verdadera del plan de salvación, comenzó a predicar el mensaje que Dios tenía preparado para ese tiempo y para ese momento. Pero luego de haber pasado ya cuatro generaciones ahora se ha levantado una generación que no conoce a Jehová y que aunque Dios ha depositado en ella la correcta forma de acercarse a Él, de alcanzar la salvación, sin embargo se ha levantado una generación que en su gran mayoría no conoce su historia ni como Dios ha conducido a su pueblo en el pasado (de 1844 para acá), por lo tanto Dios ha mandado mensajeros para que despierten a su pueblo, pero la gran mayoría de estos mensajeros han sido “apedreados” (simbólicamente).

El pueblo de Dios se ha ido conformando a “los rudimentos del mundo”, está “permitiendo compromisos sutiles”. Se está convirtiendo en una iglesia “muy permisiva”, “demasiado tolerante” y casi ya se podría afirmar que su pueblo no está haciendo “diferencia entre lo santo y lo profano” por lo que su pueblo esta “pereciendo por falta de conocimiento”. Es por esta razón que Dios le hace una reprensión y es que por no ser ni frío ni caliente el testigo fiel le dice que la vomitara de su boca. Cuando dice aquí que la vomitara de su boca lo que está diciendo es que Dios se va a valer nuevamente, pero esta vez del mundo pagano o del cristianismo nominal o secular para sacudir a la IASD, puesto que esta, aunque es la única que enseña de manera correcta y verdadera el plan de salvación también es cierto que la misma ha permitido, ha tolerado, como la iglesia de Tiatira, que las cosas del mundo se introduzcan en la iglesia.

Es decir, que el continuo (la forma correcta de adoración) se está perdiendo de forma imperceptible a tal punto que ya muchos no notan la diferencia entre lo que es santo y lo que es profano. Después de cuatro generaciones si las contamos de cada 40 años, ya el pueblo que existe hoy día en la IASD, prácticamente no conoce su historia ni como fue guiada por Dios en sus primeros 80 años de historia, como ocurrió después de la muerte de Josué, que se levanto un pueblo que no conocía a Jehová (Jueces 2:8-13) y se fueron tras los ídolos. Dios va a zarandear a su pueblo con el mensaje del testigo fiel y se va a valer del poder secular para quitarle su personería jurídica, sus posesiones.

Todo lo que tiene e incluso se le prohibirá hacer reuniones en sábado, esto es lo que significa que será quitado el continuo. Esto es lo que significa el zarandeo, esto es lo que significa te vomitare de mi boca. En este tiempo es que los verdaderos adoradores entonces comenzaran a predicar el fuerte clamor, es decir, el mensaje del tercer ángel pero en toda su plenitud o en todo su poder. Todo esto vendrá antes de que sea establecida la ley dominical, que es lo que creen que ocurrirá. Pero antes vendrá lo que estamos exponiendo y esto es lo que muchos o la gran mayoría no tiene ni idea de que va a ocurrir, será entonces cuando muchos entregaran a sus hermanos, a sus hijos y a sus padres.

Este quitamiento del continuo, de la personería jurídica de nuestra iglesia, de nuestros templos, de todas nuestras instituciones, de todos nuestros recursos, incluso de predicar de forma libre o en lugares públicos como actualmente lo hacemos, es el quitamiento del continuo y al mismo tiempo es el zarandeo y esto lo va a provocar algo que ocurre de manera externa a nosotros, pues los mensajes que Dios nos ha mandado a través de sus mensajeros, aunque verdaderos y correctos en un principio, muchos de estos mensajeros, por la presión de la Iglesia como organización los ha llevado a una situación tal, que sin darse cuenta han apostatado. Muchos de nuestros predicadores que hablan y predican temas que muchos de nuestros dirigentes entienden que no es la forma de atraer gente a los pies de Cristo o que no debemos de alarmar al mundo y que de una u otra forma lo censuran o lo disciplinan dentro de nuestra organización. Sin embargo, muchos de ellos dan estos mensajes al mundo y el mundo los ve a ellos como parte de la organización. Los ven como miembros de la iglesia.

No creo que la IASD se de de la mano con el ecumenismo y pienso que cuando este punto crucial llegue será el momento en que a partir de ahí a nuestra iglesia se le comenzara a quitar todos sus derechos como organización, todos sus recursos y todas sus posesiones.

Dios les bendiga.

_________________
_________________________
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

Edad : 37
País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.laspredicas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gods Rainbow, an Adventist Ministry for gays and lesbians

Mensaje por Invitado el Jue Abr 09, 2009 11:03 am

Querido hermano Jakemax : todo lo que decis es muy cierto. Tuve oportunidad de ver el cambio que se opero en nuestra iglesia, como fueron rebajando las normas en busca de bautizar un numero mayor de personas. Ademas la infiltracion que tenemos en nuestra iglesia es importante. Desde lo que se come en las reuniones sociales, que de paso Dios nunca aprobo reuniones sociales en la iglesia, tengo citas al respecto. En lo que se respecta a nuestros ministros ya el problema viene de fondo muchos hijos de pastores en los colegios se quieren hacer los mundanitos y generan una influencia negativa y cuando salen a trabajar a la obra siguen con la misma tesitura mirando de costado a los consagrados como hacian en el colegio y cuidando mas su kiosquito que a la iglesia (lo escuche de palabras de un pastor cuando tenia que hacer correcciones serias en una iglesia). Minimizan los problemas, mas si el que cometio el hecho es hijo de alguna persona que da buenos diezmos. No quieren bajo ninguna razon que nadie vaya con quejas a las asociaciones de que algo anda mal. Estan adiestrados psicologicamente para resolver cualquier problema bajo una optica humana mas que divina. Bueno no olvidemos tambien que satanas con sus demonios se sientan tambien en nuestra iglesia. Por sus frutos los conoceremos. que nadie nos engañe y que nuestra preparacion sea cada dia dirigida por el Cielo. BENDICIONES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gods Rainbow, an Adventist Ministry for gays and lesbians

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.