ME ESTAN SUPLANTANDO LA IDENTIDAD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME ESTAN SUPLANTANDO LA IDENTIDAD.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2009 8:15 pm

Mis queridos y estimados hermanos les escribo esto porqué alguien esta suplantando mi nick y esta enviando mensajes con el alias de alas_97, esten atentos porque lo que quiere es desprestigiar mi persona y traer confusión entre los hermanos, ya recibi un email del hermano daniel en respuesta a un mensaje que yo no eh enviado a nadie.

Por lo demas esto es señal de que las filas de los demonios estan inquietas porque Dios esta despertando a muchas personas y el enemigo esta dando gritos de impotencia porque no nos puede dañar fisicamente porque el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le aman y lo defiende.

mantenganse firmes mis hermanos porque el fin esta cerca y el enemigo va a dar tremenda pelea antes de que el Señor los derrote completamente.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Re: ME ESTAN SUPLANTANDO LA IDENTIDAD.

Mensaje por Jakemax el Miér Mar 11, 2009 10:31 pm

Hermano el asunto ya quedó resuelto. La persona fue eliminada del foro. Y de aqui en adelante todos los registros tendrán que esperar a que yo valore si son dados de alta conforme a la información que hayan metido en su registro.

Es lo poco que puedo hacer al respecto. Y bueno, realmente fue más que evidente que usted no fue el responsable.

Dios le bendiga abundamentemente

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por HQuez el Jue Mar 12, 2009 6:45 am

muy buena observacion jakemax
y gracias al hermano alas97 por percatarse de eso
el enemigo esta atacando mucho porque sabe que esta derrotado
pronto Jesus vendra

Seguir orando los unos por los otros para que estemos cada dia mas prepaados y podamos estar atentos y con el escudo de la verdad que es la palabra de Dios para poder identificar los ataques del enemigo

Dios los bendiga siempre a todos
HQuez

País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195

http://www.preparatesefirme.org

Mensaje por Daniel Heraldo el Jue Mar 12, 2009 7:41 am

Para los Cristianos todas las cosas ayudan a bien.
Por una parte me alegro porque queda claro que si el enemigo ataca es porque se va en el buen camino.
Me extraño cuando lei ese comentario de alas97 porque el no ocupa colores para resaltar los titulos, tambien porque el no ataca a los hermanos en publico sin primero hablar en forma privada con esa persona. Pero todo esto lo comprendi despues de mandarle un mensaje privado a alas97, que bien que todo es un mal entendido y Dios esta del lado de Nelson y de Alas97 por eso reciben ataques personales.
Dios los bendiga

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia
Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2009 9:07 am

Queridos hermanos: los amo con todo el amor que Dios pone en mi corazon. Como hermano de edad mas grande, pero con una mente muy joven les digo que yo estoy acostumbrado a este tipo de ataques y como ahora se destacan los mensajes en la Web, es logico que vengan por este lado. Creen que me asustan pobrecitos en ves de estar predicando el evangelio de el fin estan tratando de desmoralizar a quienes por todos los medios buscan informar de los momentos que se vienen, y la forma de prepararce. Como veran estos ataques son del enemigo y de mentes afiebradas que nada tienen que ver con lo que estamos haciendo guiados por Dios. Siempre existieron y existiran hasta el ultimo momento de la historia de este mundo, personas con este tipo de energia, cobardes, escondiedose en nombres falsos y con fotos que no les corresponden nosotros estamos muy tranquilos exponemos nuestros nombres, por que se ya por experiencia, el pago que Dios les da a este tipo de personas. ORAD SIN CESAR BENDICIONES

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2009 12:08 pm

Hace unos días la puerta de entrada de mi negocio amaneció con una mancha de sangre en el lado derecho a una altura media, busque más señales en el piso, en las paredes, en las puertas metálicas de los lados y no había nada, mire en los otros negocios y no tenían ninguna mancha de sangre tampoco. Solo en mi puerta en el lado derecho había una gran mancha de sangre, esto me preocupo porque en la ciudad donde vivo existe un grupo subterráneo de adoradores del diablo y de la muerte llamados góticos, pero a decir verdad no había ningún grafiti o símbolo de los que ellos usan.

Somos el único negocio que mantiene cerradas sus puertas el día de sábado en un entorno hostil donde la mayoría son católicos, ¿será esto una amenaza?, no lo se, pero tomare esto como una señal de protección de mi Dios ante el paso del ángel destructor que pronto pasara por los hogares para ver quien tiene el sello de Dios y quién no.

Si Dios está con cada uno de sus hijos, entonces quien puede estar contra nosotros.

Que el Señor los bendiga.
alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2009 1:32 pm

Querido hermano alas : Dios nos esta probando y al mismo tiempo hasta donde aguantamos la presion, para que nos demos cuenta que necesitamos mas de su presencia. Vendran tiempos peores y necesitamos estar preparados. Por lo de la sangre limpiala orando, y si alguien que te ensucio la pared para preocuparte, mostrale que esas cosas a vos no te incomodan.Daniel 6:24" Y por orden del rey fueron traidos los que habian acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones, ellos sus hijos y sus esposas. Y aun antes de llegaral suelo del foso, los leones se apoderaron de ellos, y quebraron sus huesos". Estas promesas de proteccion sigen estando en vigencia. ORAR SIN CESAR BENDICIONES Y si la tomas como una proteccion de Dios tambien vale ABRAZO

Invitado
Invitado

Mensaje por Darwin21 el Vie Mar 13, 2009 9:55 am

Gracias a Dios por que esto se ha aclarado. Ya me parecia extraño que entre nosotros hubiera algo así.

Y por lo del hermano Nelson no me asombra que vituperen su obra. Satanás ha engañado a muchos con la falsedad de que Jesus se caso con la magdalena y tuvieron hijos, etc. No me asombra que trate de vituperar sus obra
Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2009 12:37 pm

Gracias Darwin : mira yo ya estoy acostumbrado toda mi vida en la iglesia fue asi. Agradezco a Dios que ya que muchos de uds. no me conocen personalmente, tenga el apoyo que recibo. La verdad son mis verdaderos hermanos junto con muchisimossssssssssssss y es este el momento no de criticar sino de generar conciencia que el tiempo se termina y esta en juego nuestra vida eterna. Un gran abrazo BENDICIONES y recorda que "EL ANGEL DE JEHOVA ACAMPA ALRREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN Y LOS DEFIENDE. ORAD SIN CESAR FELIZSABADO cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba