EL PECADO DE ACAN...!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PECADO DE ACAN...!!!

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2009 3:46 pm

Estaba recostado en mi cama y me viene un pensamiento escribe sobre Acan y abro la Biblia en Josue 7:13 " Levantatate, y santifica al pueblo, y diles; Santificaos para mañana, por que el Señor Dios de Israel dice asi: Cosas condenadas hay en medio de ti, Israel. No podras hacer frente a tus enemigos hasta que quites de tu medio las cosas condenadas". pueden leer todo el capitulo 7 de Josue. Cuantos acanes habra en nuestras filas? y cuantos que lo encubren? Es hora dice Dios de sacar el pecado de mi pueblo, para que el pueblo adventista vuelva a ser como fue en sus comienzos antes de que estuviera constituida la iglesia como asociacion, o sea los que participaron del chasco de 1844, tenemos que tener ese espiritu de entrega que ellos tuvieron. Se que Dios prepara a sus hijos para el tiempo de angustia y hoy es el momento de arrodillarnos y pedirle a Dios, Señor sacame todas aquellas cosas que estan impidiendo mi crecimiento y el de tu pueblo, limpiame con tu sangre por que soy pecador, por que se que tu sangre me libera de la culpa del pecado .Señor yo tendria que estar muerto como Acan, pero tu moriste en mi lugar y me liberas del sufrimiento, apartame de toda desobediencia, perdona a mis enemigos, que a lo mejor le parece locura las cosas del cielo, protegenos y cubrenos con tu sangre, llenanos de tu paz, de tu mansedumbre, y derrota al enemigo con tu presencia, que los demas vean nuestros cambios y se averguensen en habernos prejuzgado. Salvalos Señor tambien a ellos, no dejes que ninguno de tus hijos se pierda. En Tu nombre Amen. "ORAD SIN CESAR BENDICIONES" study

Invitado
Invitado

Re: EL PECADO DE ACAN...!!!

Mensaje por Darwin21 el Vie Mar 13, 2009 9:56 am

Amen hermano. Esa es mi oracion diaria. Quiero ser dela generacion de Enoc.
Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba