OTRO PASO MAS EN LOS CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTRO PASO MAS EN LOS CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Mensaje por Invitado el Miér Abr 08, 2009 9:11 am

Otro cumplimiento profetico el del NUEVO ORDEN MUNDIAL ECONOMICO. Esto es las naciones unidas en un fin comun, quedaran 10 que son las que junto con la bestia gobernaran el mundo por 15 dias, Apocalipsis 17:12y 13. Son diez presidentes con nombre y apellido que gobernaran junto con la bestia. Los acontecimientos seran rapidos por que el mundo no resiste mas, y Dios tiene que sacar su hijos. Preferimos pecar de adelantados que de atrasados, no queremos estar en el grupo mayoritario que dicen mi señor se tarda en venir.Aseguremos nuestra casa, por que no sabemos la hora que el Señor vendra para que no nos tome descuidados.Daniel 7:26y 27 "Pero se sentara el tribunal en juicio,y le quitaran su dominio,para que sea destruido pòr completo y para siempre. "Y el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, seran dados al pueblo de los santos del Altisimo ; cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le serviran y obedeceran". Mi paz os dejo mi paz os doy no como el mundo la da, conozco mis hijos y no los dejare huerfanos. AMEN Ven Señor Jesus.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba