PROPONGO ANALIZAR VERSICULO POR VERSICULO EL LIBRO DE JOEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROPONGO ANALIZAR VERSICULO POR VERSICULO EL LIBRO DE JOEL

Mensaje por Invitado el Jue Abr 09, 2009 9:13 am

ESTE ES UN LIBRO ESCRITO PARA LOS TIEMPOS FINALES. VOY A IR DANDO MI INTERPRETACION Y PUEDEN COMENTARLO COMO LO VEN USTEDES: La tierra sera desolada1:1 Palabra del señor que vino a Joel, hijo de Petuel. 2 OID esto ancianos y todos los habitantes del pais.¿ Sucedio algo semejante en vuestros dias o en los dias de vuestros padres? (contesto interpretacion, yo nunca vi nada igual a nivel moral ni economico ni mis padres nunca me contaron que estas cosa habian sucedido en sus dias).3 Contad esto a vuestros hijos( contale a tus hijos y a tus amigos y conocidos que nunca se vio nada igual) 4 Lo que dejo la oruga se lo comio la langosta y lo que dejo la langosta se lo comio el pulgon y el salton comio lo que dejo el revolton (ya el hambre en muchos paises es cosa seria como en Haiti que comen galletas de lodo por que no queda nada y asi esta ocurriendo en muchos paises)5 Despertad borrachos, y llorad; gemid bebedores de vino, porque el mosto es quitado de vuestra boca ( se imaginan lo que es sacarle el alcohol a un borracho, por que no tendran que beber. Si tiene otra interpretacion de estos versiculos comenten, asi nos enriquezemos todos).6 Una nacion ha invadido mi pais, poderosa y sin numero. Tiene dientes de leon y muelas de leona. ( para nosotros esta interpretacion es EEUU) bueno por ahora lo dejamos por aqui por que estos temas son profundos y necesitamos mucha oracion para comprenderlos. BENDICIONES study

Invitado
Invitado

Re: PROPONGO ANALIZAR VERSICULO POR VERSICULO EL LIBRO DE JOEL

Mensaje por Jose el Vie Abr 10, 2009 7:47 am

Joel 2:1 "Tocad trompeta en Sion, y pregonad alarma en mi santo monte (iglesia adventista)". Tiemblen los habitantes de toda la tierra, porque viene el dia del Señor, porque esta cerca. Como es posible que en otros foros adventistas se diga que no aceptan mensajes alarmistas , yo les recomendaria sacar tambien Joel 2:1 de la Biblia. Bueno no importa hay de todo en la viña del Señor. Seguimos, Joel 2:2 aca se representa la 2ª Venida de Jesus : ·"Dia de tiniebla y oscuridad , dia de nube y densa niebla, que sobre loa montes se extiende como el alba. Vi un ejercito numeroso y fuerte. Nunca hubo otro semejante ni despues de el jamas, de generacion en generacion (leer hasta el vers. 11) ". Estudio y oracion es nuestro lema.

Jose
***** Usuario baneado. *****

País : Argentina
Masculino Cantidad de envíos : 5
Estado o Provincia : Buenos Aires

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2009 5:08 pm

Queridos hermanos: es hora de Joel 2: 12 al 17 posteado en LA VENIDA DE JESUS ESTA MAS CERCA DE LO QUE IMAGINAMOS BENDICIONES

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 13, 2009 3:33 pm

Como estuvimos leyendo en Joel 2 :12 al 17 LA CONVERCION DE HUMANO EN SER ESPIRITUAL POR MEDIO DE JESUS, en el versiculo 18 al 20 el Señor perdonara a su pueblo y nos saciara de bendiciones y del 21 al 27 nos promete la lluvia tardia, nos va a restituir los años de descuido en nuestra preparacion. Conoceremos que en medio de la iglesia esta El, y nunca mas seremos avergonzados. AMEN. QUERIDOS HERMANOS QUIERO DESTACAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS FORISTAS, YA QUE EN NINGUN MOMENTO TENEMOS INTERCAMBIOS ACALORADOS. GRACIAS A NUESTRO ADMINISTRADOR JAKEMAX POR DIRIGIR TAN BIEN ESTE FORO. SOMOS POCOS PERO DE UN NIVEL EXELENTE. BENDICIONES PARA TODOS, JESUS PRONTO VIENE A BUSCARNOS. VIVAMOS EXPECTANTES ESPERANDO SU VENIDA. AMEN Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:10 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba