URGENTE NECESITO EVIDENCIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

URGENTE NECESITO EVIDENCIAS

Mensaje por Marininfa el Vie Abr 10, 2009 4:36 pm

ESTOY ESCUCHANDO AL PASTOR GAMBATA EN UNA PREDICACION QUE SE TITULA :LA PERSECUCION DE LA IGLESIA.LO QUE DICE NUNCA LO ESCHE Y DESEO SABER COMO PUEDO TENER ESA INFORMACION (EN INTERNET), NO LES VOY A RESUMIR LO QUE DICE PORQUE ,CREO QUE TODOS DEBEMOS ESCUCHARLAS Y COMO DICE EL HERMANO ALAS 97 SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES.PORFAVOR ESCUCHEN ESTE SERMON Y SI ME PUEDEN DAR INFORMACION EN ESPANOL Y EN INGLES PARA COMPARTIR CON ALGUIEN QUE NO HABLA NI ENTIENDE ESPANOL,EN SERIO ESCUCHEN ES URGENTE.http://exp78.110mb.com/pr_h_gambetta.htm:LA PERSECUCION DE LA IGLESIA

CRISTO VIENE Very Happy

Marininfa

País : Colombia
Femenino Cantidad de envíos : 186

Re: URGENTE NECESITO EVIDENCIAS

Mensaje por Daniel Heraldo el Vie Mayo 01, 2009 1:09 pm

Tambien escuche esa predicacion y ese testimonio tambien lo contaron en otras predicaciones en otras iglesias, pero por lo visto ante esa noticia las autoridades o las noticias no van a proclamarla y la pondran bajo 7 llaves.
Incluso nuestra iglesia puede que no la relate para no causar miedo. Pero si tuviesen miedo seria solo por parte de los no consagradosen la iglesia, en cambio los que aman la venida del Señor no les importa lo que les suceda.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia
Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Mensaje por Marininfa el Dom Mayo 10, 2009 1:39 pm

lo que me llama la atencion de esta predicacion es que el pastor lee algunos documentos de donde hablan de el sabado y el domingo y los argumentos que presentan de el porque estan ocurriendo esas cosas ,no tengo claro de que fecha es esa predicacion pero si ya presentaron esos argumentos,a mi mente biene algo que me dice que las cosas andan mal ahora(economia etc)y y si ya esos argumentos se dieron en el pasado,que impide que se presenten de nuevo y yo creo que el Senor Jesus esta a las puertas a si que ...

Marininfa

País : Colombia
Femenino Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Jeanand el Dom Mayo 10, 2009 2:27 pm

Es cierto lo que usted dice, cada día las cosas se estan agravando mas y muchos de nuestros hermanos son ignorantes con respecto a lo que viene en el futuro.

Si es posible busque el libro Eventos de los ultimos dias de Ellen White

Desde el capitulo "el pequeño tiempo de angustia"

Aqui tambien hay una cita:

La línea de separación entre los que profesan ser cristianos y los impíos es actualmente apenas perceptible. Los miembros de las iglesias aman lo que el mundo ama y están listos para unirse con ellos; Satanás tiene resuelto unirlos en un solo cuerpo [Nuevo orden mundial] y de este modo robustecer su causa atrayéndolos a todos a las filas del espiritismo. Los papistas, que se jactan de sus milagros como signo cierto de que su iglesia es la verdadera, serán fácilmente engañados por este poder maravilloso, y los protestantes, que han arrojado de sí el escudo de la verdad, serán igualmente seducidos. Los papistas, los protestantes y los mundanos aceptarán igualmente la forma de la piedad sin el poder de ella, y verán en esta unión un gran movimiento para la conversión del mundo y el comienzo del milenio tan largamente esperado.

El espiritismo[Evangelicos] hace aparecer a Satanás como benefactor de la raza humana, que sana las enfermedades del pueblo y profesa presentar un sistema religioso nuevo y más elevado; pero al mismo tiempo obra como destructor. Sus tentaciones arrastran a multitudes a la ruina. La intemperancia destrona la razón, los placeres sensuales, las disputas y los crímenes la siguen. Satanás se deleita en la guerra, que despierta las más viles pasiones del alma, y arroja luego a sus víctimas, sumidas en el vicio y en la sangre, a la eternidad. Su objeto consiste en hostigar a las naciones a hacerse mutuamente la guerra; pues de este modo puede distraer los espíritus de los hombres de la obra de preparación necesaria para subsistir en el día del Señor.

Satanás obra asimismo por medio de los elementos para cosechar muchedumbres de almas aún no preparadas. Tiene estudiados los secretos de los laboratorios de la naturaleza y emplea todo su poder para dirigir los elementos en cuanto Dios se lo permita. Cuando se le dejó que afligiera a Job, ¡cuán prestamente fueron destruídos rebaños, ganado, sirvientes, casas e hijos, en una serie de desgracias, obra de un momento! Es Dios quien protege a sus criaturas y las guarda del poder del destructor. Pero el mundo cristiano ha manifestado su menosprecio de la ley de Jehová, y el Señor hará exactamente lo que declaró que haría: alejará sus bendiciones de la tierra y retirará su cuidado protector de sobre los que se rebelan contra su ley y que enseñan y obligan a los demás a hacer lo mismo. Satanás ejerce dominio sobre todos aquellos a quienes Dios no guarda en forma especial. Favorecerá y hará prosperar a algunos para obtener sus fines, y atraerá desgracias sobre otros, al mismo tiempo que hará creer a los hombres que es Dios quien los aflige.

Al par que se hace pasar ante los hijos de los hombres como un gran médico que puede curar todas sus enfermedades, Satanás producirá enfermedades y desastres al punto que ciudades populosas sean reducidas a ruinas y desolación. Ahora mismo está obrando. Ejerce su poder en todos los lugares y bajo mil formas: en las desgracias y calamidades de mar y tierra, en las grandes conflagraciones, en los tremendos huracanes y en las terribles tempestades de granizo, en las inundaciones, en los ciclones, en las mareas extraordinarias y en los terremotos. Destruye las mieses casi maduras y a ello siguen la hambruna y la angustia; propaga por el aire emanaciones mefíticas[ Que no es lo que hoy en dia vemos??] y miles de seres perecen en la pestilencia. Estas plagas irán menudeando más y más y se harán más y más desastrosas. La destrucción caerá sobre hombres y animales. "La tierra se pone de luto y se marchita," "desfallece la gente encumbrada de la tierra. La tierra también es profanada bajo sus habitantes; porque traspasaron la ley, cambiaron el estatuto, y quebrantaron el pacto eterno." (Isaías 24: 4, 5, V.M.)

Y luego el gran engañador persuadirá a los hombres de que son los que sirven a Dios los que causan esos males. La parte de la humanidad que haya provocado el desagrado de Dios lo cargará a la cuenta de aquellos cuya obediencia a los mandamientos divinos es una reconvención perpetua para los transgresores. Se declarará que los hombres ofenden a Dios al violar el descanso del domingo; que este pecado ha atraído calamidades que no concluirán hasta que la observancia del domingo no sea estrictamente obligatoria; y que los que proclaman la vigencia del cuarto mandamiento, haciendo con ello que se pierda el respeto debido al domingo y rechazando el favor divino, turban al pueblo y alejan la prosperidad temporal. Y así se repetirá la acusación hecha antiguamente al siervo de Dios y por motivos de la misma índole: "Y sucedió, luego que Acab vio a Elías, que le dijo Acab: ¿Estás tú aquí, perturbador de Israel? A lo que respondió: No he perturbado yo a Israel, sino tú y la casa de tu padre, por haber dejado los mandamientos de Jehová, y haber seguido a los Baales." (1 Reyes 18: 17, 18, V.M.) Cuando con falsos cargos se haya despertado la ira del pueblo, éste seguirá con los embajadores de Dios una conducta muy parecida a la que siguió el apóstata Israel con Elías.

CS 648

Bendiciones
Jeanand
Moderador

País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134

http://cuartoangel.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 10, 2009 9:44 pm

Quien piense que ese tema que toca Gambeta esta equivocado, porque el mismo James Dobson que participo en esa reunión dice que el no ha izado la bandera de rendición, ese tema lo trato aqui en miblog para mas información donde tambien analizo el movimientode Barack Obama con respecto a este tema.

El hecho que esto que habla el Pastor Gambeta no haya ocurrido no significa que sea mentira, porque pruebas materiales se presentaron, sino que no debemos bajar la guardía porque el Señor es el que esta detras de esto para avisarle a su pueblo de que las señales de la inminencia del fin ya estan aqui, además esto hace que los estudiosos comiencen a estudiar para ver en que orden ocurriran este tipo de cosas que para nosotros representa el final porque la Ley Dominical aparecera un poco antes del cierre de la gracia.

El Señor me ha mostrado definidamente que la imagen de la bestia se formará antes de la terminación del tiempo de gracia; y esto debido a que constituirá una gran prueba* para el pueblo de Dios, mediante la cual 232 se decidirá su destino eterno.-2MS 92 (1890).

la mensajera del Señor dice que el movimiento de la Ley Dominical esta trabajando en secreto, y eso de lo que habla Gambeta en ese tema es secreto, se sabe porque un pastor adventista retirado decidio ante la gravedad de los acontecimientos publicarlo a los cuatro vientos para que los hermanos supieran lo que estaba ocurriendo a puertas cerradas, nos toca a nosotros discernir y sacar conclusiones, los más indiferentes te diran, "Tranquilo que esto no es para nuestro tiempo", pues yo te digo,¿ bajo que circunstancia crees que la Ley Dominical sera promulgada?, si es que la mensajera del Señor nos presenta un cuadro desalentador con respecto a las calamidades y la destrucción que ocurriran en ese tiempo, además de que nos alerta de que sera aprobada debido a la presión popular, algo así como un referendum.

Para obtener popularidad y apoyo, los legisladores cederán a la demanda de una ley dominical... Por el decreto que imponga la institución del papado en violación a la ley de Dios, nuestra nación se separará completamente de la justicia...

Como el acercamiento de los ejércitos romanos fue para los discípulos una señal de la inminente destrucción de Jerusalén, esta apostasía podrá ser para nosotros una señal de que se llegó al límite de la tolerancia de Dios
.-2JT 150-151
(1885).

Va a hacer algo tremendo y aunque la batalla por el sabado se dará, sera en un tiempo de dura adversidad, por eso este es el momento para prepararnos y no descuidar el mensaje, solo observen la crisis a su alrededor y observen la degradación de la moral y de la economía y haganse la pregunta de si no es Dios el que esta permitiendo que este tiempo de perturbación haya aparecido, espero que el Pueblo de Dios pueda entender estas señales,, ya ha comenzado la angustia a minar el corazón de los hombres, si tienen dudas de esto solo miren hacia atras, y vean el pánico que se apodero de Ciudad México, y como el ejercito no tuvo que emplear la fuerza para que los mismo mexicanos se pusieran inutiles tapabocas y se encerraran en sus casas en espera de anuncios de tiempos mejores, practicamente pueden hacer con nosotros cualquier cosas porque no protestamos.

Mis hermanos la Ley Dominical vienen, y eso esta a la vuelta de la esquina, esperen a que la paranoía aumente y los desastres comiencen a barrer las ciudades para que ustedes vean como iran en masa en busca de la religión.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por alba el Mar Mayo 12, 2009 9:48 pm

Hermano estuve tratando de bajar la predica pero no fue posible, por favor me dice como hacerlo gracias.
EL SEÑOR LE BENDIGA..

alba

País : colombia
Femenino Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba