Alguien sabe que es del hno nelson??

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alguien sabe que es del hno nelson??

Mensaje por Jakemax el Miér Mayo 06, 2009 12:40 pm

eliudvj escribió:Conciderando que este es mi ultimo mensaje por que yo no creo en la doctrina tal y como lo establece la IASD mi mensaje es el siguiente: (si es que lo permiten ver)

Satanas se ha infiltrado en nuestra iglesia tanto que ha alterado nuestras creencias fundamentles, nuestros pilares han sido modificados para que el pueblo de Dios sea desviado de la verdad.

Usted acaba de lanzar una declaración muy fuerte en contra de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y a causa de los hermanos menores (quienes aún no han estudiado a profundidad el asunto) tendrá que demostrar el plural "nuestras" que ha dicho. En caso contrario se sabrá que usted es el que está engañado. Usted tiene que declarar y explicar esas doctrinas de la iglesia que usted comprende "están alteradas".

eliudvj escribió:He visto comentarios en este mismo tema que mencionan que nuestros pioneros incluyendo a nuestra profeta Elena no tienian la luz completa de ciertas doctrinas... esto es un total error, es un engaño de Satanas, si esto fue asi entonces nuestra iglesia no se fundo en la verdad si no en el error.

Que usted crea firmemente que es un error no lo hace error. Realmente los pioneros estban acostumbrados a adorar a su manera sin el Sábado, y de tener comprensión diferente con respecto a la Deidad, y de no aplicar la reforma pro salud en sus vidas. Por esa razón Dios tuvo que preparar a una iglesia que restaurara la verdadera adoración. Y eso no fue de un día a otro, llevó muchos años como en la siguiente cita nos podemos dar cuenta en la siguiente cita:

"Hace más de treinta años a menudo me hallaba en grande debilidad. Muchas oraciones fueron ofrecidas en mi favor. Se creía que la carne me daría vitalidad, y esta era, por lo tanto, mi principal artículo alimenticio. Pero en lugar de aumentar mi fuerza, seguía debilitándome. A menudo me desmayaba y estaba exhausta. Recibí luz que me mostraba el daño que los hombres y mujeres inferían a las facultades mentales, morales y físicas por el uso de la carne. Se me mostró que toda la estructura humana es afectada por este régimen, y que por él el hombre fortalece las propensiones animales y el apetito por el alcohol. De inmediato eliminé la carne de mi menú."

Treinta años Elena White sufriendo por el consumo de la carne y no fue hasta que Dios le reveló. Y realmente no es cuando nosotros queramos, es cuando Dios considere que es tiempo de revelarnos las cosas. Pero gracias a Dios eso que le fue revelado ha dado bendición a millones de Adventistas del Séptimo Día que se han sujetado a elevadas normas alimenticias.

eliudvj escribió:Nuestra iglesia se fundo con las dictrinas que Dios les mostro que se dundara y por lo tanto estas no pueden ser cambiadas. Nuestros maximo dirigentes de la IASD son Jesuitas, ellos se encargaron de alterar la doctrina de la trinidad y tambien ellos se han encargado de alterar los escritos del EP para ponerlos en armonia con la trinidad.

Nuevamente, explique qué doctrinas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día no están fundadas en la Biblia. Y también demuestre (en plural) quiénes de nuestros máximos dirigentes son Jesuitas. Por otro lado parece que tanta explicación que se ha vertido aquí sobre el concepto de la Trinidad ha sido insuficiente para que usted note que nosotros los Adventistas del Séptimo Día redefinimos la palabra Trinidad con una explicación Bíblica.

eliudvj escribió:Hermanos, recapaciten y estudien profundamente este tema.

Por eso mismo esta nueva corriente anti Adventista del Séptimo Día no nos ha arrastrado a todos. Por que si hemos estudiado el asunto.

eliudvj escribió:Debemos solo de creer en Dios padre, en su hijo Cristo Jesus y sin negar la presencia del Espiritu Santo pero que es el mismo Cristo Jesus habitando con nosotros en Espiritu, cumpliendo asi su promesa de estar con nosotros hasta el fin del mundo... es dificil de comprender esto?. Pidanle a nuestro padre celestial sabiduria para comprender la verdad y no se dejen engañar. Se que muchos de ustedes al final entenderan esta gran verdad.

Tristemente con bonitas palabras usted está dejando a un lado a la tercera Persona de la Deidad o Trinidad. Y como usted no cree en esa tercera persona de la Divinidad o Trinidad, ¿¿¿ qué cosa está haciendo si no es otra cosa que blasfemar en contra del Espíritu Santo ???

Si usted le pregunta a 10 de los más prominentes predicadores Adventistas del Séptimo Día de la actualidad, a Gambetta, Bohr, Bullón, Quintero, Restrepo, Sagarra, Stout, Rojas, Belvedere, Portes, todos, sin excepción, le responderían que usted es el que anda errado en el asunto de la Deidad o Trinidad. Y realmente, no quiere decir que por ser mayoría estén bien. Sino que todos estas personas han estudiado a profundidad el asunto y han llegado a la convicción por medio del Espíritu Santo sobre el asunto de la Deidad o Trinidad.

Que usted prefiera creerle a un hermano mundialmente desconocido, que aparece en un video, que le trae nueva luz al respecto y que logró engañarle es diferente, y triste. Pues el producto de ese error lo estamos viendo en personas que no se tocan el corazón para insultar a la iglesia e insultar a sus líderes. Eso de levantarse en contra de los líderes de la iglesia no fue lo que enseñó el Rey David, y tampoco se enseña en Ezequiel 9:4. Y tampoco fue la mejor experiencia que pasó en el pueblo que salió de Egipto. Qué triste que ahora tan fácilmente usted insulte así a esta iglesia que Dios se encargará de zarandear. "Mia es la venganza, yo daré el pago" Deuteronomio 32:35

Solo le espero a que demuestre sus declaraciones y con tristeza le separo de este foro.

Dios les bendiga

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por Jeanand el Miér Mayo 06, 2009 2:36 pm

eliudvj escribió:
Nuestros maximo dirigentes de la IASD son Jesuitas, ellos se encargaron de alterar la doctrina de la trinidad y tambien ellos se han encargado de alterar los escritos del EP para ponerlos en armonia con la trinidad.

Hno con esta declaración, usted mismo esta demostrando la falta de confianza que esta atravesando en su corazón para con los escritos del EP, si lo que usted dice es cierto ¿Como entonces puede leer tranquilo una cita, sin saber si realmente esta leyendo algo alterado o no? Si es asi mejor entonces desechemos para siempre los escritos de la Hna White, pues ya no son fidedignos. Hno antes de realizar esta acusación mida sus palabras pues esta hablando en contra de las palabras de Dios que El dio a su sierva.
Es muy facil hacer esa acusacion para argumentar lo que creemos, y asi de facil yo tambien puedo decir que los escritos que este movimiento usa tambien son alterados. ¿Con que criterio decidimos cuales son inspirados y cuales no? Por favor, en el nombre de Cristo le pido que recapacite y vea realmente quien esta ensñando el error de la trinidad catolica a la cual se referian nuestros pioneros.

Si bien es cierto que se han sacado ediciones nuevas de libros de la hna White con cambios bastantes grandes, sin embargo en lo personal recurro a las fuentes mas antiguas las cuales no han sido alteradas.

Es mi deseo que recapacite y que el Señor le ilumine, pues siento en mi corazón que al final si siguen con esto abandonarán las filas y se uniran a los acusadores y enemigos de la iglesia.

"Es el plan de Satanás debilitar la fe del pueblo de Dios en los Testimonios. Luego sigue el escepticismo respecto a los puntos vitales de nuestra fe, los pilares de nuestra posición, después la duda hacia las Sagradas Escrituras, y luego la marcha descendente hacia la perdición. Cuando se duda y renuncia a los Testimonios, en los cuales una vez se creyó, Satanás sabe que los engañados no se detendrán: allí; redobla sus esfuerzos hasta que los lanza en abierta rebelión, la que se toma incurable y termina en destrucción".-4T 211.

Jeanand
Moderador

País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134

http://cuartoangel.blogspot.com/

Mensaje por Jakemax el Miér Mayo 06, 2009 3:30 pm

Buenísimas observaciones del hermano Jeanand. No cabe duda que el Espíritu Santo trabaja con él.

Dios les bendiga

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------

Jakemax
Admin

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2009 10:06 pm

Una de las cosas que era insistente con los testigos de Jehová, era que uno no podía quedarse con lo que le decían, y este es nuestro trabajo desde el momento en que empezamos a recibir las clases bautismales. Por mi parte recomiendo guardar todos estos valiosos post, por si alguien más se decide a estudiarlos.

Para mi esto es muy importante porque la mensajera del Señor advirtio que los viejos errores volverian antes del gran conflicto y es de observar que estas cosas no estan pasando por gusto, porque detras de todo esto hay una agenda bien planificada y precisamente no es para traer unidad.

A medida que nos acercamos a la crisis final resulta de vital importancia que la armonía y la unidad reinen entre las instituciones del Señor. El mundo no conoce más que tempestades, guerras y discordias. Sin embargo, las gentes se unirán bajo una misma dirección, la de la potencia papal, para oponerse a Dios en la persona de sus testigos. Esta unión es cimentada por el gran apóstata.-3JT 171 (1902).

Pero la verdadera unidad no gira alrededor de un lider, ni tampoco alrededor de una institución, sino que la verdadera unidad es esta.

Insto a todos los que pretenden creer la verdad presente que practiquen esa verdad. Si lo hacen tendrán una influencia más fuerte y poderosa para el bien. El mundo verá que el amor expresado por los creyentes es el principio central y controlador en los seguidores de Cristo. Un amor como el de Cristo une corazón con corazón. La verdad atrae a los hombres entre sí. Introduce armonía y unidad en todos los que tienen una fe ferviente y viva en el Salvador. Es el plan de Cristo que aquellos que creen en El se desarrollen y lleguen a ser fuertes al unirse el uno con el otro. Todos los que trabajan abnegadamente en el servicio del Maestro llevan al mundo credenciales que atestiguan que Dios envió a su Hijo a esta tierra.-ATO.103

Mis hermanos, Cristo es la verdad, y su palabra testifica de El, Jesús le pregunto a Pedro quien creia la gente que era el, y el ápostol respondio que las personas creian que el era un profeta, entonces en una pregunta más personal el Divino Maestro le pregunto ¿Que pensaba que el era?, a lo que pedro le respondio rapidamente. Tú eres el Hijo de Dios, a lo que el Señor le alabo porque era el Padre quien se lo había revelado.

Mis hermanos como ahora, en los tiempos antiguos se tenía la idea que el Señor era algo inferior, que era solo un hacedor de milagros y nada más, uno de entre tantos milagreros que existian entre el populacho. Hoy ocurre lo mismo y se trata de rebajar al único Creador al nivel de un diosito pequeño, algo creado solo para un proposito y que con lo cual se estaria justificando esta absurda guerra que mantiene Satanás.

Mis hermanos al estudiar en la Biblia nos damos cuenta de la grandeza de los tres poderes del Cielo que trabajan aún por nuestra redención, a ellos les doy mi alabanza y la gloria.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Darwin21 el Jue Mayo 07, 2009 12:50 pm

Tremendo. He notado que mucha gente duda de la iglesia del Señor. Satanás esta engañando a muchos adventistas, hace que enfoquen mal su celo por Dios.

Creo que es vital entretar nuestro orgullo. yo estuve a un paso del desvio, dudaba de todo. si bien es cierto que hay muchas cosas mal no es nuestra tarea el atacar, sino el fortalecer; no es nuestro deber el hacer dudar, sino el confirmar en la fe.

A Laodicea se la acusa de tibia espiritual, no de adulterar la sana doctrina. El problema es que no nos humillamos a Dios el nos guiará a la verdad. Yo no dudo que la Iglesia Adventista es la iglesia de Dios y qque todas sus enseñanzas estan de acuerdo a la ley y al testimonio.

Los que dudan de tal cosa creen que estan encontrando un despertar, pero no, no es así. El reavivamiento que la mensajera del Señor señala para nuestros días no viene a causa de una verdad descubierta, sino por causa de la hunmillacion del yo, que por lo visto lo tenemos muy grande.

He comprobado por experiencia propia, que cuando somos selosos con las cosas de Dios el enemigo se aprovecha para desviar ese celo. La desconfianza en la iglesia del Señor es una muestra de que Dios no está en nuestro corazon, o que, vivimos luchando contra el Espiritu Santo.

He vivido tantas experiencias, mi vida se está reavivando cada vez mas, y estoy seguro que si ustedes se humillan ante el Señor, con corazon sincero, Dios les mostrará, no que la iglesia está en falsa doctrina, sino que somos cada uno de nosotros los que estamos muy alejados de él.

El diablo sabe que estamos ambrientos de Dios y un reavivamiento por Dios, que está presto para llenarnos con su amargura. al manifestar desconfianza en la iglesia del Señor manifestamos el mismo espiritu que el diablo infundio en los angeles caidos. La iglesia es el gobierno de Dios sobre la tierra, y si dudamos de nuestra iglesia, dudamos de Dios, porque no hay parte del universo que se escape a su control.

Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

Mensaje por Jakemax el Jue Mayo 07, 2009 3:26 pm

Amén hermano Alas97 y hermano Darwin. Me alegra su presencia en este foro y sus comentarios acertados y llenos del Espíritu Santo, el cual debe reinar en este foro.

Dios les bendiga

Jakemax
Admin

Mensaje por Jose el Jue Mayo 07, 2009 5:18 pm

Por lo que veo a mi tambien me van a borrar. soy anciano de iglesia y estoy preparando un programa con el descrubimiento de estas grandes verdades si analizamos sus escritos uds. dicen que nosotros negamos el Espiritu Santo y no es asi le damos el lugar que realmente merece que es el lugar de Dios y de Jesus, por lo que veo este foro esta llamado a desaparecer porque solamente 3 personas defienden esta gran mentira contra cientos de hermanos que se les estan abriendo los ojos y comprendiendo como se debe. Les dejo una cita de un libro de Carlos A. Burman , "Doctrinas Biblicas " impreso en 1936 .En los estudios sobre el Espiritu Santo en ningun momento nos habla de trinidad, si nos enseña una cita de la hermana WHITE del libro "Desire of ages" , pag 805 "El Espiritu Santo es el aliento de la vida espiritual en el alma. La imparticion del Espiritu es la comunicacion de la vida de Cristo. El confiere al receptor los atributos de Cristo. Solo aquellos que son de ese modo enseñados de Dios, en cuyo interior obra el espiritu y en cuya vida se manifiesta la vida de Cristo, han de permanecer para suministrar en beneficio de la iglesia." Id., pag. 827 :"Todos los que se consagren alma, cuerpo y espiritu a Dios, recibiran constantemente una dotacion de poder fisico y mental. Las inagotables proviciones de los cielos estan a su disposicion. Cristo les da el aliento de su propio Espiritu, la Vida de su Vida . el Espiritu Santo pone por obra sus mas elevadas energias para obrar en el corazon y la mente. La gracia de Dios amplia y multiplica sus facultades, y toda perfeccion de la naturaleza divina viene en su ayuda en la obra de salvar almas. La cooperacion de Cristo los hace completos en El ,y en su debilidad humana son capaces de hacer las obras del Omnipotente". Esto es la prueba de que el Espiritu Santo es el Espiritu de Jesus. Bueno como creo que voy a ser borrado por este escrito y no va a haber otra oportunidad de estudiar con ustedes me despido, que Dios los bendiga.

Jose
***** Usuario baneado. *****

País : Argentina
Masculino Cantidad de envíos : 5
Estado o Provincia : Buenos Aires

Mensaje por Jakemax el Jue Mayo 07, 2009 5:29 pm

Me quedé esperando las respuestas a las preguntas que le hice. Y realmente no tienen respuesta. Dejaré este su último aporte. Y espero que algún día usted descubra el error que está cometiendo.

Yo no sé por qué se dicen Adventistas del Séptimo Día y no aceptan las 28 creencias fundamentales. Se están mintiendo a sí mismos. Cuando menos los hermanos de reforma fundaron su propia organización. Pero ustedes se mienten a sí mismos y mienten a los mal informados y a los que no estudian por su cuenta.

Y por cierto, si alguien más no está de acuerdo con todas y cada una de las 28 creencias fundamentales adventistas déjemelo saber para eliminarle del foro. Aquí no es una tarima de luchas infructuosas sobre definir si debemos o no debemos creer en nuestras 28 creencias fundamentales. Las creemos desde que aceptamos a Jesús y le conocimos por medio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Así que me disculpan pero aqui no tienen nada que hacer las personas que no acepten al 100% las 28 creencias fundamentales adventistas.

Dios les bendiga

Jakemax
Admin

Mensaje por Jeanand el Vie Mayo 08, 2009 10:45 pm

“Cuando los hombres se sienten competentes para pronunciar juicios y condenar al Espíritu Santo, ellos están haciendo un trabajo para sí mismos que será difícil de deshacer. Toda la cabeza se vuelve enferma, y el discernimiento se vuelve tan débil que solo sirve para juzgar injustamente”. 4ML:358.

“No podemos rendirnos al supremo amor de Dios y honrarlo si no reconocemos al Espíritu Santo que el Señor envía. El Espíritu Santo representa a Jesucristo”. 2ML:38. (Escrito en el tiempo de la teoría pan-teísta de Kellog. El panteísmo también niega la existencia del Espíritu Santo).

“Aquellos que rechazan el Espíritu Santo de la verdad se colocan a sí mismos bajo el control de un espíritu que es opuesto a la Palabra y a la obra de Dios”. 1 Sermons and Talks:385, 387.

Hermanos es muy grave rechazar al Espiritu Santo, pues el enemigo puede tomar el control de su vida y enfermar la mente.

Es una cosa grave dar coces contra el agijon

Que Dios les bendiga, muy eliz Sabado

Jeanand
Moderador

País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134

http://cuartoangel.blogspot.com/

Mensaje por VIVIANA el Sáb Mayo 09, 2009 4:59 pm

Queridos hermanos: pertenezco a la iglesia Pentecostal y estoy siendo adoctrinada sobre las creencias adventistas por mi gran y excelente amigo Nelson Cassarino. Me parece injusto todo lo que se habla de Nelson , ya que el no niega la exsistencia del Espiritu Santo, sino de que es el espiritu de Dios y no una persona. Yo creo lo mismo, pero el hecho de que no halla una misma opinion no es justo las medidas adoptadas hacia el, como cristianos debemos respetar otras opiniones aunque no sean las nuestras.Ha sido un gusto ser participe de este foro adventista , que Dios los bendiga.

VIVIANA
***** Usuario baneado. *****

País : Argentina
Femenino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por HQuez el Dom Mayo 10, 2009 11:21 am

Algunas de las funciones del Espíritu Santo

1. Convencer de pecado, de justicia y de juicio, produciendo arrepentimiento en el corazón (Juan 16:8 ).
2. Dirigir la mente en el estudio de la Palabra de Dios, guiándola a toda verdad (Juan 14:26; 16:13).
3. Recordad las verdades o los pasajes bíblicos ya estudiados en momentos de necesidad o emergencia (Juan 14:26; Marcos 13:11).
4. Interceder por nosotros ante el Padre cuando oramos, interpretando y perfeccionando nuestras suplicas (Rom. 8:26).
5. Darnos el testimonios o la seguridad interna de que somos hijos de Dios (Rom. 8:16).
6. Habilitar a los hijos de Dios a proclamar con éxito y con poder el Evangelio (Hech. 1:8 ).

Última edición por HQuez el Dom Mayo 10, 2009 12:42 pm, editado 1 vez

HQuez

País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195

http://www.preparatesefirme.org

El Espíritu Santo y su Obra.

Mensaje por HQuez el Dom Mayo 10, 2009 12:40 pm

El hombre no puede describir al Espíritu Santo. Su naturaleza es esencial,escapa a la comprensión del entendimiento humano. Como la vida misma y muchas otras realidades innegables y trascendentales, la tercera persona de la Deidad es invencible e intangible, pero su influencia es poderosa y de vital y desiciva importancia para la felicidad y la salvación de los hombres.

El Consolador.

¿Que preciosa promesa Hizo Cristo a sus discípulos poco antes de su crucifixión?
“Y yo rogare al Padre, y os dará otro Consolador, para que este con vosotros para siempre (S. Juan 14:16).

¿Por que era necesario que Cristo se fuese?
“Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuese, el Consolador no vendría a vosotros, mas si me fuere, os lo enviare” (S. Juan 16:7).

¿Quien es el Consolador, y que habría de hacer el?
“Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviara en mi nombre, el os enseñara todas las cosas, y os recordara todo lo que yo os he dicho” (S. Juan 14:26).

¿Que otra cosa haría el Consolador?
“Y cuando el venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio” (S. Juan 16: 8 ).

El espíritu de verdad.

¿Con que otro titulo se designa al Consolador?
“Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviare del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, el dará testimonio de mi” (S. Juan 15:26).

¿Que dijo Cristo que haría el Espíritu de verdad?
“Pero cuando venga el Espíritu de verdad, el os guiara a toda la verdad; porque no hablara por su propia cuenta, sino que hablara todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrían de venir” (S. Juan 16:13).
Nota.---El espíritu habla (1 Timoteo 4:1); enseña (1 Corintios 2:13); da testimonio (Romanos 8:16); e invita al pecador (Apocalipsis 22:17).

¿Por que el mundo no le puede recibir?
“El Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce” (S. Juan 14:17).

¿Que dijo Cristo que el Espíritu Santo revelaría?
“El me glorificara; porque tomara de lo mió, y os lo hará saber” (S. Juan 16:16).
Nota.---Según estos pasajes bíblicos es claro que el Espíritu Santo es el representante personal de Cristo en la tierra, y permanece en la iglesia morando en el corazón de los
creyentes.

¿Como ah revelado Dios las cosas profundas de su reino?
“Pero a nosotros nos las ha revelado Dios por medio de su Espíritu; porque el Espíritu escudriña todas las cosas, y aun las cosas profunda de Dios” (1 Corintios 2:10).

¿Por quien fueron inspirados los profetas al dar sus mensajes?
“Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo” (2 S. Pedro 1:21).

Después de Pentecostés ¿Como fue predicado el evangelio a los hombres?
“Por el Espíritu Santo enviado del cielo” (1 S. Pedro 1:12).

HQuez

Mensaje por HQuez el Dom Mayo 10, 2009 12:46 pm

Aqui les dejo un link para que el que desee estudiar la persona del Espiritu Santo en toda la biblia

por el pastor Andres Portes
NOTA: SON 10 VOLUMENES DE 12 PREDICACIONES CADA UNO
PREDICACIONES DE TODA LA BIBLIA DONDE SE HABLA DEL ESPIRITU SANTO
ESTUDIEMOLO

http://www.4shared.com/dir/1796218/9b50413f/sharing.html

HQuez

Alguien sabe que es del hno nelson??

Mensaje por Marininfa el Dom Mayo 10, 2009 1:21 pm

No es esencial para nosotros ser capaces de definir con precisión qué es el Espíritu
Santo. Cristo nos dice que el Espíritu es el Consolador, "el Espíritu de verdad el cual
procede del Padre". Se asevera claramente tocante al Espíritu Santo, que en su obra
de guiar a los hombres a toda verdad "no hablará por su propia cuenta" (Juan 15: 26;
16: 13).
La naturaleza del Espíritu Santo es un misterio. Los hombres no pueden explicarla,
porque el Señor no se la ha revelado. Los hombres que albergan opiniones fantásticas
pueden reunir pasajes de las Escrituras y darles interpretación humana; pero la
aceptación de esos conceptos no fortalecerá a la iglesia. En cuanto a estos misterios,
demasiado profundos para el entendimiento humano, el silencio es oro.
Se especifica claramente el oficio del Espíritu Santo en las palabras de Cristo: "Cuando
él venga, convencerá de pecado, y de justicia, y de juicio" (Juan 16: 8). Es el Espíritu
Santo el que convence de pecado. Si el pecador responde a la influencia vivificadora
del Espíritu, será inducido a arrepentirse y a comprender la importancia de obedecer
los requerimientos divinos.
Al pecador arrepentido, que tiene hambre y sed de justicia, el Espíritu Santo le revela el
Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. " Tomará de lo mío, y os lo hará
saber", dijo Cristo. "Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he
dicho" (Juan 16: 14; 14: 26).
El Espíritu Santo se otorga como agente regenerador para proporcionarle eficacia a la
salvación obrada por la muerte de nuestro Redentor. El Espíritu Santo constantemente
está tratando de llamar la atención de los hombres a la gran ofrenda hecha en la cruz
del calvario, de exponer al mundo el amor de Dios, y de abrir al alma arrepentida las
cosas preciosas de las Escrituras.- Los hechos de los apóstoles, pp. 42, 43.
(ELENA G. DE WHITE
La venida del Espíritu)

Marininfa

País : Colombia
Femenino Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 10, 2009 10:05 pm

Ya esto aburre, se sigue arando en el mar, lo que no es comprensible es que se hayan pasado 30 años en la Iglesia Adventista y que no se hayan dado cuenta de esto, tuvo que venir un tipo con un libro inventado a propagar mentiras, ¿ Me pregunto, mañana conque vendran, de seguro, descubren como Desmond Ford que el Santuario no existe, o como Rasttlaf de que el movimiento adventista es falso, o simplemente se declararan que son Cristos venidos a este mundo como le ocurrió a cierto pastor adventista en el año 77?

La verdad es que dice el apóstol Pablo, que el fuego probará el fundamento en que hemos edificado, y si, ni tan siquiera hemos podido reconocer a Cristo como el Jehová del antiguo testamento como vamos a defender nuestras doctrinas delante de los reyes y de la bestia.

Como les dije a los testigos de Jehová un día, "de tanto negar y ridiculizar el Espíritu Santo, un día cuando tengan que testificar no van a tener su ayuda, y tristemente ocurrió así en mi país, porque los comunistas estudiaban la biblia para rebatirla y el mismo Fidel Castro fue evangelizado por los adventistas cuando eran guerrilleros, el Che Guevara fue auxiliado en la universidad adventistas de las Antillas cuando invadio la Ciudad de Santa Clara, asi que cuando te llevaban a juicio ellos usaban sus conocimientos para saber si eras un cristiano estudioso y sincero, si fallabas te desacreditaban y te enviaban para los campos de trabajo.

te probaban versiculo por versiculo, así que con estas cosas que vas a esperar cuando te lleven antes los principes y los reyes, solo podras hablar de la Biblia y solo de la Biblia, no de lo que creía juan pirindingo y esperanzejo, preparense en el nombre de Cristo porque el sellamiento va en lo que hemos creido.

Tan pronto como el pueblo de Dios sea sellado en su frente -no se trata de un sello o marca que se pueda ver, sino un afianzamiento en la verdad, tanto intelectual como espiritualmente, de modo que los sellados son inconmovibles-, tan pronto como sea sellado y preparado 224 para el zarandeo , éste vendrá. Ciertamente ya ha comenzado.-4CBA 1183 (1902)

En este tiempo de sellamiento Satanás está valiéndose de todo artificio para desviar de la verdad presente el pensamiento del pueblo de Dios y para hacerlo vacilar.-PE 42-43 (1851).

¿Saben ustedes que es la verdad Presente?, sino lo saben yo se lo puedo decir, porque no tiene nada que ver con la trinidad, o si son cuatro, veinticinco, tres , dos , uno. espero que puedan averiguar que es la "Verdad Presente" porque es nuestra misión y veo que el Diablo ya nos esta entreteniendo, investiguenlo y despues hablamos.

Mis hermanos que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por HQuez el Mar Mayo 12, 2009 7:20 am

Gracias hermano Alas97
eso es una realidad tenemos que seguir preparandonos
Orar los unos por los otros para no caer en tentacion

HQuez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba