Un sueño muy extraño

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño muy extraño

Mensaje por Jeanand el Jue Mayo 07, 2009 2:55 pm

Anoche no se lo que me pasaba y no pude dormir hasta cerca de las 6 de la mañana, tenia clases a las 2, pero al despertar no me sentia bien asi que me volvi a dormir y en eso tuve un sueño muy extraño.

Estaba en la casa de mis padres con mi novia, lo cual hago en verano pues en esa fecha viajamos para alla.
Estaba en una piscina jugando con mis amigos y luego vuelvo a mi casa en eso uno de los amigos de mis hermanos llevan invitaciones gratis (freepass)para ir al cine a ver una pelicula comica, cuando le miro la fecha(cosa que no puedo recordar) veo que es el sabado en la noche, pero esa hora coincidia con el culto joven y ese sabado mi novia tenia que cantar, aun asi dentro de mi digo que me gustaría ver esa pelicula en el cine, ya que ha tenido muy buenas criticas.

En eso me ducho y voy a mi pieza a cambirme de ropa, voy a colgar la toalla en la ventana, en eso miro al oeste y veo algo muy extraño y a la vez hermoso, un angel, a lo lejos al principio pienso que es un nuevo tipo de avion y en eso llamo a mis hermanos y a mi novia para que lo vean por que era sorprendente, cuando vuelvo ya no está, pero veo a tres aviones en fila arrojando chemtrails, y luego aparecen mas y luego otros tipos de aviones que no conozco, pero eran muy veloces.

Mientras sigo mirando, le comento a mi novia que los aviones estan pasando muy abajo y que las estelas estan muy cerca, y que lo mejor seria ir a buscar mascarillas, y de un segundo a otro el cielo se oscurese como la noche, y la ciudad queda en tinieblas, pues las luces de las calles no se encendian aun. En eso muy cerca de mi casa pasa un ovni, derepente veo que por todos lados aparecen, y se empiezan a juntar al sur de la ciudad en el sector desertico-costero emiten muchas luces, era un espectaculo maravilloso. Los ovnis hacen una circunferencia gigante en el cielo y en medio de ellos aparece una estrella muy parecida al planeta venus.

Quedo paralizado al concluir que era la venida del falso cristo, satanas, empiezo a lamentarme que no me esperaba esto, que no estoy preparado para lo que viene, y que mi mente aun esta arraigada en las cosas del mundo.

En eso desperte, hermanos las cosas estan muy prontas a suceder y si no nos preparamos como debemos, estas cosas nos sorprenderan como ladron en la noche y ya no habra tiempo para prepararse, el tiempo es ahora.

Que el Señor les bendiga y les de paz
Jeanand
Moderador

País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134

http://cuartoangel.blogspot.com/

Re: Un sueño muy extraño

Mensaje por Jakemax el Jue Mayo 07, 2009 3:31 pm

Impresionante sueño. Supongo que efectivamente ése es el mensaje. La falta de preparación no solo tuya sino de muchos de nosotros. Como que aún nos quedan ganas de disfrutar lo que este mundo quiere darnos a pesar del tiempo tan limitado que tenemos. Qué triste Sad

Espero que este sueño nos ayude a prepararnos cada día para estar listos cuando comiencen a ocurrir estas cosas.

Dios les bendiga

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por Daniel Heraldo el Jue Mayo 07, 2009 5:27 pm

Es increible como Dios nos enseña a traves de diferentes medios que nos falta consagracion, que nos falta comunion con el. Y mucho mas increible es que a pesar de eso nosotros seguimos la vida y aunque caemos, se nos olvida todo lo que ah hecho Dios por nosotros, nisiquiera los Angeles entienden porque nosotros, apesar de conocer tanto del amor de Dios, desechamos tanto amor. Quisiera ser como un Angel de puro y entregarle todo a mi Dios, pero en cambio solo lo malo sale de mi. El Enemigo distrayendo a los hermanos con doctrinas falsas para separarnos.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia
Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 07, 2009 11:41 pm

Jeanand escribió:Anoche no se lo que me pasaba y no pude dormir hasta cerca de las 6 de la mañana, tenia clases a las 2, pero al despertar no me sentia bien asi que me volvi a dormir y en eso tuve un sueño muy extraño.

Estaba en la casa de mis padres con mi novia, lo cual hago en verano pues en esa fecha viajamos para alla.
Estaba en una piscina jugando con mis amigos y luego vuelvo a mi casa en eso uno de los amigos de mis hermanos llevan invitaciones gratis (freepass)para ir al cine a ver una pelicula comica, cuando le miro la fecha(cosa que no puedo recordar) veo que es el sabado en la noche, pero esa hora coincidia con el culto joven y ese sabado mi novia tenia que cantar, aun asi dentro de mi digo que me gustaría ver esa pelicula en el cine, ya que ha tenido muy buenas criticas.

En eso me ducho y voy a mi pieza a cambirme de ropa, voy a colgar la toalla en la ventana, en eso miro al oeste y veo algo muy extraño y a la vez hermoso, un angel, a lo lejos al principio pienso que es un nuevo tipo de avion y en eso llamo a mis hermanos y a mi novia para que lo vean por que era sorprendente, cuando vuelvo ya no está, pero veo a tres aviones en fila arrojando chemtrails, y luego aparecen mas y luego otros tipos de aviones que no conozco, pero eran muy veloces.

Mientras sigo mirando, le comento a mi novia que los aviones estan pasando muy abajo y que las estelas estan muy cerca, y que lo mejor seria ir a buscar mascarillas, y de un segundo a otro el cielo se oscurese como la noche, y la ciudad queda en tinieblas, pues las luces de las calles no se encendian aun. En eso muy cerca de mi casa pasa un ovni, derepente veo que por todos lados aparecen, y se empiezan a juntar al sur de la ciudad en el sector desertico-costero emiten muchas luces, era un espectaculo maravilloso. Los ovnis hacen una circunferencia gigante en el cielo y en medio de ellos aparece una estrella muy parecida al planeta venus.

Quedo paralizado al concluir que era la venida del falso cristo, satanas, empiezo a lamentarme que no me esperaba esto, que no estoy preparado para lo que viene, y que mi mente aun esta arraigada en las cosas del mundo.

En eso desperte, hermanos las cosas estan muy prontas a suceder y si no nos preparamos como debemos, estas cosas nos sorprenderan como ladron en la noche y ya no habra tiempo para prepararse, el tiempo es ahora.

Que el Señor les bendiga y les de paz

No estas muy lejos de los acontecimientos como aparecen en tus sueños, el problema de los chemtrail es grave y es a nivel mundial solo basta hacer una pequeña investigación en internet y te daras cuenta de la magnitud del asunto y la dimensión de su gravedad porque los gobiernos lo saben pero todos se hacen de la vista gorda y nadie habla de esto, eso te da la medida del nivel de conspiración y la profundidad con que opera no a nivel gubernamental nacional, sino que es algo mundial y extraterritorial.

Los Ovnis son cosas de todos los días y para nosotros los cristianos es el espíritismo a un nivel tecnologico y más sofisticado para las mentes cultas, el gobierno norteaméricano ha estado trabajando con estas entidades en alianza con el vaticano y el pentagono desde el año 1953.

http://www.allahteam.info/motherplane

Tengo más enlaces con las personalidades que se entrevistaron en ese tiempo y forjaron la alianza. no por gusto el espíritu de la profecía alerto de la alianza entre el protestantismo, el vaticano y el espiritismo y tengan en cuenta por encima de que ellos tres se dan la mano.

Cuando el protestantismo extienda la mano a través el abismo para asir la mano del poder romano, cuando se incline por encima del abismo para darse la mano con el espiritismo, cuando, bajo la influencia de esta triple unión, nuestro país repudie todo principio de su Constitución como gobierno protestante y republicano, y haga provisión para la propagación de las mentiras y seducciones papales, entonces sabremos que ha llegado el tiempo en que se verá la asombrosa obra de Satanás, y que el fin está cerca.-2JT 151 (1885).

Mis hermano ustedes conocen que el segundo mandamiento de la ley de Dios prohibe expresamente inclinarse ante otros dioses, idolos, imagenes etc.

"No te inclinarás a ellas, ni las honrarás. Porque el Eterno tu Dios soy yo, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y la cuarta generación, a los que me aborrecen.
6
"Pero trato con invariable amor por mil generaciones a los que me aman y guardan mis Mandamientos.
- Exodo 20:5.6

El protestantismo y el católicismo en alianza conjunta daran honra y adoraran al espíritismo a la cual el dragón, Satanás representa. mis hermanos y es precisamente del abismo de donde todos estos demonios saldran cuando la quinta trompeta sea abierta y los Estados Unidos honren esa alianza con la imposición del día que representa a Satanás.

En esta época aparecerá el anticristo como si fuera el Cristo verdadero, y entonces la ley de Dios será completamente invalidada en las naciones de nuestro mundo. La rebelión contra la santa ley de Dios habrá llegado a su completa maduración. Pero el verdadero director de toda está rebelión es Satanás vestido como un ángel de luz. Los hombres serán engañados y lo exaltarán al lugar de Dios, y lo deificarán. Pero la Omnipotencia se interpondrá contra las iglesias apóstatas que se unan para exaltar a Satanás y se pronunciará la sentencia: "Por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga"[Apoc. 18: 8].-TM 62 (1893).

A medida que se acerca la segunda aparición de nuestro Señor Jesucristo, instrumentos satánicos son impulsados desde abajo. Satanás no sólo aparecerá como un ser humano, sino que personificará a Jesucristo; y el mundo que ha rechazado la verdad lo recibirá como el Señor de señores y Rey de reyes
.1 `5CBA 1080'108. EUD. 173.

Sera un acontecimiento tan asombroso y tan grandioso que arrasara con el poco escepticismo que aún quedará, hoy todo esto es motivo de burla, y conviene así para los planes del Nuevo Orden Mundial para que nada de esto sea tomado en serio y la gente acuda a la Biblia en procura de respuesta, pero en el futuro caeran todos aquellos que no esten arraigados firmemente en la palabra de Dios y llamen por su nombre estas abominaciones.

Si quieren ver algo interesante busquen en internet: Ovnis en la toma de posesión de Obama, y se daran cuenta la cantidad de enlaces que les saldran, y lo mejor de todo vienen con video como este http://pichicola.com/2009/01/23/avistamiento-ovni-en-la-toma-de-posesion-de-obama/

Mis hermanos, preparemonos para los eventos que se nos avecinan, muchas cosas sucederan como nosotros no lo imaginamos.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Heraldo el Vie Jun 05, 2009 11:55 am

En la mañana como a las 7:30 estaba soñando pero yo pensaba que era la vida real.
En el sueño estaba con un grupo de amigos a los cuales hablo, estábamos en una ciudad en medio de cerros, el cielo estaba nublado como obscuro, estaba hablando con estos jóvenes cuando derrepente se se obscurece mas y pienso que ahí fuegos artificiales pero estos caen de arriba hacia abajo y sonaba que estallaban y la gente se admiraba y miraba, y llegaron aviones y helicópteros al lugar, pero era como que ellos sabían que Iván a caer en ese lugar pero no le habían avisado a la gente, después caian unas rocas mucho mas grandes del cielo, pero aplastaban gran parte de la ciudad, cayeron varias, una de esas parecia de la forma como las esculturas maya, otra tenia forma de media luna y tambien con esa cara de figura maya y cuando iva a caer la tercera llegaron misiles gigantes para intentar chocar contra ella pero solo escuchaba estallidos porque estaba tan emocionado con lo que estaba pasando porque yo le decia a los jovenes, esto me lo conto un amigo de mexico llamado Elias, después como que se fue lo nublado del cielo y salio el sol y los helicópteros siguieron investigando la caída y el lugar en donde cayeron esas rocas.

Después de eso yo estaba feliz porque sabia que Jesús estaba apunto de venir a la tierra y Satanás estaba furioso porque el venia a buscar a los suyos iva caminando por la feria (Paseo callejero de compra de cosas) pero como que la gente hacia su vida normalmente, entendi que estaba en un lugar del tiempo antes de la caida de eso a la tierra y tenia que advertirle a la gente,pero nadie me escuchaba, pensé en ir a hablarle a los religiosos parados en una esquina pero estos como que estaban siempre lejos y al llegar a ellos se desvanecían, después aparece un hombre como borrachito y yo me puse a hablarle a el, le dije que grandes cosas estaban por venir a la tierra y que Jesús me mando a decirle a el que se preparara, que Jesús lo invitaba así tal cual como estaba para prepararse a encontrarse con el. También le dije que el solo podía ayudarlo así como me ayudo a mi, que el lo perdonaba de todo lo malo que haya hecho, este hombre se emociono y se puso a llorar en mi hombro, lo consolé y sabia que el era mi misión, Después desperté con el sueño en mi mente pero se que eso que vi va a suceder pronto y alguna gente estará dispuesta a escuchar. También se que debemos vivir cada día de nuestras vidas como si fuera el ultimo día. Siempre a cuentas con Dios.

Descargar Libro

Daniel Heraldo
Moderador

Mensaje por Jakemax el Vie Jun 05, 2009 12:03 pm

Que lindo sueño, es otra amonestación para nosotros. Dios te bendiga Daniel Smile

Dios les bendiga

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------

Jakemax
Admin

UN SUENO MUY EXTRANO

Mensaje por Marininfa el Vie Jun 05, 2009 3:46 pm

Cosas muy grandes estan por acontecer.Hace varios meses he sonado cosas raras,muerte de algunos de mis familiares por causas de desastres,veo que hay oscuridad en el cielo pero siempre despues de eso o en medio de esa oscuridad se ve algo de claridad,sueno con vientos tempestuosos,he vistos aviones muchos aviones en el cielo.volando por que hay ataque de otro pais hacia el pais donde ahora vivo,terremotos yclamo el nombre de nuestro Dios JEHOVA.tube un sueno donde veia los rostros de muchas personas,unas conocidas otras no algunos solo les veia de perfil otros solo la parte de atras de la cabeza pero aun asi algunos (aunque solo veia la parte de atras de sus cabezas )sabia quienes eran.en ese sueno todo estaba bien veia rostros de personas estaba en un salon grande era un lugar donde habian muchas personas todas sentada escuchando algo no se como fue pero podia ver o se me mostraba los rostros de ciertos individuos, no se que sentimiento tenia en mi sueno cuando veia estos rostros pero cuando mire el rostro de un hombre me desespere y empese a llorar asustada mi esposo que estaba durmiendo a mi lado me desperto precupado por saber lo que ocurria.mi susto fue cuando mire a ese hombre y tenia cierto temor de mirarlo a los ojos pero los mire y su mirada era ...Dios me perdone pero solo la puedo calificar como malebola,diabolica, que se yo... lo curioso de ese hombre esque su rostro era el de un pastor ADVENTISTA DE EL SEPTIMO DIA.me reservo el nombre,y asi por el estilo he tenido muchos suenos mas .otra cosa curiosa es que algunas veces se que he sonado algo pero no lo puedo recordar otras veces recuerdo solo una pequena parte.
De lo unico que no me cabe dudas es que Dios existe y esta pronto a hacer grandes cosas y que me ama como yo no lo puedo imaginar,una noche estaba tan angustiada por algo tube un sueno que no voy a relatar todo pero veia en el cielo un corazon hecho como con las nubes y dentro del corazon la letra M y esa es la letra de mi primer nombre.otra noche sonaba que estaba en una casa campestre como en una colina o lomita y miraba hacia el cielo y veia una imagen de la segunda venida de Jesus. y a no cuento mas para no aburrir pero se que el SENOR JESUS viene

QUE EL SENOR NOS PREPARE PARA LO QUE VIENE

Marininfa

País : Colombia
Femenino Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Daniel Heraldo el Vie Jun 05, 2009 3:51 pm

Claro que no me aburre, en este momento sus palabras son consuelo.
Dios nos ama y cuando estamos triste nos consuela.
Un Amor que no se puede explicar sino vivirlo.

Descargar Libro

Daniel Heraldo
Moderador

Mensaje por Jeanand el Vie Jun 05, 2009 6:10 pm

Quizas fuimos pocos los que quedamos en este foro pero aun asi, se que quienes quedaron son verdaderos hijos de Dios, no perfectos, pero he visto como el Señor cada dia nos ha ido perfecionando y moldeando a su caracter. Me alegra que en todo el mundo Dios este preparando a su pueblo, es cierto somos pocos los que nos estamos dando cuenta, los demas se alegran con leer 5 dias la escuala sabatica y con eso se sienten bien.
Es hora de que hagamos la obra que nuestros pastores no han echo, tenemos mucha luz y debemos compartirla con nuestros hermanos, no esconderla, ser fiel a lo que hemos venido predicando. Falta muy poco para el tiempo de angustia y la mayoria aun duerme en las bancas de la iglesia. Cantando solamente "Señor gracias por tu gracia y por tu amor", pero no saben en vida lo que es eso.

Ya el mensaje del tercer y cuarto angel estan revelados ya ha caído la Gran Babilonia y hemos visto su proceder, es nuestra mision salirlo a predicar a todo el mundo para que el fin venga. y decidles a todo "SALID DE ELLA".

Les dejo esta cita de regalo:

Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo de cada uno. Zac. 10: 1.

Si ustedes son fieles a Dios, el yo será crucificado, morirá, y Cristo Jesús vivirá en nosotros y El será la esperanza de nuestra vocación; representaremos a Jesucristo ante el mundo. Indaguen sinceramente: ¿Soy yo un cristiano? Si lo soy, estoy mirando hacia Jesús, el Autor y Consumador de mi fe. En El se centran mis esperanzas de vida eterna. . .
Todo lo que debemos hacer es mantener limpio el recipiente y ponerlo hacia arriba, listo para recibir la lluvia celestial, y perseverar en oración: "Haz que la lluvia tardía llene mi vasija. Que la luz del ángel glorioso que se une con el tercer ángel brille en mí; dame una parte en la obra; déjame proclamar el mensaje; permíteme ser el colaborador de Jesucristo". Así, buscando a Dios, permítanme decirles que El está permanentemente preparándolos, dándoles su gracia.
No necesitan preocuparse. No necesitan estar pensando que llegará un momento especial cuando serán crucificados. El tiempo de serlo es justamente ahora. Cada día, cada hora el yo ha de morir; ha de ser crucificado; y entonces, cuando llegue el momento y sobrevenga la prueba en serio al pueblo de Dios, los brazos eternos los rodearán. Los ángeles del Señor forman un muro de fuego en torno de ustedes y los liberan.
La total crucifixión del yo no servirá de nada entonces. Debe [realizarse] antes que el destino de las almas sea decidido. Ahora es el tiempo de crucificar el yo; cuando hay una tarea que efectuar; cuando todavía podemos hacer uso de cada talento que nos ha sido confiado. Ahora hemos de vaciar el recipiente y purificarlo totalmente de sus impurezas. Ahora hemos de ser hechos santos para con Dios. Esta es nuestra obra, éste es el momento preciso. No deben esperar que llegue un tiempo especial para realizar la maravillosa tarea que debe hacerse; el tiempo es hoy. Yo me rindo al Señor hoy. . .
¿Están ustedes listos para entregarse ahora? Deben abandonar el pecado en cuanto lo ven. . . No se pongan un margen para ir venciéndolo por etapas, ni abandonarlo de a poco. Ahora, mientras oigan el llamado de hoy, presten atención a la invitación y no endurezcan sus corazones.
Oh, alma mía, ¿por qué no abandonar hoy lo abominable? El pecado crucificó a mi Señor. ¿Por qué no apartarse de él con repugnancia? ¿Por qué no amar las cosas que Cristo amó y odiar las que El odió? El hizo una provisión lo suficientemente amplia como para que ustedes puedan, por medio de El, ser más, sí, más que vencedores (Manuscrito 35, del 26 de septiembre de 1891, "Se necesita la obra y el bautismo del Espíritu Santo"). ATO 282

Si leen con atención esta cita, se darán cuenta el motivo de por que Dios hace tanto incapié en leer el libros Compromisos Sútiles, ya no queda tiempo para negociar con el pecado, el momento es hoy!!

Dios les bendiga mis hermanos y que tengan un hermoso Sabado.

Todo lo necesario para el estilo de vida de los hijos de Dios en el tiempo del fín http://saboresdelfin.blogspot.com/
Jeanand
Moderador

Mensaje por Amaro el Vie Jun 05, 2009 8:24 pm

hola!!!!!! Feliz sabado para todos mis hermanos fieles en este foro.
Hablando de sueños:
hace unos dias tuve un sueño extraño. No recuerdo los detalles sólo se que me dieron una fecha donde pasaría algo de gran magnitud. me desperté repitiendo: entre septiempre y octubre sucederá el gran terremoto.
Repito no recuerdo los detalles, sólo esa frase quedó grabada en mi mente.
No lo había querido comentar con nadie, hasta ahora que me siento en libertad de compartirlo con ustedes.
Qué significa? Yo no lo sé.
Dios nos bendiga Hermanos.
Les quiero!!!! Firmes y adelante! , porque nuestra redención está cada vez mas cerca.

Amaro

País : Venezuela
Femenino Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Jakemax el Vie Jun 05, 2009 8:53 pm

Saludos a todos los que quedamos !!

Saben, yo también he pensado en el hecho de que tenga un carácter tan fuerte de mi parte y que en consecuencia este foro se caracterice por la poca participación de los miembros. Pero enseguida voy por ejemplo a forocristiano.com y veo lo que se dicen, y cómo se hieren entre ellos, y como es que inclusive hermanos que son adventistas participan de ese espíritu de crítica, y entonces caigo en razón de que es mejor así, que aunque seamos pocos pero el espíritu sea muy diferente.

Por otro lado, es un gusto tremendo encontrarme más personas en el mundo que se percaten de que los sueños que ha recibido Ernie Knoll no son sueños comunes ni corrientes. Son sueños que si aplicamos su contenido a nuestras vidas traen muchísima bendición.

Y por último, comentarles que si hay un detalle muy interesante entre los sueños de Ernie Knoll es el hecho de que en uno de ellos vea como el Heraldo le susura al oído a Ernie Knoll: "TAL COMO JUNIO ES UN MES CORTO, ASÍ TAMBIÉN LO ES EL TIEMPO. PREPÁRENSE PARA LA IRA DE DIOS."

"Entonces me veo a mí mismo durmiendo mientras un ángel camina hacia donde estoy, se inclina y susurra en mi oído. Lo reconozco como el Heraldo. Él susurra lo que escuché anteriormente en el sueño “Prepárense…” “Tal como junio es un mes corto, así también es el tiempo. Prepárense para la ira de Dios.” "

Yo no sé tampoco qué signifique su sueño hermano Amaro, pero me imagino que todo va encaminado a prepararnos para la ira de Dios.

Por cierto que es bueno meditar en la actitud que a veces solemos tener, esa actitud de incredulidad inmediata en cuanto nos comentan un sueño o algo. Creo que debemos estar dispuestos a creer en las bendiciones y mensajes de Dios por medio de sueños o visiones hasta que el propio Espíritu Santo nos convenza de lo contrario. Pues de no hacerlo así podríamos estar perdiendo grandes bendiciones de Dios.

Así que hermano Amaro, muchas gracias por compartirnos su sueño, y gracias que tenemos un Dios maravilloso que a pesar de que somos tan pecadores Él nos sigue advirtiendo.

Dios les bendiga

Jakemax
Admin

Un sueño muy extraño

Mensaje por Marininfa el Vie Jun 05, 2009 10:23 pm

hermano Jakemax Usted tiene razon tambien he leido algunos comentarios en otro foro y la verdad es que no se como alguien decide seguir participando en medio de un espititu que no es de edificacion,porque en alguna parte la Biblia dice:NO NO DEIS LAS PERLAS A LOS CERDOS NOSEA QUE VOLVIENDOSE OS DESPEDACEN. Y CON RESPECTO A QUE QUEDAMOS POCOS EN EL FORO ES MEJOR SER POCOS Y Y TENER LA UNIDAD DE LA QUE HABLO NUESTRO SENOR JESUS A SER MUCHOS LLENOS DE CONFUSION Y DISCORDIA. MIENTRAS ESCRIBIA HICE UN ALTO Y ORE LE PEDI AL SENOR QUE MEDIJERA ALGO PARA ESTE MOMENTO Y ABRI MI BIBLIA EN NUMUROS 25 LES INVITO A LEERLO.DEBEMOS APARTAR DE NUESTRA VIDA TODO LO QUE INSTE A APARTARNOS DE NUESTRO CREADOR.TENGO UMA PERSONA QUE CONOCI HACE POCO AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA LA RESPUESTA DE DIOS DANDOME UNA AMIGA(PUES EN ESTE PAIS NO TENGO AMIGAS,LAS DOS QUE TENIA DESAPARECIERON)PERO ME HE DADO CUENTA QUE SU COMPANIA NO EDIFICA,Y ORANDOLE AL SENOR ESA PERSONA SE HA ALEJADO,AUNQUE PIENSO QUE EL SENOR LA HA APARTADO PUES SIEMPRE QUE HABLABA CON ELLA ME DECIA QUE NO QUERIA ALEJARSE DE NUESTRA FAMILIA,CON ESTO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE DEBEMOS APARTAR DE NOSOTROS TODO LO QUE NOS IMPIDA CONSAGRARNOS PERO COMO NOSOTROS NO SOMOS QUIEN PARA JUZGAR DEBEMOS PEDIRLE AL SENOR JESUS DICERNIMIENTO Y PEDIRLE QUE NOS QUITE LO QUE NOS IMPIDE CRECER.PUES EL MISMO DICE :SI TU OJO DERECHO TE ES OCACION DE CAER SACALO DE TI PUES ES MEJOR QUE SE PIERDA UNO TE TUS MIEMBRO Y NO QUE TODO TU CUERPO SEA ECHADO AL INFIERNO.CREO QUE ESTAMOS LOS QUE DEBEMOS ESTAR Y EL SENOR SE ENCARGARA DE PONER Y QUITAR LOS QUE EL DESEE.

FELIZ SABADO

Marininfa

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 06, 2009 3:29 pm

Bueno desgraciadamente soy uno de los que estoy fuera del foro, y me estoy proponiendo volver así sea de madrugada y sin dormir.

El tiempo que estamos viviendo es muy solemne y muy corto, en referencia a lo que cito el hermano Jakemax acerca de lo que el ángel le dijo a Knoll con respecto a Junio es algo digno de investigar y que yo mismo puse manos a la obra y lo que encontré no le va a gustar a mucha gente que piensa en que tenemos mucho tiempo para seguir haciendo negocios en este mundo.

Me fui al espíritu de la profecía y allí encontré que la Sra. White usaba el sitio de Jerusalén como símbolo de lo que le ocurrirá al mundo en el tiempo del fin, pues bien después que investigue esto decidí enviar un email a Knoll para que me aclararan el significado de Junio, la respuesta que me dieron es que Dios le había advertido que los juicios comenzarían en el verano, no me dijeron en que verano y en cual año, pero lo cierto es que el verano comienza con Junio.

así que decidí ir a estudiar nuevamente el pasado para ver si era así, y por supuesto en el sitio de Jerusalén por los romanos, las legiones rompieron el muro de la ciudad en el mes de Junio y la ultima fortaleza en caer fue la de Herodes en el mes siguiente de Av, o sea julio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Av

¿Coincidencia, casualidad?, seguí investigando y fui más atrás y encontré que Nabucodonosor destruyo y quemo el templo y la ciudad de Jerusalén otra vez en el verano . después fui más adelante en el tiempo para ver como los israelíes se volvían a apoderar de la ciudad de Jerusalén y entraban en ella después de 2000 años en que fueron llevados cautivos, y adivinen, volvió a ocurrir en el verano especialmente en el mes de junio.

http://www.larepublica.com.uy/mundo/261364-una-guerra-de-seis-dias-y-40-anos-que-nunca-termino

En tiempos bíblicos los reyes salían a pelear en primavera (1 Samuel 11:1), hoy los ejércitos modernos pelean en cualquier condición de tiempo sin importar la estación de tiempo, pero las guerras de Jehová siempre se hacen en verano.

Amós 8:1-3

¿Sigue siendo coincidencia, o casualidad? Pienso que no, el mismo Jesús alerto al pueblo de Israel de que venía una gran ira sobre ellos y mando a orar que la huida no fuera ni en invierno, ni en día de reposo, porque el Señor sabia el tiempo en que habría de descargar su ira contra los impenitentes judíos dejándolos a merced del rey que ellos habían escogida, es a saber el Cesar de Roma.

Mis hermanos creo que debemos prestar mucha atención a estas advertencias porque en la crisis estamos y esta exploto en julio del año pasado y aunque muchos ilusos piensen que esta crisis es cíclica, yo les digo que no es así, estamos en los dolores de parto próximos a escalar en nivel de agresividad y cuando esto ocurra irremediablemente habremos entrado en el tiempo de angustia previo rumbo hacia las escenas finales que nos llevaran a la Ley Dominical ejemplificada en apocalipsis 17:12.13, un Nuevo Orden Mundial, por eso es que pienso y creo que tenemos poco tiempo.

Por ahora me despido de ustedes y que el Señor los bendiga.

alas97

Pd: hermana Amaro ese gran terremoto es el que dara inicio a las trompetas, y sera algo tan devastador que el mundo ya no sera el mismo cuando este termine porque sera algo global acompañado de truenos, rayos. etc. más información en apocalipsis 8, comparenlo con los que le siguen y veran que no son simbolicos sino que seran devastadores.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jakemax el Sáb Jun 06, 2009 7:15 pm

Hermano Alas97, usted sigue siendo parte de este foro, yo realmente entiendo que no podemos estar diariamente y a todas horas participando aquí, ni yo mismo lo hago, a veces pasa mucho tiempo para que yo vuelva a aportar, pero creo que es positivo que nadie se sienta obligado a participar, sino que conforme tengan la convicción y las ganas de hacerlo pues lo hagan. Yo sé que tendrán muchas cosas que hacer, inclusive ir por más almas que están cercas de todos ustedes, o a veces, como en mi caso, quizás algún desánimo, pero no se presionen si no pueden participar de forma regular, yo entiendo que a veces necesitamos momentos de tranquilidad.

Dios les bendiga

Jakemax
Admin

Mensaje por Amaro el Dom Jun 07, 2009 2:52 pm

Hola!
Hno Jakemax, yo soy una de las que muy poco aporta a este foro, quizás porque siento que estoy entre gente que conoce mucho de Biblia y del Espiritu de Profecía, pero me edifica mucho el leer todos sus aportes. Les invito a no desanimarnos. Hace unos días hablaba con Dios y le manifestaba algunas dudas que venían a mi mente en cuanto al tiempo en que estamos viviendo. El Señor me respondió con Lucas 12: 54-56.

Hno Alas, no he dejado de estudiar el cartel que Ud ha preparado de los Eventos Finales. He encontrado oposición en mi iglesia y aún en mi propia casa con respecto a la interpretación de las 7 trompetas.
Pero se que el Señor nos guía al conocimiento de su verdad sobre los eventos del fin.
con respecto al mes de junio, acá les dejo una página bastante interesante que sería bueno revisar.
http://oraculodeoccidente.wordpress.com/sismo-vulcanometro/
Gracias mis estimados. Animo!!! a no desmayar. Un poquito más y el que ha de venir vendrá y no tardará.

Amaro

País : Venezuela
Femenino Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Jeanand el Dom Jun 07, 2009 8:44 pm

Mi novia anoche me conto un sueño muy extraño que tuvo el jueves, dice que ambos estabamos en la iglesia un sabado y en eso entran unos hombres vestidos de negro, y en la iglesia los presentan como masones, uno de ellos a mi novia le pasa un anillo negro y ella se lo coloca, lo mira y ve que tiene el simbolo de la escuadra y el compás.

En eso otro masón sentado al otro lado de la iglesia la mira y ella le hace un simbolo con la mano y el hombre haciente con la cabeza, y luego él empieza a hacer varios simbolos y ella no sabe que significan pero tambien haciente con la cabeza.
Dice que luego en eso, yo me siento al lado de ella y le digo que tenemos que irnos por que nuestra vida corre peligro, salimos de la iglesia y empezamos a correr y nos metemos tras el meson de un almacen de abarrotes y al dueño le decimos que por favor nos esconda, en eso entra uno de ellos, mira y se va, pero luego empiezan a pasar muchos autos negros por el sector y no teniamos como salir. y ahi termino el sueño.

Me parece bastante extraño, pues quien esta estudiando estos temas a profundidad soy yo, mientras que ella esta estudiando el mensaje de 1888.

De todas formas, se que que el mundo se nos opondra, pues esta claro que el diablo no quiere que la verdad se divulgue pues esta nos hace libres.
Hermanos el tiempo es corto, debemos predicar todo lo que hemos aprendido, pero esto no sera facil, la biblia y el espiritu de profecia nos cuentan que por todo lo que diremos encontraremos oposición. Y la mayor, no saldrá de afuera, sino que de nuestros propios hermanos.
El tiempo es demasiado corto, ya no es hora de transar con el pecado, si no de enfrentarlo cara a cara. Es un enemigo caido. y por la gracia de nuestro Señor podemos vencerles. Jesucristo viene a buscar a su nacion santa, quienes guardan los mandamientos.

Dios les bendiga mis amados hermanos.

Todo lo necesario para el estilo de vida de los hijos de Dios en el tiempo del fín http://saboresdelfin.blogspot.com/
Jeanand
Moderador

Mensaje por Marininfa el Vie Jul 17, 2009 7:54 am

hoy me desperte,no asustada pero si un poco admirada de poder recordar lo que sone:estaba en mi pais y me iva a casar con el que ahora es mi esposo,no voy a relatar los detalles pero mi vestido era blanco y no tan largo como los bestidos de nobia a era del largo de un bestido normal(desente) y el erreglo que debia llebar en mi mano era redondo pequeno y hecho de hojas de pino(se veia bonito)pero le dije a la hermana que estaba arreglando las flores que me hiciera otro o le colocara flores al ramo que yo llevaria en ni mano,creo que no le gusto mucho lo que le dije pero me hizo un hermoso ramo,aunque el vestido era blanco yo no estaba muy contenta con el pues en mi sueno pense que seria mejor si llevara el bestido con el que me case la primera vez,le pregunte a mi esposo que quien habia comprado el vestido ,y me causo admiracion de que este vestido me quedara perfecto aun que nadie me tomo medidas ni me lo probe nunca,era la primera vez que lo usaba y sin embargo me que do perfecto,mi esposo me respondio,que venia en un paquete que Obama estaba dando,luego entre en un lugar y cuando vi mi vestido se habia vuelto negro,me sorprendi,y depronto cuando sali a la luz el vestido empeso a ponerse blanco otra vez y no se si alguien me lo dijo pero entendi que cuando estaba en un lugar oscuro el se volvia negro y si estaba a la luz era blanco,el sol brillava y decidi ponerme frente al sol para que el bestido permaneciera blanco,en cierta ocacion alguen me dijo que debiamos ir a la iglesia a si que fuimos habian personas que caminaban conmigo pero no las recuerdo,depronto no se si lo pense o lo dije,por que yo iba entre las personas ala iglesia si se suponia que yo debia entrar de ultima,y alguien me dijo que era solo para que mirara la iglesia a ver si estaba bien (si me gustaba)entonces mire y todo era blanco muy bonito,no se lo que dije pero realmente era ermoso,no se veia como la iglesia es en la realidad,no recuerdo los detalles pero todo se veia mejor y mas hermoso de lo que yo lo hubiera planeado.depronto me que de sola en el lugar donde me estubiera arreglando,y pense en decirle a la hermana que estaba ayudandome que me peinara,pero se que ella estaba ocupada o cansada,me vi sola en el lugar a si que decidi peinarme yo misma,trate pero me era dificil finalmente logre peinarme de alguna manera(habia un espejo en que me miraba).me procupaba como era que yo iba a saber cuando fuera la hora para yo entrar a la iglesia,pues no habia con migo nadie que me diera aviso,pronto empese a escuchar una musica,pero no era misica religiosa,era como musica ranchera,luego escuche una musica bonita como de trompeta,pero creo que decia cosas feas algo como:te voy a matar no se esactamente,y este es el sueno sin los detalles.Selo conte a mi esposo y me dijo que posiblemente comi mucho antes de dormir.

Tube otro sueno pero ese es mas complicado de explicar.

Dios les bendiga

Marininfa

Mensaje por Eliseo el Vie Jul 17, 2009 8:54 am

¿Con quien se iva a casa?
Cuente su otro sueño igual.
Claro que si tienen que ver con el evangelio solamente.
=)

Eliseo

Masculino Cantidad de envíos : 2
Estado o Provincia : Santiago

Mensaje por Marininfa el Vie Jul 17, 2009 11:27 am

Me casaba con el que hoy es mi esposo,la raro es que en el sueno pienso que seria mejor colocarme el mismo vestido con el cual me case antes (en la realida)en el sueno tambien en algun momento le pedi a mi hija de 4 anos que llamara a alguien,dos veces y ella no llamo a ninguna de esas dos personas(hermanas de la iglesia) entonces en el sueno no era la primera vez que me casaba.

el otro sueno lo comento despues ya que como dije es un poco confuso y hoy es viernes y debo prepara todon para el sabado

Dios les bendiga

Marininfa

Mensaje por Marininfa el Dom Jul 19, 2009 11:29 am

Les decia que el otro suenos era un poco mas complicado,de describir a lo mejor no le vean mucha importancia,pero el sueno no lo re cuerdo todo pero era asi:estaba en un lugar(no se donde)recuerdo una mujer(no se quien era)Y ella iba a dar estudios biblicos a si que le dije que iria con ella y nos fuimos,no se como llegamos alla,era un lugar muy pobre,no lo puedo describir,en fin cuando llegamos alla nadie nos estaba esperando,y entonces la persona que estaba conmigo dijo que nos fueramos, tan pronto como ella dijo eso aparecio una de las personas(mujer)que iba a hacer los estudios biblicos,esta persona no se mostro muy dispuesta a estudiar,ella tenia una escusa y era el hecho de que no se presentaba algo para los ninos,derrepente aparecieron muchos ninos,creo que todos eran de raza negra.empezaron a burlarse, no se si se burlaban de la persona que iba a dar los estudios biblicos o de la biblia,eso me disgusto a si que decidi decirles algo pero,no se los pude decir pacificamente,les dije:EN EL NOMBRE DE JESUS...(el resto de las palabras no las recuerdo)en ese momento pense que a lo mejor tambien se burlarias de esas palabras pero no fue a si,hicieron silencio y depronto les dije que les iba a contar una historia y pense en contarles la historia de la reina ester o la de daniel en el foso de los leones,o la de los tres jovenes en el horno.luego pense,si les cuento la historia de la reina ester podria empesar preguntandoles si alguno de ellos les gustaria ser esclavos,creo que la otra mujer que esperabamos para hacer el estudio no aparecio,no lo se, porque luego yo estaba hablando con alguien y me disculpaba por haberles hablado en espanol pues estas personas hablaban ingles,la mujer con la que yo iba me dijo que nos fueramos,y yo realmente no queria irme queria esperar un poco mas,no se porque pero ,mi companera,habia llebado una de las cobijas de mi bebe y la habia puesto en algun lugar a si que fui a recojerla y tratando de hacer tiempo pensaba si a lo mejor se me olvidaba algo mas,pienso que el sueno incluye algo mas pero no lo recuerdo.

bendiciones

Marininfa

Mensaje por Marininfa el Lun Jul 20, 2009 10:39 pm

Me desperte esta manana a las 3:29 am porque pense que mi hija estaba tociendo y cuando fui a su habitacion,ella estaba dormida,y como ya les he contado antes algunas veces sueno y no lo recuerdo,pero decidi leer algo,y mientras leia empese a recordar que habia sonado algo,no recuerdo todo pero,estaba en un lugar alto,habia mucha gente y todos estabamos gritando lo mismo,no recuerdo bien que palabras eran pero lo que si se es que pediamos a gritos que solo Dios era a quien debiamos dar gloria y no a otros, no recuerdo las palabras tal como eran .luego,muchas personas empesaron a caer muertas,era como si estubieramos en una batalla,donde alguien disponia de armas y nosotros los que gritabamos nuestra arma eran esas palabras que gritabamos a todo pulmon,las personas caian muertas y los que quedabamos seguimos gritando las mismas palabras,atras de mi, habia una mujer que no se quien era y ella al parecer viendo la mortandad se desanimo pero,yo seguia gritando junto con los pocos que quedamos,ya no recuerdo mas. creo que fue en ese momento que dezperte.

Dios les bendiga

Marininfa

Mensaje por Jakemax el Lun Jul 20, 2009 11:15 pm

Este sueño nos recuerda lo terrible que será la persecución, y como es que muchos de los que se dicen ser cristianos pasarán la prueba de fuego y tendrán que morir por Jesús antes de negarlo.

En el sueño de Ernie Knoll "Se firme" también se ven escenas de muchas personas que están siendo dirigidas al degolladero, pero Dios nos da la promeza de que tendrán borde rojo en sus vestiduras y que su muerte no será en vano ni será el fin, al contrario, reinaremos para siempre con Jesús.

Este sueño de la hermana nos da otra idea de las escenas del episodio final de la lucha entre Satanás y nuestro Señor Jesús.

Y esto tenemos que saberlo para cuando llegue el día nos acordemos que ya nos lo había dicho Jesús por medio de la Biblia, por medio de Elena, por medio de Ernie Knoll y por medio de muchos sueños de muchas personas alrededor del mundo.

Dios les bendiga

Dios les bendiga

Jakemax
Admin

Mensaje por Marininfa el Vie Jul 24, 2009 3:00 pm

Yo,sigo sonando cosas de las cuales no me acuerdo,o solo recuerdo un poco, no se si sera el deseo que tengo de que el Senor venga , no se si mi mente lo invento.no queria compartir esto pero lo hare, recuerdo que escuche (en suenos)una voz que decia algo como:DEBES DECIRLES QUE SOY UN DIOS MISERICORDIOSO,DEBES COMPARTIR EL MENSAJE QUE SE TE DARA.
Despues sone algo que tiene que ver con la parabola de las diez virgenes,solo se que era sobre esa parabola,no puedo dar una explicacion exacta de lo que sone con respecto a esta parabola.despues sone en mi pais,no se lo que hacia alla sola,sin mi familia,pero estaba en una de las calles que quizas camine cuando estaba alla(en colombia)y en eso vi a una mujer que me saludo como si me conociera muy bien,realmente su cara me parecio familiar pero no podia recordar quien era y desde luego no se lo pregunte,luego no se si fue el mismo sueno pero yo iba caminando por una calle que creo haber caminado antes(quizas cuando era nina) de repente habia un perro ladrandome pero,no corri sino que segui caminando y cuando senti fue que el perro me mordio una de mis piernas(la derecha)el dolor era muy fuerte,luego empeso a llover,y depronto vi una cubierta transparente que impidia que me mojara,luego bajo esta cubiera por algun motivo intentaba volar(no como para salirme de la cubierta pues esta era amplia y trasparente pero, no podia elevarme.(creo que fue antes de conocer sobre los suenos de Ernie knoll que tube un sueno donde yo intentaba volar pero no podia,yo estaba intentando ensenar a volar a alguien pero yo misma no podia elevarme mucho asta que en lo alto mire y estaba Jesus y cuando lo miraba a El podia volar alto. no se si estos do suenos esten relacionados pero,una cosa se y es que algunas veces me siento muy lejos de Jesus.

bendiciones

Marininfa

Mensaje por HQuez el Vie Jul 24, 2009 8:52 pm

Creo en algo
Dios nos esta giando y eso es seguro al escuchar a la hermana hablar de la parabola de las diez virgenes me lleno de alegria y paz
y al ermano alas97

si les cuento que en esta semana me puse a escuchar un sermon precisamente aller del pastor bohr sobre como es el camello y refiriendose a la parabola de las diez virgenes es curioso que la hermana suen~e con eso y que Alas97 hable de eso y que yo en este lado del mundo tambien estudie eso en esta semana ... Dios nos guia a cada uno de nosotros conforme su voluntas y no es casualidad que hablemos de esa parabola

tenemos que poner mucha atencion porque esta parabola es de suma importancia para el momento y la hora en que estamos viviendo y en los dias que entraran

seamos cautelozos y no dejemos de orar de ma~ana tarde y noche
y estemos siempre unidos en oracion y humillandonos delante de Dios para que seamos guiado

Dios les bendiga
aqui les dejo el link de la web del hermano jakemax para que escuchemos este sermon

http://www.4shared.com/file/30566112/d3448403/03-05_La_hora_de_su_juicio_ha_llegado.html
HQuez

País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195

http://www.preparatesefirme.org

Mensaje por Invitado el Vie Jul 24, 2009 11:33 pm

Debo confesar que a mi en lo personal nunca me gusto la parabola de las diez virgenes, siempre la encontraba aburrida. Pero de un tiempo a esta parte Dios me ha estado llevando constantemente a ella y le puedo asegurar que cuando hablo de la venida de Cristo con alguien mi boca pierde el control y comienza a hablar de la parabola de las diez virgenes, y igual que cuando escribo. Estoy terminando un estudio de las tres Jerusalén y alli casi todo lo que escribo es sobre eso, y no porque quiero sino porque me llevan a ponerlo. por eso me extraño que la hermana Marininfa y ahora el hermano Hquez tambien la mencionen.

Por que esto no es casualidad. la parabola de las diez virgenes es parte del sermón de Cristo del tiempo del fin en Mateo 24 y 25. miren lo que el Señor dice.

Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. mateo 24.1

Y aqui es donde se levantan las banderillas rojas de alerta, porque Cristo en los versiculos anteriores esta comentando acerca de lo que sucede por descuidar la advertencia de su regreso, y en esta parabola comienza diciendo que ellas salieron a recibir al esposo.¿Pregunten ahora cuanto de nosotros estamos esperando la venida de Cristo, y cuantos estamos de verdad preparados con aceite por si la noche se alarga, y tengan encuenta que el centinela llama de que viene el esposo a la medianoche, es decir cuando el Papado esta en su apogeo, porque en el conflicto de los siglos dice que el mediodia del papado fue la medianoche del mundo?

Con Dios no existe la casualidad, sino que existe el Espíritu Santo que llama a las verdaderas ovejas para que sigan al Pastor. por eso lo que ocurrio con Knoll me tiene inquieto porque se que es una señal de Dios para probarnos a nosotros.

Que el Señor nos bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba