Un sueño muy extraño

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un sueño muy extraño

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2009 10:46 am

Marininfa escribió:Yo,sigo sonando cosas de las cuales no me acuerdo,o solo recuerdo un poco, no se si sera el deseo que tengo de que el Senor venga , no se si mi mente lo invento.no queria compartir esto pero lo hare, recuerdo que escuche (en suenos)una voz que decia algo como:DEBES DECIRLES QUE SOY UN DIOS MISERICORDIOSO,DEBES COMPARTIR EL MENSAJE QUE SE TE DARA.
Despues sone algo que tiene que ver con la parabola de las diez virgenes,solo se que era sobre esa parabola,no puedo dar una explicacion exacta de lo que sone con respecto a esta parabola.despues sone en mi pais,no se lo que hacia alla sola,sin mi familia,pero estaba en una de las calles que quizas camine cuando estaba alla(en colombia)y en eso vi a una mujer que me saludo como si me conociera muy bien,realmente su cara me parecio familiar pero no podia recordar quien era y desde luego no se lo pregunte,luego no se si fue el mismo sueno pero yo iba caminando por una calle que creo haber caminado antes(quizas cuando era nina) de repente habia un perro ladrandome pero,no corri sino que segui caminando y cuando senti fue que el perro me mordio una de mis piernas(la derecha)el dolor era muy fuerte,luego empeso a llover,y depronto vi una cubierta transparente que impidia que me mojara,luego bajo esta cubiera por algun motivo intentaba volar(no como para salirme de la cubierta pues esta era amplia y trasparente pero, no podia elevarme.(creo que fue antes de conocer sobre los suenos de Ernie knoll que tube un sueno donde yo intentaba volar pero no podia,yo estaba intentando ensenar a volar a alguien pero yo misma no podia elevarme mucho asta que en lo alto mire y estaba Jesus y cuando lo miraba a El podia volar alto. no se si estos do suenos esten relacionados pero,una cosa se y es que algunas veces me siento muy lejos de Jesus.

bendiciones

Hermana marininfa, esas sueños que no puedes recordar es porque te dan información que en algún momento lo utilizaras, no se si les ha pasado que un día van por la calle y parece que ese momento ya lo han vivido. el mundo le dice Deja Vu, como algo que no se puede explicar-

la realidad es que el Espíritu Santo siempre esta trabajando con nosotros y con todas las personas aunque muchas personas no se dan cuenta, nuestro cerebro esta destruido por causa del pecado y el Señor tiene que repararlo para darnos habilidades para poder guardar sus mandamientos, despues que lo repara entonces nos reparte sus dones, recuerden que la comunicación con Dios se rompio por causa del pecado en el Eden.

Ahora, aqui les pongo otro sueño que tuve anoche despues que los deje.

La oscuridad comenzó a caer, mientras nos íbamos acercando a algo que parecía la parada de un bus, éramos un grupo de personas haciendo fila, sentíamos una tensión que iba creciendo a medida que la espera aumentaba y la oscuridad también. Levantamos los ojos al cielo en busca de alguna señal de lo que esperábamos pero era imposible ver algo porque lo oscuridad envolvía todo, no se apreciaban ni aún las estrellas.

Cuando logre despertarme me encontraba en una habitación a oscuras, alguien quería que siguiéramos durmiendo y a duras penas logre mover mi cuerpo para intentar levantarme, todos los que esperábamos en aquella parada de bus estaban en ese lugar durmiendo en literas. A como pude me levante sintiendo un enorme pánico en mi corazón por algo que se encontraba a mi alrededor pero que a la vez no era tangible, con gran esfuerzo rompí mi parálisis provocada por el miedo y camine a tientas buscando la lamparita de noche, cuando la encontré no funciono seguí tanteando hasta llegar a una puerta y logre abrirla cuando me dispongo a traspasarla veo la silueta de una forma delante de mí a escasos metros, rápidamente retrocedo hacia el lugar de donde me encuentro del susto que tengo, mi mano se apoya en una mesa. Al apoyarse toco una capsula en forma de cilindro esta tibia al tacto, ahora sin mirarla la tomo en mis manos y siento lo que ella contiene, es un mensaje que se repite en mi mente porque la oscuridad no me permite leer, se que es el Salmo 106 y 1Juan 3:16.

La figura que estaba entre las sombras traspasa la puerta y me extiende una cajita, yo la tomo sin soltar el cilindro, abro la cajita y saco una diapositiva donde puedo ver con claridad los dos planetas que faltaban en el otro sueño.

Aquí me despierto.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Marininfa el Sáb Jul 25, 2009 1:29 pm

Sabe hermano que ese salmo 106 empieza diciendo Alabad a Jehova por que El es bueno y para siempre es su misericordia,eso me recuerda las palabras que escuche en mi sueno:DEBES DECIRLES QUE SOY UN DIOS MISERICORDIOSO...

Dios le bendiga

Marininfa

País : Colombia
Femenino Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Daniel Heraldo el Sáb Jul 25, 2009 1:42 pm

Dios nos esta respondiendo.
El otro dia tome la biblia y dije, Señor Jesús que mensaje tienes hoy para mi y aparecio el Salmo 106. Ahora que lo estaba leyendo porque el hermano Alas lo cito de su sueño puedo decir que el esta uniendonos para decirnos algo.
Que alegria tremenda.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2009 2:29 pm

Saben hermanos, el salmo 106 hace una recapitulación de todas las apostasías de Israel, pero lo que más me llama la atención es el llamado conque termina.

Sálvanos, Jehová Dios nuestro, Y recogenos de entre las naciones, para que alabemos tu santo nombre, para que nos gloriemos en tus alabanzas (vers 47)

La unica forma en que nos puede recoger Dios de entre las naciones es por causa de este versiculo.

Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzo su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que sera tiempo, tiemposm y la mitad de un tiempo, Y cuando se acabe la dispersión del pueblo santo, todas estas cosas seran cumplidas. Daniel 12:7

Como empieza la dispersión y como todo esto sera cumplido?

Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. apc 17:17

Como nos dispersamos?

Tambien se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias de su nombre; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

..Y se le permitio hacer guerra contra los santos, y vencerlos. apoc 13:5.7

En aquel día hubo gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos..pero los que fueron esparcidos iban por todas partes anunciando el evangelio. Hechos 8:1-4

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Marininfa el Jue Jul 30, 2009 11:12 am

Con lo que ocurrio con knoll me da miedo decir que sone algo,pero esta manana,cuando me desperte recorde que estaba sonando que Obama y su esposa se estaban casando en un sementerio,no vi bestidos de boda ni nada solo se que se estaban casando en un sementerio.

eso es todo

bendiciones.

Marininfa

País : Colombia
Femenino Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba