Nueva Luz..........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Luz..........

Mensaje por HQuez el Dom Mayo 10, 2009 9:48 am

“Nueva Luz”

Otro de los métodos que el archiengañador utiliza para entrampar a las almas incautas es la proclamación de alguna “nueva luz”. Es cierto que el pueblo de Dios podrá ir viendo ampliaciones de las verdades fundamentales ya solidamente establecidas. De esa luz provendrá la comprensión de profecías que se están cumpliendo. Pero debemos tener en cuenta la siguiente instrucción:

Cuando el poder de Dios testifica acerca de lo que es verdad, esas verdades han de permanecer para siempre como tales. No han de ser tratadas de acuerdo con suposiciones contrarias a la luz que Dios ha dado” (1 SM 161).
La autentica nueva luz debe tener los siguientes elementos identificadores:

1) Estará en un ciento por ciento de acuerdo con la palabra de Dios, y no responderá a alguna interpretación antojadiza y carente de fundamento bíblico.

“Se levantarán hombres y mujeres, profesando tener alguna nueva luz o alguna nueva revelación que tendrá a conmover la fe en los antiguos hitos. Sus doctrinas no soportaran la prueba de la Palabra de Dios, pero habrá almas que serán engañadas” (JT 2:107).

2) No contradira ninguna de las verdades básicas ya solidamente establecidas como pilares inconmovibles en la organización de Dios.

“Dios no da a un hombre una nueva luz contraria a la fe establecida del cuerpo. En todas las reformas se han levantado hombres que aseveraban esto” (JT 2:103)

3) Quienes proclamen la nueva luz no estarán infatuados con la idea de que son superiores a sus hermanos, y de que Dios los ha elegido pasando por alto a su pueblo. Esta es, por lo general la posición de los así llamados “movimientos de reforma”.

Dios no ha pasado por alto a su pueblo ni ha elegido a un hombre solitario aquí y otro allí como los únicos dignos de que les sea confiada su verdad” (JT 2:103).

Nadie debe tener confianza en si mismo, como si Dios le hubiese dado una luz especial mas que a sus hermanos. Se nos presenta a Cristo como morando en su pueblo” (JT 2:103).
avatar
HQuez

Edad : 35
País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://www.preparatesefirme.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Luz..........

Mensaje por alba el Lun Mayo 11, 2009 2:36 pm

QUERIDOS HERMANOS, Nuestro Padre les bendiga, hace dias no intervenia en los foros por diversas situaciones pero he
seguido en silencio cada acontecimiento que diariamente vemos, por todo lo que ha sucedido podemos estar cada dia mas
seguros que nuestra redencion esta cerca.
Leyendo en el libro primeros escritos pag 78 encontre este parrafo leamos: Recomiendo al amable lector la palabra de Dios como regla de fe practica. Por esa palabra hemos de ser juzgados. En ella Dios ha prometido dar visiones en los " Postreros dias"; no para tener una nueva norma de fe, sino para consolar a su pueblo, y para corregir a los que se apartan de la verdad biblica. Asi obro Dios con Pedro cuando estaba por enviarlo a predicar a los Gentiles.
Saben doy gracias al espiritu de profecia por estas palabras, pues esto nos confirma la autenticidad de los sueños del hermano Knoll y nos reafirma que JESUS nos ha hablado para nuestro consuelo.
Personalmente pienso que no hay nueva luz. es una luz que ha estado alli siempre y el SEÑOR HOY NOS LA HACE COMPRENDER
y entender para nuestra preparacion y nuestra ayuda.

MARANATA JESUS YA VIENE AMEN ....... SI VEN SEÑOR JESUS.... albam

alba

Edad : 48
País : colombia
Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.