DIOS CUIDA DE SU VIÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIOS CUIDA DE SU VIÑA

Mensaje por nauno72 el Mar Mayo 12, 2009 9:56 am

Saludo a todos los miembros de este Foro en el amor de Nuestro Señor Jesucristo.
Hace casi unos 25 años fui bautizado en la iglesia Adventista Central de mi natal Pueblo, San Pedro de Macoris, donde aun resido.
En esa epoca solo teniamos unas 5 o 6 iglesias en toda la provincia.
Actualmente sobrepasan de 60.

Recuerdo que mi pastor decia que asi como casi en cada esquina habia una barra donde se vendian bebidas alcoholicas asi mismo nosotros debiamos tener por lo menos una iglesia en cada barrio, en cada sector.

Puedo decir que aunque este pastor fue trasladado en la decada en que me bautice, estoy seguro que el sabe que su sueño se hizo una realidad pues practicamente tenemos una iglesia por sector y no solo eso sino que nuestro pueblo fue escogido para establecer la Asociacion Central del Este de Los Adventitas del Septimo Dia. Esto me llena de alegria, pero tambien de preocupacion, porque la iglesia que yo conoci en la decada que fui bautizado ya no es la misma. Pero esa preocupacion, aunque presente en mi mente, se la dejo a mi Salvador, porque el es el dueño de su Viña y el Sabra que hacer con ella.

Agradezco me permitan formar parte de este Foro y asi ser benificiado de las bendiciones que Dios traera a traves del mismo.
Vivo en la Republica Dominicana, Capital Santo Domingo, una Isla que dicen que esta en el mismo trayecto del Sol y que en el escudo de su bandera tiene las palabras ""Dios, Patria y Libertad"" Razon por la cual muchos piensan que Dios ha sido muy misericordioso con nosotros.

nauno72

País : Republica Dominicana
Masculino Cantidad de envíos : 6
Estado o Provincia : San Pedro de Macoris

Re: DIOS CUIDA DE SU VIÑA

Mensaje por Jakemax el Mar Mayo 12, 2009 11:55 am

Bienvenido hermano Nauno72, por fin después de tanto tiempo de intentar ubicarle por fin se pudo. Sea bienvenido a este foro y que Dios le bendiga

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2009 12:58 pm

Mi estimado Hermano Nauno, sientase bienvenido en este foro. Le voy a decir porque la Iglesia a cambiado y esto esta relacionado con la "Verdad Presente".

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 1 Juan 2: 15.

La conformidad con el mundo está causando desorientación a muchos de entre nuestro pueblo. Me siento profundamente movida a insistir sobre este tema, puesto que el Señor me lo muestra continuamente. . .

Si hubo un tiempo cuando los que tienen el conocimiento de la verdad presente deberían estar orientados, es el tiempo presente. Aunque nadie ha de actuar independientemente de sus hermanos, cada uno debe llegar a conocer su propia condición, su situación exacta. La pregunta que cada uno debe formularse a si mismo es: ¿"Cuál es mi relación con Dios?"

Es la conformidad con el mundo lo que está ocasionando que en nuestro pueblo muchos equivoquen su rumbo. La corrupción de los buenos principios no ha ocurrido de repente. El ángel del Señor me presentó este asunto en símbolos. Parecía como si un ladrón estuviera acercándose furtivamente, cada vez más y más, y gradual pero ciertamente robando la identidad de la obra de Dios, incitando a nuestros hermanos a conformarse con las prácticas mundanales. . .
El Señor espera que hagamos los esfuerzos más diligentes para librarnos del espíritu mundano que se introducido entre nosotros. . . Llama a una reforma. En todo lugar donde los creyentes han adoptado principios mundanos
, El desea que se eleve una voz de advertencia. "Clama a voz en cuello", dice el Señor, "no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado" (Isa. 58: l). . .Para muchos intelectos, la comprensión de los tiempos en que estamos viviendo está tan lejana como el cielo de la tierra. Parece que su deber de prepararse para encontrar a un Salvador que pronto vendrá, está totalmente olvidado. Dios quiere que seamos conscientes, que nos comportemos como seres racionales que están viviendo en las fronteras del mundo eterno.

Recuerden que al prepararse para el reino celestial están preparando a otros. Las escrituras afirman: "Haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino". . .

Mientras trabajemos en las filas de Cristo, asiéndonos firmemente del brazo del Todopoderoso, estaremos seguros; pero en cuanto nos soltemos y comencemos a depender de los seres humanos nos hallaremos en gran peligro.

El Señor desea que este mismo día alcancemos un nivel más elevado que el que hemos logrado alguna vez en el pasado. Día a día debemos avanzar hacia lo alto, siempre hacia arriba, hasta que pueda decirse de nosotros como pueblo: "Estáis completos en El"
(Manuscrito 96, del 7 de julio de 1902, discurso pronunciado por la mañana temprano ante el Concilio Médico Misionero de la Unión del Pacífico en Santa Elena, California). Alza Tus Ojos.200.

En pocas palabras, la Iglesia Adventista ha cambiado porque le han robado la identidad y nos hemos vueltos mundanos, y como estamos desorientados no podemos discernir el tiempo donde nos encontramos, un tiempo de gran peligro porque requiere de nosotros una gran entrega a Dios y que es tambien un tiempo de constante preparación espíritual para recibir la lluvia tardía en medio de tanta apostasía y anestesia espiritual.

Nosotros decimos, Cristo Viene, y el pueblo responde todavia hasta dentro de 30 años no viene, Nosotros decimos, El Papado esta detras del Nuevo Orden Mundial, trabajando ocultamente con los politicos, los banqueros, los lideres religiosos para unir al mundo, y el pueblo responde, ellos tambien son cristianos hablemos solamente del amor de Dios y traigamos la linda musica de las otras denominaciones a nuestros cultos para sentir mejor a Cristo. Nosotros decimos hablemos del Juicio Investigador que esta en su fase final, hablemos del mensaje del tercer ángel ( reforma prosalud y denunciar la ley dominical ), Y el pueblo responde, todavía no es tiempo de dejar la carne, ni tampoco la cafeína, ademas que daño hace un poquito de vino despues de comida para estimular la digestión, de predicar del sabado en detrimento del domingo, todavía no es el tiempo de hacerlo.

¿Quien es Nosotros? Son los dos testigos que atormentan a los moradores de la tierra con sus testimoníos (Apoc 11), es triste decirlo pero la esperanza de la venida de Cristo en nosotros cada vez esta más lejos y esto es lo que hace que veamos al mundo como nuestro hogar y nos unamos con el mundo sellando Satanás sobre nosotros nuestro destino, porque al aceptar al mundo, aceptamos tambien sus creencias y entónces nos santificamos con dos versiculos inventados por nosotros de que el justo vivira por la fe y el ladrón en la cruz como simbolo de que el cielo es nuestro hogar por defecto sin tener que hacer nada , siendo esta una gran mentira del diablo. Pero bueno, esto lo escribo para que cuando vean el triste y lastimoso estado en que nos encontramos sepan que todavía estamos esperando que algo sobrenatural descienda y provoque en nosotros un reavivamiento que nos lleve a la reforma y no saben que si no estan vigilante como lo estuvieron los tres sabios ( Mateo 2) y los pastores (Lucas 2) nunca podran discernir los tiempos, y menos recibir la venida del Señor.

Mi hermano, le repito nuevamente, sientase bienvenido y que el Señor lo bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Heraldo el Mar Mayo 12, 2009 2:28 pm

Es un agrado contar con su presencia hermano Nauno72. La vez que lei un post suyo sobre el continuo y la abominacion desoladora, se notaba que estaba dirigida por el Espiritu Santo.
Dios le Bendiga.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

DIOS CUIDA DE SU VIÑA

Mensaje por nauno72 el Vie Mayo 15, 2009 11:16 am

Les agradesco la bienvenida que me dan. Es un gozo estar entre hermanos que comparten la misma fe y la misma preocupacion. En mi iglesia no soy el unico que tiene esta preocupacion. De hecho hay un hermano que ha logrado conseguir que los lunes a partir de la 7:30 de la noche nos estemos reuniendo para compartir temas y documentales relacionado con la verdad presente y los eventos que estan ocurriendo actualmente. Ademas nos estamos reuniendo los domingos en la madrugada para orar y leer el conflicto de los siglos. Sin embargo es triste decirlo, pero en las dos actividades solo vamos una minoria, aunque encuentro consuelo y esperanza cuando recuerdo la experiencia del profeta al que Dios tuvo que decirle que habian 4 mil que no habian doblado sus rodillas ante baal.

En mi iglesia se han hecho dos vigilias de amanecida. una hace ya 13 anos y la otra hace unos cuantos menos tal ves unos 5 anos. Actualmente estoy tratando de lograr que se desarrolle una vigilia de amanecida para tratar temas relacionado con los eventos actuales y como el desenlace de los mismos puede dar con los acontecimientos que estamos esperando. El inconveniente que tengo es que actualmente no tengo cargos en la iglesia, por lo que se me puede dificultar armar esta vigilia, pero con los amigos que tengo vere como los motivo para que hagan suya esta idea. Pienso que estamos muy cerca del reino eterno que Dios establecera y me apena lo poco que estamos haciendo para advertir al mundo de lo que esta por venir.

nauno72

País : Republica Dominicana
Masculino Cantidad de envíos : 6
Estado o Provincia : San Pedro de Macoris

Mensaje por Daniel Heraldo el Vie Mayo 15, 2009 11:39 am

Yo tampoco tengo cargos en la iglesia y aunque por mas que uno estudie mas o me interese mas la preparacion de los hermanos para que juntos esperemos al Rey de Reyes, no nos toman mucho en cuenta.
Es mas los que tienen cargos bromean diciendo que ellos por ser activos tienen su nombre en el libro de la vida y nosotros tenemos que hacer como ellos, es triste escuchar esas bromas pero igual aunque tuvieran el cargo mas alto o mas activos dentro de la iglesia, eso no les asegura que entren al reino de los cielos.
Pero de igual manera podemos formar grupos pequeños con los hermanos que tengan interes y realmente quieran estudiar y prepararse. Asi como usted lo esta haciendo.
Bendiciones.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:56 am