Reglas generales de uso de este foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas generales de uso de este foro.

Mensaje por Jakemax el Vie Ago 01, 2008 9:52 pm

1. Lo más importante no es ganar una discusión. Lo más importante es ganar almas para Jesús. Lo primero y más importante para este foro es que conozcas a Jesús.

2. Si conoces a Jesús, tu manera de comportante en este lugar será de calidad.

3. Si conoces a Jesús podrás llevar a otros a los piés de Jesús, te emocionará que muchos más conozcan a Jesús, tu vida predicará el amor de Jesús y buscarás hacer la voluntad de Jesús.

4. Jesús toleró a quienes aún no le conocían, pues el Espíritu Santo le hacía comprender lo que había en sus corazones. Si algún forista se declara no conocer a Jesús cuando menos debe actuar con prudencia y modales.

5. Jesús toleró a quienes ya le conocían pero que aún les faltaba crecer en la comprensión del Reino de Dios.

6. El objetivo no es coartar la libertad de expresión pero siendo foro Adventista Del Séptimo Día, se sobre entiende que comprendemos las verdades Bíblicas con singular claridad, y por lo tanto, no permitiremos los insultos en contra de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

7. Si eres Adventista del Séptimo Día tienes mayor responsabilidad pues se supone que entiendes con más claridad las cosas. Por favor, actúa como verdadero hijo de Dios. Evítame la pena de llamarte la atención por tu forma de comportarte y evítame la pena de banearte.

8. Si eres un cristiano de cualquier otra denominación pero actúas con un nivel elevado de tolerancia y respeto eres bienvenido. Te invito a ponernos la muestra de valores cristianos y conducta cristiana.

9. Si no eres cristiano y sientes que tu conducta puede ser mejor que los así llamados cristianos eres bienvenido. Te invito a ponernos la muestra de una conducta ejemplar.

10. El objetivo de este foro es promover la conducta ejemplar e irreprochable de todo aquel que se haga llamar Cristiano con el fin de traer más almas para Jesús. El objetivo no es decir que somos cristianos, sino demostrar que lo somos. Dios les bendiga.

11. Creemos firmemente que Ernie Knoll es profeta de Dios y que Dios le está dando a conocer su voluntad, designios y le está revelando las cosas que ocurrirán muy pronto.

Me reservo el derecho, en caso de ser necesario, de integrar más reglas en este apartado.

"Entonces observo mientras el Artesano se transforma de una persona en miríadas de seres resplandecientes. De repente, un sinnúmero de serafines, cada uno con seis alas, desciende. Claman, “Santo, santo, santo.” El Heraldo me explica, “Santo es el Padre, Santo es el Hijo, y Santo es el Espíritu Santo, pues esos tres son uno. En división, esos tres son individuos, porque cada uno es tan real como lo que se te mostró.” http://www.formypeople.org/Sp/sp_35_in_the_heart_of_jesus.shtml

Dios les bendiga.

Elías Sánchez - Administrador

Jakemax
Admin

Edad : 37
País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.laspredicas.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.