buscando el camino del reino de dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscando el camino del reino de dios

Mensaje por juan francico lopez arroy el Jue Jun 18, 2009 2:20 pm

hola q tal a todos bueno me llamo francisco y soy encargado de un centro de reabilitacion para adictos a sustancias nocivas y me gusta ayudar a la gente y lo principal q busco es el reino de dios y vivir como el nos manda en su palbra cada dia se busca y cada dia hay algun mal q nos quiere separar de dios es por eswo q cada persona q a tenido un encuentro con jehova ya no podemos regredsar atras pues dios no a dado un convertimiento donde entendemos q es loq queire jehova para nosotros y lo q el quiere es q vivamos felices en paz q prediquemos su palbra pues al q dios le a dado un regalo no se puede quedar con el sino q compartirlo y decirle a la gente q hay un dios vivo presdnte en cada uno de los q lo buscamos, para mi ya no hay regreso al mundo dice la palbra q estamos en el mundo pero ya no somos del mundo el nos a dado un espiritu y el nios manda q dejemos la carne pues lo q es de son de carne a la carne seran y blos q son de espiritu buscaremos lo espiritual una nueva vida busquemos el reino de dios pues en el habra una vida nueva y una vida de abundancia en amor claro para conseguir esto hay q negarnos a nosotros mismo y serfvir a jehova hacer loq el nos manda y como debemos vivir para alcanzar sus promesas mi testimonio de q jehova vive es q el me a sacado de un mundo de drogas y deestruccion el cual pase 13 años de obscuridad y muerte ahora se q hay un diuos vivo de q mi salvacion y bienestar no esta en mis manos sino en dios claro hay q escojer adonde vamos y con quyien nios vamos y ahora mi fuerza mi poder esta en jehova y cuidar mis pasos pues el mal esta como leon rugiente buscando a quien deborar por eso debemos cuidarnos entre hermanos y orar ayunar y estar preparados para para cuando seamos llamados pues el q sigue a jehova dios nos da potestad de ser hijos de dios gracias hasta luego me gustaria q me contactaran soy de guadalajara jalisco y mi correo es jfla_04@hotmail y me gustaria q alguien leeyera esto y pues nesesito alguien q venga a compartirnos en el centro donde yo laboro y sirvo q se llama sendero a la vida. hasta luego dios los bendiga

juan francico lopez arroy

País : mexico
Masculino Cantidad de envíos : 2

Re: buscando el camino del reino de dios

Mensaje por juan francico lopez arroy el Jue Jun 18, 2009 2:22 pm

juan francico lopez arroy escribió:hola q tal a todos bueno me llamo francisco y soy encargado de un centro de reabilitacion para adictos a sustancias nocivas y me gusta ayudar a la gente y lo principal q busco es el reino de dios y vivir como el nos manda en su palbra cada dia se busca y cada dia hay algun mal q nos quiere separar de dios es por eswo q cada persona q a tenido un encuentro con jehova ya no podemos regredsar atras pues dios no a dado un convertimiento donde entendemos q es loq queire jehova para nosotros y lo q el quiere es q vivamos felices en paz q prediquemos su palbra pues al q dios le a dado un regalo no se puede quedar con el sino q compartirlo y decirle a la gente q hay un dios vivo presdnte en cada uno de los q lo buscamos, para mi ya no hay regreso al mundo dice la palbra q estamos en el mundo pero ya no somos del mundo el nos a dado un espiritu y el nios manda q dejemos la carne pues lo q es de son de carne a la carne seran y blos q son de espiritu buscaremos lo espiritual una nueva vida busquemos el reino de dios pues en el habra una vida nueva y una vida de abundancia en amor claro para conseguir esto hay q negarnos a nosotros mismo y serfvir a jehova hacer loq el nos manda y como debemos vivir para alcanzar sus promesas mi testimonio de q jehova vive es q el me a sacado de un mundo de drogas y deestruccion el cual pase 13 años de obscuridad y muerte ahora se q hay un diuos vivo de q mi salvacion y bienestar no esta en mis manos sino en dios claro hay q escojer adonde vamos y con quyien nios vamos y ahora mi fuerza mi poder esta en jehova y cuidar mis pasos pues el mal esta como leon rugiente buscando a quien deborar por eso debemos cuidarnos entre hermanos y orar ayunar y estar preparados para para cuando seamos llamados pues el q sigue a jehova dios nos da potestad de ser hijos de dios gracias hasta luego me gustaria q me contactaran soy de guadalajara jalisco y mi correo es jfla_04@hotmail y me gustaria q alguien leeyera esto y pues nesesito alguien q venga a compartirnos en el centro donde yo laboro y sirvo q se llama sendero a la vida. hasta luego dios los bendiga

juan francico lopez arroy

País : mexico
Masculino Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Jakemax el Jue Jun 18, 2009 3:44 pm

Amén, Dios le bendiga, me pondré en contacto con usted, y seguramente los visitaré. Creo que Dios me está llamando a que vaya con ustedes pues también soy de Guadalajara Jalisco.

Yo me pongo en contacto con usted.

Dios les bendiga

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por Jeanand el Jue Jun 18, 2009 3:48 pm

El hermano jakemax es de jalisco también. Jesus vino en nuestra naturaleza, para vencer el mal y ese poder ha sido reflejado en tu vida. Me alegra mucho que hayas conocido a Dios y ver como te saco de las drogas.

Dios te bendiga mi hermano.

Todo lo necesario para el estilo de vida de los hijos de Dios en el tiempo del fín http://saboresdelfin.blogspot.com/

Jeanand
Moderador

País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134

http://cuartoangel.blogspot.com/

Mensaje por Daniel Heraldo el Jue Jun 18, 2009 5:30 pm

Que hermoso testimonio.
Jesus contesto la oracion que tuve anoche. Me alegra mucho esto. Por fin llego la respuesta y super rapido.
Mi hermano Jeanand sabe a que me refiero =)

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:59 am

Contenido patrocinado