Me despido del foro también ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me despido del foro también ...

Mensaje por Jakemax el Lun Jun 29, 2009 3:53 am

Hola que tal hermanos, abro este epígrafe solo para despedirme de ustedes y para que me tengan constantes en sus oraciones. Yo en realidad me siento bien triste por que me siento perdido y no deseo seguir descuidando mi salvación en internet. Mi proyecto es irme de mi casa por que tengo un carácter que no me satisface y que no me ayuda en cualquier cosa que intento. Yo solo quisiera irme así como Abraham a donde Dios me dirija y me vaya formando. Quisiera irme así como Moisés con destino incierto a formarse un carácter como Dios lo necesitaba. Quisiera irme también así como cuando tristemente José se separó de su familia, sin saber lo que le deparaba. En todos los casos recuerden que Dios siempre estuvo al pendiente y ayudó en el carácter de sus hijos. Me alegra que para Dios no es demasiado viejo una persona de 40 años como en el caso de Moisés. Y que Dios le usó a pesar de su edad. Yo me siento que igual podría usarme a mi si dejo definitivamente todo lo que este mundo puede ofrecerme.

No se sientan tristes por mi ausencia, sientanse felices de que quisiera hacer cambios drásticos en mi vida para algún día poder vernos en el cielo. Y por favor, no se olviden ayudarme en sus oraciones. Por que de verdad me siento tan perdido y tan necesitado de Dios que quizás con sus oraciones podrían hacer la gran diferencia.

Y solo para aclarar: La Iglesia Adventista del Séptimo Día es el movimiento que Dios levantó para preparar un pueblo que advierta al mundo entero sobre la venida inminente de nuestro Señor y Salvador Jesús. Elena G. de White es profeta de Dios a quién Dios levantó para restaurar las verdades eternas y construir la primera parte de nuestro movimiento Adventista el Séptimo Día. Ernie Knoll es profeta de Dios a quién Dios levantó para terminar la obra de preparación de este pueblo Adventista del Séptimo Día y en especial, para preparar a los 144,000 oficiales que dirigirán la última fase de la advertencia al mundo que inició en 1844 con el movimiento Adventista del Séptimo Día. 144,000 que predicarán llenos del Espíritu Santo pues tienen el carácter de Jesús. Los 144,000 son la prueba indiscutible de que a pesar de varios miles de años de pecado el ser humano puede guardar la ley de Dios, los diez mandamientos cabalmente.

Dios les bendiga y no se les olvide orar por mi.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Re: Me despido del foro también ...

Mensaje por HQuez el Lun Jun 29, 2009 8:27 am

amen hermano Dios le bendiga
Asi me eh sentido y tambien estoy orando por todos
Y orare por usted
Sabe que Dios siempre estara con nosotros y el nos guiara en todos nuestros caminos

HQuez

País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195

http://www.preparatesefirme.org

Mensaje por Invitado el Lun Jun 29, 2009 12:47 pm

Todos tenemos que ir al desierto como Moises para encontrarnos con Jesús, cuando uno reconoce que se siente sin dirección, perdido y tan necesitado de Dios es porqué es buena señal de que Dios lo esta guiando y que las fuerzas demoníacas estan empeñadas en singular batalla para hacernos caer e inducirnos a un estado de desesperación y abandono.

Los verdaderos reavivamientos surgen de los momentos de angustia que se viven con Dios rodeados de enemigos, todos los grandes hombres de Dios surgieron de momentos de incertidumbres donde pensaban que Dios los había abandonado, y esos momentos de angustia sirvio para fortalecerlos y ellos pudieron levantarse sobre sus rodillas con el santo poder del Espíritu Santo en sus vidas, ,Elías, Nehemías, Ezequiel, David, Moises, Juan el Bautista, etc. todos y cada uno de ellos dudaron en algún momento de que Dios permanecía con ellos, El mismo Señor Jesús abandonado de sus discipulos, desnudo con toda su verguenza expuesta al público, escarnecido, cumpliendo un castigo siendo el inocente, llegó a exclamar, "Padre porqué me has abandonado".

Pero el Señor estaba con cada uno de ellos en su momento de desesperación, El, nunca nos abandona, y si nos sentimos desalentados y abandonados entoncés es cuando más necesitamos de las oraciones y del estudio de la Palabra de Dios, vivimos un tiempo de definición para la mayoría de nosotros que militamos en esta ultima generación, y el Dios todopoderoso esta deseando que sus hijos acudan a El, en procura de salvación, la gracia esta a punto de cerrarse mis hermanos, que nos quedara de tiempo si no nos morimos antes, sera de tres años, , dos años y medio, no sé, lo que les puedo asegurar es que practicamente no hay tiempo y el Señor necesita ungir a sus santos para que puedan pasar por el tiempo de angustia.

Mi hermano Jakemax, que el Señor te bendiga, la presencia gloriosa del Padre y del Hijo no esta muy lejos de tí.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Heraldo el Lun Jun 29, 2009 1:26 pm

Ahora entiendo.
Si esto le sirve para estar mas cerca de Dios y asi moldear el caracter, entonces es genial.
Seguire orando por usted hermano Elìas.
Que la Deidad lo guie por siempre.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Mensaje por Jeanand el Lun Jun 29, 2009 2:07 pm

Yo tambien lo tendré en mis oraciones mi hermano.
Se le echara de menos por estos lados, pero si es la voluntad de Dios que se separe de la ciudad, hagalo, como le dije el otro día, se que encontrará personitas que le enseñarán el amor y la amistad.

El Señor se representa a si mismo con 3 oficios para cambiar nuestro caracter.
Como alfarero, el nos quiebra y nos moldea de nuevo. Como carpintero el nos pule y nos quita lo que nos sobra y como joyero, el nos hace pasar por el fuego para que seamos como gemas en su reino.

Deje que El haga todo ese proceso, es doloroso, pero al final tendrá un hermoso caracter, el que es el reflejo de Jesus.

Dios le bendiga y le guarde

Todo lo necesario para el estilo de vida de los hijos de Dios en el tiempo del fín http://saboresdelfin.blogspot.com/

Jeanand
Moderador

País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134

http://cuartoangel.blogspot.com/

Mensaje por Jakemax el Dom Jul 05, 2009 3:29 pm

Pues ¿ qué les puedo decir ? Ya me regresaron. Dios me dice en mi corazón que Él me puso aquí, que es mi deber llevar a otros el mensaje con mis talentos. Y que este foro y página y blog son de gran bendición para muchas personas.

Así que no puedo irme, debemos seguir trabajando con los talentos que Dios nos dio para salvar a muchos otros que se pierden.

Dios les bendiga

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por Marininfa el Dom Jul 05, 2009 3:57 pm

Amen.
Dios le bendiga

Marininfa

País : Colombia
Femenino Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Daniel Heraldo el Dom Jul 05, 2009 5:26 pm

En cierta manera sabia que no te irias.
Smile

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Mensaje por denerito el Jue Sep 10, 2009 9:17 pm

hermano no lo conozco ni se quien eres, pero

hermano todos tenemos dificultades y problemas en nuestros hogares y problemas principalmente con nuestra naturaleza humana o carnal y eso nos lleva a cometer errores, errores que a veces nos llevan a herir a los que mas amamos o los y nos hacen ver como malos cristianos.

el problema no es retirarse de este foro, porque estoy seguro que en este foro ha conocido hermanos y amigos y a aprendido a conocer mas de Jesus y mas a Jesus, el problema no es el foro, el problema tampoco es la internet, porque esta depende del uso que usted le dé, el problema es uno mismo.

el problema son esos defectos de caracter que sabemos que debemos mejorar, pero tenemos que ser concientes que no eso no lo logramos nosotros mismos, tenemos que ser concientes que esos los vencemos en el nombre de Jesus y éste morando en nuestros corazones.

el enemigo nos conoce a cada uno de nosotros y sabe cuales son nuestras debilidades y el busca la forma de hacer que esas debilidades en nuestro caracter exploten colocandonos las tentaciones o pruebas mas sutiles.

hermano si usted considera que tiene problemas de caracter o en su forma de ser entonces debe con la ayuda de Jesus buscar las causas de estas, algunas cosas que nos llevan a explotar en nuestro caracter se debe a:
.poca oracion y estudio, entonces mas debes orar y estudiar
.a veces al consumo de mucha azucar, entonces consumir menos azucar
.a veces por acostarse a horas tarde de la noche, entonces a dormir mas temprano.

hermano si usted ve que esas po alguna de esas son las causas entonces hermano es la hora de mejorar

si el problema va mas alla, entonces hermano a ayunar y orar

Dios te bendiga,

denerito

País : colombia
Masculino Cantidad de envíos : 10
Estado o Provincia : atlantico

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:05 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba