El tiempo es corto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo es corto

Mensaje por Marininfa el Dom Jul 05, 2009 6:14 am

Hace mucho tiempo que me ocurre algo estrano,sueno cosas y cuando me dezpierto en la manana ,se que he sonado pero no lo recuerdo,algunas veces recuerdo un poco y otras veces recuerdo todo y digo esto porque durante toda mi vida he tenido suenos comunes,y siempre los recordaba, pero amoche sone algo que se que debo compartirles y creo que este mensaje es para nosotros los del foro el mensage era este lo vi como en una pantalla de computador: "Repitanles que estoy viniendo el tiempo es corto."esto es lo que recuerdo.hermanos tenemos una obra por hacer,cada uno sabra lo que el Senor desea que haga si tan solo le pedimos que nos muestre.

Bendiciones para todos/

Marininfa

País : Colombia
Femenino Cantidad de envíos : 186

Re: El tiempo es corto

Mensaje por Jakemax el Dom Jul 05, 2009 7:42 am

Así es hermana. Tal cual soñó Ernie Knoll. Creo en la veracidad de su sueño. En el cielo existe una gran urgencia por salvarnos. Jesús nos ama demasiado y nos envía sueños por medio de muchos hermanos con tal de que quizás alguno de ellos toquen a miles de corazones que se debaten entre la vida y la muerte eterna.

El Espíritu Santo poco a poco se está retirando de la Tierra, y cada vez es más difícil hacer un cambio de rumbo y de voluntad para acercarnos a Dios.

Hermanos, Jesús viene y muy pronto. Velemos y oremos. Hagamos cuentas con nuestro Dios.

Dios les bendiga.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por HQuez el Dom Jul 05, 2009 2:41 pm

Bien acorto que es el tiempo
Yo tambien eh tenido unos suen~os repetitivos viendo destruccion de ciudades donde las personas corren de aqui para alla preguntandose que es lo que pasa y mirando y buscando al crador porque el solo tiene las respuestas y muchas personas muriendo en la destruccion

Jesus verdaderamente esta a las puertas y pronto regresara a buscar a su pueblo
Yo estoy seguro que es bien pero bien corto lo que queda
le comentava a mi esposa que en el sue~o las personas no se imaginavan que eventos asi podrian ocurrir y yo le explicava a mi esposa que los eventos caeran uno detras de otro sin previo aviso ... y es por eso que debemos prepararnos en el tiempo que aun nos queda y que Dios nos permite estar

Hermanos Dios les bendiga y sigamos Orando los unos por los otros y tirando las redes para que Dios nos ayude a pescar personas que aun no conocen el evangelio y a las que se an estraviado

Dios les bendiga
HQuez

País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195

http://www.preparatesefirme.org

Mensaje por Invitado el Dom Jul 05, 2009 9:20 pm

Estoy preparando un trabajo donde expongo porque realmente nos queda poco tiempo, espero que con la ayuda de Dios poder publicarlo, nada de lo que esta sucediendo en el mundo es pura casualidad y el Señor esta llamando a sus hijos para que se preparen ante la inminencia de sus juicios, y ustedes estan siendo testigos de que todas las cosas en este mundo van para de mal en peor a pesar de los esfuerzos que se estan haciendo para reflotar todos los sectores de la sociedad.

El Señor ha dictaminado que esto es el FIN, y pronto mis hermanos escalaremos un nuevo nivel llamado el "TIEMPO DE ANGUSTIA PREVIO" cuando ocurra el gran terremoto y de comienzo a las trompetas.

Que el Señor los bendiga.

alas97.

Pd: me regocijo en el Señor del regreso del hermano Jakemax, este es el momento de trabajar por la verdad, viene la noche cuando todos seremos llevados al desierto de donde saldra el remanente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Marininfa el Lun Jul 06, 2009 10:37 am

Alcen la voz los centinelas ahora, y den el mensaje que es verdad presente para
este tiempo. Mostremos a la gente dónde estamos en la historia profética. -2JT
323 (1889).
Hay un día que Dios ha designado, para la conclusión de la historia de este
mundo: "Será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para
testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". La profecía se está
cumpliendo rápidamente. Debiera decirse mucho, mucho más, sobre estos temas
tremendamente importantes. Está cercano el día cuando el destino de las almas
se decidirá para siempre...
Debieran realizarse grandes esfuerzos para mantener este tema ante la gente. El
hecho solemne de que el día del Señor vendrá repentina, inesperadamente, debe
mantenerse no sólo ante la gente del mundo sino también ante nuestras propias
iglesias. La alarmante advertencia de la profecía se dirige a cada alma. Que nadie
17 se considere libre del peligro de ser sorprendido. Que ninguna interpretación de
la profecía le robe a usted la convicción del conocimiento de los acontecimientos
que muestran que este gran evento está cercano.-FE 335-336 (1895).

Una madrugada me dezperte con esto en mi mente y desde entonces lo recuerdo con cierta frecuencia y creo que es un mensaje para cada uno de nosotros:Ezequiel 3:17 Hijo del hombre, yo te he puesto por atalaya á la casa de Israel: oirás pues tú la palabra de mi boca, y amonestarlos has de mi parte.

3:18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás: y tú no le amonestares, ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino, á fin de que viva, el impío morirá por su maldad, mas su sangre demandaré de tu mano.

Marininfa

Mensaje por Marininfa el Lun Jul 06, 2009 4:16 pm

6:1 PARECIO bien á Darío constituir sobre el reino ciento veinte gobernadores, que estuviesen en todo el reino.

6:2 Y sobre ellos tres presidentes, de los cuales Daniel era el uno, á quienes estos gobernadores diesen cuenta, porque el rey no recibiese daño.

6:3 Pero el mismo Daniel era superior á estos gobernadores y presidentes, porque había en él más abundancia de espíritu: y el rey pensaba de ponerlo sobre todo el reino.

6:4 Entonces los presidentes y gobernadores buscaban ocasiones contra Daniel por parte del reino; mas no podían hallar alguna ocasión ó falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fué en él hallado.

6:5 Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna, si no la hallamos contra él en la ley de su Dios.

6:6 Entonces estos gobernadores y presidentes se juntaron delante del rey, y le dijeron así: Rey Darío, para siempre vive:

6:7 Todos los presidentes del reino, magistrados, gobernadores, grandes y capitanes, han acordado por consejo promulgar un real edicto, y confirmarlo, que cualquiera que demandare petición de cualquier dios ú hombre en el espacio de treinta días, sino de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.

6:8 Ahora, oh rey, confirma el edicto, y firma la escritura, para que no se pueda mudar, conforme á la ley de Media y de Persia, la cual no se revoca.

6:9 Firmó pues el rey Darío la escritura y el edicto.

6:10 Y Daniel, cuando supo que la escritura estaba firmada, entróse en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que estaban hacia Jerusalem, hincábase de rodillas tres veces al día, y oraba, y confesaba delante de su Dios, como lo solía hacer antes.

6:11 Entonces se juntaron aquellos hombres, y hallaron á Daniel orando y rogando delante de su Dios.

6:12 Llegáronse luego, y hablaron delante del rey acerca del edicto real: ¿No has confirmado edicto que cualquiera que pidiere á cualquier dios ú hombre en el espacio de treinta días, excepto á ti, oh rey, fuese echado en el foso de los leones? Respondió el rey y dijo: Verdad es, conforme á la ley de Media y de Persia, la cual no se abroga.

6:13 Entonces respondieron y dijeron delante del rey: Daniel que es de los hijos de la cautividad de los Judíos, no ha hecho cuenta de ti, oh rey, ni del edicto que confirmaste; antes tres veces al día hace su petición.

No se cuanto tiempo mas estaremos libres para adorar a nuestro Dios de la manera que el Manda,pero una cosa se y es que debemos orar tal como Danien lo hacia.la biblia dice: mas no podían hallar alguna ocasión ó falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fué en él hallado.(esto estoy segura lo logro por su comunion con Dios).
sabemos que habra martires,pero tambien habra quenes seran protegidos por Dios de manera especial,otros tendran que sufrir sin esperanza.
(de salvacion)
Dios nos prepare ya sea para ir al descanso,para ser martires,para dar testimonio de El que nos prepare para lo que El tenga destinado para cada uno,no se si alguien piensa que soy alarmista pero se que algo viene sobre esta tierra y yo no estoy preparada esto es triste y en la iglesia donde asisto no se habla nada de la venida del senor,de profecias la verdad presente para nuestro tiempo,eso es triste. les pido que oren por mi porque tengo algo en mi corazon que me dice que debo hablar en la iglesia de lo que el Senor a muchos ya nos lo ha dicho:El tiempo es corto y Cristo esta para volver.no soy teologa no soy profeta solo se que como en el pasado Dios escogio a muchos que eran ignorantes a si el me ha escogido para una obra no se que es exactamente pero a medida que oro el senor va poniendo en mi corazon lo que debo hacer,soy muy timida,pero quiero que el senor me use y hacer su voluntad.

Dios les bendiga

Marininfa

Mensaje por Jakemax el Lun Jul 06, 2009 4:43 pm

El que piense que usted es alarmista no es Adventista del Séptimo Día.

No seamos como quien dice: "Mi Señor se tarda en venir.", para todo verdadero Adventista Jesús viene muy pronto.

Dios les bendiga

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------

Jakemax
Admin

A MI TAMBIEN ME PASA

Mensaje por Darwin21 el Lun Jul 06, 2009 5:42 pm

Marininfa escribió:Hace mucho tiempo que me ocurre algo estrano,sueno cosas y cuando me dezpierto en la manana ,se que he sonado pero no lo recuerdo,algunas veces recuerdo un poco y otras veces recuerdo todo /

A MI TAMBIEN ME PASA. A VECES ME PREOCUPA. SUEÑO COSAS. DESDE QUE ME RECONSAGRE AL SEÑOR CON TODO MI CORAZON COMENCE A SOÑAR EXACTAMENTE ASÍ. SON POCAS LAS NOCHES QUE NO SUEÑO ALGO. EN VERDAD NO SON SUEÑOS COMUNES EXCE`PTO ALGUNOS POCOS.

¿COMO VEN?
Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

Mensaje por Marininfa el Lun Jul 06, 2009 6:33 pm

Gracias por compartir esto porque pense que esto solo me ocurria a mi.
Bendiciones

Marininfa

Mensaje por Jakemax el Lun Jul 06, 2009 7:49 pm

Quizás es el principio de lo profetizado en Joel:

2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

Digo, si por todos los medios que Dios utiliza para salvarnos aún así no atendemos el llamado. Entonces nos manda sueños con personas que quieren escucharle a ver si de casualidad atendemos los sueños y reconsagramos nuestras vidas para no perdernos. Yo me imagino al cielo haciendo todo lo posible por salvarnos, y estando a la espectativa de lo que hacemos con la información que nos llega. También se me figura el dolor que les causa cuando desdeñamos los mensajes de amonestación. E inclusive se me figura que buscan muchas maneras de llamar nuestra atención, y todo eso, para que no nos perdamos eternamente.

Dios les bendiga

Jakemax
Admin

Mensaje por Darwin21 el Mar Jul 07, 2009 4:58 pm

A pesar de todo la dureza e incredulidad del hombre es asombroza. Cuando se los cuento a mis familiares aparentan que me atienden, que creen y al final solo me dicen: "debe ser porque en el interior estas preocupado por eso" y cosas parecidas.

Lo cierto que que cuando sueño algunas cosas no tetngo ni la mas minima preocupacion por el asunto en el sentido de angustiarme o sugestionarme.
Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba