Para meditar

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para meditar

Mensaje por Marininfa el Dom Jul 05, 2009 10:32 am

A cada ministro suyo declara el Señor: "Tú pues, hijo del hombre, yo te he puesto
por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los apercibirás de
mi parte" (Eze. 33: 7) . . . Estas palabras del profeta declaran la solemne
responsabilidad que recae sobre aquellos que fueron nombrados guardianes de la
iglesia, dispensadores de los misterios de Dios. . .
Es privilegio de estos centinelas de las murallas de Sión vivir tan cerca de Dios, y
ser tan susceptibles a las impresiones de su Espíritu, que él pueda obrar por su
medio para a percibir a los pecadores del peligro y señalarles el lugar de refugio.-
OE 13-15. El corazón del verdadero ministro rebosa de un intenso anhelo de
salvar almas. . . Vela por las almas como quien debe dar cuenta. Con los ojos fijos
en la cruz del Calvario, contemplando al Salvador levantado, confiando en su
gracia, creyendo que estará con él hasta el fin como su escudo, su fuerza, su
eficiencia, trabaja por Dios. -HAp 298 . 29

Bendiciones!

Marininfa

País : Colombia
Femenino Cantidad de envíos : 186

Re: Para meditar

Mensaje por Marininfa el Dom Jul 05, 2009 12:41 pm

En esta época, precisamente antes de la segunda venida de Cristo en las nubes
del cielo, debe hacerse una obra como la de Juan [el Bautista]. Dios necesita a
hombres que preparen a un pueblo que se mantenga firme en el gran día del
Señor... A fin de dar un mensaje como el que dio Juan, debemos tener una
experiencia espiritual como la suya. La misma obra debe efectuarse en nosotros.
Debemos contemplar a Dios y, al contemplarlo, perderemos de vista el yo.-8T 332-
333 (1904).

Bendiciones!

Marininfa

Mensaje por Jakemax el Dom Jul 05, 2009 3:26 pm

Amén hermana por mensajes tan lindos y necesarios de Elena G de White. Dios le bendiga

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por Marininfa el Dom Jul 05, 2009 4:54 pm

Mientras estudiaba hoy Dios puso en mi corazon,el abrir este tema y este fue el nombre que El decidio "Para meditar"porque cuando vino a mi mente este fue el nombre que me llego y estube orando para tratar de en contrar otro, algun versiculo de la biblia pero no llego, mi proposito es cada que el Senor lo permita compartir alguna joya de la biblia o el espiritu de profecia asi que les animo si a si lo desean que compartan del alimento espiritual que el Senor les da,no importa que sea solo un versiculo,les confieso que muchas veces el Senor me ha hablado por medio de un versiculo,el espiritu de profecia,mis hijos,mi esposo y aunque no me lo crean tambien me ha hablado por medio de este foro,muchos de los aportes,de ustedes me han servido para mi vida espiritual.

bendiciones!

Marininfa

Mensaje por Jakemax el Dom Jul 05, 2009 4:57 pm

Dios le bendiga hermanita, estoy al pendiente de sus valiosos aportes. Smile

Dios les bendiga

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------

Jakemax
Admin

Mensaje por Marininfa el Dom Jul 05, 2009 5:43 pm

Arraigados firmemente en Cristo
Viene la tormenta, la tormenta que probará la fe de todo hombre, no importa de
qué clase sea. Los creyentes deben estar ahora firmemente arraigados en Cristo;
o de otra manera serán desviados por alguna fase del error.-Ev 265 (1905).
Sería bueno que cada día dedicásemos una hora de reflexión a la contemplación
de la vida de Cristo. Debiéramos tomarla punto por punto, y dejar que la
imaginación se posesione de cada escena, especialmente de las finales.-DTG 63
(1898).

Bendiciones!

Marininfa

Mensaje por Daniel Heraldo el Dom Jul 05, 2009 5:45 pm

Esa ultima linea que escribio me gusta mucho.
Smile

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Mensaje por Marininfa el Dom Jul 05, 2009 11:35 pm

Se me recordó el tiempo de Moisés, y vi las señales y prodigios que Dios obró por su
medio delante de 168 Faraón, la mayoría de los cuales fueron imitados por los magos
de Egipto; y se me mostró que, precisamente antes de la liberación final de los santos,
Dios obraría poderosamente para su pueblo, y que a estos magos modernos se les
permitiría que imitasen la obra de Dios.
Pronto llegará este tiempo, y habremos de asirnos firmemente del robusto brazo de
Jehová, porque todos los prodigios y grandes señales del demonio tienen por finalidad
engañar y vencer al pueblo de Dios. Nuestra mente debe estar fija en Dios, y no hemos
de tener el temor que tienen los malvados, es decir, no hemos de temer lo que ellos
temen ni reverenciar lo que ellos reverencian sino ser esforzados y valientes en pro de
la verdad. Si nuestros ojos se abrieran veríamos en nuestro derredor a los ángeles
malignos tramando alguna nueva traza con que dañarnos y destruirnos; pero también
veríamos a los ángeles de Dios que con su poder nos amparan, porque el vigilante ojo
de Dios está siempre sobre Israel para el bien, y él protegerá y salvará a su pueblo si
confía en él. Cuando el enemigo irrumpa como una inundación, el Espíritu del Señor
enarbolará un estandarte contra él

Bendiciones

Marininfa

Mensaje por Marininfa el Lun Jul 06, 2009 7:37 am

:24 'Jehova te bendiga y te guarde.

6:25 Jehova haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia.

6:26 Jehova Very Happy levante hacia ti su rostro, y ponga en ti paz.'

Feliz dia

Marininfa

Mensaje por Marininfa el Lun Jul 06, 2009 10:07 am

Hemos de orar en procura de instrucción divina, pero al mismo tiempo debiéramos
ser cuidadosos en cuanto a la forma de recibir todo lo que es llamado nueva luz.
Debemos estar alerta, no sea que bajo la apariencia de escudriñar en procura de
nueva luz, Satanás aparte nuestra mente de Cristo y de las verdades especiales
para este tiempo. Se me ha mostrado que el artificio del enemigo es orientar las
mentes para que se ocupen de algún punto oscuro o sin importancia, algo que no
está plenamente revelado o que no es esencial para nuestra salvación. Esto se
convierte en el tema absorbente, la "verdad presente", cuando todas sus
investigaciones y suposiciones tan sólo sirven para oscurecer las cosas más que
antes y para confundir la mente de algunos que debieran estar procurando la
unidad por medio de la santificación de la verdad (Carta 7, 1891).

bendiciones

Marininfa

Mensaje por Marininfa el Lun Jul 06, 2009 6:45 pm

Necesitamos estudiar el derramamiento de la séptima copa [Apoc. 16: 17-21]. Los
poderes del mal no abandonarán el conflicto sin luchar; pero la Providencia tiene
una parte que desempeñar en la batalla del Armagedón. Cuando la tierra esté
alumbrada con la gloria de ángel de Apocalipsis 18, los elementos religiosos,
buenos y malos, despertarán del sueño y los ejércitos del Dios viviente irán a la
batalla.- 7CBA 994 (1899).

Bendiciones

Marininfa

Mensaje por Marininfa el Lun Jul 06, 2009 10:51 pm

Eclesiastés 10
Excelencia de la sabiduría
1 Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable.
2 El corazón del sabio está a su mano derecha, mas el corazón del necio a su mano izquierda.

3 Y aun mientras va el necio por el camino, le falta cordura, y va diciendo a todos que es necio.

4 Si el espíritu del príncipe se exaltare contra ti, no dejes tu lugar; porque la mansedumbre hará cesar grandes ofensas.

5 Hay un mal que he visto debajo del sol, a manera de error emanado del príncipe:

6 la necedad está colocada en grandes alturas, y los ricos están sentados en lugar bajo.

7 Vi siervos a caballo, y príncipes que andaban como siervos sobre la tierra.

Bendiciones

Marininfa

Mensaje por Jeanand el Mar Jul 07, 2009 12:45 am

Me encantan sus aportes hermana, son sencillos pero dicen mucho.

Dios le bendiga y siga posteando estas citas

Todo lo necesario para el estilo de vida de los hijos de Dios en el tiempo del fín http://saboresdelfin.blogspot.com/

Jeanand
Moderador

País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134

http://cuartoangel.blogspot.com/

Mensaje por Marininfa el Mar Jul 07, 2009 7:16 am

Juan 17

Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.

7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;

8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,

10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.

11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.(A)

13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.

14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

Feliz dia

Marininfa

Mensaje por Marininfa el Mar Jul 07, 2009 11:03 am

Confíen enteramente en Dios. Oren, oren, oren, oren con fe. Confíen entonces la
protección de su alma a Dios. La mantendrá junto a sí hasta aquel día. . . Confíen plena
y abiertamente en Dios. - Carta 126, de 1895. 112

Dios les bendiga

Marininfa

Mensaje por Marininfa el Mar Jul 07, 2009 2:34 pm

REFLEJEMOS A JESÚS
ELENA G. DE WHITE
Es el Espíritu el que hace resplandecer en las mentes entenebrecidas los brillantes
rayos del Sol de justicia; el que hace arder el corazón de los hombres dentro de sí
mismos con la recién despertada comprensión de las verdades de la eternidad; el que
presenta a la mente la gran norma de justicia, y convence de pecado; el que inspira fe
en el Único que puede salvar del pecado; el que obra para transformar el carácter
retirando los afectos de los hombres de aquellas cosas que son temporales y
perecederas, y fijándolos en la herencia eterna. El Espíritu crea de nuevo, refina y
santifica a los seres humanos, preparándolos para ser miembros de la familia real, hijos
del Rey celestial.

bendiciones!

Marininfa

Mensaje por Marininfa el Mar Jul 07, 2009 5:49 pm

Lucas 18
Parábola de la viuda y el juez injusto
1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.

3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.

4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,

5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.

6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.

7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?

8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

bendiciones

Marininfa

Mensaje por Darwin21 el Mar Jul 07, 2009 6:07 pm

GLORIA A DIOS POR DARNOS ESTGE ALIMENTO

Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

Mensaje por Jakemax el Mar Jul 07, 2009 6:09 pm

Amén

Jakemax
Admin

Mensaje por Marininfa el Mar Jul 07, 2009 8:56 pm

15:9 Sin embargo, Saúl y el pueblo perdonaron la vida a Agag, a lo mejor de las ovejas y de las vacas, de los animales engordados, de los carneros y de todo lo bueno, lo cual no quisieron destruir. Pero destruyeron todo lo despreciable y sin valor.

15:20 Saúl respondió a Samuel: --He obedecido la voz de Jehovah y fui a la misión que Jehovah me encomendó. He traído a Agag, rey de Amalec, y he destruido completamente a los amalequitas.

15:21 Pero el pueblo tomó del botín ovejas y vacas, lo mejor del anatema, para sacrificarlas a Jehovah tu Dios en Gilgal.

15:22 Entonces Samuel preguntó: --¿Se complace tanto Jehovah en los holocaustos y en los sacrificios como en que la palabra de Jehovah sea obedecida? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención es mejor que el sebo de los carneros.

15:23 Porque la rebeldía es como el pecado de adivinación, y la obstinación es como la iniquidad de la idolatría. Por cuanto tú has desechado la palabra de Jehovah, él también te ha desechado a ti, para que no seas rey.

1 samuel 15

Marininfa

Mensaje por Marininfa el Miér Jul 08, 2009 5:48 am

Salmos 24

24:1 (Salmo de David) De Jehovah es la tierra y su plenitud, el mundo y los que lo habitan.

24:2 Porque él la fundó sobre los mares y la afirmó sobre los ríos.

24:3 ¿Quién subirá al monte de Jehovah? ¿Quién permanecerá en su lugar santo?

24:4 El limpio de manos y puro de corazón, que no ha elevado su alma a la vanidad ni ha jurado con engaño.

24:5 Él recibirá la bendición de Jehovah, y la justicia del Dios de su salvación.

24:6 Tal es la generación de los que le buscan, de los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. (Selah)

24:7 ¡Levantad, oh puertas, vuestras cabezas! Levantaos, oh puertas eternas, y entrará el Rey de gloria.

24:8 ¿Quién es este Rey de gloria? ¡Jehovah, el fuerte y poderoso! ¡Jehovah, el poderoso en la batalla!

24:9 ¡Levantad, oh puertas, vuestras cabezas! Levantaos, oh puertas eternas, y entrará el Rey de gloria.

24:10 ¿Quién es este Rey de gloria? ¡Jehovah de los Ejércitos! ¡Él es el Rey de gloria! (Selah)

Feliz dia

Marininfa

Mensaje por Marininfa el Miér Jul 08, 2009 4:41 pm

53:1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
53:2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
53:8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado

Dios les bendiga

Marininfa

Mensaje por Marininfa el Miér Jul 08, 2009 9:33 pm

Capítulo18:10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
18:11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
18:12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
18:13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.
18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

bendiciones

Marininfa

Mensaje por Jakemax el Miér Jul 08, 2009 9:38 pm

Que lindas meditaciones hermana de verdad. Dios la bendiga y siga así.

Jakemax
Admin

Mensaje por Marininfa el Miér Jul 08, 2009 10:05 pm

Gloria se a nuestro Dios por siempre!

]Mientras el Intercesor, Jesús, aboga en el cielo en nuestro favor, el Espíritu
Santo actúa en nosotros así el querer como el hacer por medio de su buena voluntad.
Todo el cielo está interesado en la salvación del creyente. Entonces, ¿qué razones
tenemos para dudar de que el Señor desea ayudarnos? -Signs of the Times, 3 de

octubre de 1892. 97

bendiciones!

Marininfa

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:36 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba