¿Porque soñamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque soñamos?

Mensaje por Darwin21 el Miér Jul 08, 2009 12:46 pm

A veces me preocupa. Lo que comentaba la hermana marininfa me ha pasado y siugue pasando. he estado pidiendo a Dios que me quite eso de soñar y no ha pasado.

¿como saber el origen de los sueños? ¿como se si algunos son un mensaje de Dios para mi?

espero aportes.
Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

Re: ¿Porque soñamos?

Mensaje por Marininfa el Miér Jul 08, 2009 3:07 pm

salmos 48:14 Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre;
El nos guiará aun más allá de la muerte.

juan:10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.

mateo24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
sin dudas que el enemigo vendra a nuestros suenos y a nuestra vida para hacer lo que el sabe que es confundir,destruir,etc pero no debemos temer si conocemos la voz de Jesus el Senor
bendiciones

Marininfa

País : Colombia
Femenino Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Jakemax el Miér Jul 08, 2009 4:56 pm

A mi me gusta soñar, hubo un tiempo que soñaba mucho así como usted, pero son sueños comunes, a veces tuve sueños feos, pero pocos.

En algún momento descubrí algo, que cuando dormía con una cobija como almohada soñaba mucho más que cuando no lo hacía así. Me di cuenta que cuando el cerebro está a una temperatura mayor es cuando más soñamos. Y no me creerán, como a mi me encanta soñar pues ponía una cobija de almohada para generar los sueños. Pasó el tiempo y me di cuenta que no lo es todo. Mejor es que Dios decida enviarme un sueño no ?

Así que hermano, intente cambiar de almohada o de quitarla, y de poner sábanas que no generen tanto calor. Si usted tiene mucho cabello pues igual le serviría cortárselo para permitir que su cerebro esté un poco menos caliente que de costumbre. Así es muy probable que no esté soñando diariamente.

Luego me platica qué tal le fue.

14 Sin embargo en una o en dos maneras habla Dios; Pero el hombre no entiende.
15 Por sueño, en visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho,
16 Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo,

Dios les bendiga

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por Jeanand el Miér Jul 08, 2009 5:52 pm

Si son sueños de indole biblico le recomiendo que los comparta, si es que estos no tienen algo personal que no pueda contar, si usted cree que Dios le está dando sueños tipo profeticos o con un mensaje, es mejor que se quede con ese don, pues es un privilegio ser un siervo de Dios. Demas debemos de dar cuenta de los dones que Dios nos da.

Si son sueños comunes, entonces alegrese, pues el soñar es signo de que usted está descansando y tiene un sueño pleno. En este tiempo mucha gente le envidiaría.

Bendiciones

Todo lo necesario para el estilo de vida de los hijos de Dios en el tiempo del fín http://saboresdelfin.blogspot.com/
Jeanand
Moderador

País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134

http://cuartoangel.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Miér Jul 08, 2009 10:43 pm

Si embargo, en una o dos manera habla Dios;

Pero el hombre no entiende.

Por sueño, en visión nocturna,

Cuando el sueño cae sobre los hombres,

Cuando se adormecen sobre el lecho,

Entonces revela al oído de los hombres,

Y les señala su consejo.

Job 33:14-16

..,Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra? Lucas 18:8

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Darwin21 el Jue Jul 09, 2009 9:58 am

les agradezco mucho sus aportes
Darwin21

Mensaje por denerito el Jue Sep 10, 2009 8:57 pm

los sueños tienen varias razones por las que se dan:

1.revelacion divina
2.retroceso de imagenes a corto y largo plazo, en la mente se da un retroceso o traspaso de imagenes donde la mente recuerda algunas imagenes del pasado y las mezcla con cosas del presente o no las mezcla pero se dan por ese retroceso de imagenes en la mente.
3.deseos frustrados, esto se debe a cuando algo que deseamos o que no logramos y al no poder superarlo la mente relaciona esos deseos con cosas comunes o reales.
3.las pesadillas, por comer algo pesado tarde y que el organismo no ha digerido, hace que la circulacion de sangre sea poca en el cerebro y se produzcan traspaso de imagenes distorsionadas, yque sacan a la luz los temores de alguien.
4.el enemigo tambien puede aprovechar el sueño y entrar a la mente si la persona se lo permite y generar pesadillas o falsas revelaciones como sucede hoy dia con muchos.

hay otras razones pero ahora no las recuerdo
denerito

País : colombia
Masculino Cantidad de envíos : 10
Estado o Provincia : atlantico

Mensaje por Darwin21 el Miér Sep 16, 2009 11:30 am

muy buen aporte gracias
Darwin21