Necesito el Conflicto de los Siglos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito el Conflicto de los Siglos

Mensaje por Darwin21 el Jue Jul 09, 2009 10:24 am

Miren. Estoy tratando de colportar desde enro de este año. Comence a hacerlo con el DTG y el CS. se terminaron en la agencia de publicsaciones de aca (Tabasco Mexico). desde hace mas de cuatro meses no hay nada de estos libros. Tenia como 20 paquetes para entregar cuando de un dia para otro me informan que no los hay. desde ese dia deje de colportar a pesar que lo hacia para regresar a mi ultimo año de teologia. ultimamente supe que habian algunos ejemplares del Conflicto de los Siglos y la semana pasada comence a colportar otra vez con ese libro y wow, es facinante ver a la gente encantarse con este volumen. Ayer me enteré que no los hay y no se como entregar los pedidos que tengo.

la verdad. no me gusta colportar con los libros de salud, familia etc. Lo que enciende el deseo de trabajar en el colportaje, en mi, es vender el CS y el DTG. Trabajar con los otros libros me hace sentir como un vendedor mas. Quiero trabajar como lo hacian los colportores al principio del ministerio de publicaciones. y les pido que oren para que Dios haga un milagro y me ayude a conseguir unos 100 ejemplares (para empezar) del conflicto de los siglos, de los que usamos los colportores.

No se imaginan cuanto deseo trabajar con esos libros. A veces le pregunto a Dios porque permite que se descuiden tales literaturas, aunque se que es soberano y todo esta bajo su control.

Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

Re: Necesito el Conflicto de los Siglos

Mensaje por Jakemax el Jue Jul 09, 2009 8:25 pm

Dios le bendiga hermano, me alegra que aún existan personas como usted, con ganas de hacer avanzar la obra desde su puesto de combate. Que tenga claro por qué está donde está y qué es lo que se debe hacer.

Le platicaré algo que no recuerdo dónde escuché pero que es una realidad. La oración es una comunicación del soldado con el Comandante Supremo de esta guerra espiritual. Así que hermano, si usted ve que las municiones se terminan solo tiene que pedirlo y al instante confiar en que nuestro Comandante Supremo nos abastecerá hasta que sobreabunde. Eso es algo así como creer que la petición ha sido atendida a pesar de que no se visualice la respuesta en el corto o mediano tiempo.

Dios les bendiga

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por Marininfa el Jue Jul 09, 2009 8:42 pm

DIOS proveera a su tiempo deacuerdo a su voluntad

Mateo 7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

bendiciones

Marininfa

País : Colombia
Femenino Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Zulma el Lun Jul 13, 2009 9:49 pm

Hola Hermano: Me llamo Zulma y soy de Puerto Rico. Se de un Ministerio que vende el Conflicto de los Siglos pero en una edicion especial que se llama America en la Profecia. Su telefono es el siguiente: 205-646-2941 y el fax es: 205-646-2942. Son muy economicos, no se si le interesarian. Puede llamar y orientarse con ellos. Yo he comprado como 10 cajas de 40 libros cada uno y los estamos regalando por aca. Espero que le ayude. Dios lo bendiga siempre.

Zulma

País : PUERTO RICO
Femenino Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Darwin21 el Mar Jul 14, 2009 1:38 pm

agradezco muchos sus opiniones y apoirtes. si tuviera la pagina de internet sería fabuloso

Darwin21

Mensaje por Jakemax el Jue Jul 16, 2009 7:00 am

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------

Jakemax
Admin

Mensaje por Darwin21 el Jue Jul 16, 2009 10:25 am

hemano le agradezco inmensamente este video. me ha sido bendicion

Darwin21

Mensaje por Jakemax el Jue Jul 16, 2009 10:45 am

Smile Si es así entonces no deje de ver los demás videos de Paul Washer que se encuentran en la sección de predicaciones en video

Dios les bendiga

Jakemax
Admin

Mensaje por Darwin21 el Vie Jul 17, 2009 1:22 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAH!
me encantan. he descargado algunos. cuando los escucho me enciende el deseo de estudiar la biblia para predicarla con poder

Darwin21

Mensaje por dedicado3 el Lun Jul 27, 2009 9:46 am

Zulma escribió:Hola Hermano: Me llamo Zulma y soy de Puerto Rico. Se de un Ministerio que vende el Conflicto de los Siglos pero en una edicion especial que se llama America en la Profecia. Su telefono es el siguiente: 205-646-2941 y el fax es: 205-646-2942. Son muy economicos, no se si le interesarian. Puede llamar y orientarse con ellos. Yo he comprado como 10 cajas de 40 libros cada uno y los estamos regalando por aca. Espero que le ayude. Dios lo bendiga siempre.

Hermana Zulma
Y ellos donde estan ubicados? en Estados Unidos o Puerto Rico?

dedicado3

Masculino Cantidad de envíos : 1

Libros "La gran Controversia" = "El conflicto de los siglos"

Mensaje por danor285 el Jue Dic 10, 2009 11:33 am

Darwin21 escribió:Miren. Estoy tratando de colportar desde enro de este año. Comence a hacerlo con el DTG y el CS. se terminaron en la agencia de publicsaciones de aca (Tabasco Mexico). desde hace mas de cuatro meses no hay nada de estos libros. Tenia como 20 paquetes para entregar cuando de un dia para otro me informan que no los hay. desde ese dia deje de colportar a pesar que lo hacia para regresar a mi ultimo año de teologia. ultimamente supe que habian algunos ejemplares del Conflicto de los Siglos y la semana pasada comence a colportar otra vez con ese libro y wow, es facinante ver a la gente encantarse con este volumen. Ayer me enteré que no los hay y no se como entregar los pedidos que tengo.

la verdad. no me gusta colportar con los libros de salud, familia etc. Lo que enciende el deseo de trabajar en el colportaje, en mi, es vender el CS y el DTG. Trabajar con los otros libros me hace sentir como un vendedor mas. Quiero trabajar como lo hacian los colportores al principio del ministerio de publicaciones. y les pido que oren para que Dios haga un milagro y me ayude a conseguir unos 100 ejemplares (para empezar) del conflicto de los siglos, de los que usamos los colportores.

No se imaginan cuanto deseo trabajar con esos libros. A veces le pregunto a Dios porque permite que se descuiden tales literaturas, aunque se que es soberano y todo esta bajo su control.

Hola hermano.. Mucho gusto...
Mi nombre es Daniel. Soy de Argentina.
Te comento que en USA se imprimen estos libros a un precio muy bajo!!!
http://www.harvestimebookstore.com/shop/Scripts/default.asp

Te recomiendo que visites ese enlace...
Por cierto,,, al dejar el mismo enlace en otro foro, unos hermanos de Mexico me dijeron que ellos también venden a bajo costo..
te dejo los datos de los hermanos en México:

Telefono: 757 101 55 74 con hermno abraham mandamos a toda la republica

Telefono: 458 102 99 66 hermana amalia hill

Espero que esta informacion pueda serte util...

y si puedes concretar algo, aprovechalo...

DIos te bendiga!!

PD: Ojalá aca en buenos aires pudiera conseguirse esos libros a tan bajo precio!!!
PD2: Un consejito... me parece excelente que colportes con EL conflicto de los siglos y el deseado de todas las gentes... son los mejores libros misioneros!!! Pero también podrías variar de rubor.. La sierva de DIos dice que la reforma pro salud es el brazo derecho del mensaje del tercer ángel, así que podrías usar libros de salud, y aprovechando que los libros "La gran controversia" y "El deseado de todas las gentes" son muy baratos, podrías incluirlo en una especie de "promocion". Conozco algunos hermanos que hacen eso...colportan conlibros de salud y contemplan el cosot del "Conflicto.." en le precio del libro de salud, y así en cada venta, dejan a´mbos libros..
En caso de que no vendan el de salud, le ofrecen directamente "El conflicto..."... la idea es que "El conflicto..:" o " EL deseado,..." se queden en los hogares..
Es simplemente una sugerencia...
Bendiciones!!!

danor285

País : Argentina
Masculino Cantidad de envíos : 3
Estado o Provincia : Partido: Berazategui
Provincia: Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba