Testimonio de Jorge Tebes 1 de 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Testimonio de Jorge Tebes 1 de 2

Mensaje por Jakemax el Lun Jul 20, 2009 4:33 am

TESTIMONIO DEL HNO. JORGE TEBES
JUEVES 3 DE NOVIEMBRE DE 2005

Lo siguiente es un relato fiel del sueño que recibí la noche del jueves 3 de noviembre de 2005.

La semana de oración que dirigió el pastor Samuel Concha en la Universidad Adventista de Chile en el segundo semestre del 2005 fue muy importante para mí, pues en ella tomé un compromiso con Dios.

En una de esas noches, él relató el caso de un padre que lo llamó en horas de la madrugada porque su hija estaba muy grave y a punto de morir. Esa historia junto con el mensaje de esa noche llegó profundo a mi corazón y me motivó a entregarle plenamente mi vida. Le dije: “Señor aquí estoy en tu presencia y se que no valgo nada, pero si tú quieres úsame”.

En los días que siguieron a esa semana, comencé a sentir una sensación muy extraña. Sentía como una impresión en mi cuerpo como si algo me quisiera tomar. Sentía mi corazón oprimido. Esa sensación era intermitente. Durante toda la semana me mantuve de esa manera. No era algo continuo sino que venía por momentos y era como que venía y se iba, y yo me sentía como oprimido con deseos de llorar. Era una mezcla de preocupación y angustia. Era como si presentía que algo iba a pasar. Esto fue por varios días.

El jueves 3 de noviembre me acosté alrededor de las 10 de la noche. Cuando recliné mi cabeza en la almohada sentí como que de un momento a otro pasé a otro estado. Era como si estuviera dormido pero yo sabía que estaba despierto. Entonces comencé a sentir un calor intenso en todo el cuerpo. En ese instante apareció frente a mí como un gran telón de tela de diferentes colores que tenia un leve movimiento. Eran colores fuertes, llamativos y muy vivos mezclados entre si. Los colores que vi eran el rojo, azul, y en partes blanco y el color amarillo como que unía todo lo demás. A pesar que los colores estaban todos mezclados se veía todo en orden y hermoso. Fijé mi vista en esos llamativos colores y comencé a sentir a necesidad de saber qué había detrás del telón Ese deseo fue cada vez más intenso, pero no sabia como romper el telón para ver lo que había detrás. Sentí a mi lado izquierdo como si se aproximara la presencia de alguien. Al principio sentí como un escalofrió pero inmediatamente esa presencia me dio tranquilidad y me habló al oído izquierdo: “Di estas palabras: “Habla Señor, que tu siervo oye”. Entonces quise repetir esas palabras pero no me salió la voz. No podía hablar. Intenté nuevamente pronunciarlas y dije las palabras entrecortadas:

Habla Señor, que tu siervo oye’. Cuando terminé de pronunciar esas palabras al instante esa cortina se corre automáticamente y detrás de eso se ve una pantalla hermosa de color azul brillante. Yo quedé con mis ojos fijos porque ese color era algo que nunca había visto y sentía que no era de este lugar. Tuve la sensación de que era el Cielo. Desde un punto de esa pantalla azul comenzó a aparecer una pequeña luz que se vino acercando más y más hasta hacerse muy grande y quedó frente a mi vista y se convirtió en una Biblia abierta que cubrió todo el espacio azul y de ella salió como una luz resplandeciente color amarillo oro y entonces pude verla abierta en Isaías 54:1-3. En ese instante escuché una voz que pronunció uno por uno los versículos. Esa voz era suave y armoniosa. Al terminar la lectura desapareció la Biblia y apareció la palabra EXPANSION.

Sucesivamente aparecieron tres frases: EN LO ESPIRITUAL, EN LA MISION Y EN LO CORPORATIVO”. Todo aparecía y desaparecía suavemente. A continuación apareció el texto de Mateo 25:14-30. Esos versículos estaban escritos en el mismo color amarillo. Y era como si de ellos emanara una luz. Volví a escuchar la misma voz que pronunciaba versículo por versículo. Cuando se terminó de pronunciar el último versículo nuevamente escuché pronunciar los versículos 15,16 y 17 los cuales se destacaban de los demás en la pantalla. La voz decía: “A unos dio cinco a otros dos y a otro uno. Cada uno conforme a su capacidad. Luego se fue lejos. EI que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellas y ganó otros cinco talentos. Así mismo el que había recibido dos ganó también otros dos, pero el que había recibido uno, fue y cavó en la tierra y escondió el dinero de su Señor”. La voz hizo un comentario acerca del siervo que había recibido cinco talentos y del que había recibido dos y dijo así: “El siervo al cual le di cinco talentos fue y negoció e hizo bien. Igual hizo al que le di dos talentos. A estos siervos los tuve en el pasado aquí y los tengo ahora también en este lugar. Son muy preciosos para mí. Pero el problema esta en el tercero porque fue y enterró en la tierra el talento que yo le di y se fue a vivir para simismo. Muchos han hecho como el siervo infiel en este lugar. Han enterrado los talentos que yo les di. Por eso la obra se ha paralizado, pero tendrán que cambiar su actitud en el corto tiempo que queda y sino la hacen serán cortados como el siervo infiel”.

A medida que la voz hablaba sobre la actitud del siervo infiel, sobre los versículos escritos comenzó a pasar una vista panorámica de toda la universidad comenzando por la zona de la carpintería, agronomía, el campus, los hogares, las aulas hasta llegar a la escuela media. No vi el templo. Pude apreciar los colores vivos y hermosos del paisaje: Entonces las escenas comenzaron a devolverse desde la enseñanza media hacia la carpintería nuevamente, pero esta vez todo se fue tornando poco a poco gris hasta llegar a una oscuridad total. Sentí la presencia del mal y mucho miedo. Después de esto desapareció la oscuridad y comenzó a aparecer una palabra muy grande escrita de color amarillo brillante como el oro. Esa palabra era OBEDIENCIA. En la parte de abajo apareció escrito el capitulo 28 de Deuteronomio y los versículos 1 al 14. Nuevamente volví a oír la voz con un tono muy dulce pero con firmeza que comenzó a leer versículo por versículo y a destacar los aspectos de la obediencia y sus resultados. Al escuchar esa voz me estremecí hasta lo más íntimo de mi alma. Se me confundió el gozo con el temor. La voz pronunció las palabras del versículo trece: “Quiero que sean cabeza y no cola.” Y volvió a repetir: ‘Quiero que sean cabeza y no cola”. Su voz era cada vez mas intensa.

Sentí la necesidad de preguntar sobre la relación que había entre el capitulo 25 de Mateo del 14 al 30 y de Deuteronomio 28:1-14con Isaías 54:1-3. Hubo un momento de silencio. Ese silencio era desesperante pues yo no tenía respuesta. Volví a hacer la pregunta nuevamente y otra vez escuché la voz. El oírla era muy estremecedor. Sentí vibrar todo lo que me rodeaba. Al mismo tiempo que desapareció el capítulo de Deuteronomio comenzó a aparecer en forma de Biblia, como en el principio, Isaías 54:1-3. En ella resaltaba el versículo 2. La voz me dijo que en Isaías 54:2 se encontraban las palabras claves. Al no entender volví a preguntar qué significa la palabra clave. La voz me respondió: “Busca su significado y entenderás” En ese instante comenzaron a aparecer una a una las palabras que son estas: “ENSANCHA” “EXTENDIDA” “NO SEAS ESCASA”, “ALARGA” “REFUERZA”. Después de esto apareció el versículo 3 y la voz lo lee:

“Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda y tu descendencia heredará naciones y habitarás las ciudades asoladas”.

Luego de esta escena apareció una habitación grande donde había aproximadamente 30 a 40 personas. Pero yo no les veía el rostro. En un momento la imagen se corre y me observo a mi mismo hablando a las personas que allí estaban. A mi lado estaba el hermano Magdiel Pérez vicerrector de la Universidad hablando a las personas. Yo veía la escena pero no oía ninguna voz. De repente la voz que escuché antes pronunció las palabras: “COMUNICALO, COMUNICALO, COMUNICALO”. Al desaparecer la visión comencé a sentir un calor intenso el cual se volvía insoportable.

Al volver en si estaba con los ojos abiertos como mirando la pared. En ese instante no me podía ni mover ni hablar. Mi cuerpo me dolía y me sentía muy agotado. Pasó mucho tiempo para que yo me recuperara. Y esa noche no pude dormir. Sentía un gran peso sobre mi porque debía comunicar a las personas lo que había visto y oído. Tampoco sabía a quien comunicarlo y como llegar a ellos.

El día viernes busqué un diccionario y busque el significado de las palabras que me habían indicado en la visión.

Lo que encontré fue lo siguiente:

ENSANCHA: Ensanchar. Aumentar la anchura de las cosas, dilatarlas.

EXTENDIDAS: Extender, esparcir lo que estaba apretado o amontonado, desplegar lo doblado o enrollado.

NO SEA ESCASO: escasear, dar POCO de mala gana, ahorrar, excusar, faltar, ir a menos a una cosa.

ALARGAR TUS CUERDAS: Alargar, hacer más larga una cosa, prolongar en el tiempo haciendo que dure más, soltar poco a poco una cuerda, alcanzar todo y dárselo a quien esta más distante, alejar, retirar, extender, salirse del justo limite.

REFUERZA TU ESTACA: reforzar, añadir nuevas fuerzas a una cosa, ponerle un refuerzo, fortalecer o reparar lo que aparece en ruinas.

Fueron días difíciles para mí. Temía que si contaba lo que había sucedido no me creerían. Yo estaba seguro que era una visión de Dios para que la transmitiera a las personas que El sabia quienes eran. Oré mucho pidiendo a Dios que me guiara a esas personas.

El lunes 7 de noviembre, cuando regresé al trabajo y antes de comenzarlo sentí nuevamente la misma voz que me dijo: “Anda al pastor Luís Jerez y cuéntale lo que viste y oíste. Realmente no podía creer lo que me estaba pasando. Mi corazón comenzó a latir aceleradamente. Como pude bajé las escaleras porque eso me produjo como un shock o impacto en mi corazón. Fui rápidamente a hablar con el pastor. Sentía mucha angustia. Le conté lo que había sucedido. Cuando lo hice sentí una paz y una sensación de seguridad que lo que había visto era de Dios. Así sucesivamente comencé a sentir que el Espíritu Santo me guiaba a las personas a las cuales debía contar lo sucedido. Con todo esto no me siento mejor que otras personas. Considero que soy indigno de haber recibido algo de Dios como pecador que soy. Solo Dios sabe por que lo ha hecho. Solo dispuse mi corazón en las manos de El. Y espero que sea una bendición para la obra para que crezca más y el mensaje sea predicado en este lugar de una vez por todas y que sea una luz para Chile porque eso es lo que Dios quiere. Tiene que haber un cambio en las personas: un cambio de actitud.

................Siguiente parte en la siguiente respuesta.............................

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Re: Testimonio de Jorge Tebes 1 de 2

Mensaje por Jakemax el Lun Jul 20, 2009 4:43 am

LUNES 2 DE ENERO 2006

El 2 de enero de 2006 me encontraba estudiando la Palabra de Dios y orando para comprender la visión que había tenido el 3 de noviembre de 2005 sobre la parábola de los Talentos de Mateo 25:14-30. En ese momento, antes de terminar mi oración comencé a sentir una sensación de recogimiento muy profundo en mi corazón como si pasara de un estado consciente a un estado donde yo no podía manejar. Oí la misma voz de la visión anterior que comenzó a relatarme sobre la actitud del siervo infiel. “El siervo infiel vive, trabaja, va a la iglesia junto a los demás hermanos cada sábado. Canta himnos, lee la Biblia y saluda al terminar el culto pero su corazón no está con Dios sino consigo mismo. Piensa y vive para sí mismo. Conoce la verdad pero no la practica. Al momento de tomar decisiones la hace bajo la influencia de la sabiduría humana dejando de lado la oportunidad de obrar bajo la influencia del Espíritu de Dios. El siervo infiel de la parábola conocía a su Señor porque en San Mateo 25:24 y 25 dice: “Te conocía que eras hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste, por lo cual tuve miedo y fui y escondí el talento en la tierra. Aquí tienes lo que es tuyo”. El talento que el Señor depositó en las manos de este siervo era divino, no humano. Por eso todo aquel que descuide ese precioso don sufrirá gran pérdida. El siervo de la parábola fue arrojado a las tinieblas de afuera y perdió su oportunidad de ser fiel a Dios. Pero nuestro Padre celestial es grande en misericordia, su amor es amor eterno y su gracia es permanente. Por eso hoy está brindando nuevas oportunidades para cambiar esa actitud y consagrar totalmente la vida para servirlo más allá del límite y someter todos las planes, ideas y el terrible yo bajo la poderosa mano de Dios. Así estarán listos para hacer la obra que el Dios del cielo ha dispuesto a realizar con su pueblo a favor de un mundo que perece en el pecado y prepararlo para recibir al Señor Jesucristo cuando venga a buscarlos en las nubes de los cielos y los ángeles con él”. Amén.

MIERCOLES 4 DE ENERO 2006

El día 4 de enero del 2006 me encontraba meditando sobre el mensaje que el Señor me dio el día 3 de noviembre. Con mi Biblia en la mano le pregunte a Dios ¿Cómo se debía llevar a la práctica ese maravilloso mensaje? ¿Cómo debemos proceder para encontrar la aprobación de El? En ese momento siento la presencia del Espíritu Santo y le pido a Dios en oración “Señor por favor dame una señal en tu palabra para comprender que debemos hacer para agradarte a ti Señor. Te pido que tengas la bondad de abrir tu palabra donde este tu voluntad para nosotros, que somos tus hijos y podamos cumplirla en el nombre del Señor Jesús Amén”
Siento en ese momento que la Biblia que tenia en mis manos se abre. Aunque estoy con los ojos cerrados, viene a mi mente la imagen de Nehemías 9:1-38 donde Esdras confiesa los pecados del pueblo de Israel. Comienzan a leer y meditar las Escrituras, el pueblo se reúne para ayunar con cilicio y tierra sobre si. Versículo 3”

“Puesto en pie en su lugar, leyeron el libro de la ley de Jehová, su Dios, la cuarta parte del, día y la cuarta parte confesaron sus pecados y adoraron a Jehová su Dios.”

Creo profundamente que, este debe ser una actitud individual y también en forma corporativa. Luego se debe hacer una profunda entrega de nuestra mente y alma para Dios Todopoderoso sea exaltado en nuestro diario vivir.

Así se cumplirá el propósito de Dios en lo Espiritual, en la Misión y en lo Corporativo. Luego Esdras sigue recordando del llamado de Dios a Abraham y las diferentes ocasiones en las cuales Dios obra poderosamente a favor de su pueblo. También cuando el pueblo desobedecía y pecaba y se arrepentía y se volvía a Dios, Dios siempre estaba pronto a perdonar.

Hoy también nuestro Dios esta dispuesto a perdonar, siempre y cuando nos arrepintamos y confesemos y nos volvamos a El para pedir perdón.

Nuestro Padre Celestial nos esta llamando a lograr un arrepentimiento verdadero y una reforma en nuestras vidas.

El Señor Jesús esta pronto a venir a buscar a su pueblo y el tiempo de la gracia se esta terminando, preparemos nuestras vidas en el corto tiempo que nos queda.

SABADO 14 DE ENERO 2006

En la tarde del sábado 14 de enero del año 2006 me encontraba en mi casa luego de haber regresado de una visita misionera a la cárcel de Chillán. Me disponía a leer la lección de la Escuela Sabática y al momento de orar sentí la presencia del Espíritu Santo dándome un gozo profundo en mi alma. Es algo que no se puede explicar con palabras. En ese momento oí una voz recordándome específicamente la primera visión sobre el siervo que escondió el talento que el Señor le entregó antes de partir. La voz era suave y melodiosa que me subyugaba el ama. “Presta atención lo que voy a enseñarte, me dijo. Este siervo es una persona muy inteligente. Por eso, el Señor le entregó un talento nada más. Al contrario de lo que se piensa, que por entregarle un talento nada mas es una persona ignorante a de poca iniciativa, el Señor le entregó un talento porque este siervo estaba capacitado para hacer de ese talento muchísimo más de lo que le fue entregado en sus manos. Como este siervo hay muchos en este tiempo. En ellos el Señor del cielo y de la tierra ha depositado valiosísimos tesoros del conocimiento tanto en lo espiritual, intelectual y material para desarrollar la obra de Dios, para el crecimiento y la expansión del evangelio en este lugar.

Los hombres que tienen la responsabilidad de dirigir las diferentes instituciones que fueron creadas para la enseñanza tales como colegios, facultades y universidades, y que tienen diferentes cargos tantos de la mayor responsabilidad hasta la menor, deben saber que el lugar que están pisando tierra santa es. Así como Dios Todopoderoso le habló a su siervo Moisés que debía sacarse el calzado para pisar el lugar que pertenece a Dios también deben hacerlo. El calzado es símbolo de toda contaminación humana, el germen de la incredulidad y la falta de fe en el Dios soberano del universo y de la tierra. Amen”.

TESTIMONIO DEL HNO JORGE TEBES
LUNES 16 DE ENERO 2006

Me encontraba estudiando Deuteronomio 28:1-14. Este es el capitulo que había visto en la primera visión. Quedé muy impresionado al leer cada versículo donde se destacaba la indudable protección de Dios, no solo porque sus hijos son fieles y obedientes, sino por su inmenso amor y misericordia que él tiene por su pueblo. Cuando estaba orando, en mi mente comenzó a fijarse la imagen de una Biblia abierta en Isaías 31:1-9, donde se destacaba el versículo 1, donde dice: “Ay de las que descienden a Egipto por ayuda y confían en caballos; y su esperanza ponen en carros, y en jinetes, porque son valientes, y no miran al santo de Israel, ni buscan a Jehová”. Desde ese momento me siento plenamente seguro que si somos fieles, Dios nos guiará para tomar decisiones correctas a favor de su obra.

................Siguiente parte en la siguiente respuesta.............................

Última edición por Jakemax el Lun Jul 20, 2009 4:47 am, editado 1 vez

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------

Jakemax
Admin

Mensaje por Jakemax el Lun Jul 20, 2009 4:47 am

TESTIMONIO DEL HNO JORGE TEBES
MARTES 4 DE ABRIL 2006.

Para esta fecha ya había pasado 6 meses desde que tuve la visión del 3 de noviembre del 2005. Aunque el Señor me guió a personas que debían saber lo sucedido y otras vinieron a mí porque querían saber, de mi propia boca todo lo que había sucedido. Muchas personas se asombraban y decían que realmente era un mensaje de Dios, pero todo había quedado así nomás.
Mi preocupación fue aumentando cada vez más. Oré a mi Dios para que me guiara y me mostrara qué debía hacer para dar a conocer este mensaje. Esa noche tuve una visión donde pude ver con mucha claridad el parque de la Universidad donde esta el reloj. Todo estaba desolado. No se veía a ninguna persona. En ese instante apareció el pastor Daniel Vera caminando hacia su casa. Fue ahí que escuché con claridad la misma voz que escuché en la primera visión:
“Este es el hombre que te puede ayudar”. Obedecí y lo fui a ver. El pastor Vera también esta preocupado, pues, ya había escuchado del mensaje. Juntos estamos orando para que Dios nos use en su causa.

MARTES 2 DE MAYO DE 2006

El día martes 2 de mayo me dispuse a dormir. Antes de hacerlo oré al Señor y le pedí que me guiara. Sentía un desánimo interior. No sabía lo que bebía hacer. Estaba tratando de entender lo que estaba sucediendo. Cuando logré conciliar el sueño, en mi mente apareció la imagen de la reunión que tuvimos en el comedor de la institución con todos los maestros de escuela sabática, ancianos de iglesia, dirigentes de la actividad misionera y el pastor Luís Jerez.
El hermano Acosta inició la reunión y estaba explicando el motivo de nuestro encuentro. En un momento del diálogo y antes de entrar de lleno al tema central de la reunión el hermano Hugo Cáceres pidió la palabra, pues quería contarnos un sueño:
“En el sueño, yo observaba que un alumno de nuestra universidad que no era adventista, estaba cumpliendo un requisito de una asignatura. Tenía que disertar sobre un tema. El alumno escogió su tema y decidió exponerlo en pleno centro de la ciudad. El joven, en absoluto silencio, comenzó a instalar una serie de trípodes con letreros que contenían breves palabras que reflejaban los pecados y luchas que tienen las personas. Cuando terminó de instalar los trípodes, se dirigió a sus compañeros y profesores y les pidió que silenciosamente se ubicaran en filas delante del letrero que reflejaba sus luchas y pecados actuales”.
En mi sueño, mientras el hermano Cáceres hablaba, yo también veía la escena.
“Nadie se animaba a ubicarse delante de los letreros. Por lo tanto, el joven que estaba disertando, dijo las siguientes palabras: Les estoy hablando en serio. Muestren su verdadera realidad. ¿A quién quieren engañar? Sólo vengan y ubíquense delante del letrero que representa su pecado y sus luchas actuales. Las personas comenzaron a tomar ubicación uno tras otro”.
Yo oía la voz del hermano Cáceres que decía:
“Yo veía que delante de los letreros se ubicaban personas que tenían esos pecados y luchas”.
Al momento, la imagen vuelve al comedor y veo el rostro de gran asombro de cada hermano presente. El hermano Acosta conmovido exclamó: “Si eso es un mensaje de Dios, debemos preparar nuestras vidas antes de enseñar a otros lo que deben hacer”
El pastor Luís Jerez agregó “Hermanos, si este mensaje es de Dios debemos preparar y consagrar nuestras vidas a Dios”.
Luego la imagen cambia y muestra al hermano Cáceres y a los otros hermanos.
La misma voz que me habló en las otras visiones me dijo; “Tú has visto a mi siervo, que ha relatado el mensaje que yo le di y ellos hicieron votos de consagrar sus vidas y escribir este mensaje y compartirlo con otros. No lo hicieron. Tú quédate tranquilo y confía en que estos mensajes son verdaderos. No te desanimes”.
Me hizo entender que debía seguir adelante, dar el mensaje hasta que el pueblo de Dios despierte y se prepare.

JUEVES 22 DE JUNI0 DE 2006

En la noche del 22 de junio de 2006 recibí una nueva visión concerniente a los mensajes anteriores. Me encontraba durmiendo. Me sentía incómodo y entre sueños escuché que alguien me llamaba por mi nombre. Abrí mis ojos y vi frente a mi cama la silueta de un ser celestial. Al principio su imagen era borrosa pero poco a poco se fue aclarando hasta ver claramente a un ángel. Su aspecto era hermoso y muy esplendoroso. Mi corazón sentía un gozo profundo, pero también al mirarlo sentía una sensación de solemnidad. Con palabras no se puede explicar. Mientras lo miraba el ángel me dijo: ‘Jorge, Jorge, las visiones y los mensajes que te fueran dadas son muy importantes porque hay muchas personas que al escucharlas deberán tomar decisiones concernientes a la eternidad. Los mensajes son para la Unión Chilena, la Universidad Adventista de Chile y para toda la Iglesia, porque el tiempo es corto. El tiempo de gracia pronto terminará. El pueblo esta dormido y el mensaje ha sido dilatado”. Me dijo que mirara hacia arriba y al hacerlo vi una imagen muy grande de un sacerdote ministrando en el Lugar Santísimo del Santuario. Yo veía al sacerdote de espaldas. La escena era muy solemne y el lugar era majestuoso lleno de refulgente luz.
Me llamó mucho la atención la ropa del sacerdote, pues tenían los mismos colores que había visto en la cortina de la primera visión. Eran colores entramados entre si: rojo, azul, blanca y el amarillo brillante los unía. Yo veía al sacerdote ministrando de espalda hasta que comenzó a aparecer luz; mucha luz; una luz tan intensa que lo llenaba todo. Solo podía ver al sacerdote. Fue terrible cuando El se dio vuelta y me miró fijamente por un tiempo. Sus ojos eran muy penetrantes. Yo sentía que El conocía toda mi existencia. Sentí que nada podía ocultarle y que sabía todo sobre mí. Mi corazón latía con tanta fuerza como si quisiera salir de mi pecho. Sentía un profundo deseo de llorar. Me sentía perdido. Pero todo cambió cuando al mirarlo nuevamente vi en sus labios una sonrisa hermosa que me transmitió paz; una profunda paz y perdón. Aunque no pronunció palabras sentí que me amaba y que me comprendía.
La imagen se fue diluyendo hasta sentir que estaba despierto: Tenía un sentimiento de angustia pero también mucho gozo por haber visto a mi Jesús y su hermoso rostro lleno de compasión y amor por el hombre perdido.

fliatebes2006@yahoo.es

Descarga sus dos testimonios acá:

Testimonio de Jorge Tebes I.doc
Testimonio de Jorge Tebes II.doc

Dios les bendiga

Jakemax
Admin

Mensaje por HQuez el Lun Jul 20, 2009 6:57 am

Que hermoso mensaje en verdad Dios habla a su pueblo y el tiempo es corto
Veraderamente el tiempo es corto si nos damos cuanta tanto este hermano como erin y mas hermanos que han tenidos sue~o el mensaje es el mismo que nos preparemos que confesemos nuestros pecados y que demos el mensaje de que ya Cristo Jesus esta a las puertas
eso me conmueve y me da mucha alegria el saber que Jesus esta prnto a regresar pero ademas me pone a revisar mi vida como va caminando y como estoy espiritualmente en estos momentos de que ya Dios viene por su pueblo
Allara fe en nosotros, estaremos preparados, en verdad estamos listo
Preparado porque en verdad esta mas serca nuestra redencion de lo que en realidad pensamos

Dios nos bendiga y nos de fuerzas y tenga misericordia y nos encuentre preparados

Dios los bendiga

HQuez

País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195

http://www.preparatesefirme.org

Mensaje por Jakemax el Lun Jul 20, 2009 4:23 pm

El Espíritu Santo está trabajando en usted hermano Smile Y me da alegría que pasa lo mismo en la mayoría de las personas que aportamos aquí, de alguna manera he visto que somos receptivos a la voz del Espíritu Santo convenciéndonos de pecado y de la necesidad de ponernos a cuenta con nuestro Padre Celestial.

Me parece hermoso que antes de tachar algo lo evaluamos por medio del Espíritu Santo y notamos que Dios nos habla de muchas maneras para traernos al arrepentimiento y reforma. Eso es algo que no pasa desapercibido y que me hace sentir feliz.

Dios les bendiga

Jakemax
Admin

Mensaje por Invitado el Mar Jul 21, 2009 2:12 am

Yo había leido algo acerca de este hermano de la Unión Chilena, y debo decir que me ha conmovido de verdad, el Señor esta llamando a todos al reavivamiento y a la reforma especialmente a los que ocupan altos cargos en las instituciones.

Me alegro de verdad porque se que Cristo viene pronto y hay hermanos sinceros que estan siendo receptivos al llamado del Espíritu Santo.

Que el Señor los bendiga.

alas97.

Invitado
Invitado

Mensaje por marlon08 el Lun Sep 28, 2009 9:47 pm

Es muy bello tener la Palabra de Dios escrita en la Biblia y en el Espíritu de Profecía, pero también es muy bello saber que la misma Palabra nos habla hoy, en este mismo tiempo. Nunca nos deja solos.

Dios siempre deja una cuota de fé, aveces cuesta creer... Pero a la ley y al testimonio. Cuando pase la estricta prueba, solo creed como niñitos.

Don Jorge me dijo hace algunos meses, que lo repartiera por favor.
Oren mucho antes de leerlos, en arrepentimiento y sinceridad.

Jesús ya regresa. Que el Señor los Bendiga.

Marlon Llanos L.

marlon08

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 12
Estado o Provincia : Bío Bío

Mensaje por Jakemax el Mar Oct 06, 2009 11:22 pm

Hermano Marlon, será que Jorge Tebes habrá tenido algún nuevo sueño o visión ? No le ha preguntado nada ?

Dios le bendiga

Jakemax
Admin

Mensaje por marlon08 el Vie Oct 09, 2009 4:18 pm

Hola Elias, como has estado. Lamentablemente desde alguno meses que el hermano Jorge Tebes ya no está acá en Chillán. Me digieron que anda en otra ciudad colportando. Algunas semanas antes que el se fuera yo tuve la posibilidad de conversar con él y me dijo que no había tenido nuevos sueños. Recuerdo, en la primera conversación que tuvimos, el me mensionó algo referente que estos mensajes venían justo en el tiempo que nuestra universidad tendría nuevos compromisos con el mundo (tan necesarios para las universidades pero a la vez riesgosos). Así que no tenemos que olvidarnos de nuestra misión prinicipal, como iglesia, y como institución cristiana... amar a Jesús, dar testimonio de Él a los alumnos (porque ya viene), y crecer para abarcar más. Ah, y no hacer tantos compromisos con el mundo.

Elias, procuraré un día de estos contactarme con él, y les avisaré a ustedes.

Ah también recuerden, que tengo las grabaciones que el hizo (no de todos los mensajes). Dentro de poquito los pondré en un file hosting y te comunicaré. Lamentablemente nuestra Universidad tiene bloqueado los link a casi todo los file hosting conocidos, por lo que tendré que averiguar primero alguno más desconocido.

Elias, un abrazo a la distancia...

marlon08

Mensaje por Jakemax el Vie Oct 09, 2009 4:20 pm

Te enviaré un email a una cuenta ftp en mi servidor para que alli los subas.

Dios te bendiga

Jakemax
Admin

Mensaje por marlon08 el Vie Oct 09, 2009 9:58 pm

Muchas gracias hermano Elías, lo haré en breve.

Felíz sábado

marlon08

Mensaje por marlon08 el Mar Oct 13, 2009 2:03 am

Hermanos, se ha puesto un nuevo tema con los testimonios de Jorge Tebes en audio.

http://foro.laspredicas.com/suenos-y-visiones-profeticas-f21/testimonios-de-jorge-tebes-en-audio-t392.htm

Que el Señor los bendiga

marlon08

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba