LA VOZ DE DIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA VOZ DE DIOS

Mensaje por Darwin21 el Vie Ago 07, 2009 10:59 am

ULTIMAMENTE HE ESTADO MUY INQUIETO POR SABER COMO ES LA VOZ DE DIOS. TENGO ENTENDIDO QUE LA HERMANA WHITE NOS DICE QUE LA BIBLIA ES LA VOZ DE DIOS, SIN EMBARGO HE ESCUCHADO ALGUNOS BUENOS PREDICADORES ADVENTISTAS QUIENES HAN ASEGURADO ESCUCHAR A DIOS DANDOLES UNA INDICACION.

TENGO ALGUNAS PEQUEÑAS VISLUMBRES SOBRE ESTO, PERO QUISIERA SUS OPINIONES.

LO QUE PERSONALMENTE PIENSO ES:

1) SI DIOS HABLABA CON SUS HIJOS ANTERIORMENTE, PORQUE NO HA DE HACERLO HOY?

2) NO CREO QUE DIOS SE HAYA LIMITADO POR CAUSA DE LA BIBLIA. EJEMPLO: DIOS HABLABA CON JOSUE, LOS PROFETAS, ETC, AUNQUE ESTOS YA TUVIERAN REVELACION ESCRITA.

3) HE TENIDO ALGUNAS EXPERIENCIAS EN ESTE SENTIDO Y VALLA QUE ES ALGO FASCINANTE, PERO, CONFIESO, SOY UN POSO ESEPTICO EN ESTE SENTIDO. ME GUARDO DE CAER EN EL ERROR, O POR DECIRLO DE MANERA MAS CLARA, CUIDO MUCHO DEL SUGESTIONARME.

SI DIOS NOS HABLA HOY, ¿COMO ES SU VOZ REALMENTE? VEO POR EJEMPLO, TODO HECHOS, DONDE EL ESPIRITU HABLA A LOS APOSTOLES, LO CUAL ME HACE PENSAR QUE DIOS NOS HABLA HOY DIA TAMBIEN.

ESPERO SUS COMENTARIOS

Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

Re: LA VOZ DE DIOS

Mensaje por HQuez el Vie Ago 07, 2009 1:01 pm

hay testimonios de pastores que no solo hablan sino que Dios les dices que hacer y como deben predica y a donde ir

HQuez

País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195

http://www.preparatesefirme.org

Mensaje por Daniel Heraldo el Vie Ago 07, 2009 4:30 pm

Tambien me eh preguntado lo mismo.
Una tia me conto que estaba ella vendiendo en una calle con otras personas y unas personas evangelicas de ese sector llegaron y con parlantes empezaron a hablar de la palabra de Dios a todos ellos. Y mi tia se emociono y se puso a llorar desesperadamente, depronto el que uno de los que hablaba le empezo a hablar solo a ella y le empezo a contar todas las cosas por las cuales ella estaba pasando, cuantos hijos tenia y los problemas que tenian estos y ella sentia que Dios le hablaba y quiso alzar su mirada para ver la cara de esa persona que le decia todas esas cosas intimas y este le dice con una una voz fuerte, no mires a este mi servidor porque el que te habla SOY YO JEHOVA DE LOS EJERCITOS. Mi tia se puso a temblar. Cosas como esas pasan en el mundo evangelico. A Veces saben cosas intimas de las personas y las llevan al arrepentimiento. Un hermano pentecostal que estaba en una esquina ve a mi mama que estaba en la otra esquina pero el no sabia que era ella pero una voz le dice, ella es una hija de Dios y el al escuchar esa voz la empieza a saludar pero solo al acercarse se da cuenta que era mi mama, despues le cuenta lo que la voz le habia dicho.
Y a todo esto yo pienso, si es de Dios todo eso, porque no se manifiesta asi de esa manera en nuestra iglesia? y Si no es de Dios, entonces porque ayudan a las personas y las llevan al arrepentimiento. Aunque no guardan el Sabado.
Entonces si todos ellos trabajaran por los demonios entonces estan divididos? Llevando a las personas de un engaño que es este mundo a otro engaño que es una religion que no guarda los mandamientos?
Solo puedo pensar que personalmente me falta mucho para llegar a tener esa comunion con Dios para que me mande a diferentes lugares o que me mande a decir cosas a los demas.
Dios los bendiga.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Mensaje por HQuez el Dom Ago 09, 2009 8:46 pm

Dios habla de muchas maneras

HQuez

País : USA
Masculino Cantidad de envíos : 195

http://www.preparatesefirme.org

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2009 1:56 pm

Daniel Heraldo escribió:Tambien me eh preguntado lo mismo.
Una tia me conto que estaba ella vendiendo en una calle con otras personas y unas personas evangelicas de ese sector llegaron y con parlantes empezaron a hablar de la palabra de Dios a todos ellos. Y mi tia se emociono y se puso a llorar desesperadamente, depronto el que uno de los que hablaba le empezo a hablar solo a ella y le empezo a contar todas las cosas por las cuales ella estaba pasando, cuantos hijos tenia y los problemas que tenian estos y ella sentia que Dios le hablaba y quiso alzar su mirada para ver la cara de esa persona que le decia todas esas cosas intimas y este le dice con una una voz fuerte, no mires a este mi servidor porque el que te habla SOY YO JEHOVA DE LOS EJERCITOS. Mi tia se puso a temblar. Cosas como esas pasan en el mundo evangelico. A Veces saben cosas intimas de las personas y las llevan al arrepentimiento. Un hermano pentecostal que estaba en una esquina ve a mi mama que estaba en la otra esquina pero el no sabia que era ella pero una voz le dice, ella es una hija de Dios y el al escuchar esa voz la empieza a saludar pero solo al acercarse se da cuenta que era mi mama, despues le cuenta lo que la voz le habia dicho.
Y a todo esto yo pienso, si es de Dios todo eso, porque no se manifiesta asi de esa manera en nuestra iglesia? y Si no es de Dios, entonces porque ayudan a las personas y las llevan al arrepentimiento. Aunque no guardan el Sabado.
Entonces si todos ellos trabajaran por los demonios entonces estan divididos? Llevando a las personas de un engaño que es este mundo a otro engaño que es una religion que no guarda los mandamientos?
Solo puedo pensar que personalmente me falta mucho para llegar a tener esa comunion con Dios para que me mande a diferentes lugares o que me mande a decir cosas a los demas.
Dios los bendiga.

Dios no esta limitado a ningún lugar ni tampoco es posesión de nadie, en la Biblia descubrimos que faraón que era un pagano Dios le revelo que la aparente hermana de Abram era en realidad su esposa (génesis 12:17), tambien tenemos el caso de Nabucodonosor al que Dios le revelo los reinos que vendrian despues de el y como todo finalizaria con el reinado de Cristo, el mismo rey Ciro fue movido por Dios para que este liberara a su pueblo de la esclavitud de babilonia y regresara a Jerusalén para que reconstruyera el templo y la ciudad (Esdras 6).

El Señor nos dice que tiene ovejas en otro redil a las que es necesario buscar, pero tambien nos dice que muchos predican el evangelio por distintos motivos, ya sea por envidias, contiendas, por amor, pero que por encima de todo esto el objetivo es predicar el evangelio, no podemos guiarnos por las señales que hacen tales denominaciones porque tenemos que basar las visiones y las profecías en un así dice Jehová y si estos fallan entonces la luz de Cristo no les ha amanecido, todos sabemos que esas iglesias estan caidas y que la verdad no estan en ellas pero el Señor usara una crisis para que todos aquellos que oigan la voz del verdadero Pastor de las ovejas salgan y se unan a su redil cuando se de el mensaje del tercer ángel.

Si en la Iglesia Adventista del Séptimo Día aparentemente no se dan esas manifestaciones es porque en nosotros tendemos a racionalizar todo y nos gusta catalogar y etiquetar todo como manifestaciones sentimentales y a veces somos propensos a burlarnos de estos metodos que solo pueden usar los pastores en las campañas, porque hemos delegado esta función en ellos para que hagan nuestro trabajo y de esta forma no acudimos al Señor para buscar en el y obtener poder para salvar a las almas, nuestra vida cristiana se basa solo en el estudio del folleto de la escuela sabatica y en una discusión teologica guiada el sabado por la mañana, el deseo de salvar a las almas por la guía y el poder del Espíritu Santo lo hemos desechado para si se cumple en el futuro las profecías de Ellen White.

Concluyendo nos hemos vuelto laodicenses y necesitamos urgentemente a Cristo si queremos salir de esta condición y manifestarnos como la Iglesia de Filadelfía, mis hermanos hay poder en Cristo y debemos acudir a el para obtener poder para nuestras vidas y para predicar el evangelio sin argumenteos teologicos sino con el poder de nuestras vidas cambiadas y regeneradas que beben del manantial de la vida, esto es lo que nos falta. Haganse el proposito de acudir a Dios, El nos esta esperando para hacer todo esto y mucho más, y conoceran de primera mano que el poder que esta con nosotros es más grande que el que esta en el mundo. Y con respecto a lo que ocurre en las otras denominaciones no se asombren porque la palabra de Dios nos advierte de que el enemigo hara descender fuego del cielo para reavivar esas denominaciones y confirmarlas en su apostasía y este aparente fuego del cielo es una imitación de la lluvia tardía que tendra como resultado la imposición de la imagen de la bestia en EEUU esparciendose despues a todas las naciones del mundo, mientras el diablo nos hace creer a nosotros que el ES ya no esta en nuestro medio.

En la IASD estan todos los dones del Espíritu, el Señor a provisto todos los medios para capacitar a su pueblo, ahora el no hara nada si nosotros no le buscamos con urgente necesidad y delegamos todo esto en las diferentes estructuras institucionales en que se apoya la IASD para que estas haga el trabajo por el cual cobra un salario, estudiense la parabola de los talentos y especialmente al que se le dio un solo talento, porque a este no se le dio porque no tenia mucha cultura, estudio, sino que este era capaz de producir mucho con uno solo más que todos los demás, pero al final fue muy indolente y enterro el que se le había dado porque su amo era cruel y se tardaba en venir. ahi estamos retratados todos los que vivimos en esta generación.

Ya no digo más. Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Heraldo el Lun Ago 10, 2009 2:32 pm

Contesto a mi pregunta.Gracias.
Y que bueno que volvio. Espero que en el otro posteo cuando se fue, no me haya malentendido.
Smile

Descargar Libro

Daniel Heraldo
Moderador

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2009 2:55 pm

Daniel Heraldo escribió:Contesto a mi pregunta.Gracias.
Y que bueno que volvio. Espero que en el otro posteo cuando se fue, no me haya malentendido.
Smile

Gracias a ustedes mi querido hermano que sirven a Cristo.

Que el Señor haga resplandecer su rostro y los colme de bendiciones en esta hora.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Darwin21 el Lun Ago 10, 2009 3:38 pm

Daniel Heraldo escribió:Un hermano pentecostal que estaba en una esquina ve a mi mama que estaba en la otra esquina pero el no sabia que era ella pero una voz le dice, ella es una hija de Dios y el al escuchar esa voz la empieza a saludar pero solo al acercarse se da cuenta que era mi mama, despues le cuenta lo que la voz le habia dicho.
Dios los bendiga.

LO MISMO ME PASON EN WESLACO TEXAS HACE UNOS MESES. ESTABA COLPORTANDO CON EL CONFLICTO Y EL DESEADO. NOS PARAMOS EN UNA ESQUINA Y HABIA EN LA TERRASA DE LA CASA UNA SEÑORA. AL RATITO QUE TERMINE DE ACOMODAR LOS LIBROS EN LA MALETA, LLEGUE A SU PUERTA Y LE HABLE. LE PRESENTE LOS LIBROS Y AL FINAL ME DIJO ELLA: "DESDE QUE TE VI ALLI AFUERA EL ESPIRITU ME DIJO QUE TU ERAS UN HIJO DE DIOS". SOLO POR ESO ME COMPRO LOS LIBROS

Darwin21

Mensaje por Darwin21 el Lun Ago 10, 2009 3:40 pm

PERO ENTONCES QUE? DIOS YA NO NOS HABLA HOY DE FORMA PERSONAL?

Darwin21

Mensaje por Daniel Heraldo el Lun Ago 10, 2009 3:47 pm

Tambien habla en forma audible. Por lo general eh escuchado mas relatos de personas de otros rediles escuchar esa voz, que de personas adventistas, pastores o laicos, por lo que dice el hermano Alas97.
Somos muy teoricos.

Descargar Libro

Daniel Heraldo
Moderador

Mensaje por Jeanand el Lun Ago 10, 2009 9:47 pm

Yo puedo decir que personalmente he oido la voz de Dios, y no hay manera de describirla, pues nunca había oido algo con tanto amor. Un amor tal, que supera a la de una madre.
Me dijo:
El cuarto es la verdad, cree en el cuarto.
Esa mañana hacía mucho frio, había dormido poco pues tenía prueba.
Al despertarme y escuchar la voz de El, le hablé y le pedí(mentalmente) que me ayudase por que el examen estaba muy dificil. y con la voz mas dulce que nadie me ha hablado me dijo que me acostase un rato mas, que hacia frio y que el me iba a acompañar, solo que me arropase un rato mas por que el profesor iba a llegar tarde.
Luego de eso me desperte muy preocupado, pensando que habia soñado y que iba a llegar muy tarde y que tal vez ni siquiera me iban a dejar entrar. Me dije a mi mismo: estupido, las tonteras que sueñas, ahora que vas a hacer.
Sali corriendo de mi casa al instituto.Y al llegar mi profesor estaba srecien abriendo la puerta. Inmediatamente le pedi perdon por ser tan incredulo y racional. Y para testimonio hice el mejor examen del curso.

hermanos, Dios aun nos sigue hablando, ya sea por sueños, por su palabra u otro medio, solo que como humanos queremos que Dios haga nuestra voluntad y no nosotros hacer la suya.

El mayor problema de laodicea es que Cristo esta AFUERA, no dentro, no es el centro de nuestras vidas si no que un accesorio mas.

Dejemole entrar a nuestra vida, tal como esta está y que sea el que la ordene.

Dios les bendiga

Todo lo necesario para el estilo de vida de los hijos de Dios en el tiempo del fín http://saboresdelfin.blogspot.com/

Jeanand
Moderador

País : Viña del mar, Chile
Masculino Cantidad de envíos : 134

http://cuartoangel.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2009 10:39 pm

Daniel Heraldo escribió:Tambien habla en forma audible. Por lo general eh escuchado mas relatos de personas de otros rediles escuchar esa voz, que de personas adventistas, pastores o laicos, por lo que dice el hermano Alas97.
Somos muy teoricos.

Muchos evangelicos que conozco basan sus experiencias religiosas solo en eso, "Dios me hablo", Dios me dijo", Dios dice que tengo que hacer esto", es como un modismo dentro de su religión que quien no se sugestione con estas cosas no tienen la unción del espíritu, la gran mayoría quiere participar de esta experiencia sobrenatural igual que la de los sueños. Pero jamás ninguno de ellos comprueba nada de esto con las escrituras para ver si esto es así y entonces el diablo los puede engañar facilmente llegando al punto que se aprovechan de ellos para sacarles pastores.

Aqui en Costa Rica hay muchos ejemplos de eso, por ejemplo un pastor pentescostal que es famoso por sus visiones y sueños un dia se levanto y le conto a la congregación de que Dios le había dicho de que los miembros tenian que comprarle un helicoptero para poder "viajar más rapido y predicar", se oyen cada cosa que son de espanto, otro pastor llego un día diciendo que Dios le había dicho que la congregación tenia que dar dinero para comprar oro y mandar hacerse un anillo porque con este instrumento cuando se lo pusiera se iba a convertir en un objeto de sanación. y lo peor de todo es que la gente cae en esta superstición que al final todo el mundo comienza a ver cosas y a recibir influencias sobrenaturales y esos son los espectaculos que acompañan las sanaciones y las liberaciones de espiritus.

Si tan solo comprobaran en la biblia las cosas se darian cuenta que lo primero que hace el Señor cuando nos habla en forma audible es llamar la atención acerca de nuestra condición espiritual, de forma silenciosa tambien nos habla y nosotros le ponemos el nombre de que es nuestra consciencia, pero la verdad es que no tenemos ninguna nuestro libre albedrío esta subordinado a una de las dos poderes que pueden influenciar nuestras vidas, sea satanás o Jesucristo. Nosotros los ASD somos seres muy racionales a la hora de ceder a la influencia del Espíritu Santo nos volvemos muy reticentes, es más el hecho de que esta persona de la Divinidad venga a habitar en nuestro templo (cuerpo) significa que el nos posee y toma posesión de nuestro cuerpo y nuestra voluntad queda subordinada al Señor y entonces de esa forma comienza a reparar y a darnos habilidades para cumplir la ley de Dios que son dones y a darnos tambien una linea de comunicación directa con Dios, pero muchos de nosotros luchamos contra esta influencia santificadora es más nos aterra ser como Cristo porque entonces los demás hermanos en la Iglesia nos dirian que somos fanaticos porque ven que existe una diferencia y que ya no participas de ciertos pecados blancos y chistes mundanos.

Todos nosotros tenemos experiencia con Dios cuando vamos a dormir y se apagan todos los equipos electronicos que interfieren con el silencio donde habla el Espíritu Santo, es más muchos duermen con el ipod o el celular conectado al oido para oir musica mientras nos dormimos de forma que estamos totalmente alineados y no podemos discernir la influencia del Espíritu Santo, y el que tenga un sueño no tendria el valor de contarlo en el miercoles de testimonios en la Iglesia por temor a hacer objetos de burlas de los demás y menos colgarlo en ciertos "foros adventistas", esto hace que las personas no deseen ni tan siquiera de hablar de estas cosas por temor o por ridiculo. y lo que no saben que todo esto es un medio valido de comunicación de Dios para ayudar al creyente en el camino de la santificación.

Vean este testimonio de Ellen White.

Pronto se difundió que las visiones eran resultado del mesmerismo, y muchos adventistas estuvieron dispuestos a creerlo y a hacer circular el rumor. Un médico que era un célebre mesmerizador me dijo que mis visiones eran mesmerismo, que yo era un sujeto muy dócil y que él podía mesmerizarme y darme una visión. Le responda que el Señor me había mostrado en visión que el mesmerismo era del diablo, que provenía del abismo y que pronto volvería allí, junto con los que continuasen practicándolo. (Véase el Apéndice.) Le di permiso para mesmerizarme si podía. Lo probó durante más de media hora, recurriendo a diferentes operaciones, y finalmente renunció a la tentativa. Por la fe en Dios pude resistir su influencia, y ésta no me afectó en lo más mínimo.

Si tenía una visión en una reunión, muchos decían que era excitación y que alguien me mesmerizaba. Entonces me iba sola a los bosques, donde únicamente el ojo o el oído de Dios pudiese verme u oírme; me dirigía a él en oración y el a veces me daba una visión allí. Me regocijaba entonces, y contaba lo que Dios me había revelado a solas donde ningún mortal podía influir en mí. Pero algunos me dijeron que me mesmerizaba a mí misma. ¡Oh!-pensaba yo- ¿hemos llegado al punto en que los que acuden sinceramente a Dios a solas y confiando en sus promesas para obtener su salvación, pueden ser acusados de hallarse bajo la influencia corrupta y condenadora del mesmerismo? ¿Pedimos "pan" a nuestro bondadoso Padre celestial para recibir tan sólo una " piedra" o un "escorpión"? Estas cosas herían mi ánimo y torturaban mi alma con una intensa angustia, que era casi desesperación, mientras que muchos procuraban hacerme creer que no había Espíritu Santo y que todas las manifestaciones que habían experimentado los santos hombres de Dios no eran más que mesmerismo o engaños de Satanás
. Primeros Escritos.21

En el libro palabras de vida del gran maestro ella misma testifica que si quieres tener una comunicación con Dios tienes que buscarla en el campo donde existe soledad y nada puede interferir, así que puse manos a la obra y decidi creer todo por fe y comence a buscar a Dios y dice un pensamiento que el que busca encuentra, y encontre al Señor. Todo depende hasta donde estas dispuesto a ir con El, asi que le dije en oración secreta que me usara como instrumento para salvar a otros y difundir el evangelio, el Señor me hablo en las tinieblas de la noche a traves de un sueño pero no pude soportarlo de solo oir su terrible voz desfallecí por completo y comence a llorar ahora me doy cuenta lo terrible experiencia que tuvo que pasar Moises y el pueblo de Israel.

Esta experiencia ocurrio dos veces y casi me desmallaba llorando en el piso, y solo me dijo que me mantuviera firme. despues de esto muchas veces cuando me acuesto me dan ganas tremendas de llorar una angustia tremenda se aloja en mi pecho por mi iglesia, por mi familia y por el mundo, mientras trato de dormirme oigo tres veces que me llaman por mi nombre, me tuve que leer la experiencia de samuel para saber que responder.
cuando pienso que estoy dormido entro en un estado de vigilia que no se si estoy despierto o estoy dormido y alli comienzo a sentir un escalofrio en todo el cuerpo pero no puedo mover ningún brazo, pierna, dedo, ni tampoco puedo articular palabra, tengo solo la mente en alerta donde comienzo a sentir algo tibio que se va expandiendo dentro de ella, y aqui es donde comienzo a luchar para moverme hasta que me despierto y recupero toda la movilidad. esto lo hice muchas veces pensando que eran los demonios pero al final sabia que no era el enemigo porque no sentia miedo y tenia una paz que me daba confianza.

ahora solo veo imagenes, y puedo saber cuando es un sueño normal y otro es sobrenatural, en mis sueños veo a muchos adventistas, es decir esta experiencia no es unica mía sino que participan muchas personas, la gran mayoria de los sueños los escribo y los guardo en una carpeta porque son mensajes privados concernientes a problemas espirituales, tengo testimonios con otros hermanos que han recibido el mismo mensaje en un sueño.

Por ejemplo yo desconfiaba de Gambetta por todo lo que se decia y mi suegro se habia registrado para ir a una conferencia que iba a dar a Costa Rica, las personas que habían organizado el evento eran asd que no asistian a ninguna iglesia y había fundado un movimiento que se llamaba el "tiempo del fin", esto no me gusto para nada porque parecian disidentes así que se lo dije al suegro y no fuimos, eso fue un viernes, esa misma noche soñe que estaba en la calle frente a un edificio era de noche, muy oscuro pero el local estaba iluminado cuando me presente en la puerta unos hermanos de raza negra me estaban esperando y me dijeron que tenian a un invitado especial alli me introdujeron en un salón donde me presentaron al invitado este era gambeta, alli hable con el pastor y con un hermano, despues que terminamos todos salimos juntos los hermanos iban cantando un himno cuando de pronto comenzo a llover, aqui yo me moleste porque no queria mojarme asi que hice lo imposible para abrir mi sombrilla cuando veo a los hermanos todos gozosos mojados de pie a cabeza mientras yo luchaba porque ninguna gota me tocara, cuando la lluvia me toco senti entonces que era el derramamiento de la lluvia tardía y que ellos estaban gozosos por ese evento mientras que yo por mi terquedad y mi ignorancia no queria mojarme.

Esto para mi fue una gran lección de que no deberia apresurarme a sacar rapidas conclusiones, el sabado el hermano se reunio con el pastor gambeta y cuando conversamos el me dijo que el pastor estaba asombrado que nosotros de antemano supieramos todas las cosas que el habia hablado y pregunto de donde nosotros sacabamos la información, por supuesto no le informamos como la obtuvimos.

¿porque les cuento esto?, porque necesitan saber que el Señor quiere usarlos a ustedes y que el solo hecho que esten preguntando significa que estan listos para trabajar por él, tenemos una misión por delante pero necesitamos fe y esa fe viene por el oir de la palabra de Dios, ya no dependeremos de maestros sino de la voz del Espíritu Santo que esta deseoso de impartirnos instrucción, la parte teorica ya ustedes la pasaron que es el tiempo de aprendizaje en la iglesia, ahora necesitan la unción y el poder del Espíritu Santo para llevar adelante la obra la cual los ángeles quieren hacer pero no se les permite, pidanle esta noche al Señor que los use, que los tome y los dirija y mañana estoy seguro que habran tenido una experiencia con Dios, pero esto no necesita quedarse solo ahi, sino que es necesario que sea todos los días hasta que la obra de predicación termine y el evangelio sea predicado, luchen con Dios como jacob y seran vencedores.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Darwin21 el Vie Ago 14, 2009 11:04 am

amen

Darwin21

La voz de Dios

Mensaje por osukaru el Vie Ago 14, 2009 7:59 pm

Hola Soy Osukaru , hace tiempo que sigo los temas del foro , pero hoy encontré este que me llamó poderosamente la atención ; ya que es un tema que no se habla entre hermanos (por lo menos en mi iglesia). Si en algún sermón de vez en cuando.
Sucede que hace como 28 años que me bautizaron en la IASD , pero hace un par de años que realmente sucedió mi conversión con un hecho sobrenatural que precisamente está relacionado con la forma que Dios se comunica con las personas.
He tenido a partir de ese momento algunas experiencias que me hacian pensar que tal vez debería ir a ver a un siquiatra , pero ahora tengo la certeza que Dios en su miseriocordia obró un cambio en mi corazón.
Les agradezco por compartir sus experiencias y conocimientos en este foro, y deseo de todo corazón que Dios los siga usando para su gloria.

osukaru

País : argentina
Masculino Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Jakemax el Sáb Ago 15, 2009 3:43 am

Hermano Osakaru, Dios le bendiga, si es posible me gustaría saber más detalles de su experiencia. Seguramente puede ser de edificación para todos nosotros.

Dios les bendiga

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por osukaru el Lun Ago 17, 2009 1:48 pm

Agradezco la invitación a contar mi experiencia ( o testimonio) de lo que hizo Dios por mí, ya que es de lo que más me gusta hablar con quienes me relaciono cada día.
-En el mes de Junio de 2006 estaba haciendo un curso, por mi trabajo, donde encontré personas de diferentes partes de mi país y del exterior.
Aclaro que para ese entonces me consideraba un "buen adventista" ya que hacía lo mismo que la mayoría en mi iglesia, podríamos decir un cristiano "ejemplar" .Obviamente esto no era así.
Cierta vez una compañera (extranjera,no la conocía) me pidió que la ayudara con un problema de salud que la aquejaba. Acordamos un día para encontrarnos en su apartamento . Ese día cuando llegué mi casa le comenté a mi esposa lo de mi compañera y que sería buena idea invitarla a una Sociedad de Jóvenes(1) el siguiente sábado donde se presentaría un cuarteto muy conocido aquí.
Cuando llegó el día , estábamos hablando de generalidades cuando Fernanda me comentó que estaba preocupada por sus padres y su relación matrimonial.Luego mencionó una anécdota de sus padres y el nombre de su madre ..... entonces me pasó algo que nunca me había sucedido. Algo en mi cabeza me dijo que le preguntara cual era el nombre de su padre, y tuve la plena certeza de lo que me respondería , a la vez sentía algo muy extraño en mi pecho , una sensación como de opresión . Enseguida pensé que estaba comenzando un bajón de la presión sanguínea y eso me hacía imaginar "cosas". Pasaron unos diez minutos hasta que no aguanté más y le hice la pregunta . Fernanda me dijo el nombre que ya sabía yo.- Los nombres de sus padres eran los mismos que los de los mios-.
Cuando hubimos resuelto su problema, antes de despedirme ví un libro sobre la mesa , algo sobre sicología y cristianismo , escrito por una autora cristiana de EEUU que yo conocía , se lo dije , entonces Fernanda me confesó que tenía problemas que no podía determinar si eran sicológicos o espirituales ,y sin saber nada del libro ni del autor solo lo compró , al leerlo dijo que se sentía mejor.
Como buen adventista ví la oportunidad de hablarle de nuestra Bendita Esperanza. Estaba por decir algo , hasta el día de hoy no puedo saber qué.... pero lo que dije fue.- Fernanda, Jesús dice que dejes de correr.
Sentí en ese momento una opresión en mi pecho, mucho más fuerte que la anterior, y al mirar el rostro sorprendido de Fernanda comencé a llorar sin que hubiera forma de parar.
Comencé a pensar rápido sobre lo que me sucedía y no hallaba razón alguna para que actuara yo así.
En la medida que podía hablar me disculpé con mi compañera , diciéndole que no sabía lo que me ocurría , que no sabía porqué le había dicho lo que le dije y que cuando parara de llorar me iría quizás a ver un sicólogo o siquiatra. Que no se asustara (recuerden que no nos conocíamos,podría ella pensar que era un insano mental).Luego de varios incómodos minutos Fernanda me habló - Oye , no te preocupes ( comenzó a llorar) ,de niña y adolecente fuí cristiana , y Dios me habló muchas veces, siempre a través de otras personas.
Así que no te preocupes .
Estuvimos hablando como un par de horas . Antes de despedirnos nos arrodillamos y oramos .
Al salir a la calle caminé mucho tiempo tratando de entender que fue lo que pasó allí. Me sentía raro .
No hablé con nadie de lo que sucedió ,temía que pensaran que algo no funcionaba bien en mi cabeza.
Pasaron dos semanas , un sábado regresando con mi esposa de la iglesia ,caminábamos y ella me hablaba, de repente dejé de escuchar su voz , solo escuchaba como un ruido de fondo, un mumullo, entonces dentro de mi cabeza escuché una voz clara que me dijo .- Cuéntale a "G" (mi esposa) lo que pasó con Fernanda.
Me dije a mí mismo:- Que mal que estoy que ahora oigo voces , cuánto afectó a mi cabeza el incidente con Fernanda , que ahora alucino.
Pero la voz insistía repitiendo exactamente lo mismo, hasta que se me ocurrió que podría ser Dios , a veces es mejor pensar eso a que uno está loco no?. Especulando que pudiera ser Dios ;dije dentro de mi cabeza :- Está bien si tu eres Dios y quieres que le cuente el incidente con Fernanda , estoy dispuesto a hacerlo, pero no hoy.
La voz insitió con las mismas palabras. A lo que respondí .-Está bien lo voy a hacer cuando tenga la oportunidad.
(En todo el tiempo que duró esto, mi esposa seguía hablando como si yo la escuchara , sin darse cuenta que no entendía nada de lo que me decía .)
Inmediatamente que terminé de decir esto (o pensar), mi esposa me mira y pregunta :-¿Que pasó con esa compañera de tu curso?.
En ese momento solo le dije :- Espera unos minutos que voy tomar un poco de aire y te lo cuento. Porque tampoco podía entender con claridad que es lo que estaba pasando .
En unos días cambiaron muchos aspectos de mi vida, dejéde ver tv, simplemente no me interesaba , comencé a orar de otra manera , a estudiar ciertos temas de la Biblia , a cantar , y a vivir una vida llena de gozo a pesar de las dificultades que tenemos en este mundo.
Bueno hermanos esto que les relaté es el comienzo de la historia, lo maravilloso vino luego : comprender el Evangelio , la Gracia de Dios , amar al prójimo y no avergonzarme de decirle a quien quisiera oirme que Jesús es el Rey de mi corazón y que vivo para El.

Nota .-Hay detalles de la conversación con Fernanda que omití para no extenderme demasiado, pero no fue una conversación normal.
Por ejemplo con respecto al llamado (1) en mi relato, ella sin saber nada , me dijo que estaba esperando que la invitase a la iglesia para escuchar "la música ", para la Sociedad de Jóvenes del sábado próximo? le pregunté.
Ella contestó que sí.

Bueno eso es todo por ahora .Espero que le sirva a alguien la historia de mi verdadera conversión (luego de 28 años de ser adsd).
Dios los bendiga

osukaru

La Voz de Dios

Mensaje por Daniel Heraldo el Lun Ago 17, 2009 3:21 pm

Confieso que su testimonio lo entiendo, porque eh participado de una reunion donde se manifesto de esa manera.
Una vez fuimos a la casa de un hermano de iglesia que estaba pasando por unos pesimos momentos, no sabia que era, pero conto que hace años el intento quitarse la vida, decia que se sentia un desdichado, recuerda que su familia era asi y que la ciencia decia que tenia un tipo de locura o demencia y que era hereditaria.
Estuvimos orando en ese lugar, un hermano que es conocido porque ah expulsado demonios estaba en ese lugar. Estaba mi Familia, la Familia del hermano con ese problema y dos hermanos que han expulsado demonios, cuando en plena oracion el hermano dice, aferrence que ya llegaron. CLAMEN A DIOS. En ese momento la habitacion se sintio el aire pesado o denso. Un hermano empezo a orar en voz alta y hablaba de Jesús y mi hermano lloraba y no sabia porque, era el turno de orar de mi papa pero iva a decir una palabra y se pone a llorar como un Niño ( Mi papa es de los que nunca llora) yo estaba alegre porque nunca lo habia visto as. Un hermano dijo, pero miren como salen esos cuarenta demonios, resulta que en nuestra oracion ferviente eran demonios los que atormentaban la vida a este hermano y lo habian llevado a pensar en el suicidio. (El habia consultado medicos y a los pastores de iglesia, hasta en la universidad adventista y nada) Esos demonios no lo dejaban dormir, estaba siempre despierto, duro 6 meses sin dormir, no se como lo hizo pero el se sentaba esperando dormir pero cuando casi se quedaba dormido lo despertaban y el no sabia que era.
Continuando con el relato esos demonios se fueron pero a buscar refuerzos, encontraron a otros cuarenta mas, y habia una lucha espiritual ochenta demonios
Despues de esa lucha, mi papa me contaba lo que le habia pasado, al momento de orar no pudo decir ni una palabra, lo lleno una emocion y unas ganas de llorar, hasta mi hermano de sangre me dijo que sintio lo mismo cuando escuchaba a un hermano hablar de Jesus.
Esa fue una linda experiencia. Los hermanos que ya tenian tiempo trabajando en casos similares comentaban que a ellos les paso lo mismo cuando conocieron al Espiritu Santo empezaban a llorar, es como que a la mente se le vienen todas las experiencias de esta vida que te hacen arrepentirte.

Última edición por Daniel Heraldo el Mar Ago 18, 2009 8:45 pm, editado 1 vez (Razón : Actualizar)

Descargar Libro

Daniel Heraldo
Moderador

Mensaje por Invitado el Lun Ago 17, 2009 11:06 pm

osukaru escribió:Agradezco la invitación a contar mi experiencia ( o testimonio) de lo que hizo Dios por mí, ya que es de lo que más me gusta hablar con quienes me relaciono cada día.
-En el mes de Junio de 2006 estaba haciendo un curso, por mi trabajo, donde encontré personas de diferentes partes de mi país y del exterior.
Aclaro que para ese entonces me consideraba un "buen adventista" ya que hacía lo mismo que la mayoría en mi iglesia, podríamos decir un cristiano "ejemplar" .Obviamente esto no era así.
Cierta vez una compañera (extranjera,no la conocía) me pidió que la ayudara con un problema de salud que la aquejaba. Acordamos un día para encontrarnos en su apartamento . Ese día cuando llegué mi casa le comenté a mi esposa lo de mi compañera y que sería buena idea invitarla a una Sociedad de Jóvenes(1) el siguiente sábado donde se presentaría un cuarteto muy conocido aquí.
Cuando llegó el día , estábamos hablando de generalidades cuando Fernanda me comentó que estaba preocupada por sus padres y su relación matrimonial.Luego mencionó una anécdota de sus padres y el nombre de su madre ..... entonces me pasó algo que nunca me había sucedido. Algo en mi cabeza me dijo que le preguntara cual era el nombre de su padre, y tuve la plena certeza de lo que me respondería , a la vez sentía algo muy extraño en mi pecho , una sensación como de opresión . Enseguida pensé que estaba comenzando un bajón de la presión sanguínea y eso me hacía imaginar "cosas". Pasaron unos diez minutos hasta que no aguanté más y le hice la pregunta . Fernanda me dijo el nombre que ya sabía yo.- Los nombres de sus padres eran los mismos que los de los mios-.
Cuando hubimos resuelto su problema, antes de despedirme ví un libro sobre la mesa , algo sobre sicología y cristianismo , escrito por una autora cristiana de EEUU que yo conocía , se lo dije , entonces Fernanda me confesó que tenía problemas que no podía determinar si eran sicológicos o espirituales ,y sin saber nada del libro ni del autor solo lo compró , al leerlo dijo que se sentía mejor.
Como buen adventista ví la oportunidad de hablarle de nuestra Bendita Esperanza. Estaba por decir algo , hasta el día de hoy no puedo saber qué.... pero lo que dije fue.- Fernanda, Jesús dice que dejes de correr.
Sentí en ese momento una opresión en mi pecho, mucho más fuerte que la anterior, y al mirar el rostro sorprendido de Fernanda comencé a llorar sin que hubiera forma de parar.
Comencé a pensar rápido sobre lo que me sucedía y no hallaba razón alguna para que actuara yo así.
En la medida que podía hablar me disculpé con mi compañera , diciéndole que no sabía lo que me ocurría , que no sabía porqué le había dicho lo que le dije y que cuando parara de llorar me iría quizás a ver un sicólogo o siquiatra. Que no se asustara (recuerden que no nos conocíamos,podría ella pensar que era un insano mental).Luego de varios incómodos minutos Fernanda me habló - Oye , no te preocupes ( comenzó a llorar) ,de niña y adolecente fuí cristiana , y Dios me habló muchas veces, siempre a través de otras personas.
Así que no te preocupes .
Estuvimos hablando como un par de horas . Antes de despedirnos nos arrodillamos y oramos .
Al salir a la calle caminé mucho tiempo tratando de entender que fue lo que pasó allí. Me sentía raro .
No hablé con nadie de lo que sucedió ,temía que pensaran que algo no funcionaba bien en mi cabeza.
Pasaron dos semanas , un sábado regresando con mi esposa de la iglesia ,caminábamos y ella me hablaba, de repente dejé de escuchar su voz , solo escuchaba como un ruido de fondo, un mumullo, entonces dentro de mi cabeza escuché una voz clara que me dijo .- Cuéntale a "G" (mi esposa) lo que pasó con Fernanda.
Me dije a mí mismo:- Que mal que estoy que ahora oigo voces , cuánto afectó a mi cabeza el incidente con Fernanda , que ahora alucino.
Pero la voz insistía repitiendo exactamente lo mismo, hasta que se me ocurrió que podría ser Dios , a veces es mejor pensar eso a que uno está loco no?. Especulando que pudiera ser Dios ;dije dentro de mi cabeza :- Está bien si tu eres Dios y quieres que le cuente el incidente con Fernanda , estoy dispuesto a hacerlo, pero no hoy.
La voz insitió con las mismas palabras. A lo que respondí .-Está bien lo voy a hacer cuando tenga la oportunidad.
(En todo el tiempo que duró esto, mi esposa seguía hablando como si yo la escuchara , sin darse cuenta que no entendía nada de lo que me decía .)
Inmediatamente que terminé de decir esto (o pensar), mi esposa me mira y pregunta :-¿Que pasó con esa compañera de tu curso?.
En ese momento solo le dije :- Espera unos minutos que voy tomar un poco de aire y te lo cuento. Porque tampoco podía entender con claridad que es lo que estaba pasando .
En unos días cambiaron muchos aspectos de mi vida, dejéde ver tv, simplemente no me interesaba , comencé a orar de otra manera , a estudiar ciertos temas de la Biblia , a cantar , y a vivir una vida llena de gozo a pesar de las dificultades que tenemos en este mundo.
Bueno hermanos esto que les relaté es el comienzo de la historia, lo maravilloso vino luego : comprender el Evangelio , la Gracia de Dios , amar al prójimo y no avergonzarme de decirle a quien quisiera oirme que Jesús es el Rey de mi corazón y que vivo para El.

Nota .-Hay detalles de la conversación con Fernanda que omití para no extenderme demasiado, pero no fue una conversación normal.
Por ejemplo con respecto al llamado (1) en mi relato, ella sin saber nada , me dijo que estaba esperando que la invitase a la iglesia para escuchar "la música ", para la Sociedad de Jóvenes del sábado próximo? le pregunté.
Ella contestó que sí.

Bueno eso es todo por ahora .Espero que le sirva a alguien la historia de mi verdadera conversión (luego de 28 años de ser adsd).
Dios los bendiga

Hermano Osukaru animo, que a casi todos la verdadera conversión les viene con el tiempo, eso no significa que el tiempo que pasaron fue inutil sino que esto es por etapa el mismo apóstol Pablo dice que es hora de comenzar a alimentarse de viandas, pero la gran mayoría de los cristianos y semiconversos no pasan de la leche, en mi país llorar en los hombres es un signo de extrema debilidad y afeminamiento, recien bautizado me dieron una parte en el culto de adoración en el sabado tenía que leer una porción de Isaías 53 y cuando me toco el turno no podia leerlo porque rompí a llorar y fue tan grande el llanto que lloraba desconsoladamente hasta el punto que se me salian hasta los fluidos de la nariz, me tuve que sentar con mucho esfuerzo en el pasillo de la iglesia mientras la iglesia en pleno salio para ver el espectaculo y los ancianos no se cansaban de preguntarme si tenía pecado oculto, lo que ellos no entendían que había tenido una experiencia con Cristo y desde ese momento cada vez que hablo del Señor o tengo un encuentro con el comienzo a llorar, lo amo más que a nada en este mundo y lo único que deseo en este mundo es que regrese a buscarnos. Nadie puede tener una experiencia con Dios y salir indenme sin cambios porque el nos quita el corazón de piedra que tenemos y lo cambia por uno de carne semejante al de El.

Una vez coincidimos varias personas en otro foro para contarnos experiencias así como esta alli encontre a una mujer que había pasado por una experiencia similar a la mía y a la de muchos que estaban alli en ese momento. ella pidio que no la acusaran de nada ni de hechiceria, ni de pecados ocultos solo queria saber si lo que le pasó a ella y asu esposo tambien otros la habían pasado.

Ella conto que cuando iba a dormir se despertaba de madrugada sintiendo terror de repente y podía sentir como unos perros le mordían su mano y su brazo mientras este le colgaba de la cama, yo testifique que tambien me había sucedido, otros tambien lo hicieron, era logico que esto sucediera ya que nuestra lucha no es contra carne y sangre sino contra espíritus de las tinieblas, tengo más testimonios que le helarían la sangre dentro del cuerpo pero no voy a abusar de su paciencia, pero tengo que testificar que soy un creyente y a veces me decepciona el proceder de muchos hermanos y pastores que toman esto como un juego y hasta se burlan demostrando incredulidad.

En un culto el sabado uno de los pastores que teníamos conto a toda la congregación que lo habían requerido unos hermanos para que ayudaran a una poseida que queria aceptar a Jesús pero que los demonios no la dejaban porque era drogadicta. el pastor fue con otros hermanos se pusieron a la tarea de echar fuera a los demonios y cuando estaban orando en un circulo alrededor de la persona el enemigo les echo en cara que eran unos pecadores y que ninguno iba a entrar al cielo porque eran unos mentirosos y alli empezo a decirles cada pecado que habían cometido cada uno y que mantenian en secreto.

¿Saben que hizo el pastor y los hermanos? pues salieron corriendo con la endemoniada detras pegandoles golpes en la espalda, y esto lo conto el pastor de lo más campechano y la iglesia en pleno se reia de esta historia, fue un culto muy divertido donde cada uno salio con la convicción que Cristo no sirve para nada y que todo esto es una broma.

mis hermanos esto es serio, yo le doy gracias a Dios porque aqui por lo menos escuchan a los hermanos y cada uno puede presentar sus experiencias porque solo por medio de la fe y del espíritu podemos discernir las cosas de Dios, sigan adelante y cuenten sus experiencias porque el Justo vivira por la fe, porque hay por ahi cada justo que piensa que no necesita de la fe para llegar al reino de los cielos.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Jakemax el Lun Ago 17, 2009 11:51 pm

¿Saben que hizo el pastor y los hermanos? pues salieron corriendo con la endemoniada detras pegandoles golpes en la espalda, y esto lo conto el pastor de lo más campechano y la iglesia en pleno se reia de esta historia, fue un culto muy divertido donde cada uno salio con la convicción que Cristo no sirve para nada y que todo esto es una broma.

Qué horroroso !! En vez de que le diera verguenza o de que se preocupara por su salud espiritual, qué "pastor" tan horrible :S

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por Marininfa el Mar Ago 18, 2009 2:57 am

ayer tube un sueno y este toma gran significado para mi ya que llevo muchos dias pidiendole al senor que me de una experiencia real con El,
Yo estaba en un lugar donde veia un ejercito de hombres y mujeres,en el sueno yo decia o pensaba que todos parecian iguales y que solo se distinguia quien era mujer o varon por que las mujeres todas tenian el pelo largo(con trenzas) y decia algo como que ese era el ejercito de isrrael.luego me vi en un edificio grande y creo que habia un grupo de personas como en forma de ejercito que salia hacia un lugar,luego habia otro grupo que debia salir en la misma direcion del grupo que ya habia salido,este segundo grupo era tambien como un ejercito(entre los cuales estaba yo),recuerdo un hombre delgado de edad avanzada,que se alisto para dirigir o ir enfrente de nuestro grupo,al parecer algo ocurrio y nos retrazamos un poco a si que envez de tomar algo parecido a un asensor para alcanzar al grupo o ejercito que ya habia salido,el hombre que nos dirigia se fue en otra direcion donde al parecer avanzariamos y alcanzariamos al primer grupo,a si que aquel hombre tomo las escaleras y yo decidi seguirle,se que era un grupo pero solo se que yo seguia a aquel hombre,no se si los demas lo hicieron,llegamos a un lugar,como al aire libre,creo que era denoche, habian algunas sillas o bancas y habia muchas personas, entre ellas habia una amiga mia y ella se habia sentado lejos de donde yo estaba y me llamo para que yo me sentara con ella,pero yo no fui pues estaba incomoda por que yo llevaba puesta una falda blanca muy pequena,pues esa falda era de mi hija,asi pues que estaba super incomoda,y me sente como en un rincon,tratando de cubrirme,habia una persona que no se si era el hombre que estaba dirigiendo el grupo(y creo que no era el si no un pastor o ministro) y el hizo una pregunta,algo a si como :quien era babilonia etc. alo que yo respondi diciendo el nombre de la iglesia que la representa,y el predicador lo confirmo repitiendo el nombre de esta iglesia.depronto vi que dos mujeres pasaba por donde nosotros estabamos,y una de ellas se detubo como mostrando interes por lo que se estaba diciendo en las reuniones y la otra en forma despectiva le dijo:ESTOS SON ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA y siguieron su camino,yo las mire como si no quisiera que ellas fueran a pensar que yo las estaba mirando mal.en medio de la incomodidad que yo sentia por llevar una falda tan corta,pense que cuando fuera la hora de ir a comer algo o ...(no recuerdo la otra oportunidad)me podria poner algo mas comodo,se que habria esas dos oportunidades don de yo podria cambiarme esa ropa por una mas comoda,de un momento a otro me vi caminando por la calle y de alguna manera aparecio un espejo donde me podia ver la parte de atras de mis piernas,pues eso me mostraba cuan pequena era mi falda.
En la manana mientras preparaba el desayuno y trataba de recordar el sueno y lo que podia significar me vino un himno a la mente uno que dice:EN SUS SANTOS ATRIOS A DONDE EL CONVIDATE,AUNQUE ERES POBRE NO TEMAS ENTRAR...en ese momento supe que esa era la voz de mi Salvador,y se me salieron las lagrimas al pensar y cantar ese himno y saber que Dios me convida a sus santos atrios,es el numero 2 del himnario adventista
Un detalle que se me paso del sueno es que donde estabamos atras,estoy casi segura que habia una iglesia(templo)catolica y se me ocurrio pensar que alguien alli nos observaba y de esta manera a quellas pesonas (las dos mujeres)sabian quienes eramos.

Dios les bendiga

Marininfa

País : Colombia
Femenino Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Darwin21 el Miér Ago 19, 2009 11:27 am

ALABADO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR, PENSE QUE SOLO ERA COSA MIA Y TAMBIEN YO, COMO EL HERMANO OSUKARU, PENSE QUE ESTABA ENLOQUECIENDO.

IGUALMENTE TENGO EXPERIENCIAS QUE CONTAR SOBRE ESTE ASUNTO, PERO PREFIERO LEERLAS DE USTEDES.

CREO QUE DIOS SE ESTA MANIFESTANDO EN NUESTRAS VIDAS. GLORIA A SU NOMBRE.

Darwin21

Mensaje por osukaru el Miér Ago 19, 2009 2:05 pm

Me alegra mucho , que podamos compartir nuestras experiencias y ver que el denominador común es Jesús y su gracia obrando en nuestros corazones.
Me gusta la forma de expresarse del hermano Darwin alabando y glorificando el nombre de nuestro Dios.(Gracias hermano Darwin , alabado sea el Señor ).Con verguenza debo confesar que no sabía hacerlo ,como tampoco cantarle al Rey Jesús con el corazón,ya que temía ser tildado de Pentecostal.
Quisiera ahora compartirles que luego de mi conversión , no sé porqué , pero estuve durante meses leyendo y releyendo el capítulo 8 de Romanos ,aprendí mucho estudiando ese capítulo .
Espero les sea útil.
Es mi deseo que de la misma manera en que Dios reina sobre todo el Universo , reine tambien en sus corazones.

osukaru

Mensaje por Darwin21 el Miér Ago 19, 2009 6:02 pm

HACE UNAS TRES HORAS ESTABA PLANCHANDO MI ROPA Y ESTABA ESCUCHANDO UN SERMON DEL PASTOR ANDRES PORTES Y HABLABA DE TENER UNA EXPERIENCIA MAS PERSONAL CON DIOS Y AL FINAL LE PEDI A DIOS QUE ME AYUDARA A TENER ESTA ESPERIENCIA CON EL. CUANDO ESTABA TERMINANDO DE PLANCHAR LE DIJE A DIOS QUE NO SALDRIA A TRABAJAR HOY Y QUQ QUERIA ESTAR A SOLAS CON EL, EN ESE MOMENTO LE DECIA QUE NO ENCONTRABA UN LUGAR PARA ESTAR A SOLAS Y EN ESE MOMENTO DIOS ME MOSTRO EN MI MENTE UN LUGAR A DONDE IR. FUI, YO IBA BUSCANDO TENER UNA EXPERIENCIA CON EL, PERO LA EXPERIENCIA QUE TUVE NO FUE LO QUE YO ESPERABA SINO ALGO UN TANDO DIFERENTE.

MI ABUELO TIENE UNOS TERRENOS POR EL LUGAR DONDE VIVO (RANCHERIAS) Y AL OTRO LADO DE UN ARROYO HAY UNAS CUANTAS FAMILIAS. CUANDO IBA HACIA ALLA LE PREGUNTABA A DIOS POR QUÈ IR ALLA, NO HABIA UN LUGAR PROPICIO COMO PARA LA MEDITACION. CUANDO ESTABA CRUZANDO EL ARROYO DIOS ME INDICABA QUE ME ESTABA LLEVANDO PARA HABLAR DEL EVANGELIO A UNA DE ESOAS FAMILIAS. YO ME REIA DE INCREDULIDAD Y DECIA: "DIOS ¿REALMENTE QUIERES QUE VAYA ALLI,? NO TENGO NADA QUE DECIR, NI ME CONOCEN NI NADA" CUANDO ME ACERCABA VI UNA ANCIANA TENDIENDO SU ROPITA Y AL VERME ME SALUDO Y EN MI MENTE LE DECIA A DIOS "¿DIOS QUE DIGO?" Y DIOS ME RESPONDIA: "HABLA, YO PONDRE PALABRAS EN TU BOCA" Y AL SALUDARLA LE DIJE A LA ANCIANITA: "QUE TAL VINE A LEER LA BIBLIA CON USTEDES" LA SEÑORA ME MIRO ASI COMO EXTRÁÑADA Y ME HIZO PAZAR Y EN MIMENTE DECIA AL SEÑOR "SEÑOR Y SI NO ME HACEN CASO, DIOS MIO AQUI VOY A PASAR VERGUENZA" Y DIOS ME DECIA "NO PASARAS VERGUENZA" ABRI LA BIBLIA Y ENTONCES PRESENTE LA ESPERANZA DEL RETORNO DE JESUS Y PUDE VER EL HAMBRE QUE TIENEN DE DIOS.

CUANDO SALI DE AHI SABIA QUE NO DEBIA REGRESAR A CASA, DIOS ME DIJO "SIGUE EL CAMINITO". LO SEGUI Y LLEGUE A UN ALAMBRADO Y NO HABIA MAS DONDE IR. PENSE QUE ERA EL LUGAR DONDE DIOS QUERIA QUE FUERA Y ESTUVE AHI PLATICANDO CON EL. DESPUES COMENCE A PREGUNTAR, "¿PARA QUE ME TRAJISTE AQUI" AL POQUITO RATO VI VENIR A UN HOMBRE DE ENTRE LOS SEMBRADOS Y ENTENDI PARA QUE DEBIA ESTAR AHI, ÈL ME DIJO "ACERCATE, HABLALE".

HAY COSAS QUE SON DIFICILES DE CREER. PERO SI TENEMOS UNA FE SENCILLA, DIOS HACE MARAVILLAS

Darwin21

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20, 2009 2:54 pm

Darwin21 escribió:HACE UNAS TRES HORAS ESTABA PLANCHANDO MI ROPA Y ESTABA ESCUCHANDO UN SERMON DEL PASTOR ANDRES PORTES Y HABLABA DE TENER UNA EXPERIENCIA MAS PERSONAL CON DIOS Y AL FINAL LE PEDI A DIOS QUE ME AYUDARA A TENER ESTA ESPERIENCIA CON EL. CUANDO ESTABA TERMINANDO DE PLANCHAR LE DIJE A DIOS QUE NO SALDRIA A TRABAJAR HOY Y QUQ QUERIA ESTAR A SOLAS CON EL, EN ESE MOMENTO LE DECIA QUE NO ENCONTRABA UN LUGAR PARA ESTAR A SOLAS Y EN ESE MOMENTO DIOS ME MOSTRO EN MI MENTE UN LUGAR A DONDE IR. FUI, YO IBA BUSCANDO TENER UNA EXPERIENCIA CON EL, PERO LA EXPERIENCIA QUE TUVE NO FUE LO QUE YO ESPERABA SINO ALGO UN TANDO DIFERENTE.

MI ABUELO TIENE UNOS TERRENOS POR EL LUGAR DONDE VIVO (RANCHERIAS) Y AL OTRO LADO DE UN ARROYO HAY UNAS CUANTAS FAMILIAS. CUANDO IBA HACIA ALLA LE PREGUNTABA A DIOS POR QUÈ IR ALLA, NO HABIA UN LUGAR PROPICIO COMO PARA LA MEDITACION. CUANDO ESTABA CRUZANDO EL ARROYO DIOS ME INDICABA QUE ME ESTABA LLEVANDO PARA HABLAR DEL EVANGELIO A UNA DE ESOAS FAMILIAS. YO ME REIA DE INCREDULIDAD Y DECIA: "DIOS ¿REALMENTE QUIERES QUE VAYA ALLI,? NO TENGO NADA QUE DECIR, NI ME CONOCEN NI NADA" CUANDO ME ACERCABA VI UNA ANCIANA TENDIENDO SU ROPITA Y AL VERME ME SALUDO Y EN MI MENTE LE DECIA A DIOS "¿DIOS QUE DIGO?" Y DIOS ME RESPONDIA: "HABLA, YO PONDRE PALABRAS EN TU BOCA" Y AL SALUDARLA LE DIJE A LA ANCIANITA: "QUE TAL VINE A LEER LA BIBLIA CON USTEDES" LA SEÑORA ME MIRO ASI COMO EXTRÁÑADA Y ME HIZO PAZAR Y EN MIMENTE DECIA AL SEÑOR "SEÑOR Y SI NO ME HACEN CASO, DIOS MIO AQUI VOY A PASAR VERGUENZA" Y DIOS ME DECIA "NO PASARAS VERGUENZA" ABRI LA BIBLIA Y ENTONCES PRESENTE LA ESPERANZA DEL RETORNO DE JESUS Y PUDE VER EL HAMBRE QUE TIENEN DE DIOS.

CUANDO SALI DE AHI SABIA QUE NO DEBIA REGRESAR A CASA, DIOS ME DIJO "SIGUE EL CAMINITO". LO SEGUI Y LLEGUE A UN ALAMBRADO Y NO HABIA MAS DONDE IR. PENSE QUE ERA EL LUGAR DONDE DIOS QUERIA QUE FUERA Y ESTUVE AHI PLATICANDO CON EL. DESPUES COMENCE A PREGUNTAR, "¿PARA QUE ME TRAJISTE AQUI" AL POQUITO RATO VI VENIR A UN HOMBRE DE ENTRE LOS SEMBRADOS Y ENTENDI PARA QUE DEBIA ESTAR AHI, ÈL ME DIJO "ACERCATE, HABLALE".

HAY COSAS QUE SON DIFICILES DE CREER. PERO SI TENEMOS UNA FE SENCILLA, DIOS HACE MARAVILLAS

Si hermano solo basta con creer y hacer, el razonamiento logico que tenian los apóstoles aprendido de los maestros de la ley les impedía sacar los demonios y el Señor les indico que si tuvieran fe del tamaño de una semilla de mostaza podrían ordenarle a la montaña que se arrojara al mar, y da la coincidencia que esa sera una de las enseñanzas pedagogicas más avanzadas por Dios que nos mostrará en la segunda trompeta para aquellos que decidan tener la fe de Jesús mientras el mundo anodadado tratara de explicar los eventos con simulacros cientificos.

El espíritu de la profecía nos dice que el Señor utilizará a los niños y a los ignorantes para que estos lleven su palabra acompañados con el despliegue portentoso del poder del Espíritu Santo, porque para esto solo hay que obedecer y ser humildes.

Que Dios te bendiga mi querido hermano, y te exhorto a seguir adelante en el nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo.

alas97

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:56 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba