Un sueño importante - Por Alba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño importante - Por Alba

Mensaje por Jakemax el Jue Sep 10, 2009 4:03 pm

Aquí les dejo un sueño de la hermana Albam que está inscrita en el foro pero que me pidió que lo publicara.

UN SUEÑO IMPORTANTE

Hace ya varios días en mis oraciones le decía muchas cosas a mi Padre y con todas las cosas que están sucediendo en el mundo, aun más me ha inquietado si estoy junto con mi familia preparada para que cuando el Señor venga podamos elevar nuestra vista al cielo y gozarnos con nuestro Padre en su gloriosa venida.

En mi sueño estaba en una piscina natural formada por un río o como lo llamamos comúnmente “charco”, al frente mío había una cascada un poco alta no grande y sus aguas escurrían por la roca. La piscina natural estaba formada como en medio de una roca pues alrededor se veía como una gran peña.

Sus aguas eran claras y transparentes pero aparentaban como profundidad por su color. Verde-azul marino profundo, el agua me daba un poco más arriba de mi cintura estaba allí en el agua junto con varias personas que no conozco conversando amenamente, en eso, un grupo de personas que estaban fuera del agua me llamaron la atención, entre ellas dos personas que cargaban a una y estaban untadas de lodo, la persona que estaban cargando estaba más untada de lodo que las otras, yo pensé en el sueño que estas personas venían de un volcán de lodos, y bueno, yo quería ir y buscar ese sitio y ser igual a ellos, pero una voz muy clara me dijo que no podía ir allá, y realmente no comprendía el por qué, entonces pregunté qué era lo que sucedía, mientras miraba a todas las personas que estaban en el agua esta voz no de las personas que estaban conmigo sino una voz muy fuerte me dijo: “es la EXPIACION SUPREMA”, e inmediatamente sucedió algo que me sorprendió y me asusto pues algo me quiso succionar en el agua y alcanzó el agua a llegar hasta mi cuello, recuerdo que me aferré a la roca de donde estaba pues terminé cerca de la orilla y al sostenerme de esa manera no me hundí en esas aguas. Pero luego me impresionó mucho ver como todas las personas que estaban en el agua ya no eran personas sino como unos círculos blancos en el agua y bueno yo estaba entonces viéndolos desde arriba y se habían convertido en sal. Yo sabía que era sal pues el suceso en el agua me había salpicado un poco mi rostro y logre después de aferrarme a la peña limpiar poco mi rostro, y ver lo que le sucedió a las personas que estaban en el agua, luego entonces no logro recordar muy bien me retiraron del sueño y desperté.

Oh Dios mío estaba muy preocupada pues cuando desperté pensé que yo había terminado como los demás, como bloques de sal en el agua pero recordando el sueño luego reflexioné y a mí se me mostraron los bloques de sal, o sea, que yo no formaba parte de ellos y bueno también recordé el momento de aferrarme a la roca y entonces me calme un poco, pues me preocupaba la situación final de las personas que estaban en el agua, pensaba que les había pasado lo de la esposa de Lot.

Después en oración le pregunté a mi Padre que no entendía ese sueño, pues la voz fuerte diciendo: “es la EXPIACION SUPREMA”, aún suena en mis oídos, cada día pienso oh SEÑOR estos son los últimos días de gracia.

Junto con mi esposo y otros hermanos reflexionábamos en el sueño y bueno estudiando el espíritu de profecía comprendimos un poco más.

Entendí que todos nosotros somos privilegiados, la iglesia posee una verdad inconmovible, que gozamos de la palabra (el agua de vida y el espíritu santo), que a veces sin pensarlo deseamos las cosas del mundo (personas con el lodo) y que gracias a la ayuda permanente del consolador y a su voz pausada tranquila y segura nos aconseja para no ir al mundo.

Pero al igual que la mujer de Lot a quién el Señor mismo la sacó de la ciudad junto con su esposo sabiendo que iba a hacer destruida y no quedaría nada, absolutamente nada, miro atrás deseando su vida, aquella que tenía en la ciudad, la vida del mundo, sus bienes seguramente sus joyas, su casa, amigos en fin cuantas cosas que hacen aferrarse al mundo, ella fue casi salva el Señor la salvó pero su corazón no estaba convertido pertenecía a Sodoma y Gomorra, entonces se perdió y se convirtió en sal.

Pienso que esto mismo nos puede suceder a nosotros estamos en la verdad nos gozamos en la verdad, nadamos en las aguas cristalinas de la verdad, pero hermanos ¿Donde está nuestro corazón? ¿Deseamos desde lo más profundo de nuestro corazón esa patria celestial?, recuerden que somos peregrinos, nuestra ciudadanía es la celestial, es allá donde pertenecemos, este mundo no nos ofrece una esperanza alentadora, guerras, odios, ambición.

En cambio la Canaán celestial se engalana para recibirnos en el reino de nuestro Creador, Nuestro Redentor y Salvador Jesús.

Hermanos espero que este sueño les aliente en esta vida a hacer de cada día una preparación para el encuentro con Jesús, y recuerden que entre más conocimiento más responsabilidad, el juicio empieza por la casa, o sea, por nosotros, entonces si empieza por nosotros debemos prepararnos para estar firmes en estos últimos días, y ser llamados para salvación y no para perdición.

¿Saben? si quieren profundizar más acerca del mensaje les recomiendo que lean en la Biblia el libro de Apocalipsis, Eventos de los Últimos Días y Patriarcas y Profetas. Pues el Señor es muy claro en cuanto al día de la expiación, el Yom Kipur, bueno no me extiendo más y ruego a mi Señor que nos ayude a prepararnos para su venida.

Cristo viene pronto…..Amén, si, ven Señor Jesús

El Señor les bendiga

Alba.

Dios les bendiga

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Re: Un sueño importante - Por Alba

Mensaje por marlon08 el Lun Sep 14, 2009 1:21 pm

Amén, muy bonito el sueño. Que el Señor la bendiga hermana, y gracias por querer publicarla. Elias, un abrazo...

Y pienso que es verdad, mientras más conocimiento tenemos, más responsabilidad y cuando tenemos más responsabilidad debemos ser más agradecidos, humildes y sencillos, como Jesús. Y actuar: testificar con nuestros dones...

Gracias a Jesús porque no enseña los tiempos, aunque en el fondo del corazón nos pesa y nos duele por la gravedad y solemnidad. Salomón dice...

"El que guarda el Mandamiento no experimentará mal. El corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio." Eclesiastés 8:5

Cariños, Marlon Llanos L.

marlon08

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 12
Estado o Provincia : Bío Bío

Mensaje por Jakemax el Lun Sep 14, 2009 1:46 pm

El mensaje de salvación llegó a la casa de Lot, su esposa creyó en el mensaje de salvación, vio cuando los ángeles protegieron a Lot de las personas que le hacían maldades por que no permitió que esa gente los violara. Tanto creyó esa mujer que quizás ayudó a Lot a predicar el mensaje de salvación a todos sus familiares y conocidos. Ella estuvo lista y dispuesta a salir de aquella ciudad que sería destruída, y finalmente, quitó de su vista el blanco de salvación y añoró sus bienes materiales, amistades, y todo lo que le ataba a esta tierra. A pesar de haber sido tan afortunada de ser la esposa de un hombre que fue salvo de aquella tragedia ocurrida en Sodoma y Gomorra, a pesar de eso, se perdió.

Hermanos, nosotros somos la esposa del Cordero, a nosotros han llegado las buenas nuevas de salvación, a nosotros nos ha abierto los ojos y el corazón el Espíritu Santo y nos ha mostrado el fin inminente. Y qué nos pasa ? Aún nos quedan deseos de continuar en esta Tierra así como a la esposa de Lot que ni siquiera quedó su nombre registrado en la Biblia, "Nunca os conocí, apartaos de mi hacedores de maldad".

Uuuh hermanos esto es tan triste, que cuando lleguemos al cielo Jesús nos llegue a decir: "Nunca os conocí, apartaos de mi hacedores de maldad".

Hermanos, espero que este sueño de la hermana nos despierte a nuestra cruda realidad y que nos permita reconsagrar nuestras vidas para no perdernos como la esposa de Lot.

Dios les bendiga

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba