Nuevo Testimonio Jorge Tebes 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Testimonio Jorge Tebes 2010

Mensaje por marlon08 el Lun Abr 19, 2010 6:26 pm

Cómo están hermanos.

El sábado 10 de abril, Don Jorge Tebes presentó un nuevo sueño (o visión) en
una iglesia acá en Chillán. Se efectuó en la tarde a eso de las 19:30 horas y
duró hasta aproximadamente las 21:20 horas. Lamentablemente no pude asistir, pero
un buen amigo mío y hermano en Cristo asistió con su familia y pudo estar
presente en la reunión. Me dijo que había varias personas.
Bueno, desde el año 2007 que yo esperaba de todo corazón algún testimonio de
parte de él. En más de una ocasión, mientras él vivía cerca de acá, le pregunté
si Dios le había comunicado o mostrado algo nuevo. Y aunque no sucedía, tuve la
dicha de escuchar de sus propias palabras lo que se le ha mostrado, la
hermosura y amabilidad de Jesús, los maravillosos colores y luces que él ve, la
voz sublime y melodiosa que escuchaba, los espacios gigantes que contemplaba, y
que se le menciona que debemos obedecer y amar a Jesús y trabajar por él.

Mi compañero de trabajo me mencionaba que él era muy sincero en lo que decía.
Don Jorge decía que este sueño sucede como si fuera una predicación y los versículos
y citas se mostraban en una gran pantalla de color azul hermoso. Cabe señalar
que al parecer esta es la misma pantalla que se le muestra en su primera
visión, y comenta que es de un azul muy pero muy lindo e impresionante. Hace
poquito, en la última conversación que tuve con don Jorge Tebes (antes de este
nuevo sueño), el me comentaba que seguía pensando en el hermoso color de esa
pantalla, me decía que era como si estuviera vivo, algo fuera de este
mundo.

Queridos, deseo sinceramente que esto sea de bendición para ustedes, que vean
que Jesús está más cerca de lo que se imaginan, no solo en su venida si no en
su presencia.

Todo esto que les comento es verdad. Hay muchos testigos acá en Chillán de
estos eventos, aunque sinceramente a poquitos le atrae. Eso sí, a los que le
atrae, amán estos escritos de todo corazón, y algunos (cómo el hermano que
grabó estos testimonios en su pequeña emisora de radio), quisieran comunicar
esto a todo el mundo. Y el mismo Jorge Tebes, lleva en su mano estos escritos,
cada vez que hace obra misionera o visita a la gente. El realmente espera
siempre que alguien le pregunte acerca de sus visiones. Y misteriosamente, a
los que les llama más la atención son a los más sencillos, por lo que he podido
comprobar.

Amigos, por último decirles que acá no hay donaciones, y no hay una gran página
Web donde se encuentra traducido el material a otros idiomas. Si estos escritos
y estas grabaciones llegan a más gente será solo por la voluntad y el amor de
ustedes, porque a don Jorge Tebes se le dice explícitamente que lo COMUNIQUE
a su pueblo.
Por favor, si piensan sinceramente que estos escritos son
inspirados, COMPARTANLO.

Transcribo también a continuación de esta, una visión que tuvo lugar la primera
semana de octubre del año 2006, que no había publicado, pero que si estaba en
audio. Pido disculpas de verdad, no me había percatado de este asunto. Ahora si están todos.

Que el buen Jesús los bendiga grandemente, es mi sincero deseo.

Por favor, cualquier consulta o comentario serán bienvenidos....

marlon08

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 12
Estado o Provincia : Bío Bío

Re: Nuevo Testimonio Jorge Tebes 2010

Mensaje por marlon08 el Lun Abr 19, 2010 6:43 pm

MIERCOLES 3-3-10, 2 DE LA MAÑANA
JORGE TEBES

EN LA MADRUGADA DEL DIA MIERCOLES 3 DE MARZO TUVE UN SUEÑO, DONDE COMENCE A VER VERSICULOS BIBLICOS QUE SE IBAN PRESENTANDO UNO TRAS OTRO. ESTABAN RELACIONADOS TODOS CON EL MISMO TEMA. ERA COMO SI FUERA UN SERMON SOBRE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS A LA TIERRA A BUSCAR A SUS HIJOS. YO VEIA ESOS TEXTOS COMO SUCESOS RELACIONADOS UNOS CON OTROS. CUANDO DESPERTE SENTI LA BOCA MUY SECA, CON MUCHISIMA SED, ME QUISE INCORPORAR Y NO PUDE. ESPERE UN TIEMPO PARA LEVANTARME CUANDO LO HAGO VOY INMEDIATAMENTE A TOMAR AGUA, LA SED ERA INSOPORTABLE. A TODO ESTO YA ERAN LAS DOS DE LA MANAÑA, CUANDO VUELVO A MI CAMA ME SENTE Y ESCUCHO LA VOZ DEL ESPIRITU DE DIOS QUE ME DICE, NO TE ACUESTES, ANDA Y ESCRIBE LO QUE VISTE, PORQUE DEBES COMPARTIRLO. ME LEVANTE FUI A LA MESA Y COMENCE A ESCRIBIR A LA LUZ DE LA LINTERNA. TERMINE A LAS DOS Y MEDIA DE LA MAÑANA, LES PUEDO ASEGURAR QUE FUE MUY IMPRECIONANTE PARA MI, TENGO LA CONVICCION QUE VENDRAN SUCESOS MUY IMPRECIONANTES QUE ESTREMECERAN AL PLANETA Y A LAS PERSONAS. ¡QUE DIOS NOS AYUDE A ESTAR PREPARADOS!

Texto de lectura: Habacuc cap. 2:2 y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y
declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Ver 3, Aunque la
visión tardara aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá;
aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

TEXTO
APOCALIPSIS 22:17-20

A) VERS: 17 DICE EL ESPÍRITU Y LA ESPOSA DICEN: VEN. Y EL QUE OYE, DIGA:
VEN. Y EL QUE TIENE SED, VENGA; Y EL QUE QUIERA, TOME EL AGUA DE LA VIDA
GRATUITAMENTE…

1) EL ESPIRITU SANTO, ES EL QUE IMPARTE ENERGÍA A LA VIDA CRISTIANA DE LOS CREYENTES,
QUE LES DA EL PODER DE VIVIR LA VIDA VICTORIOSA, DE VENCER AL DIABLO, Y DE
PASAR A SALVO EL TIEMPO DE ANGUSTIA.

2) LA OBRA DEL ESPIRITU SANTO.

VERSICULOS
RELACIONADOS JUAN 15:26, 16:4-15

VERSICULOS
DESTACADOS DEL CAP 16, 8, 9, 12, 13, 14, 15.

EL ESPÍRITU
SANTO; QUE TAMBIÉN ES EL CONSOLADOR. ES EL QUE GUÍA A LA IGLESIA, A LA
VICTORIA.

EL ESPIRITU ES EL QUE FORTALECE, EL QUE DA DONES A LA IGLESIA.
EL QUE REACTIVA A LOS MIEMBROS ADORMECIDOS, A TRABAJAR POR LA SALVACIÓN DE OTROS, QUE TODAVIA NO CONOCEN A JESÚS.

B) LA ESPOSA DEL CORDERO: APOCALIPSIS 22:17

1) VERSICULOS RELACIONADOS, APOCALIPSIS 21:1-5,9,10 LA ESPOSA ES LA GRAN CIUDAD, LA NUEVA JERUSALEM; QUE HA DE SER LA CAPITAL DE LA TIERRA NUEVA, Y COMO TAL ES REPRESENTANTE DE “LOS REINOS DE ESTE MUNDO”, QUE “HAN VENIDO A SER DE NUESTRO SEÑOR Y SU CRISTO” APOCALIPSIS CAP 11:15, LEER CS PAG 479
2) LA ESPOSA ES LA CIUDAD SANTA, QUE TODOS LOS CRISTIANOS ANHELAMOS ESTAR Y VIVIR EN LA ETERNIDAD CON NUESTROS AMADOS. LA ESPOSA ES AQUEL LUGAR DONDE YA NO HABRÁ MUERTE, NI HABRÁ MAS LLANTO, NI CLAMOR, NI DOLOR; PORQUE LAS PRIMERAS COSAS PASARON.

C) PROMESA

APOCALIPSIS 22:20. EL QUE DA TESTIMONIO DE ESTAS COSAS DICE:CIERTAMENTE VENGO EN BREVE. AMEN; SI, VEN, SEÑOR JESUS.
1) EL QUE DA TESTIMONIO DE ESTAS COSAS, ES JESUCRISTO MISMO.
2) LA PALABRA CIERTAMENTE EN GRIEGO, NAI, ES UN TÉRMINO DE VIGOROSA AFIRMACIÓN.
3) EN BREVE, ES UNA EXPRESION DE TIEMPO DE CORTA DURACIÓN.

D) QUE PIENSA EL MUNDO CRISTIANO DEL REGRESO DEL SEÑOR JESUCRISTO A ESTA TIERRA.

1) HAY UN GRUPO QUE CREE QUE JESUS YA VINO Y QUE HACE TIEMPO QUE ESTÁ ENTRE NOSOTROS.
2) OTROS CREEN QUE VENDRAN NAVES ESPACIALES Y SOLO UN GRUPO ESCOGIDO SERAN LLEVADOS A OTRO SISTEMA PLANETARIO.
3) OTROS CREEN QUE ANTES DE LA VENIDA DE JESUS HABRA UN ARREBATAMIENTO SECRETO.

E) PERO LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE DE ESTE TIEMPO ES.

1) ¿COMO CREES TÚ, QUE VENDRÁ JESUS?
2) LA BIBLIA, LA PALABRA DE DIOS NOS DICE COMO VENDRÁ: LUCAS CAP 21:25-28.
3) EL APOSTOL PEDRO EN 2 DE PEDRO 3:9,8-12 DICE QUE VENDRA COMO LADRON.

F) ¿QUE OTRO SUCESO EXTRAORDINARIO VA A OCURRIR CON EL REGRESO DE JESUS?

1) 1 DE TESALONISENSES 4:13-17
2) CRISTIANOS QUE FUERON AL DESCANSO RESUCITARAN RPIMERO VER 16.
3) LUEGO NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS SEREMOS ARREBATADOS VER 17.
4) VERSICULO RELACIONADOS, 1 DE CORINTIOS 15:51-58.

G) PERO ANTES DE LA VENIDA DE JESUS HABRA UN SUCESO SIMILAR Y SU PROPOSITO ES ENGAÑAR A LA HUMANIDAD, PARA QUE DESCUIDEN SU PREPARACION ESPIRITUAL PARA AQUEL DÍA.

1) SAN MATEO 24:22: Y SI AQUELLOS DIAS NO FUEREN ACORTADOS, NADIE SERIA SALVO; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, AQUELLOS DIAS SERAN ACORTADOS.
VERS. 23: ENTONCES, SI ALGUNO OS DIJERE
VERS. 24: PORQUE SE LEVANTARAN FALSOS CRISTOS
VERS. 25: YA OS LO HE DICHO ANTES
VERS. 26: ASI QUE, SI OS DIJEREN:
VERS. 27: PORQUE COMO EL RELAMPAGO QUE SALE DEL ORIENTE Y SE MUESTRA HASTA EL OCCIDENTE, ASI SERA TAMBIEN LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE.
2) EL APOSTOL PABLO HACE UNA ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE
3) GALATAS CAP 1:6-10

H) PREPARACION

2 DE PEDRO 3:9,13,14.

marlon08

Testimonio Jorge Tebes, miércoles 4 de octubre

Mensaje por marlon08 el Lun Abr 19, 2010 6:53 pm

TESTIMONIO
DEL HERMANO JORGE R. TEBES PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE DEL 2006

El miércoles 4 de octubre el Señor me dio nuevamente una visión de noche y vi un lugar donde había una Iglesia muy bonita su techumbre era a dos aguas sus muros de madera pintadas de color blanco, veía que la rodeaban hermosos jardines, yo observaba la escena como si estuviera sostenido en el aire, era el atardecer de un día que ya terminaba, las luces de la Iglesia y del vecindario comenzaron a encenderse, cuando de repente comienzo a venir mucha gente caminando con dirección a la Iglesia. Todas ellas estaban vestidas con ropas bautismales cada ves se juntaban más y más personas que comenzaron a formar una fila muy larga que se perdía a la vista.

Estaba ocerbando la escena cuando noto que voy acercándome a la puerta de entrada de la Iglesia. Una ves en el interior pude observar que la fila de personas llegaba hasta la plataforma, donde se encontraban tres pastores bautizando a las personas que estaban en la fila. Nuevamente comencé a observar desde arriba la escena, para mi asombró note que la Iglesia estaba prácticamente vacía. Pero en las bancas que estaban a delante vi a dos grupos de personas que observaban el bautismo, uno a la derecha otro a la izquierda en cada uno de ellos avía ocho miembros, algunos eran adultos, jóvenes y niños. Estuve observando largo tiempo la escena del bautismo y comencé a preocuparme porque las personas que eran bautizadas no las veía que entraran a la Iglesia. Los pastores seguían bautizando pero la Iglesia se veía como al principio. Me sentí impotente frente a tal situación y pregunté ¿donde están las personas que fueron bautizadas? y oigo detrás de mi una voz que que me
dice, mira al grupo que esta a tu izquierda y vi, que las personas hablaban entre si.

La imagen se va a cercando hacia las personas que estaban en el grupo y pude oír a uno de los hombres decir, tenemos que hacer algo debemos traer a las personas a dentro del templo no podemos quedar indiferente si no actuamos se perderán. Entonces vi que una luz blanca se posaba sobre ellos, y el hombre que avía escuchado hablar se pone de pie y va hacia la plataforma donde se encuentra el pulpito, pasa hacia donde se encontraban las personas que salían del bautisterio y se acerca a un grupo, habla con ellas y las invita a pasar al templo. Los demás integrantes de grupo comenzaron a hacer lo mismo, y así pude ver que el templo se llenaba de personas y se veía cada ves más iluminado hasta que el templo colmo su capacidad. Mientras observaba la escena vi con tristeza al grupo que
se hallaba a la derecha que con indiferencia se
mantuvieron al margen de la necesidad. Cerrando su corazón a la vos del Espíritu Santo. Pero me sentí muy emocionado y feliz al ver el trabajo de las personas que se encontraban en el grupo de la izquierda. Tomaron un compromiso frente al problema y el Señor los recompenso por su labor. Mientras observaba la escena vi que las personas comenzaron a salir de la Iglesia de dos en dos, a la oscuridad de la noche y mientras salían se convertían en lumbreras. VI QUE ESTOS GRUPOS DE DOS PERSONAS SE DETENIAN POR ALGUNOS MOMENTOS, Y CUANDO COMENZABAN SU MARCHA DEJABAN TRAS DE SI OTRAS PERSONAS QUE HACIAN LO MISMO QUE ELLOS.

Y así observe por largo tiempo como estas personas a medida que avanzaban convertían a otros en luces, y que se multiplicaban por miles como cuando uno observa el cielo en plena oscuridad. Mientras observaba esta maravilla realizada por el poder Dios oí la misma voz que me hablo al principio. Y me dijo. Jorge son muchas las personas que llegaran a la Iglesia por diferentes medios, pero las Iglesias
aún no están preparadas para ello. Por eso es importante preparar a grupos de creyentes consagrados para este ministerio muy especial, esta obra se esta
realizando en algunas Iglesias pero sin los resultados esperados. Estos grupos deben trabajar en beneficio de los nuevos creyentes fortaleciendo su vida espiritual, se les debe mostrar afecto sinceró y preocupación por sus necesidades, incorporándolos a los distintos ministerios de la Iglesia, transformándolos en misioneros del Dios altísimo.

Esto oía mientras observaba a las personas que en forma de luces se multiplicaban por miles. En ese momento veo el versículo bíblico S. Mateo 24:14 y será predicado este evangelio del reino en
todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Al salir de esta visión, quede con una sensación de un gozo profundo que lleno mi alma, y sentí la convicción de que el retorno de Jesús a la tierra va a ser más pronto de lo que se espera. ¡SI VEN PRONTO SEÑOR JESUS! AMEN.

marlon08

Mensaje por Jakemax el Lun Abr 19, 2010 7:22 pm

Gracias hermano Marlon, esperemos crecer espiritualmente aplicando de estos mensajes en nuestras vidas.

Dios le bendiga y saludos a Jorge Tebes

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por Daniel Heraldo el Dom Jun 06, 2010 1:16 pm

Hermanos. Mi esposa tuvo otro sueño, que fue escalofriante.
Despues de contarmelo me vino a mi mente el hermano Jorge tebes y su sueño donde Jesus mismo se pone a predicar de como seria su regreso.
Eso me habia llamado la atencion. Que Jesus mismo en persona se tomo la molestia de hacer ESA PREDICACION. Por algo el lo estaba haciendo y despues que mi esposa me cuenta el sueño me quedo claro.
Resulta que ella soño que un despues de bajarse de la micro transantiago(Camion o bus como le digan en otro pais) solo al bajarse un tipo le quiere robar y ella le pasa su celular pero el dice, ESTO NO ES SUFICIENTE y tenia la cara como endemoniado y se abalanza contra ella y le la acuchilla en el pecho salvajemente. Despues se ve en el hospital y todos la estabamos viendo y el doctor decia que ella estaba en coma, pero que deberia despertar pero no sabia porque no lo hacia. Despues dice que alguien llegaba a su lado y la transporta. El que la acompaña le muestra diferentes partes del mundo y veia lugares que nunca habia visto en su vida, pero ella veia un suceso que estaba a punto de suceder y veia como reaccionaban las personas en todo el planeta. Escucho a personas de diferentes idiomas, decia que ella sabia que eran otros idiomas pero entendia lo que ellos estaban diciendo, apesar que solo conoce el español. Luego veia una luz muy brillante desde el cielo, que todo el mundo veia y se asombraba. La gente decia, YA LLEGO. AHI VIENE, LO ESTABAMOS ESPERANDO. POR FIN LLEGO. y todo el mundo reaccionaba feliz ante la llegada de esta luz. Pero el que la acompañaba al cual ella nunca pudo ver, porque cada vez que queria verlo y girar su cabeza, no podia ver su rostro , solo veia su silueta. El cuello y la vista no la dejaba mirar su rostro. Pero el le decia, El esta mintiendo, porque el verdadero aun le falta para venir. Y ella le decia, PERO COMO? no ve que todo el mundo lo esta recibiendo. y el decia, Si pero el que vez, es un importor. Al verdadero aun le falta para venir.
Despues ella se veia que estaba en el hospital y el que estaba a su lado le decia, AHORA DEBES VOLVER y la empuja y se cae. Despues ella estaba en el hospital y despierta y estaba conectada por mangueras y maquinas. y pregunta, DONDE ESTA MI MAMA Y DONDE ESTAN TODOS. y la enfermera la calma y le dice. Calmese que usted no esta bien. Y ella le dice Pero como que no si ya me recupere. Y ella le dice. Si pero usted estuvo en COMA por un año. Acaso no sabe? ya estamos en el año 2012.y abre la ventana y mira hacia el cielo y ve justamente ese resplandor pero ahora en el hospital. Y despues despertó.

Se que todo esto es como sacado de una pelicula. Y puede que digan que todo es poque comio mucho el dia anterior, Pero lo extraño es que no lo hizo, ademas yo en la mañana me despedi de ella temprano para ir al trabajo y ella se quedo dormida porque entra al trabajo mas tarde. y ella vio la hora de cuando empezo a dormir y de cuando se desperto. Estuvo 1 hora y media en el sueño pero ella sintio que estuvo mucho mas tiempo que eso. porque vio todo eso pero con mas detalles y mas largo. Ella estaba asombrada por el sueño porque Nunca en su vida tuvo un sueño tan real, pero sentia todo, hasta vio la sangre de cuando la asaltó ese tipo endemoniado.
Se que despues de esto algunos saldran con sus bromas y cosas, pero Como saben si el 2012 es el gran dia del engaño? Ya que todo el mundo esta esperando algo. Por si no sabian el 21 de Diciembre de ese año es el supuesto catastrofe y el 22, solo el dia siguiente es el dia que Supuestamente vendran muchos seres de otros planetas para ayudarnos(esto lo averigue por internet). Esto seria el gran engaño para todo el mundo.
PD. Cuando ella ve que se salio del cuerpo en ningun momento creo que fue su Alma que salio volando, ni que tenemos alma inmortal. Sino que fue llevada en el Espiritu. Asi como decia Pablo que no sabia si era fuera del Cuerpo o en el Cuerpo. Solo debe ser una manera en como los angeles nos muestran las cosas de mas afuera y para que las entendamos, nos transportan como un viaje pero no es fisico, solo es para ver otras cosas, asi como le ocurria a EGW.
Bueno despues de esto mas afirma mi fe en Jesús y preparar mi vida para ser de la minoria que siempre diga la verdad a pesar que la vida este en riesgo.
Que Dios los Bendiga.

***Creeping Compromise (Spanish)
Descargar Libro

***64 Libros de Elena de White
Descargar aqui Libros del Espiritu de Profecia

Daniel Heraldo
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 176
Estado o Provincia : Santiago.

Mensaje por Darwin21 el Jue Jun 10, 2010 5:04 pm

HERMANO DESPUES DE LOS QUE NOS PASO CON LOS HERMANOS KNOLL´S NO SE COMO TOMAR ESTA SITUACION. PERO HABLANDO DE ESTAS COSAS Y ESPECIALMENTE DE LOS ANGELES, QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE EL LIBRO "BEWARE OF ANGELS" DE ROGER MORNEAU

Darwin21

País : Mexico
Masculino Cantidad de envíos : 65

Sobre el asunto de Ernie Knoll ...

Mensaje por Jakemax el Jue Jun 10, 2010 5:11 pm

Ernie Knoll está explicando su versión de los hechos en su nueva página: www.formypeople.org , creo que vale la pena leer lo que tiene que decir al respecto. He intercambiado algunos email con él y lo que pude ver es una persona con capacidad de decir: "me equivoqué", "yo pequé", y también sigue afirmando que sus sueños vienen de Dios y también ha tenido otro sueño hace poco.

Creo que no está de más de revisar la información para que cada quién saque sus conclusiones.

Dios les bendiga

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco

http://www.laspredicas.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba