Entrevista a Jorge Tebes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Jorge Tebes

Mensaje por marlon08 el Lun Sep 20, 2010 6:33 pm

Hermanos, deseándoles primeramente que el buen Jesús los bendiga y los aliente en estos tiempos tan difíciles, me gustaría comentarles la maravillosa noticia que aconteció hace muy poquito.

Pudimos como iglesia y a traves de un voto de la junta, invitar a don Jorge Tebes a tomar el culto del Sábado y porteriormente a la reunión de jóvenes durante la tarde. Hermanos, realmente fué muy impactante, y muchos salimos de ahí con más ánimo de servir al Señor y obedecerlo.

Lo más bonito fué en la tarde, donde realisamos una entrevista con el. Igual me dió mucha pena porque no fué mucha gente en la tarde, a pesar que invitamos a la iglesia con anticipación. Igual pasaron muchas cosas, para que esto no funcionara como teníamos planeado desde un comienzo. La persona que se ofreció para grabar no pudo asistir (con una buena cámara), también justo el mismo sábado se realizó una reunión en la ciudad donde debían asistir todos los miembros de las juntas de todas las iglesias, por lo que tuvimos atrasar la hora...

Bueno hermanos, le dijo el link donde estaré publicando los videos, y donde además estaré publicando oficialmente los sueños de don Jorge Tebes y de algunas personas que están recibiendo visiones, sueños o visitas, y que esten de acuerdo a la Ley y al Testimonio.

La página que he creado es :

http://visionesactuales.blogspot.com/

Lamentablemente no he podido subir completamente los videos debido a problemas con mi coneccion de internet (se me cae constantemente). Pero he puesto los primeros 10 minutos (primer video de diez). Lo antes posible los tendre listo y les avisaré, dentro de las próximas horas.

Cualquier consulta, escríban nomas

Muchas bendiciones y abrasos

marlon08

País : Chile
Masculino Cantidad de envíos : 12
Estado o Provincia : Bío Bío

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba