LA PIEDRA DE DANIEL 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA PIEDRA DE DANIEL 2

Mensaje por GER2031 el Dom Abr 03, 2011 2:42 pm

Saludos cordiales para todos los foristas:

Nací en un hogar cristiano, y desde que pude entender algo de lo que predicaban, entendí(porque las predicaciones o sermones es para instruir a la iglisia) que, la piedra de Daniel 2: 34, 45, representaba la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo, pero ahora que estoy estudiando los libros de Daniel y Apoclipsis, por consejo de la Mensajera del Señor, he podido entender, que la piedra antes aludida, no representa la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo, como lo escuché y lo aprendí.

Pregunto a mis hermanos los foristas: ¿Estoy siendo asertivo en lo que entiendo? o ¿Quién podría ayudarme a salir de la duda, con un "Escrito Está"?

Espero sus respuestas, porque estoy con un solo objetivo, que es el de conocer la Verdad, y solamente la Verdad.

QUE LA PAZ Y LA SANTIDAD, INUNDE NUESTRAS VIDAS. ¡AMÉN!!!

Ger2031.

.

GER2031

País : MÉXICO
Masculino Cantidad de envíos : 10
Estado o Provincia : NUEVO LEON

Re: LA PIEDRA DE DANIEL 2

Mensaje por Toti Caresani el Jue Mayo 31, 2012 1:34 pm

Hermano no te quepa ninguna duda...Es Cristo en su 2ª venida...Es la misma mano que quebrantara al cuerno pequeño y su accionar al fin del tiempo Dan.8:25 , es la Piedra que desmenuzará todos los reinos de Mat. 21:44 y es la Piedra de Ef.2:20 que es Jesucristo mismo...Los textos son diversos pero el simbolo o sea la Piedra es siempre el mismo...Gracias.

Toti Caresani

Cantidad de envíos : 5
Estado o Provincia : Tucuman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba