ESPÍRITU DE PROFECÍA O ¿ESCRITOS DE LA MENSAJERA DE DIOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPÍRITU DE PROFECÍA O ¿ESCRITOS DE LA MENSAJERA DE DIOS?

Mensaje por GER2031 el Sáb Mayo 28, 2011 10:28 pm

Un saludo fraternal para todos los foristas:

Este tema, va dirigido a los Adventistas del Séptimo Día, pido disculpas para los foristas que no sean de nuestra fe, y también a las visitas que no lo sean.

Este tema me preocupa por lo siguiente:

1. Tengo la impresión que existe confusión en muchos de nuestros hermanos sobre el nombre con el cual identificamos a los Escritos de la Mensajera de Nuestro Dios(Espíritu de Profecía)

2. Algunos creen que por tener el mismo Origen, están al mismo nivel que la Palabra de Dios(La Biblia)

3. Otros exajeran queriendo colocar los Escritos por ensima de la Palabra de Dios.

4. Muchos los utilizan para interpretar la Palabra de Dios.

En lo personal creo, que toda esta confusión se debe al Nombre con el cual se los identifica(Espiritu de Profecía)

Pregunto a todos mis hermanos en la fe: ¿El nombre con el cual se identifica a los Escritos de la Mensajera de Dios(Espiritu de Profecía), es el nombre correcto o verdadero, y estará fundamentado en la Palabra de Dios?

Espero sus opiniones.

No quisiera que mal interpreten mi inquietud, porque no pongo en entre dicho, o crean que dudo del origen divino de los Escritos, ¡No!, el asunto debe entenderse tal cual está planteada mi inquietud.

Que Nuestro Dios nos dote de suficiente Sabiduría, para reflexionar sobre este asunto.

GER2031

GER2031

País : MÉXICO
Masculino Cantidad de envíos : 10
Estado o Provincia : NUEVO LEON

Re: ESPÍRITU DE PROFECÍA O ¿ESCRITOS DE LA MENSAJERA DE DIOS?

Mensaje por Toti Caresani el Jue Mayo 31, 2012 1:43 pm

Hola hermano...Si tienes o puedes conseguir el folleto de Escuela Sabatica
del mes de Enero a Marzo de 2009 dedicado al Don Profetico Edición de Adultos no para maestros, en la pagina 66 podras ver y considerar "Que es y que no es" los escritos de EW....Que Jesus te bendiga...Gracias.

Toti Caresani

Cantidad de envíos : 5
Estado o Provincia : Tucuman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba