Ernie Knoll - La sábana blanca - Primavera del 2005

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ernie Knoll - La sábana blanca - Primavera del 2005

Mensaje por Jakemax el Mar Jul 12, 2011 9:27 am

La sábana blanca

Primavera de 2005

por Ernie Knoll

www.formypeople.org


En mi sueño estoy con algunas personas conocidas y con varios que no reconozco. Llegamos a la entrada de una cueva en una altura de la cordillera Sierra Nevada. Mientras varios hombres se quedan fuera de la entrada de la cueva mirando hacia el valle abajo, los demás entran en la cueva.

De repente hay un terremoto. La cueva no se mueve, pero se derrumba la parte de la colina que acabamos de subir para llegar a la entrada de la cueva. Miramos hacia abajo desde el borde de la cueva y lo que vemos es una pared vertical. Nos damos cuenta que no podemos bajar y que nadie puede subir. Ahora todos entran a la cueva.

Noto que en la cima de una montaña lejana hay algo que parece un jaguar negro. Otros hombres y yo vemos como esa criatura da un salto a través del aire y cae justamente encima de la entrada de la cueva. Ahora me doy cuenta que es una criatura de aspecto pasmoso. Su piel es negra y seca. Me mira y me sisea. Sus dientes son largos y babea. Dice, "¡Te odio! ¡Te voy a matar!"

Entonces se lanza hacia mí y me derriba al suelo. Al caer, tapo mi espalda con una cobija blanca y gruesa que parece una luz espesa, un vapor seco. La criatura presiona mi hombro izquierdo hacia el suelo para inmovilizarme. De reojo puedo ver su mano derecha. Tiene uñas largas. Me repite, "¡Te odio con todo mi ser! ¡Te voy a matar!" Arroja su mano derecha contra mi espalda para apuñalarme con sus uñas. Pero cuando lo hace, no siento nada. La cobija blanca me protege. Después de varios golpes veo que la cobija blanca se alza de mi espalda, le pega fuertemente y lo despacha. Él cae al valle y yo me despierto del sueño.

Fuente: http://www.formypeople.org/Sp/sp_02_the_white_blanket.shtml

_________________
_________________________
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

Edad : 37
País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.laspredicas.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.