Ernie Knoll - Un llamado al arrepentimiento - 9 de abril de 2007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ernie Knoll - Un llamado al arrepentimiento - 9 de abril de 2007

Mensaje por Jakemax el Mar Jul 12, 2011 9:46 am

Un llamado al arrepentimiento

9 de abril de 2007

por Ernie Knoll

www.formypeople.org


En mi sueño estaba mirando la página web www.formypeople.org cuando me di cuenta que la pantalla parecía tener una cubierta con un mensaje. Parecía que cada letra del mensaje era de oro y estaba tallada en la pantalla. El mensaje sólo consistía de tres renglones, pero se refiere poderosamente a los tiempos en que vivimos. Estas palabras representan lo que se me mostró, incluyendo las letras mayúsculas.


Este fue un sueño corto, pero poderoso. Después del sueño tuve una impresión muy fuerte que cosas GRANDES van a ocurrir en cualquier momento. Becky dijo que antes de que yo despertara, ella había estado orando que necesitábamos un llamado al arrepentimiento en la página web. Ahora teníamos la respuesta.

Citas:

Apocalipsis 18:4 “Luego oí otra voz del cielo, que decía: ‘Salgan de ella, pueblo mío, para que no sean cómplices de sus pecados, ni los alcance ninguna de sus plagas.’”

Apocalipsis 14:7 “Gritaba a gran voz: ‘Teman a Dios, y denle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales.’”

Isaías 13:13 “Por eso haré que tiemble el cielo y que la tierra se mueva de su sitio, por el furor del Señor Todopoderoso en el día de su ardiente ira.”

Comentario Bíblico Adventista, 4CB 1205
"En esta época precisamente antes de la segunda venida de Cristo en las nubes del cielo, Dios necesita hombres que preparen un pueblo para que esté en pie en el gran día del Señor. En estos últimos días se debe efectuar una obra igual a la que hizo Juan. Mediante los agentes que el Señor ha elegido, él está dando mensajes a su pueblo, y quiere que todos presten atención a las admoniciones y amonestaciones que envía. El mensaje que precedió al ministerio público de Cristo fue: Arrepentíos, publicanos y pecadores; arrepentíos, fariseos y saduceos, "porque el reino de los cielos se ha acercado". Nuestro mensaje no es de paz y seguridad. En nuestra condición de pueblo que cree en la pronta aparición de Cristo, tenemos un mensaje definido para dar: 'Prepárate para encontrarte con tu Dios'."

Fuente: http://www.formypeople.org/Sp/sp_06_call_to_repentance.shtml

_________________
_________________________
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  Juan 3:16
--------------------------------    www.laspredicas.com    ------------------------------
http://exp78.blogspot.com http://foro.laspredicas.com

Jakemax
Admin

Edad : 37
País : México
Masculino Cantidad de envíos : 423
Estado o Provincia : Jalisco
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.laspredicas.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.